Últimos mensajes

Páginas 1 ... 8 9 10
91
Wargames futuristas / Re:SIN PIEDAD: Astartes
Último mensaje por Lileath Howlwolf - 18 abr 2024, 13:06
Aun así no descartes trabajar algo más el cuerpo a cuerpo para el hack. Mira los bersérkers de Khorne, te van con pistola bolter o ni eso, llevando hachas sierra a dos manos y similares. A los robagenes en concreto darles más movimiento para llegar antes, posibilidad de un bono al ataque representando que igual tienen más brazos, y darles lo de arma letal para sumar +1 en la tirada de daño, los haría más efectivos creo yo.
92
Acabamos de publicar esta actualización en el proyecto que hicimos en Kickstarter con ONUS! Traianus con varias noticias interesantes, como la inminente llegada de la expansión "El Águila del Imperio", el premio Tabula recibido, la nominación al precio C.S. Roberts y nuestro nuevo juego HISPANIA.
¡Echadle un vistazo! :)

https://dracoideas.com/editorial/onus-traianus-premio-al-mejor-wargame-2023-en-espana-y-nominado-a-los-c-s-roberts/   
   

93
Micromecenazgo / Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Ani...
Último mensaje por strategos - 18 abr 2024, 10:34
Sí que están calientes las cosas. A los que están haciendo el unboxing de los juegos les está cayendo una encima en los comentarios como si estuvieran cooperando en una estafa. Yo alucino un poco. Espero que los mecenas empiecen a recibir los juegos y las aguas se calmen.
94
Micromecenazgo / Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Ani...
Último mensaje por Caballero Andante - 18 abr 2024, 01:04
¡¡Arrepentíos: el fin de los tiempos se acerca!!
 :wiz
95
Wargames futuristas / Re:SIN PIEDAD: Astartes
Último mensaje por Caballero Andante - 18 abr 2024, 00:59
Por mi parte, aunque haya forma de equilibrarlos, los descarto. SIN PIEDAD es un juego de disparos, buscando líneas de visión y cobertura, decidiendo qué arma utilizar, la velocidad de disparo (fuego rápido, estándar, apuntado), etc.

No tiene nada que ver con Space Hulk, donde el diseño de una misión requiere un cálculo exacto de casillas, entre otras cosas. Lo dicho: para los bichos robagenes ya tenemos Space Hulk, el juego asimétrico perfecto.
  :rev
96
Micromecenazgo / Re:[Lanzanos] Heroquest 25 Ani...
Último mensaje por Suber - 17 abr 2024, 23:56
Qué sensación de vacío vital va a haber a partir de ahora en internet...
97
Wargames futuristas / Re:SIN PIEDAD: Astartes
Último mensaje por Tirador - 17 abr 2024, 23:41
En este sistema pierden dos de sus bazas de Space Hulk: su relativa superioridad en melée y que tienes la impresión de que no se acaban nunca. Y eso puede ser difícil de compensar en un sistema más centrado en disparar y donde las peleas son más de puños y algún arma frente aquí con garras, armas de energía y puños de combate.
Tengo que pensar también alguna cosa que se me ha ocurrido aparte de lo que te comenté... que quizás diese más juego a los robagenes.
98
Wargames futuristas / Re:SIN PIEDAD: Astartes
Último mensaje por Lileath Howlwolf - 17 abr 2024, 22:44
Tenías que acompañarlos de cultistas y así solucionabas jajaj
99
Tablero, Rol y Cartas / Re:Mis cosas del rol
Último mensaje por Dumagul - 17 abr 2024, 22:11
 :sh Ya se puede conseguir en vuestras tiendas Agencia Especial. :sh
El formato ófset incluye el pdf.
¡Gracias por seguir el proyecto!
Entre todos habéis conseguido que lleguemos hasta aquí.
100
Wargames futuristas / Re:SIN PIEDAD: Astartes
Último mensaje por Caballero Andante - 17 abr 2024, 21:53
IMG_20240417_204337.jpg

Hoy hicimos un experimento: por primera vez, probamos una banda en la que nadie dispara. Para ello, usamos mis robagenes del Space Hulk.

El resultado fue desastroso... Además de que el escenario estaba descompensado, descubrimos que no es divertido jugar con una banda en la que absolutamente nadie puede disparar.

Podría añadir tiránidos con armas de disparo, pero no me gustan... Así que mis robagenes quedarán reservados para su propio sistema: Space Hulk. Bueno, quizás aparezca alguno como un encuentro inesperado en SIN PIEDAD - Astartes, pero nunca más como una banda.
:no

A fin de cuentas, ¿qué es eso de jugar a SIN PIEDAD sin apretar el gatillo?
 :sh
Páginas 1 ... 8 9 10