0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Quedadas en Zaragoza |
| Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 44 |
Fue muy bien, como siempre que quedamos los DBAeros (y ademas, engañamos a Canario para que jugase partidas  ) El jueves hemos quedado en el Vecino de la bestia como en otras ocasiones, así que espero que os acerquéis
Pues si, unas partidas muy divertidas, y unas charradas que tampoco estuvieron nada mal. Pero lamentandolo mucho segun ultimas ordenes de la parienta parece ser que el sabado solo tendre libre la tarde, asi que, nada de torneo. Por cierto, que ya iremos hablando de juegos "raros".
Fue muy bien, como siempre que quedamos los DBAeros (y ademas, engañamos a Canario para que jugase partidas )
El jueves hemos quedado en el Vecino de la bestia como en otras ocasiones, así que espero que os acerquéis
A que hora estaréis por el vecino? No se si podre entrar y ademas a las 19:00 me iré. Y quedar el viernes? A partir de 18:30 estoy libre.
IGcaspe, te ha mandado un privado sobre este tema, ya me dirás. Yo no podré acudir, semana complicada.
Este jueves creo que si que podré ir. ¿A qué hora quedais?
Mañana hemos quedado a las 5, hasta que el cuerpo aguante  Privado respondido 
Yo no puedo, nos vemos en el torneo 
Aprovechando estos dias de fiesta, nos hemos reunido Cesar, Pablo e moi para un doble DBA. Y se nota la "maldicion del torneo", todas las tiradas salian, todas, asi que ha sido un desfile por mi parte, aunque y esto ya es pa nota, he jugado con dos placas menos que me he dejado en la caja  Creo que voy a pillar unos birmanos y otras chucherias para completar DBM en magister militum, alguien quiere añadir algo?. Lo pediré la próxima semana.
Este dado tiraremos por la ventana!!!! Palabra de Cesar jejejeje
Como hay varios interesados en que se celebren partidas el viernes (y el jueves es probable que tenga prácticas  ), he pensado que estaría bien rotar al menos esta semana para ver como es la experiencia, y retar a gente para el viernes 13. Id avisando por aquí los que os viene bien pasaros por El Vecino de la Bestia ese día Es posible que juguemos un chichimecaDBAtriple, si Condotierro y yo llegamos a un pacto de caballeros sobre la entrega de los rehenes evitaaduanas que residen en este momento en su casa.
Ok, apuntame. Sino hay triple "chichi" me puedo llevar mis dos chinos o tres je je Este dado tiraremos por la ventana!!!! Palabra de Cesar jejejeje
Cesar el dado recuerda era del torneo jeje.
joer, este viernes me voy de viaje pa la capi...sino allí estaría! encima un dba triple  !
yo creo que si que podré ir. Ya lo confirmaré a lo largo de la semana
Sigue en pie la quedada de esta tarde? Horas? Después de 2 horas de reunión improductiva tengo ganas de  algo...
Páginas: 1 ... 30 31 [ 32] 33 34 ... 44
|
Mensajes recientes
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Hoy a las 00:47]
Desastres domésticos. por koniev [Ayer a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Ayer a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Ayer a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Ayer a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Ayer a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Ayer a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Ayer a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Ayer a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Ayer a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Ayer a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Ayer a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Ayer a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [14 Jul 2021, 18:32]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|