Colabora


+ Info

Colección Planeta de Agostini de Carros en 1/43 (Fotos de compatibilidad)

Iniciado por Syberia87, 23 ago 2016, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniomidnor

Ya imagino que no habra tigres supervivientes de la segunda guerra mundial, jejejeje. Pero volviendo al tema, el de altaya por 5 lereles sigo viendolo bien para echar alguna partida (aunque sea de escenografia) o si quieres montar algun diorameja con unas figus de infanteria.

Ashkran



Cita de: antoniomidnor en 24 ago 2016, 09:05
Ya imagino que no habra tigres supervivientes de la segunda guerra mundial, jejejeje.

[Offtopic] Si quedan, bueno, operativo uno, el que se usó en la película Fury. Fue capturado en Túnez (creo) intacto por los británicos y llevado al Reino Unido para su estudio. A día de hoy sigue en un museo británico y lo usan en demostraciones [offtopic]

antoniomidnor

Bueno es saberlo para futuras excursiones vacacionales.

Yo hoy me dare una vuelta por ahi a ver si veo alguno en una papeleria o quiosco. Tengo un par de ideas muy locas para usarlo, jaja.  :crazy

motokitta

Pues el segundo cuesta 13€, ya el resto hasta sesenta entregas 20€. No me parece mal precio teniendo en cuenta que uno para montar cuesta unos veinte pocos.

Para el regalo del camión con el sherman encima, tienes que domiciliar y comprarla entera si no me equivoco, y unos pósters.

antoniomidnor

Yo solo me pillare la primera entrega. Tengo pensado repintarlo.

Anibal Invictus

Vi el anuncio en la tele ayer
1/43 es una burrada de escala comparado con el típico modelo de Warlord, etc para 28mm
De hecho cuando he visto la foto en el
Primer mensaje de este hilo, el Stug y el 251 parecen que estén en escala de 15mm

Anibal Invictus

Incompatibles si tienes otros vehículos
Hombre si no tienes y estás empezando puede ser una buena manera de hacerte un ejército
Pero como luego quieras ampliar lo tienes difícil
No me suena q nadie esté haciendo modelos de plástico o resina en ese tamaño; incluso los de Tamiya son más pequeños (1/48 creo)

motokitta

Por 5€ me lo acabo de comprar y esta muy bien, super recomendable. Aqui unas fotos junto a una figuras de zombicide.
Los demás no me los compro, pero por este precio ya tengo un tiger para jugar con alemanes en bolt




Todo plastico menos las orugas, que son de goma blanda. Lo voy a volver a meter en su caja que se ensucia 8)

mendoza

Si la verdad que los 5 euros llaman....lo unico que luego vereis que no hay forma de esconderlo....  :D  :D

Molaría hacer esta comparativa con el tiger y nuestros carro de warlord. Creo q algunas veces pensamos que el tiger, por ser un tanque pesado era mas grande de lo q en verdad era.



Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


motokitta

Yo por las fotos que se ven en internet con tripulación, me parece que para las miniaturas de warlord van bien, por que es un tocho de tanque, lo que pasa que como dice el compañero...las figuras de warlord están sobredimensionadas y no quedan mal con esta escala 1/43. La apropiada seria 1/48 como se sugiere en 28mm.

Para jugar con alemanes y meter un tiger te lo vas a comprar si o si, y mismamente para decorar una vitrina ;)

pjgmaf

A ver, 1/43 como vehículos para 28mm es enorme. Tampoco tiene sentido que se compare con los de warlord, que claramente son pequeños.

Anibal Invictus

Cita de: pjgmaf en 24 ago 2016, 15:25
A ver, 1/43 como vehículos para 28mm es enorme. Tampoco tiene sentido que se compare con los de warlord, que claramente son pequeños.

Lo que yo decía antes no es q este fuera de escala con las figuras de infantería, que al contrario posiblemente esté mejor que los de Warlord

Lo que argumento es que si ya tienes vehículos de Warlord (como es mi caso, bastantes además ) no tiene mucho sentido adquirir estos gigantones q no pegan no con cola con mi parque móvil
Por lo demás las fotos q habéis puesto parecen unos modelos magníficos aunque para mi gusto hay q trabajarles la pintura un poco (y el weathering)

koniev

respecto a medidas reales, compararlos por la siluetas sin poner el corte frontal es engañoso, el tigre era mas anco que los demas , de 20 a  30cm respecto a Panther y Churchill y 1 metro respecto al sherman, el tanque que acojona lo ves de frente, por los lados solo asusta mucho.

respecto a escalas, para Dust a 1/48 es adecuado (para eso lo quiero yo), para 28mm que son 1/56 es un poco demasiado grande , para 28 Heroico es grande pero aceptable, no desentona al lado de un Land Raider.

hay que repintarlo si o si.

Suber

Cita de: koniev en 24 ago 2016, 20:39
...respecto a escalas, para Dust a 1/48 es adecuado (para eso lo quiero yo)...

Maldito, me has leído el pensamiento :wiz. Si no me equivoco, Keyan tenía un Panzer (¿III?) para Dust, a ¿1/48? y da totalmente el pego. Aunque éste sea un poco más grande, la verdad es que para esas minis no creo que importe lo más mínimo.

erikelrojo

Pues yo lo he visto esta mañana en el quiosco, lo iba a pillar, y cuando lo he tenido en las manos me ha parecido un plasticote enorme y con una calidad digna de cualquier chino... Y en el quiosco se ha quedado! Jajajaja.