Colabora


+ Info

[Galeria] FieldFactory (Hoy: Brigadas Internacionales)

Iniciado por FieldFactory, 27 ene 2016, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FieldFactory

Por sugerencia de un forero voy a poner todos mis trabajos juntos para no saturar el foro de hilos sueltos. Empezamos con la siguiente miniatura para Wargame Exclusive, "naked female imperial mechanic". Como siempre más fotos en el blog, espero que os guste:




motokitta

Es muy bonito el pintado con esa especie de azul, pero te van a censurar los pechos xD

mukitauro

Muy bueno ese NMM. Realmente logrado.

Suber

¡La Regla 34 ataca! ;D
Muy buen trabajo, tanto en la piel como los metales :ss

FieldFactory

Sigo pintando las figuras de Menhir Games, con esta y otra que queda pendiente terminamos ya.




motokitta


mukitauro

No conozco esa gama de miniaturas, pero tal y como las pintas tu ganan mucho. Especialmente bueno ese escudo, de verdad, muy bueno.

Suber

Digo exactamente lo mismo, me he quedado embobado mirando ese escudo :ww

FieldFactory

Muchas gracias compañeros! Hoy os voy a traer algo nuevo: la banda de Hermanas de Sigmar para Mordheim está muy cerca de recorrer las calles de la ciudad maldita, pero de momento me gustaría enseñaros a la lider de las mismas, la Matriarca. Esta figura es sencillamente una maravilla a todos los niveles, pero sobre todo por lo bien definidos que tiene los volumenes y detalles. Espero que os guste:


chema1986


baturrok

La luz es tu amiga....

motokitta

Una pasada esas luces

cruentis

Muy buena esa ropa blanca (mira que sin jodidos los ropajes blancos y los negros para iluminarlos/sombrearlos bien).
A ver si nos das la receta del blanco (a parte de tener muy buena mano con el pincel).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FieldFactory

Cita de: cruentis en 01 feb 2016, 14:31
Muy buena esa ropa blanca (mira que sin jodidos los ropajes blancos y los negros para iluminarlos/sombrearlos bien).
A ver si nos das la receta del blanco (a parte de tener muy buena mano con el pincel).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias cruentis, me temo que la receta de esos ropajes es blanco, negro y algo de paciencia... a base de ir dando capas muy finas de gris hasta llegar al blanco.

Y para no hacer doble post aprovecho y os dejo por aquí lo siguiente: Hoy os traigo esta miniatura procedente de una conversión, un cocinero halfling. No tiene un gran tamaño ni multitud de detalles pero esta raza es muy carismática y simpatica. Espero que os guste:


motokitta

Que cocinerillo jeje, fantástico.

Una pregunta: ¿Cuantos focos de luz tienes?