Colabora


+ Info

VIII Torneo-quedada de La Armada - 9 de septiembre 2017

Iniciado por Lord Principe, 27 mar 2017, 14:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ashkran

Ya he votado, a ver si me puedo escapar XD

Lord Principe

Por supuesto cualquier opción que indiqueis se puede añadir a la encuesta y essta habilitada la opción de cambiar de voto por si ya alguien lo hubiera hecho antes de añadir dicha opción.

Ashkran

Cita de: Lord Principe en 19 jun 2017, 15:49
Por supuesto cualquier opción que indiqueis se puede añadir a la encuesta y essta habilitada la opción de cambiar de voto por si ya alguien lo hubiera hecho antes de añadir dicha opción.

Nada, nada, más encuestas!

Tulark

votado 2 partidas a milquini y una por parejas a 750. Me encantó ese formato en el Armatvs IV

Lu

Yo voto las tres igual, a 1500. Vamos a estar muy verdes todos para meter variables, y no va a haber veteranos que nos saquen de apuros :P

Tulark

Por ahora la veterana eres tu, que ya has ganado una partida mientras la gran mayoría ni nos hemos leído el reglamento. Te acosaremos a dudas en el torneo muejeje

KeyanSark

He votado por dos a 2000. De esa forma se pueden meter mas cosas y no se esta corriendo desesperado para acabarlas y recoger

Gran maori

2 a milquini y una por parejas a 750

Romo

Cita de: KeyanSark en 19 jun 2017, 16:58
He votado por dos a 2000. De esa forma se pueden meter mas cosas y no se esta corriendo desesperado para acabarlas y recoger

Estoy con Keyan

Von Speek

Cita de: Romo en 19 jun 2017, 19:00
Cita de: KeyanSark en 19 jun 2017, 16:58
He votado por dos a 2000. De esa forma se pueden meter mas cosas y no se esta corriendo desesperado para acabarlas y recoger

Estoy con Keyan

Es algo mayor para ti, pero igualmente celebro vuestro amor.

Yo he votado por 3 de 1500 porque soy de clásicos.

Igcaspe

3 de 1500, y definamos fecha de una vez, por favor <3

Lord Principe

Cita de: Igcaspe en 19 jun 2017, 22:29
3 de 1500, y definamos fecha de una vez, por favor <3

Me esta usted troleando caballero?? De ser asi habria que retarle en duelo  :vik

En otro caso le recomiendo una visita al compi oftalmologo  :P :P

Cita de: Lord Principe en 19 jun 2017, 15:39
RETOMAMOS:

El 9 de septiembre es el dia que mas votos tenia. Por tanto cerrada la fecha y la edicion. octava.

Vamos a plantear una encuesta sobre las variables de las partidas y puntos del torneo, id votando y se agradece un comentario para hacernos una idea.

;D ;D

Gonfrask

He votado por 2 a 1500 y una por parejas, por que? Por romper el desempate cuenta como respuesta? XD, creo que una ultima partida en parejas no implica mas complicaciones y puede dar pie a partidas muy bonitas

Gorgoroth

Pues... Sintiéndolo mucho, me caigo del torneo... No recordaba que ese mismo día tengo la primera boda de la quinta de colegas. Es imposible perdérmela XD

Lo lamento un montón, otro año será.

Un saludo.

Romo

9 Sept....igual engaño a mi jefe para qué me ponga reunion en Madrid xD