Colabora


+ Info

Quedada para jugar a El Arte de la Guerra viernes 14 en Septimogrado

Iniciado por tioculebras, 13 ago 2014, 19:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tioculebras

Hola. El viernes a partir de las 10 00 estaremos probando este reglamento de antigüedad y medieval en la sede de nuestra asociación.

Si quereis probarlo, alli os esperamos.

erikelrojo

Yo este viernes todavia no puedo, pero seguimos esperando las fotos de la anterior quedada, jejejeje.

carpetano36

A 200 puntos.
Un servidor con cartaginenses y tioculebras, creo, que con mecedonios-sucesores.
Si nos acordamos y podemos colgaremos report.

Un saludo.

warrasen


Makarren

Carpetano, si me traes mi libro me paso a media mañana.

carpetano36

Cita de: makarren en 13 ago 2014, 23:16
Carpetano, si me traes mi libro me paso a media mañana.
Por supuesto majete.

Un saludo.

Capitan guindilla

Una pena me hubiera molado asistir, ya nos contareis que tal.

Tirador


strategos

Ah, pues si nos ponéis un report de la batalla turno a turno os lo agradecería un montón. Tengo ganas de ver qué tal se comporta en partidas este reglamento. Es una pena que me pille tan a desmano. ¡Que lo paséis bien! (y echad fotos, muchas fotos  ;) )

tonijor



nhagash

Cita de: strategos en 14 ago 2014, 13:24
Ah, pues si nos ponéis un report de la batalla turno a turno os lo agradecería un montón. Tengo ganas de ver qué tal se comporta en partidas este reglamento. Es una pena que me pille tan a desmano. ¡Que lo paséis bien! (y echad fotos, muchas fotos  ;) )
si queires, puedes acercarte un dia por Alicante y lo ves.

strategos

Cita de: nhagash en 14 ago 2014, 19:08
Cita de: strategos en 14 ago 2014, 13:24
Ah, pues si nos ponéis un report de la batalla turno a turno os lo agradecería un montón. Tengo ganas de ver qué tal se comporta en partidas este reglamento. Es una pena que me pille tan a desmano. ¡Que lo paséis bien! (y echad fotos, muchas fotos  ;) )

si queires, puedes acercarte un dia por Alicante y lo ves.

Buff, si se me hacía complicado pasarme por Leganés, que lo tengo a hora y media en transporte público, ya ni te cuento Alicante :P

Kochikame