0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
Además la partida se ha estirado hasta la hora y media. Agónico. Que te esta pasando Crom?! Has jugado hora y media sin arrancarle la cabeza a nadie? XD. Y ademas ganando todo. Planteate venir a Zaragoza, XD, que tendréis que ir ganando algún trofeo para las vitrinas del club! Bueno, me ha gustado leer el review de la tarde. A ver si el próximo viernes puedo yo cruzar unos daditos.
He jugado una partida de hora y media... he jugado 3 partidas en una tarde. Creo que he batido mis propios records. Eso sí... la semana que viene yo warhammer 40000.
Pues este viernes ire a Wolf y llevare Los visigodos para ir entrenando, ¿quien se anima?, tendriamos que hablar del viaje a Zaragoza
Pues este viernes ire a Wolf y llevare Los visigodos para ir entrenando, ¿quien se anima?, tendriamos que hablar del viaje a Zaragoza
Me apunto.
Bizkaitarrak!!!
¿que plan tenéis para el torneo de Zaragoza? ¿bajáis en bus o en coche? ¿cuantos bajáis?
Mas que nada, porque me he medie engañado para bajar... si bajáis en bus, pues como la otra vez...
Si bajáis en coche, tendríamos que mirar si os sale rentable pasar por Vitoria...
Cuando sepais cómo bajais y tal, avisad, para ir a buscaros a la estación!!
A ver si nos confirma Megadoux el tema coche, sino bajaremos en autobus y les daremos la chapa a los viajeros 
Bien Raul bien. En teoria de Bilbao salimos Mega, AKETZA y yo... que ya empezaba a salir rentable. Si pasamos por vitoria... perdemos 15 minutos pero saldria aun mas rentable digo yo.
Eso si... so n fiestas de deusto. Asi que yo ire mas o menos de empalmada, XD
Organización! Yo pongo coche, así que hay que mirar cómo quedamos, dónde recojo a la gente y demás
Lo mejor seria quedar en alguna parada de metro. O la de Deusto o la de San Mames. (para ir a San Mames tienes que pasar por Deusto, no?)
Ahora la cosa es la hora. Bilbao-Zaragoza lo estimo en 3 horas. (el bus parando en Vitoria un ratito tardaba 3:45). Si mas o menos tenemos que estar allí a las 10:30, votaría por quedar a eso de las 7:30. El bus nos dejaba a las 10:30 y nunca hemos tenido problemas de tiempo.
Estima un poco más. La última vez tardé algo más de 3h a 120-130 km/h, y ahora tenemos limitación de 110 km/h. Saldría a las 7
Vamos a ver:
Si vais en coche, y os viene bien cogerme, bajo, pero vamos, sin ningún tipo de compromiso...
Desde mi casa a Zaragoza son unas 2horas y media largas...
Aupa!
Al final mañana por la tarde va a haber quedada?? ¿Va alguno de Barakaldo? Como quedamos y tal...
Un saludo.
Yo mañana no puedo. Me voy a pasar el día a Donosti. El sábado o el domingo supongo que sí. 
Páginas: 1 ... 32 33 [ 34] 35 36 ... 104
|
Mensajes recientes
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Hoy a las 00:47]
Desastres domésticos. por koniev [Ayer a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Ayer a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Ayer a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Ayer a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Ayer a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Ayer a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Ayer a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Ayer a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Ayer a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Ayer a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Ayer a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Ayer a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [14 Jul 2021, 18:32]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|