Colabora


+ Info

mi ejército de epic

Iniciado por moonspell, 11 jun 2016, 19:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PAKOLOKO66

Las bolitas es para evitar que salgan volando las minis con el spray/aerógrafo. Vamos para pegarlas debajo de las bases.

bravosix

tienes marines pintados en negro, por ejemplo y quieres pintar las hombreras o cascos en amarillo...
imprimas en gris, luego toque de amarillo en hombrera o casco y tapas con una bolita de blutack, eso o das veinte manos de amarillo que no cubre XD.
muy util en las hombreras de los exterminadores de los lobos, por ejemplo.
puedes tambien hacer"espagetis" de blutack para los camos de los vehiculos
no pako, para eso la cinta de carrocero

PAKOLOKO66

Yo utilizo el blutac para pegar las bases a la tabla donde imrpimo. Más cómodo y más rápido que la cinta.

Hombre en las de 6mm no falta imprimar, vamos creo que queda mejor con spray directamente más que estar con el aerógrafo. En marines es un plus, vamos gris,  rojo, azul marino,etc según en que capítulo vayan a ser.  Y después los detalles (hombreras, caso y armas a pincel) y a escupir. Que en 6mm no merece la pena pintar más cosas. Después no se van a a ver. Vamos a los exterminadores es a los únicos que le puedes pintar algún símbolo en las hombreras. 

moonspell

Lo que estoy pensando es pillar directamente un bote de imprimación roja de vallejo, imprimar con eso y despues decidir si le meto una segunda capa ya con rojo o similar.