Colabora


+ Info

El taller de raivan. (Darth maul star wars legion p.144)

Iniciado por Raivan, 15 jul 2013, 17:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raivan

Buenas

Pues mientras acabo de preparar el ejército britano que le voy a pintar a Tonijor para saga, he terminado un robot de Northstar miniatures para rogue stars y unos enanos de scibor que voy abusar para shadespire en sustitución de los fireslayers, que son más feos que un frigorífico por detrás

Espero que os gusten

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Raivan

Buenas

Acabo de terminar la primera hornada de minis del ejército britano que le estoy pintando a Tonijor

Espero que os gusten

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


bassjota

Brutal todo, como nos tienes acostumbrados.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Comandante_Peiper

Hola a tod@s, gran trabajo de pintura , me encanta sobre todo las túnicas blancas, están de 10.
Un saludete

Alcotan

 :bb
Pintura impecable, me he "enamorao" del robot. Todo de 10, no se puede poner "peros"

Suber

¡Espera que nos guste, dice! ¡Pero si son la leche!

FJ


Morgull_

A mí esos escudos britanos con rajas, daños, suciedad, deterioro... uff me alucinan.

mukitauro

De esos britanos me quedo con los escudos, pero las miniaturas en general son una gozada.

Criamon

Pero que pasote Raivan!!!!!!! otro trabajo de matrícula, coincido en que los escudos te han quedado mas allá de la perfección, enhorabuena!

guarmar

Me gusta todo muchísimo, pero el robot para Rogue Stars me ha tocado la fibra, que chulada.

Erwin Rommel

Cita de: Raivan en 13 jul 2018, 23:11
Buenas

Acabo de terminar la primera hornada de minis del ejército britano que le estoy pintando a Tonijor

Espero que os gusten

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Un trabajo excelente :), enhorabuena raivan

korsakov

Desde luego que nos tienes acostumbrados a un nivel que no es ni medio normal, un lujo son esos britanos. :1st

Raivan

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Esta semana ha sido fructífera, he podido terminar la segunda hornada de britanos para Tonijor y ayer estuve disfrutando como un mico en un platanero pintando el war rigg qué me ha construido mi hermano para jugar a gaslands

Espero que os gusten



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Caballero Andante

¡¡Guau!!  :ww

Si los romanos están impecables, el camión cisterna es espectacular. Se trata del mejor vehículo casero que yo haya visto para el Gaslands. Desde luego, la ambientación de Mad Max le da cien vueltas a la del concurso mortífero futurista... Además, el pintado te ha quedado de lujo.
:rev