0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
novato prusianos |
Páginas: [1] |
Muy buenas, intento responderte lo mejor posible a todo: en miniaturas, la mejor sin duda es AB, es el ferrari de las miniaturas pero tienes que estar dispuesto a pagar lo que valen; warmodelling (que pasa a "llamarse" battlemodels- http://shop.capitangames.com/index.php?id_category=4&controller=category&id_lang=7 ) son mas baratas pero en la calidad del modelado se nota la diferencia con respecto a AB; por ultimo y aunque no los nombres, te recomiendo que mires la gama de prusianos de campaign games miniatures ( http://www.campaign-game-miniatures.com/shop/campaign-game-miniature/cgm-prussian ) , nuestro amigo Dermont tienes unas miniaturas espectaculares a unos precios buenos, estando centrada practicamente toda su gama de miniaturas para la campaña de los 100 dias. En cuanto a uniformologia, distintas unidades, un poco de historia.... te recomiendo la web de centjour -te aviso que esta en frances- ( http://centjours.mont-saint-jean.com/index.php), pincha en la pestaña superior de unites/nation y despues selecciona ejercito (prusse) y ya te sale la opcion de las distintas unidades que estuvieron en la campaña de los 100 dias, dentro podras ver laminas de uniformes de las distintas unidades, batallones, regimientos......
Yo te recomiendo también Campaing Games, si te pones en contacto con Dermot te organiza el ejército a medida para jugar a Lasalle, todo ordenado en bolsitas y con sus peanas correspondientes... muy cómodo. Además sus minis son muy estilizadas, mi ejercito prusiano es todo suyo y estoy más que satisfecho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo prusianos de Battle Honours (AB) y son muy buenas, si te los puedes permitir son las mejores.
La página web que te pone el compañero es muy buena referencia para 100 días, échale un vistazo?
Mosquetero es un tipo de infantería, la más habitual, calidad media. Granadero no es lo mismo que jäger (cazador); los primeros suelen ser infantería de elite y los segundos, infantería ligera. Espero haberte aclarado un poco el tema.
Gracias a todos. Le he hechado un vistazo a los de campaing y no pintan mal. Ahora bien os planteo otra duda, es lo que tiene ser novatillo en una epoca, si al final me decanto por rusos que tampoco me disgustan, esta misma casa tambien me vale para comprar las minis, no ? La pagina de centjours mont ya la tenia hechada el ojo, pero gracias igualmente, pasa que hay no salen rusos  Alguna donde pueda mirar uniformes y batallones con detenimiento rusos ? Que iban de verde ya se, ahora es pues para ver como iban los mandos, artilleros, musicos, jagers... Gracias de nuevo.
Puestos a preguntar por webs de referencia, algunas similares a centjour pero para austriacos?
Perdonar por la intromisión, ¿sabéis si las minis de AB con compatibles en tamaño con las de AB?
¿Sabéis si las minis de AB con compatibles en tamaño con las de AB?
Casi seguro que SI.
¿Sabéis si las minis de AB con compatibles en tamaño con las de AB?
Casi seguro que SI.
Lo raro seria lo contrario 
Perdonar por la intromisión, ¿sabéis si las minis de AB con compatibles en tamaño con las de AB?
Que fallo, quería decir entre AB y campaign-game-miniature. Estoy pensando hacer un austricao de campaign-game-miniature pero no tiene Landwehr y queria ver si es compatible con otras marcas
Perdonar por la intromisión, ¿sabéis si las minis de AB con compatibles en tamaño con las de AB?
Queria fallo, quería decir entre AB y campaign-game-miniature.
Estoy pensando hacer un austricao de campaign-game-miniature pero no tiene Landwehr y queria ver si es compatible con otras marcas
Tranquilo, que a todos nos pasa... Yo te diría que CGM si son compatibles con AB (al menos los ingleses), pero que las de Battle Honours (AB antiguas) son un poco más pequeñas. Si no las vas a mezclar dentro de un mismo batallón, no tendrás ningún problema creo yo.
Currahee yo también te recomiendo las de campaign-game, pedí un par de referencias para unos austriacos y las minis están bastante bien.
Gracias por la info Gorka-ToW.
Yo tengo franceses de CGM son un poco robustos pero bien proporcionados. Los acabados son geniales. Esa robustez hace que los de AB parezcan flacuchos, vamos que los de CGM han comido mejor XD pero en mesa juntos quedan bien.
|
|