Colabora


+ Info

Taller de Cruentis

Iniciado por cruentis, 05 ene 2015, 15:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motokitta

Oye muy chulas, unos colores muy bonitos

mukitauro

Muy buenas esas minis. El esquema encaja muy bien con las peanas, vamos, una elección de colores muy acertada.

cruentis

Gracias chicos.
Próximo diorama va tomando forma... hoy unos carteles.







La cosa va lenta pero avanzando.

Victroll

Espectacular. Llevo un rato largo viendo tu trabajo y sólo puedo decir que es muy, muy bueno.

Enhorabuena, seguiré los avances con ganas :D

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


bassjota

Mi más sincera enhorabuena por esos sigmarines. Son los primeros que veo que me gustan, muy bonito el esquema.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


elNomada

Las minis son una pasada, pero a lo que sigo con atención es al diorama. Vaya curro cada detalle y que bien va encajando todo!

motokitta

A ese cartel le falta que ponga: beba cocacola podrida xD

Tulark

Las minis son una pasada. Los detallitos como la gorra de adidas los hacen muy humanos y les dan mas credibilidad. Soy muy fan

cruentis

Gracias por los comentarios.

Un pequeño avance en el diorama.






Los accesorios ya están en su sitio. [emoji6]

tonijor

Cita de: cruentis en 21 nov 2017, 16:59
Gracias por los comentarios.

Un pequeño avance en el diorama.






Los accesorios ya están en su sitio. [emoji6]

Veo "rayitas" donde supongo debería haber fotos.

cruentis

No sé que puede pasar Tonijor, yo las veo bien. Al menos desde Tapatalk no me da problemas.


tonijor

Cita de: cruentis en 22 nov 2017, 12:59
No sé que puede pasar Tonijor, yo las veo bien. Al menos desde Tapatalk no me da problemas.



Nada, ahora sí las he visto.

cruentis

A ver si se ven las fotos... banda de orcos para Shadespire terminada por fin!!!









Cuatro amiguetes dispuestos a repartir amor. Se agradecen comentarios... y SÍ, ha llegado el invierno!!!

Trows

Esos orcos están geniales, los metales, los óxidos, las luces de la cara pero sobre todo las armas, no había visto esa técnica antes y quedan muy vistosas, de 10!!

mukitauro

Desde luego, con una gama a priori tan apagada, has conseguido unas miniaturas muy vivas y con personalidad. Me quedo con los metales y el óxido, sin abusar y muy bien aplicado. Gran trabajo, vaya.