Colabora


+ Info

[Galeria] FieldFactory (Hoy: Brigadas Internacionales)

Iniciado por FieldFactory, 27 ene 2016, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mukitauro

Me encanta disfrutar de los trabajos que publicas, sigue posteando. Y si un día te animas a hacer un paso a paso sobre algo como por ejemplo, un escudo como el que pintaste el otro día, pues mejor que mejor :)

FieldFactory

Cita de: mukitauro en 01 feb 2016, 16:00
Me encanta disfrutar de los trabajos que publicas, sigue posteando. Y si un día te animas a hacer un paso a paso sobre algo como por ejemplo, un escudo como el que pintaste el otro día, pues mejor que mejor :)

Muchas gracias mukitauro, en cuanto saque un rato prometo un paso a paso.

Cita de: motokitta en 01 feb 2016, 15:49
Que cocinerillo jeje, fantástico.

Una pregunta: ¿Cuantos focos de luz tienes?

Gracias motokitta. Uso un foco de luz difusa blanca y la luz natural de un ventanal.

Suber


motokitta

A bien, yo es que uso un solo foco sin difuminar la luz, aun que la inclino un poco

FieldFactory

Por fin he terminado las Hermanas de Sigmar, entre encargos varios siempre me cuesta mucho sacar tiempo para mis proyectos personales, pero bueno eso es harina de otro costal.
Mención especial para el forero vaugan, que conseguí la banda gracias a él. Y como ya me habéis oído hablar de la enorme calidad de estas miniaturas os dejo directamente con ellas. Muuuuchas más fotos en el blog, espero que os gusten:


Karakhanid

 :rev :rev :rev :rev :rev :rev :rev
Pintura de lujo con peana/expositor de lujo
P.D. ¡Viva la madre superiora!

chema1986

Que maravilla de trabajo, me uno a las alabanzas precedentes :P

mukitauro

Una gozada esa peana para exponer toda la banda.
Por cierto respecto al blog, cuando postees, si no te importa podrias poner un link al post de tu blog para hacerlo más fácil :)

Gonfrask


Raivan


korsakov

Que bien elegidos esos colores, dan la sensación de Orden. Y esa peana expositora mu currada.
:vv

motokitta


FieldFactory

Hoy os traigo otra figura de "wargame exclusive". Mujer mecánica o como se quiera llamar, el caso es que ha sido bastante compleja de pintar por el tema de los brazos de la espalda. En cuanto al esculpido poco que añadir, me parece un gran acierto que un ser medio biónico sostenga una calavera humana de forma curiosa. Espero que os guste: mas fotos: http://fieldfactory.blogspot.com.es/2016/02/mechanic-female-ii.html


motokitta

Es una miniatura preciosa, y gran trabajo de pintura

mukitauro

El pintado muy bueno, como nos tienes acostumbrados, pero la miniatura la verdad no me gusta mucho.