Colabora


+ Info

Star Wars: Legion [Novedades]

Iniciado por Pentaro, 18 ago 2017, 19:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentaro

No se ha dicho nada de un juego de batallas grandes. Esto siempre funciona igual, cuando salió X-Wing el éxito fue tan grande que se sacaron de la manga Armada. Que veamos un juego de batallas terrestres depende de que el éxito de Legion sea comparable, creo yo.

euronymous

Un juego de batallas masivas sería el siguiente paso, un "Armada" con infanterías , At-ats... etc.

brujoemt

Cita de: Mordred en 30 dic 2017, 14:03
Es una buena pregunta la de erikelrojo, yo no sé realmente si hubo algún rumor fundado, de fuente fidedigna, sobre lo del juego de batallas masivas, o fue un sueño húmedo de los seguidores que ha ido tomando cuerpo sin base real. Lo dicho, hay alguien que sepa si desde FFG o similares han comentado, dejado caer o filtrado algo sobre un juego masivo?. Por otro lado estoy de acuerdo en que no sé si un juego así tendría demasiado éxito. Es un tipo de juego más "especializado", por así decirlo, con menos clientes potenciales, más frikis de la media, si se me permite la expresión. Vamos, así lo veo yo al menos...
Muy buenas a todos. Creo que ese seria el sueño humedo de cualquier jugador de wargames y fan de star wars pero viendo que se trata de una empresa especializada en juegos de "mesa" (aunque esta derivando mucho a las miniaturas) no me la veo produciendo un wargames per se, como mucho algo similar al Legion pero a escala mas pequeña (buscando una similitud), continuando su politica de "juego coleccionable".

Esos rumores son muy antiguos y mas que para el periodo de los episodios 4,5 y 6 donde no se dan grandes batallas terrestres, lo vería mas enfocado a las 3 primeras peliculas donde si hay autenticas batallas en las guerras clon, de esta manera abririan un nuevo frente, sin tener que repetir siempre lo mismo y por otro lado tendrian mas libertad en el diseño o salirse del canon establecido.

erikelrojo

Que seria coleccionable y costaria un ojo de la cara, esta claro. Es FFG y eso no va a cambiar! Jajajaja.

Pero visto que sacaron Armada despues de X-Wing, que tampoco es que sea un juego de mesa al uso, parece que seria el siguiente paso en la linea que llevan, no?

Imperial Assault si es un juego de mesa mas clasico (bebe directamente del Descent), pero Legion tambien se ha salido de su zona de comfort para irse directamente al wargame de escaramuzas.

No se, a mi me da la impresion de que van probando poco a poco a ver que tal les va saliendo la cosa. En ningun momento han dado un salto al vacio. X-Wing estaba basado en el medianamente exitoso Wings of War, y a partir ahi, todo han sido evoluciones hasta el wargame.

Yo no pierdo la esperanza...

perropichi

bueno, pues ya parece ser que están empezando las rebajas, incluso en el Star Wars: Legion.....

https://www.tacticwars.com/es/producto/2661-star-wars-legion?gclid=Cj0KCQiAsqLSBRCmARIsAL4Pa9TbM-foejxiUOJ2zJO1mNxnTf1iASvVNM1K6dq4Ox6GuIBHnf8-iDsaAvzuEALw_wcB

no conozco esa tienda, pero ya me están dando ganas de cancelar la compra en goblintrader y pasarme a ésta....


Ahhhh, y se me olvidaba, ya parece que hay fecha de lanzamiento de todo esto:

CitarDisponible a partir del 30/03/2018

Todavía nos queda un ratejo como quien dice.....  >:(

Amandil

No conozco esa tienda pero tiene muy buena pinta, yo suelo comprar en Dungeon Marvels que sule tener buenos precios (lo venden por 76,46€).

perropichi

Cita de: Amandil en 31 dic 2017, 21:08
No conozco esa tienda pero tiene muy buena pinta, yo suelo comprar en Dungeon Marvels que sule tener buenos precios (lo venden por 76,46€).


sí, lo vi antes. Y es curioso porque según dicen ahí, también hacen el 15% de descuento.......  :crazy

Amandil

Lo bueno de DM es que si compras normalemtente en su tienda siempre tienes puntos y todas esas cosas (a mi me sale con los puntos por unos 73€ más o menos)

senmar1988

Me acaba de llegar un email de Atlántica Juegos que a partir de esta tarde tienen el juego para verlo!!

cruentis

Goblin Trader también tienen ya las copias para hacer demos. Ya queda poco para el lanzamiento.

brujoemt

Los rumores indican finales de enero

reidar

chicos he creado un grupo en telegrama para los jugadores de Valencia, así podremos estar todos en contacto para futuras partidas, torneos y conocernos entre todos etc.. molaría un grupo por comunidad la verdad.

El grupo en telegram es "Star wars Legión (Valencia)" por si alguien quiere meterse de la ciudad o alrededores ^^

Kebost

Cita de: senmar1988 en 12 ene 2018, 14:43
Me acaba de llegar un email de Atlántica Juegos que a partir de esta tarde tienen el juego para verlo!!
Me he acercado esta tarde a por un par de bichejos para el AvP y sí, ha sido toda una sorpresa verlo allí montado :D

cruentis

Información sobre el AT-ST imperial... es una bestia en todos los sentidos.

Comparativa de tamaño con el de IA:


La caja tendrá un precio de 50€ [emoji15]


Su carta de armamento:


Y las cartas de mejora (destaca el poder disparar dos armas a la vez... eso sí, se te pueden ir una burrada de puntos en una unidad que según parece no toma objetivos):








Me gusta que las cartas sean de uso exclusivo imperial o del ATST... a ver si lo respetan y no hacen como con el XWing.

Gonfrask

Bueno, general Weiss es para vehiculos terrestres, asi que tambien vale para los AT-AT XD. Y bueno, los tanques speeder de Rogue One