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Novedades post-Paradiso
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Re:Novedades post-Paradiso Desconectado Gonfrask
Almirante (9246 mensajes) #15. 28 May 2014, 15:40

El Comisiano es una miniatura de civil futurista muy chula la verdad. Cual es su uso en juego? Es un personaje-objetivo? O es de esas cosas que son lo que no parecen?

* Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Novedades post-Paradiso Desconectado Pentaro
Almirante (8732 mensajes) #16. 28 May 2014, 20:35

No se sabe, es la primera miniatura de una facción que aparecerá después del verano. Tampoco sé si será exclusivo de su facción, o "mercenario" como los warcors, o una miniatura de VIP para escenarios de rescate, asesinato...

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Re:Novedades post-Paradiso Desconectado Anguirel
Teniente de navío (6037 mensajes) #17. 28 May 2014, 20:43

Es de la gama bootleg, ergo no jugable, por el momento.

* Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:Novedades post-Paradiso Desconectado Primo
Cabo (329 mensajes) #18. 28 May 2014, 21:32

El Comisiano es una miniatura de civil futurista muy chula la verdad. Cual es su uso en juego? Es un personaje-objetivo? O es de esas cosas que son lo que no parecen?

Como dice Anguirel, es de la gama bootleg, esas miniaturas normalmente no están pensadas para el juego, si no que son una manera de que el escultor se explaye, o de sacar elementos del trasfondo que no son estrictamente necesarios para el juego.

Dicho esto, esa miniatura es un civil, que podría aprovecharse en cualquiera de las misiones que usen civil (en paradiso hay 2 o 3, y todos los direfoes también los usan, aunque las cajas traen su propio civil) además, un miembro del staff dijo, cuando se presentó el concept de este tipo, que más adelante saldría una misión en la que él sería el civil oficial.

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Re:Novedades post-Paradiso Desconectado Corum87
Teniente (2175 mensajes) #19. 30 May 2014, 10:03

Bueno, ya se sabe algo de las reglas nuevas.
Se sabe que el Spetsnaz tendra "Punteria" no se ahora mismo si N1 o N2. Tambien tendra "Camuflaje: Emboscada".

Parece ser (no hay nada oficial aun, pero tiene sentido) que punteria hara lo siguiente:

N1= Cuando se dispare con un arma que realice tirada de CD, se considera que tiene municion shock, esto se suma a otras municiones que ya tenga. No se aplica a municion no letal.

N2= Mismos beneficios que N1. Ademas, anula el penalizador de -3 a CD por cobertura parcial de una miniatura, esto si se aplica a municion no letal como lanzagranadas de humo.

N3= ¿?

Creo que el sniper Spetsnaz tiene N2, ojo que me parece un pino enorme!

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Re:Novedades post-Paradiso Desconectado Anguirel
Teniente de navío (6037 mensajes) #20. 30 May 2014, 10:45

Tampoco sabemos si con la V3 las municiones especiales van a sufrir cambio, ahora mismo el que tenga munición shock lo hace estar un poco por encima del sniper DA o Viral dependiendo a quien le tires, sobre el no tener el penalizador de cover, siendo ariadna que no tiene más allá del visor1 pues tampoco se va de madre, habrá que esperar a ver la regla definitiva y lo que es el CO:ambused

* Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:Novedades post-Paradiso Desconectado Pentaro
Almirante (8732 mensajes) #21. 30 May 2014, 10:47

Ambushed estoy seguro de que es lo que dijiste, despliegue oculto sin tener TO.

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Re:Novedades post-Paradiso Desconectado Primo
Cabo (329 mensajes) #22. 30 May 2014, 10:59

Tampoco sabemos si con la V3 las municiones especiales van a sufrir cambio, ahora mismo el que tenga munición shock lo hace estar un poco por encima del sniper DA o Viral dependiendo a quien le tires, sobre el no tener el penalizador de cover, siendo ariadna que no tiene más allá del visor1 pues tampoco se va de madre, habrá que esperar a ver la regla definitiva y lo que es el CO:ambused

No creo que cambien mucho el efecto de la munición Shock, en la N3 no van a cambiar los costes de las municiones, sería una locura que además afectaría a los costes de muchas unidades de libros posteriores, y no se ha hecho nunca, lo normal hubiera sido mejorar los efectos de las municiones menos agraciadas Shock y AP para equipararlas con la DA, Viral y demás, que valen lo mismo, pero son mucho mejores, sin embargo, ahora que esta habilidad permite combinar la munición shock con otras que tenga el tío (lo mismo que hace la habilidad veneno en CC) no creo que mejoren mucho esta munición por que se arriesgan a crear combos muy potentes, a menos que limiten mucho quien recibe esta habilidad, o que resulte ser mucho más cara que la munición shock propiamente dicha.

A parte de que tampoco se me ocurre como mejorar esta munición sin que empiece a pisar a otras.

PD: La munición shock nunca puede ser mejor que la viral por que la viral hace el efecto shock, y además te obliga a hacer dos tiradas, imagino que estás pensando en tropas que tienen más PB que bli, pero aun en estos casos suele ser mejor hacer más tiradas, con la DA estamos en un caso parecido, un Deva que falla una tirada de Bli contra shock está muerto, pero es que contra DA tiene que hacer 2 tiradas, las posibilidades de matarlo vendrán a ser las mismas, pero la DA tiene más usos, aunque sí es verdad que la Shock viene feten para acabar con los malditos shasvastii, sobretodo si el spetznatz con HMG también acaba teniendo la habilidad, HMG shock mejor que normal.

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Re:Novedades post-Paradiso Desconectado Corum87
Teniente (2175 mensajes) #23. 30 May 2014, 11:05

Creo que es habilidad generica para todo el cuerpo Spetsnaz, tanto paracaidistas como camuflados. Seguramente tenga un sniper AP o sniper normal, que combinara con shock y dara quebraderos de cabeza a aleph y shavaasti.
Del CO: Emboscado, he leido que puede que sea un TO pero que sales con mimetismo. Pues oye, un sniper o un tio con HMG shock que te salga en los morros (tambien infiltra creo) te puede romper un poco. Habra que ver, pero si es una habilidad casi para ariadnos tampoco esta mal. Como bien dicen, no tenemos visores y esto soluciona un poco...

Imaginais el HMG con punteria N2? Ahi negando coberturas a tiro 12 +3 de distancia? Una risa xD

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Re:Novedades post-Paradiso Desconectado Anguirel
Teniente de navío (6037 mensajes) #24. 30 May 2014, 11:41

Siempre se me olvida el shock del viral xD

Sobre el marskman puede que no todas las opciones de armamento lo tengan, el franco seguro pero la HMG creo que puede irse de madre si le meten el shock.
Sobre los paracas yo preferiría otras habilidades diferentes a los ambushed.

* Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:Novedades post-Paradiso Desconectado Corum87
Teniente (2175 mensajes) #25. 30 May 2014, 11:50

Las habilidades que supongo tendran los paracas...
Tirador y despliegue aerotransportado.

Las del ambushed seran tirador, infiltrador y emboscado

Digo yo, vamos, ni idea. Pero tengo ganas de verles el perfil xD

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Re:Novedades post-Paradiso Desconectado Corum87
Teniente (2175 mensajes) #26. 04 Jun 2014, 18:38

Ya teneis los perfiles en el army de los chicos nuevos.
Las reglas es lo que se habia hablado. El CO:Emboscado es poner un marcador de camo vacio en radio de control de la peana de camo. Osea, despliegas 2 camos pero solo uno de ellos es la mini.

Los spetsnaz han salido muy bien de calidad precio. Os dejo que lo veais vosotros mismos en una lista de 200 puntitos... jajajaja

ARIADNA
??????????????????????????????????????????????????

 GRUPO 1 9 1 1

 SCOUT Teniente Ojótnik y Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1 | 26)
 SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) F. de Francotirador / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1 | 34)
 SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1 | 38)
 INTEL (VOL15, Tropa Especialista, CO: Mimetismo) Fusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (9 | 12XP)
 DOZER Fusil, Akrylat-Kanone / Pistola, Cuchillo. (19)
 IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D y Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (10)
 TANKHUNTER F. de Francotirador AP, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1 | 33)
 LINE KAZAK Sanitario (MediKit) Fusil / Pistola, Cuchillo. (13)
 LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (9)
 LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (9)

4 CAP | 200 Puntos

Abrir en Army 4


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Re:Novedades post-Paradiso Desconectado Anguirel
Teniente de navío (6037 mensajes) #27. 04 Jun 2014, 20:40

Bueno, la verdad que el spetznaz no esta nada mal, a mi al menos me hubiera gustado más variedad de armamento en la opción ambushed, pero bueno ambos perfiles pueden ser bastante porculeros, ambushed y su marcador decoy camo, puede tener buena sinergia con los tankhunter para el tema de confundir al rival con marcadores en tu zona, el de HMG es sublime contra chusma de 1H, veremos que tankhunter le acompaña en las listas, el de HMG AP o el Autocannon? particularmente y aunque tenga dos puede que deje en casa al del cañonaco, el de HMG AP siempre me ha rentado más, veremos a ver con el nerfeo de la HMG en el próximo libro.

Sobre la opción paraca, la verdad que el perfil con fusil/granadas puede ser interesante, al tener Tirador1 y ganar shock, ese fusil y sobretodo si las granadas se le puede aplicar la habilidad tirador1, puede ser una opción interesante, habrá que probarlo.

* Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:Novedades post-Paradiso Desconectado Pentaro
Almirante (8732 mensajes) #28. 04 Jun 2014, 20:53

Está muy bien, ¿pero no saldrán más perfiles en el libro? Emboscado combi, paraca especialista...

Ahora que mencionas los tankhunters, ¿van a reesculpirlos? ¿Y los veteranos?

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Re:Novedades post-Paradiso Desconectado Primo
Cabo (329 mensajes) #29. 04 Jun 2014, 21:08

No creo, siempre que ha salido una tropa nueva, han puesto la entrada completa con todos los perfiles, recordad al Invencible Spitfire, o al controlador de Kuang Shi, que no se supo lo que hacían hasta salir el Human Sphere, lo que podría pasar es que modifiquen cosas cuando salga la N3 como dijeron que pasaría con los Bolt

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