Colabora


+ Info

[Novedades y Rumores] Lanzamientos de GW previstos...

Iniciado por robert, 23 oct 2016, 14:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mukitauro

Efectivamente... y aquí están los chicos de warhammer community para aprovechar el leak que seguramente han dejado caer ellos y dar el toque de gracia: https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=301701833976708&id=230219510706368

Gonfrask


Gonfrask

Con motivo de la proxima apertura de la tienda numero 500 (en Hong Kong), el dia 20 de octubre GW lanzara una serie de productos para dicha celebracion

* Garkor, un personaje de la nueva gama de fantasmas o como mucha gente dice, el fantasma del comunismo (cambiando la espada por un martillo)



* Teniente Primaris: Una mini un tanto sosa, quizas el detalle "Rogue Trader" que muestra que los yelmos marines son una pieza facial y un casco como el antiquiiiiiiiisimo esquema de la servoarmadura del reglamento Rogue Trader



Ah, y la imagen del rumor de la semana, una hebilla...



Personalmente, debido a las luces tan bien perfiladas, creo que no se trara de algo del Señor de los Anillos, donde al ser la escala mas pequeña, los pintores no sueles sen tan meticulosos (excepto en personajes, y a veces ni eso), quizas alguna novedas para humanos normales en AoS?

Westland

Me gusta ese marine, aunque otro teniente... ya podrían sacar otro tipo de personaje, leñe, o algo que no fuese un marine. Al menos el otro es un fantasma y no un stormcast. ¿No se sabe precio, no? ¿25€? ¿30€? Miedo me da.

Gonfrask

Y esta semana...



Una garra metalica? Una luna goblin hecha de chapas?

Gonfrask

Esta semana otra imagen que recuerda bastanta a los viejos Imperiales


Comisario_Maxtor

Mi apuesta, el personaje (o algún subalterno) Rogue Trader de la caja que está por venir de la fortaleza negra.

jorge808

Cita de: Comisario_Maxtor en 24 oct 2018, 14:46
Mi apuesta, el personaje (o algún subalterno) Rogue Trader de la caja que está por venir de la fortaleza negra.

Donde hay mas información de eso?


jorge808


Gonfrask

Hoy la maquina de Rumores se hace un selfie


Gonfrask


vaugan

Pues tiene toda la pinta, si señor!! Muchas ganas de ver esa caja nueva de khorne contra slannesh  :bb :bb

Gonfrask

Esta semana algo que recuerda al estilo de armas pseudoorganicas de los ingenios demoniacos del Caos


Comisario_Maxtor

Se me ocurre que viendo las nuevas matrices de Titanicus, podría ser parte de un pack de "caotización"