0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Hola a todos |
| Páginas: 1 [2] 3 |
Bienvenido y vaya mala pata te ha tocado.
Sobre el tema de las pinturas en si, el problema que veo es que no sabes el compuesto que te da realmente alergia.
En general el único compuesto que comparten las pinturas de una misma gama es el medium, que es la base a la que se le añade el pigmento para crear cada color.
Lo bueno es que ahora hay muchas mas marcas de pintura, y el médium que utilizan es muy diferente. SI el problema esta ahí quizás no tengas problema con pinturas de otras marcas, por ejemplo Scale, Andrea o Americana por poner los ejemplos que se me vienen rápido a la cabeza.
La pintura del x-wing es acrílica, como la de la todos de juguetes infantiles pre-pintados (no se puede pintar un juguete infantil con anda que no sea acrílico). Si no tenias problemas con ellos de niño, seguramente que tu alergia sea a algún componente concreto del medium citadel-vallejo.
Ya aqui es todo las ganas que tengas de investigar.
Y si no pues como te han dicho juegos de tablero los tienes a cientos, pero sigue sin ser lo mismo...
Gracias a todos por las respuestas. Intentaré probar con otro tipo de pinturas o esmaltes como me han dicho y os digo.
Bienvenido Ponte cómodo.
¡¡¡Por los dioses del metal blanco!!! No poder pintar !!Que desastre!! Me da un patatús si me pasa a mí.
Bienvenido. Sea como fuere, aquí encontrarás hueco para explayarte sobre juegos y aventuras varias. Espero que tengas suerte y encuentres la forma de salvar el problema.
Muy buenas Jon, Bienvenido a La Armada. En Bilbao hay bastante gente que le peqa al wargame de fichas. Pásate por la tienda y te paso datos de un par de clubs  Wargames Bilbao Padre Lojendio 3 (en la paralela a la trasera de El Corte Inglés)
Ongi etorri!!  Lo de la pintura, vaya p***da, a ver si tienes suerte y se soluciona con lo que te han comentado. Y si no, como también te han dicho, siempre puedes jugar con las figuras sin pintar o con juegos de tablero. El caso es pasar un rato agradable frikeando
Gracias gente
Gehiegi, me pasaré por la tienda un día de estos y hablamos.
Pues por lo pronto, me gustaría hacer experimentos con pinturas que no haya probado. A ver si va a ser cosa del medium, como decían por ahi arriba.
Hola!
Pues vaya putada, tio.
Pensando xd, el X-wing tiene bastantes seguidores y viene todo pintado, en caso de que también te diera alergia, lo que podrías hacer es montar las miniaturas en sus "palitos" una vez con los guantes y a la hora de jugar solo tendrías que moverlas por el palito o la base que son de plástico.
También los wargames de cartón son una opción, yo tengo el conflict of heroes que es el único que he jugado, por que mis colegas son mas de otro tipo de juegos de mesa, pero puede ser una buena opción, también en el foro han comentado el Onus, que es un juego hecho en España de Romanos y cartagineses y se juega con cartas, muy a lo wargame de miniaturas.
Y por ultimo, creo que podrías probar jugar a algún wargame de estos por plaquetas ( las miniaturas se montan en una misma "bandeja" ) y que te las pintara alguien o tu con guantes y a la hora de jugar solo moverlas tocando la plaqueta.
Saludos!
Bienvenido a La Armada! Por aquí estamos unos cuantos politoxicómanos que le damos a todo, incluido a los wargames con fichitas. Ya te han dicho lo de las pinturas y no puedo más que añadir mi fastidio por que ocurran estas cosas, pero las alergias son así de puñeteras e impredecibles (yo tengo varias que me traen de vez en cuando por la calle de la amargura). Mucho ánimo con las pruebas de pinturas nuevas y a ver si coincidimos en la tienda :-)
El At43 es un juegazo y venia prepintado. Cuesta encontrarlo pero menos de lo que parece y la mayoria de las veces de saldo. Las minis son muy buenas tambien, lo malo es que te costara encontrar con quien jugar.
Bienvenido y mucha suerte.
vi el otro dia uno en un mercadillo de facebook. si alguno le interesa le busco el link
|
Mensajes recientes
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Hoy a las 00:47]
Desastres domésticos. por koniev [Ayer a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Ayer a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Ayer a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Ayer a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Ayer a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Ayer a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Ayer a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Ayer a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Ayer a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Ayer a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Ayer a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Ayer a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [14 Jul 2021, 18:32]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|