Colabora

+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

Tintas

Iniciado por Aztlán, 24 Ene 2011, 21:00

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aztlán

Me gustaría saber para que utilizáis la tinta griphonne sepia y la tinta ogryn flesh.

Muchas gracias.

Arbaal

La tinta ogrete la uso para tonos de piel y para marrones medios (marron cuero mordisco de víbora etc.)
La tinta sepia para tonos ocres, amarillos e incluso hueso.

Aztlán

Muchas gracias. ;D

Alarick

La grifon la uso para darle sombras a los dorados (El casco de uno de mis recientes capitanes lo pinte de oro nuevo y lo manche con esta tinta, para luego darle luces con oro nuevo de la vallejo). El ogro para la piel: carne enana+tinta+luces con mezcla carne enana y carne elfica+luz con carne elfica.

Arbaal

Alarick, ¿has probado de lavar el dorado con tinta ogrete? Yo lo hago así (normalmente porque es dorado mas gastado) y queda muy bien, aunque si es para dorado brillante mejor la sepia.

Aztlán

Muchas gracias Alarick probare tu receta de dorado para mis caballeros grises. El devlan mud para dorados.¿lo habéis probado?

Lu

Yo también uso el griphonne sepia para los doraditos. Hasta hace poco no sabía que existía la ogryn flesh por que...bueno, mi padre no la había sacado de la caja y yo no había comprobado si estaban todas...xD

(Si, lo sé, ridiculo...:P)

inpardos

Aztlan yo he probado el deblan mud para los dorados y no me convence, quedan demasiado oscuros para mi gusto, prueba a diluir marron bestial sino.

Arbaal

Cita de: Aztlán en 24 Ene 2011, 23:17
Muchas gracias Alarick probare tu receta de dorado para mis caballeros grises. El devlan mud para dorados.¿lo habéis probado?

Atzlan el devlan mud en dorado deja un color parecido al bronce, si te pasas por mi taller, en las ultimas fotos que colgué (los lupinos) veras como queda el dorado con devlan (las hombreras del caos).

Aztlán

Gracias, devlan mud malo para los dorados. :D jaja

Hoplon

La mejor tinta que para mi gusto se inventó para los dorados fue el chesknut ink de la gama anterior y no sé por qué la quitaron. Vale que la mayoría de las tintas brillantes no valían para mucha cosa, pero justo esa es que era perfecta para los dorados. Hoy en día sí que uso la gryphone, y aunque se le acerca a aquél acabado... no es lo mismo :(

Arbaal

Siempre puedes utilizar la de coat d'arms que es la misma ;)

Aztlán

A mi nunca me terminaron de gustarme las tintas antiguas por eso de que eran brillantes.

Hoplon

Gracias Arbaal!!!

No Aztlán a mi tampoco, no terminaba de casarlas con nada porque siempre tenías la tinta brillante ahí... pero oye, esa en concreto te dejaba el oro chapó!

Gonfrask

Cita de: Aztlán en 25 Ene 2011, 00:25
A mi nunca me terminaron de gustarme las tintas antiguas por eso de que eran brillantes.

Pues precisamente esa luz que daban las hacian muy interesantes para ciertos pintados