Colabora


+ Info

[Kickstarter] RelicBlade

Iniciado por Sastakai, 16 feb 2016, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sastakai

Me acabo de bajar los pdfs ahora mismito, a ver si les echo un vistazo, el autor no ha vuelto a comentar  nada sobre la traducción, espero que finalmente vea la luz

amatde

Uf que buena pinta para jugar en casa ... lo miraré bien ...

Pentaro



Me encanta la estética de este juego. ¿Alguna reseña ya?

Sastakai

Vídeos en Youtube con partidas creo que hay alguno Pentaro, yo espero poder jugar una partida este finde

Yuber Okami

Cita de: Nirkhuz en 17 feb 2016, 12:31

Yo seguramente solo caiga en las reglas y me fastidia, porque los puercos me gustan.

Los hombres cerdo esos, no son los del AOA?

Pablo Alonso

Estuve siguiendo la campaña porque también me resultaba atractivo, pero cuando vi uno de los videos se me bajó todo el hype. Van al centro de la mesa y se pegan hasta que uno mata al otro, nada más.

No digo que el juego no mole y no tenga 100 posibilidades, pero con un video promocional así, y el tema del envío a Europa, se me quitaron las ganas de seguir mirando.


Sastakai

Cita de: Pablo Alonso en 02 abr 2016, 11:43
Estuve siguiendo la campaña porque también me resultaba atractivo, pero cuando vi uno de los videos se me bajó todo el hype. Van al centro de la mesa y se pegan hasta que uno mata al otro, nada más.

No digo que el juego no mole y no tenga 100 posibilidades, pero con un video promocional así, y el tema del envío a Europa, se me quitaron las ganas de seguir mirando.

Si, de momento los dos únicos escenarios que hay son del tipo "extermina al equipo contrario", eso y lo encorsetado de los perfiles, típico de un juego con gama de minis propia, son los puntos negros que le veo al reglamento, aunque son problemas fácilmente subsanables a medida que saquen mas contenido para el juego

Pablo Alonso

Ya han enseñado la caja:



A ver si quedan bien las minis, y se puede conseguir a mejores precios cuando salga.


HANJEL

Me tienta... ¿Habrá versión de las cartas imprimibles en castellano? ¿O sólo del manual?

Pentaro

Si os gustan las minis de Relicblade, en la campaña nueva las van a enviar desde Europa, sin aduanas:

https://www.kickstarter.com/projects/1000723637/relicblade-bone-and-darkness-fantasy-miniatures-ga?ref=recs_top


karlos7g

Joderr!!!! Pintaza!!!! La gente que lo ha jugado, opiniones??? y cotilleando en su web, no llego a salir en castellano, no??

Reed

Es un proyecto pequeño, de un tipo estadounidense que se montó el sólo. Las reglas, miniaturas, artwork, la escenografía de las fotos...todo suyo.

Sastakai

A ver si llegan a los 15k $ y se desbloquea el libro de campaña

molock

Sastakai, estas metido en otra mandanga y no me dices nada? nuestra relacion cada dia va a peor... no puede ser

Sastakai

Cita de: molock en 03 nov 2016, 12:37
Sastakai, estas metido en otra mandanga y no me dices nada? nuestra relacion cada dia va a peor... no puede ser
Esta vez solo con el pdf xD, ya tenia el reglamento del anterior mecenazgo y es un juego de esos pachangeros de una horita, sencillito y rápido que uno empieza a tener una edad ...