Colabora


+ Info

Presentacion tardia

Iniciado por alvalister, 30 ene 2018, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvalister

El caso es que llevo agazapado por aqui un par de años y creo que no me he presentado nunca... Mis excusas pero mas vale tarde que nunca.
Tampoco es que haya mucho que decir, miembro del club dragon de Madrid desde el 84, solo juego historicos y con figuras (tengo poco tiempo para gastarlo en otras perversiones interesantes como fichas o fantasia). Si no me meto en vena una partida por semana (o salida de recreacion) me entra el mono ...

senmar1988

Anda qué coña, yo pensaba que en el Club Dragón sólo jugabais a juegos de mesa!!!! Joer, pues encima me va bien desde casa  :doh

Bueno, ahora no tengo tiempo ni dinero (ni lo voy a tener este año), pero ya se a quién acudir para preguntarle por el club  :1st

"Bienvenido", jajajaja

FJ

pues bienvenido  :) :) :) que te vamos a contar ya de esto...

Katsumot

Pues hay que saludar, que es de buena educación... se le saluda y tal y eso.

erikelrojo

Ave Alvalister, los que van a jugar te saludan!

Los que le damos al historico en Madrid ya somos legion!

Se bienvenido!

alvalister

Cita de: senmar1988 en 30 ene 2018, 13:26
Anda qué coña, yo pensaba que en el Club Dragón sólo jugabais a juegos de mesa!!!! Joer, pues encima me va bien desde casa  :doh

Bueno, ahora no tengo tiempo ni dinero (ni lo voy a tener este año), pero ya se a quién acudir para preguntarle por el club  :1st

"Bienvenido", jajajaja
Depende el dia y hora que vayas , un domingo por la mañana sera raro que pilles menos de 4 partidas de figuras en marcha (aparte de tableros) pero si vas esa misma tarde/noche seguramente seran de fantasia (o a lo mejor slot...) y si vas un martes o miercoles seran los irreductibles del tablero; la gente se organiza y hay actividad casi siempre ... son 160 socios...

En cualquier caso gracias a todos por la bienvenida,  de todas formas ya me encontraba como en casa ...

senmar1988

Cita de: alvalister en 31 ene 2018, 14:36
Cita de: senmar1988 en 30 ene 2018, 13:26
Anda qué coña, yo pensaba que en el Club Dragón sólo jugabais a juegos de mesa!!!! Joer, pues encima me va bien desde casa  :doh

Bueno, ahora no tengo tiempo ni dinero (ni lo voy a tener este año), pero ya se a quién acudir para preguntarle por el club  :1st

"Bienvenido", jajajaja
Depende el dia y hora que vayas , un domingo por la mañana sera raro que pilles menos de 4 partidas de figuras en marcha (aparte de tableros) pero si vas esa misma tarde/noche seguramente seran de fantasia (o a lo mejor slot...) y si vas un martes o miercoles seran los irreductibles del tablero; la gente se organiza y hay actividad casi siempre ... son 160 socios...

En cualquier caso gracias a todos por la bienvenida,  de todas formas ya me encontraba como en casa ...


Pues apuntado queda para el futuro lejano porque este año no podré, que voy a volver a estudiar.
Qué es slot?

alvalister

Scalextric .  Tenemos un grupito de viciosos de las carreras que en cuanto nos descuidamos ocupan la mesa "grande" (5 x 2 metros) para montar una de las suyas...