0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Lasalle en español?? |
| Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 26 |
No conozco Grandeur, asi que no, no me lo habia planteado Algun resumen de reglas online o algo para ver como va? Grandeur ya está disponible para descargar en forma gratuita en la página de Dadi e Piombo. El juego requiere una copia de Impetus para poder jugar, aunque ya prometieron una versión adaptada a Basic Impetus 
Justo estaba copiando el enlace cuando se me ha adelantado Gandamar, jejejeje. Te dejo tambien el enlace del foro: http://impetus.forumsland.com/impetus-forum-18.htmlGueigui no estaba regulin de salud y por eso se iba a retrasar un poco el Lasalle en español? Alguien sabe si ya se encuentra mejor?
Gueigui no estaba regulin de salud y por eso se iba a retrasar un poco el Lasalle en español? Alguien sabe si ya se encuentra mejor?
No, si ya te digo, es igual que a mi suegro, que está arreglando el cuarto de baño e hizo un pedido de racholas, y el camión que las traía (las suyas y más) volcó en la carretera :-) a esperar...
A ver si os aprendéis el nick, colegas ¡GEHIEGI! No es tan difícil  Por cierto, insisto... seguro, seguro, seguro que seréis los primeros en saber si Lasalle está en marcha. No os excitéis, a ver si os va a dar un infarto.
Mis gabachos estan a la espera de ser baseados y pintados... :-*Traduccion quiero!! 
A ver si os aprendéis el nick, colegas ¡GEHIEGI! No es tan difícil La gente no acierta a escribir bien el mio, que son 4 putas letras, y me llaman erick o eric, como para aprenderse ese tan sencillo de pronunciar, jajajaja. Pero nadie ha contestado a mi pregunta... os importa mas la traduccion del libro que la salud del traductor, malditos frikis! Jajajaja.
Que se recupere es lo mas importante, el reglamento ya caerá.
Fuera coña, pero espero que no sea nada grave ??? lleva mucho tiempo fuera de juego. Nadie sabe nada ¿? Mientras no tengamos el reglamento en el idioma de "la roja"  , os dejo un link con fotos de una partida realizada por colegas argentinos, diría que las figuras son de 25mm, demasiado grande (todo) pero hay que decirlo EXPECTACULAR !! http://www.wargamez.com.ar/foro/historicos/batalla-napoleonica-de-lasalle-10465.htmlEloi
Sí, Seldon y compañía suelen jugar con figuras plásticas 1/72, que son de fácil acceso y bajo precio en Argentina, al igual que acá en Chile. Yo mismo estoy bastante entusiasmado con el concepto y la escala de Lasalle, puesto que queda casi perfecto para simular la Guerra de Liberación de Sudamérica, donde los ejércitos tendían a ser bastante pequeños en relación a sus pares Europeos de la misma época. Hasta ahora el único reglamento que he visto que ha considerado este conflicto es Serrez des Rangs, que por algún motivo no me terminó de convencer.
Hola Matias! ¿por que no te pasas por Nuevos usuarios y nos cuentas algo mas sobre ti y lo que jugais allí en Argentina? 
Hola¡¡¡
Una preguntas. Para Grandeur cuantas figuras forman las unidades y cuantas harían falta para representar una división. Es para hacerme una idea, ya que no dispongo del Impetus y como quiero jugar con 25mm, no quiero tener que pintar 400 figuras.
Un saludo''''
¡GEHIEGI! Que bueno saber de tí Recuperado 100%? Bienvenido de nuevo !!!
Sí, el lunes me confirmaron que no es cancer. Al menos eso es bueno, todavia me queda tema, pero al menos me han ampliado muuuucho el plazo de caducidad. A ver si ahora me quitan las puñeteras pastillas.
Páginas: 1 ... 12 13 [ 14] 15 16 ... 26
|
Mensajes recientes
Dragonslake Miniaturas por Morgull_ [Hoy a las 16:23]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Prich [Hoy a las 14:49]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
|