Colabora


+ Info

1000 puntos de Marines Espaciales (para variar XD)

Iniciado por Karak, 03 jul 2009, 13:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karak

Bueno, viendo el montón de listas a mil puntos, me he puesto ha hacer una lista orientada a Tiránidos, ya que un colega del foro se va a hacer un ejercito de estos.

Estoy contento con como me ha quedado, aunque posiblemente, sea una pifia.

Vulkan He'Stan 190 puntos

Escuadra Táctica (10 marines) 195 puntos
-Bólter pesado
-Lanzallamas
-Sargento con Combi-llamas y arma de energía

Escuadra Táctica (10 marines) 205 puntos
-Bólter pesado
-Lanzallamas
-Sargento con Combi-llamas y puño de combate

Escuadra Táctica (10 marines) 180 puntos
-Bólter pesado
-Lanzallamas
-Sargento con Combi-llamas y arma de energía

Cañón Tormenta 100 puntos

Dreadnought 115 puntos
-Cañón de Asalto
-Lanzamisiles

Total: 1000 puntos

Espero vuestras opiniones.

Saludos.

Athariel

Contra tiránidos grandotes te puede ir bien una escuadra de francotiradores incluyendo un bólter pesado (proyectil infierno y tal).

Los cañones de fusión supongo que los metes por ser salamandra, pero los tiránidos mucho tanque no tienen...  :P  Si tienes la oportunidad, cámbialos por lanzamisiles o bólteres pesados, cualquiera de los dos te dará más juego.

Y Vulkan... contando con que juegas contra tiránidos y los fusiones no son del todo útiles... no lo veo rentable. Menos aún siendo a 1000 puntejos. Mete un capi con bólter de asalto y munición infierno, por ejemplo. Y con lo que sobra metes la escuadra de francos, que así de cabeza creo que te da.

Karak

Lo de los cañones de fusión, lo cambio por bólteres pesados.

Vulkan yo lo veo bien, más que nada porque hace que pueda repetir las tiradas de los lanzallamas, además de poder batir a tiranidos de los gordos.

Un capi con bolter de asalto y munición infierno sirve para nada, ya que la munición infierno es de Fuego Rápido.

Athariel

Cita de: Karak en 03 jul 2009, 16:11
Vulkan yo lo veo bien, más que nada porque hace que pueda repetir las tiradas de los lanzallamas, además de poder batir a tiranidos de los gordos.
Pero 190 puntazos para 6 lanzallamas... prefiero un capi normal e invertir el sobrante en otras cosas.

Cita de: Karak en 03 jul 2009, 16:11
Un capi con bolter de asalto y munición infierno sirve para nada, ya que la munición infierno es de Fuego Rápido.
Cierto, se me ocurrió al momento y ni lo miré en el codex. ¿Se nota que yo no la incluyo?  ;D

Karak

Cita de: Athariel en 03 jul 2009, 16:36
Pero 190 puntazos para 6 lanzallamas... prefiero un capi normal e invertir el sobrante en otras cosas.

Se te olvida el lanzallamas pesado de Vulkan, que eso es otro plantillazo importante.
Evidentemente, no es sólo para eso, sino para poder hacer frente al CG de los tiránidos, que esa salvación de 2+/3+ aguanta todo lo que le echen.