0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Quedadas en Zaragoza |
| Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 44 |
Yo me apunto. Me parece bien una partida cada dos semanas.
Para que no puedas editarlo y te puedan retar los madrileños... lo dejo citado En Madrid el que no juega al DBA es porque no quiere. Que tampoco vamos a ir persiguiendolos a todos! Jejejeje.
Para que no puedas editarlo y te puedan retar los madrileños... lo dejo citado 
Cierto es que quien no juega a DBA es porque no quiere o también porque no tiene demasiado tiempo libre por la uni y demás cosas asi que xD De todas formas supongo que me llevaré un ejército por allá por si alguna partida en un finde cae
Podriamos preguntar en freakland que es una tienda en el centro de zaragoza(más o menos).Haber si nos dejarian una o dos mesas cada semana.Por que ya que alguno estariamos dispuestos a jugar una partida por semana jugar partidas por nuestra cuenta. Haber que os parece. 
A mi me parece bien, seguramente puedas contar conmigo en esa partidita semanal.
Una cosa es la liga y otra lo que se juegue aparte de ella  La cosa es que algunos tenemos (tienen) la vida algo ajetreada, y que venir a ver de vez en cuando a la familia durante el curso. De todas formas, esto de la liga es una excusa barata para movernos un poco y empezar a organizarnos en Zaragoza. Por ahora somos 5 jugadores. A ver si mañana saco un rato y lo publico en La Atalaya, por si se apunta alguien más ^^
XD,ok,ok, yo no se como tendre ajetreada la vida, pero bueno, creo que podre aceptar cualquier tipo de desafio lanzado desde LA.
XD,ok,ok, yo no se como tendre ajetreada la vida, pero bueno, creo que podre aceptar cualquier tipo de desafio lanzado desde LA.
Ten cuidado que te obligo a venir al próximo torneo de Barcelona, que ya al último de Zaragoza fallastes... En cuanto a la liga, conociendo el grado de implicación medio de un friki, no intenteis abarcar muchas jornadas, que la gente se aburre y se raja. Es preferible alargarla tras haber conseguido el objetivo inicial o comenzar una actividad nueva. Un saludo. P.d. Ánimo, que reviva el DBA en Máñólánd Un saludo.
JO no me regañeis que me voy a sentir mal y todo, no fui al ultimo de zaragoza basicamente porque 1 semana antes recibi mi primer ejercito, que era pirro la lista A y bueno, digamos que no es muy competitiva para meterte en un torneo eso y entre que odio pintar y pinto muy lento, pues se junto todo.
Y me encantaria ir al torneo de Barcelona, intentare ir, pero no prometo nada.
Humm, una liga siempre esta bien para ir moviendo el DBA. Leyendo vuestro hilo se me ha ocurrido una idea.
Jugar una vez cada dos semanas, puede que sea jugar cada mucho tiempo, pero podeis hacer que cada jornada sea al mejor de 3 partidas por ejemplo. De esa forma, de la que quedais para jugar os echais 2 o 3 partiditas, que total son 1h-2h.
Como idea solo, eh?
Bueno, pues yo en cuanto tenga mis ejercito me apunto, así aprendo a jugar bien de una vez por todas.
Lo de 2-3 partidas cada 2 semanas yo lo veo factible.
Pues bueno, parece que hay gente interesada después de todo  Creo que deberíamos de quedar un día todos y mirar tanto donde jugar (como tienda sólo está la Tregua, que yo sepa) como la organización de la liga. Y lo de 2-3 partidas... mi idea era que quedabas con tu oponente como te venga bien en el plazo de las 2 semanas, y una vez allí jugais lo que os apetezca, si quereis una partida, pues una, y si preferís 10 partidas, pues cada uno es libre de hacerlo como quiera  . Más que una liga es un calendario para quedar y mover el DBA de una forma un poco más "obligatoria", para que no tengamos que ir de torneo en torneo jugando, o jugar en nuestras casas. De todas formas, en 2 semanas vuelvo a Zaragoza para el resto del curso, y dandome 1-2 semanas de readaptación a la vida Universitaria, después de eso intentaré ponerme a organizar un calendario decente. Todo lo anterior son divagaciones, lo "importante" está aquíLista de interesados-preinscritos: Aztlán - Edgar Larkin Elmegaduque ASB - Amadeo Ashkran Igcaspe - Ignacio Por ahora somos 6, todo un record! 
ala ala , asi megusta, viva la pilarica!!! A ver si haceis un torneo , que vuestra bonita ciudad me gusta mucho y no deja de ser la capital de nuestra corona... La de Aragon  Casi se me salta la lagrimilla con lo de Corona de Aragon ... Si haceis torneo me pinto un almogavar ,aunque con agresividad 4 es una 
Bueno gentes, tras quedar ayer por la tarde con Ashkran y Larkin para tomar algo, conocernos y hablar algo de la liga, tuve algo claro... ganas hay, pero falta el lugar!
Para el principio del curso había pensado en ir algún día a la Tregua de cara a jugar partidas y meter a más posibles jugadores a esto del DBA, y así la tienda a lo mejor se anima a tener un Stock de miniaturas históricas (que no sea flames o war) fijo.
Páginas: 1 ... 3 4 [ 5] 6 7 ... 44
|
Mensajes recientes
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Hoy a las 00:47]
Desastres domésticos. por koniev [Ayer a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Ayer a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Ayer a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Ayer a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Ayer a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Ayer a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Ayer a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Ayer a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Ayer a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Ayer a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Ayer a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Ayer a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [14 Jul 2021, 18:32]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|