Colabora


+ Info

Saludos a todos.

Iniciado por Tostador, 24 feb 2020, 13:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tostador

Hola.

Se presenta un enfermo que pensaba que había superado la enfermedad y ha recaído. Comencé hace años tras descubrir con un amigo el libro El juego de la guerra, de Peter Young, donde se representaban batallas históricas con miniaturas. Al final venían nociones sobre un reglamento para jugar, y caímos de cabeza.
Durante años lo he tenido aparcado, más allá de pintar alguna miniatura que otra, más centrado en los wargames de tablero. Pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y ando mirando cosillas de Bolt Action, Muskets and Tomahawks y algún reglamento que otro de la guerra de secesión americana y la edad de la pólvora.
Como seguro que me surgirán muchas dudas os daré la barrila de vez en cuando.

Un saludo.

Lord Borjado

Pues bienvenido, o más bien re-bienvenido. Muchos hemos pasado por períodos de desintoxicación para volver a recaer al tiempo con más virulencia, si cabe :)

Milka81

Bienvenido, y siento comunicarte que esta enfermedad no se cura nunca, solo tienes que apreder a vivir con ella, jajaja.
Un saludo

motokitta


Morgull_

Bienvenido de nuevo a esta tu comunidad. Como dicen por aquí, los que llevamos en la sangre los juegos, miniaturas y el hobby en general rara vez nos curamos del todo. Lo mejor es asumirlo y darle caña hasta morir!

FJ

Desde niño ya se notan los síntomas  ;D
Esa atracción al mundo en pequeña escala, al minúsculo detalle,  al coleccionismo, a observar las batallas desde el punto de vista del guerrero, ese derroche de imaginación...inevitablemente, te acompañará a la tumba, no puede uno resistirse, hay que dejarlo fluir y nadar en la corriente, se vive más feliz.
Bienvenido compañero, aquí hay muchos enfermos como tú.
Pregunta que siempre hay un compañero que responde y no te olvides de enseñarnos tus trabajos, que nos gusta

Erwin Rommel

Bienvenido  :) al foro Tostador. Como te han dicho aquí vas a encontrar muchos enfermos  ::) que no hacen nada mas que no superar la "enfermedad" y con recaída tras recaída, que tristeza :bb

El libro de Peter Young de editorial Grijalbo, también fue un inicio para mi, aun lo guardo como "tesoro" en mi librería, lo compre por allá de 1975... y aun figura su precio en lápiz escrito por la papelería donde lo compre, pague 500 pesetas y también recuerdo la soberana bronca de mi padre, por haber gastado tanto dinero en esto... :crazy