Colabora


+ Info

Konflikt 47 (¿Bolt Action + Weird World War?) para Julio 2016

Iniciado por Euromonkey, 12 jun 2015, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coronel_Oneill

Me lo acabo de comprar en Amazon a un precio buenisimo, a ver cuando me llega y me lo leo. Que tengo ganas de mezclar mis SS con vampiros, zombis y andadores de combate  :bb

tonijor

Cita de: Coronel_Oneill en 08 sep 2016, 21:55
Me lo acabo de comprar en Amazon a un precio buenisimo, a ver cuando me llega y me lo leo. Que tengo ganas de mezclar mis SS con vampiros, zombis y andadores de combate  :bb

Enlace de amazon, please? porque no lo encuentro


Coronel_Oneill

https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_c_2_6?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=konflikt+47&sprefix=konfli%2Caps%2C188

baturrok

Qué tal? Lo habéis catado? Alguna impresión a comentar? Parece que él Dust no despega y tengo los walkers nazis encabritados esperando gresca....

auxilia


cuirassier

Yo por ahora estoy pintando americanos y me he empezado a leer las reglas. Por lo pronto tampoco aprecio muchas diferencias con el Bolt, lo único las reacciones, que es algo que ya introdujeron con el Gates of Antares.

antoniomidnor

Infanteria pesada rusa y britanica y el M5 A2 Coyote Light Walker Platoon en pre-order:








Euromonkey

Como comentaban antes de Weird WWII hay muchas opciones de otros juegos. La página web de The White Knight sobre Weird WWII es un buen sitio donde empezar a buscar variedad -quizás algo viejunilla pero bastante completa- ya que tiene páginas dedicadas a alemanes, británicos, estadounidenses, soviéticos, armamento/vehículos e incluso algunas para japoneses

Alguna imagen para inspirar al personal:

Chimpahumanos soviéticos


Súper sumo-soldados japoneses


Y para variar un poco de los típicos zombies: espectros nazis


odeon

Esta iea no es nada nueva y a mi la verdad no me llama mucho la atención. Una cosa es la mini histírica y esta temática no  es nada novedosa.

auxilia

Más menos de pueden usar los del malogrado Dust. No?

motokitta

El caso es sacar figuras nuevas!
Algunas me gustan, pero los tanques normales con cañón de rayos no, se podían currar unos tanques diferentes

cuirassier

La parte positiva de esos modelos es que le cambias la torreta y puedes jugar a Bolt Action: 2x1  ;D

antoniomidnor


Coronel_Oneill

Oye, pues estos japos los veo mas chulos que los alemanes o ingleses o rusos que han salido, la verdad. Me gustan.