Colabora


+ Info

Ayuda, muchas dudas con minis para Romanos de Alto Imperio (Trajano)

Iniciado por tonijor, 17 nov 2014, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonijor

Muy buenas.
A ver si me explico bien, porque no lo tengo claro ni en mi cabeza.
La cosa es que en su momento me apunté al KS de Forged in Battle "War & Empire" sin tener muy claro en qué iba a utilizar las miniaturas, y el "cielo se me abrió" cuando se anunció "Arte de la Guerra".
Al grano, siguiendo la teoría de Endakil "ejércitos a pares", por un lado tenía reciente el visionado de la película "Arturo" y claramente quería que un ejército fueran sármatas (aún no decidí si solos o mezclados con Dacios, para irme a las "Guerras Dacias").
Entonces el otro ejército tenían que ser romanos, y que mejor que "Romains Haut Empire" con el gran Trajano al frente.
La duda es que en Forged in Battle, los romanos que hay son unos 200 años anteriores y no tengo muy claro  :-[ :-[ :-[  si me servirán sin problemas, por armamento, etc.

http://kickstart.forgedinbattle.co.uk/index.php?route=product/category&path=86_63

Mil gracias por adelantado.

emosbur

Nada, no te valen. El "uniforme" es distinto. Lo mejor es que busques los romanos imperiales de Corvus Belli entes de que se agoten en las tiendas. Y puede ser que alguien en el mercadillo tenga algo que no necesite.
Yo también me apunté a ese kickstarter, pero yo voy a pedir germanos para que se peguen con mis galos.

Emilio.

tonijor


emosbur

Que bueno, que cada uno haga de su capa un sayo. Si quieres usar romanos de Mario contra sármatas, pues "no problem".



Emilio.