Colabora


+ Info

Prodos Games echa el cierre a la línea de Warzone

Iniciado por Espartano, 25 sep 2018, 22:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Prodos Games y Cabinet (los propietarios de la IP de Warzone) han llegado a un acuerdo para cerrar la línea de Warzone.

Más información: https://www.mutantchronicles.es/warzone-resurrection-ha-muerto/

Coronel_Oneill

Y la maldicion de Warzone continua ... Y yo que ayer estaba echando un ojo a la gama de miniaturas ... Si es que ...  :-\

Suber

Cualquier cosa que huela a Prodos está condenada. Yo ni con un palo largo.

Espartano

Hasta el 9 de octubre hacen un 30% de descuento en su web.

ivar hammerson


Espartano

Normal, sacas en 2016 la segunda edición de reglas, cuatro cosas como mucho a principio de 2017 y nada mas en casi dos añosq

Gudari-ToW

Cita de: Suber
Cualquier cosa que huela a Prodos está condenada. Yo ni con un palo largo.

Ni con uno muy muy largo.

Espartano

Parece que Cabinet está interesada en seguir publicando material y producir miniaturas para Warzone, aunque todavía no hay fecha confirmada.

cruentis

Lo que me extraña es que no sea ya de una vez la propia PRODOS quien cierre definitivamente.
Vaya desastre de compañía.

Espartano

Tienen previsto sacar un nuevo juego de Ci-Fi...

Abrasapuentes

Si..., Zonewar, jajaja

En fin, que insistentes son, pero a mi no me pillan en esa. Esta gente ha superado mi nivel de tolerancia con mucho

Espartano

Cita de: Abrasapuentes en 01 oct 2018, 19:27
Si..., Zonewar, jajaja

En fin, que insistentes son, pero a mi no me pillan en esa. Esta gente ha superado mi nivel de tolerancia con mucho

:cc :cc


moonspell

Peeeeroooo que están vendiendo algo? Madre mia, supongo que estarán sobreviviendo con los ks y con las ventas que logren hacer de AVP, que tampoco creo que sean muchas...