Colabora


+ Info

(Forge World) Horus Heresy

Iniciado por montenegroavila, 29 jul 2012, 06:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandua

Por Galicia estamos 3 pensando mucho en los antepasados de los de Forge y preparando carteras :)

Varghar

Por si a alguien se le da mal la lengua de Albión, os lo copio aquí

- Según la fuente a la que se acude, serán más de 6 libros, otros dicen que 8... El primer libro se desarrollará a la vez en el tiempo que "La Galaxia en Llamas", así que no habrá reglas PreHerejía para ninguna Legión.


- Cada libro se basará en una de las guerras que tuvieron lugar en el camino de los herejes hacia Terra... siendo el último libro La Batalla por Terra en sí mismo.


- Cada libro tendrá trasfondo ampliado para las 2-3 Legiones que participen en la campaña, con misiones "históricas" como secundarias. En el primer libro veremos a los Angeles Oscuros y a los Lobos Lunares/Hijos de Horus. Pero no sabemos qué modelos traerá asociados ni a qué campara se referirán por ahora. Alguna propuesta?


- Cada libro saldrá con coherencia respecto a los Imperial Armour, para no estorbarse en el tiempo ni molestarse en ventas respectivas.


- Habrá reglas estándar para cada Legión, pero nada especial basado en personajes especiales.


- Las miniaturas serán actualizadas con packs de hombreras de las Legiones y otras mejores, y habrá miniaturas nuevas de personajes especiales, pero no precisamente serán los reflejados en las novelas.


- Los Primarcas SALDRAN A LA VENTA, pero sólo serán habilitados para partidas de Apocalipsis.

Lord Drakon

Deben de estar los chinos frotandose las manos con esta noticia ;P

Chorradas a parte, me entusiasma la idea. Voy a comprar un primarca de cada seguro para la vitrina y preparo la cartera para hacerme 5000 puntitos de marines de FW para poder jugar en condiciones, lo dificil sera elegir la legion, porque del 40K no me apasiona ningun capitulo, pero del 30K me gustan casi todos...

Lu

Siguen calentándonos con videos... Suerte que tengo gente que va al GD de Inglaterra... slurp.

http://youtu.be/1L2yt7IS0OY

Dyrnil

Devoradores de mundos, hijos del emperador y guardia de la muerte por lo que parece...

Lu

Es la batalla/purga de Istvaan III: Devoradores de Mundos, Hijos de Horus, Guardia de la Muerte e Hijos del Emperador.

Gonfrask

Como sean Devoradores a Lu le haran los ojos chirivitas

Lu

Además, justo, justo en la época en la que quiero ambientar a los mios... recién convertidos a la causa de Horus. Ay, mi economia...  :'(

Coronel_Oneill

Yo tengo 60 marines ya pintados de blanco y azul 8) Asi que reglas y demas me van a venir de perlas para mis World Eaters recien ... khornizados?  :1st

Alejandro.Zero

Oh dios... como jugador de caos sólo puedo decir... ¡Good job!

Eso si, no creo que mi cartera de abasto.

Varghar

Cita de: Lu en 21 ago 2012, 19:24
Siguen calentándonos con videos... Suerte que tengo gente que va al GD de Inglaterra... slurp.

http://youtu.be/1L2yt7IS0OY

Pues yo no sé si podré ir, pero si van tus colegas que nos chiven cosas!!

Hoplon

Cita de: Coronel_Oneill en 21 ago 2012, 23:05
Yo tengo 60 marines ya pintados de blanco y azul 8) Asi que reglas y demas me van a venir de perlas para mis World Eaters recien ... khornizados?  :1st

Txuri urdin, txuri urdin geuria.... XD

Coronel_Oneill

Tienes envidia porque no hay marines rojiblancos?  :1st

mukitauro

Yo es que cada vez lo tengo mas claro, simplemente shut up and take my money!!! - como un auténtico fanboy!!! Y eso que me resistí a la edición limitada del 40kk pero esto es demasié

Alejandro.Zero

Cita de: mukitauro en 22 ago 2012, 10:37
Yo es que cada vez lo tengo mas claro, simplemente shut up and take my money!!! - como un auténtico fanboy!!! Y eso que me resistí a la edición limitada del 40kk pero esto es demasié


Totalmente de acuerdo contigo. +100

Me gustaría ver como mi ejército se comporta con el Horus delante, sería un subidón bestial. Creo que incluso superaría a Abbadon.