0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
hola a todos |
| Páginas: [1] |
Bienvenido a La Armada 
Se bienvenido a este acogedor foro... 
Se bienvenido 
Hola Quoniamfm! Bienvenido a la Armada. Preséntese con el contramaestre de guardia para que le asigne sollado, coy, taquilla y enseres. Apeguese a la rutina de a bordo y disfrute de su estadía. Ciertamente, el risk tiene mensajes subliminales referente a adquirir soldaditos de plomo (en mi epoca los había) y conquistar el mundo y esas cosas... Saludos y suerte con sus dados.
Bienvenido!
Al WHFantasy no le diste? Directamente con el 40K?
Bienvenido. De un tiempo a esta parte cada vez son más los que entran en todo esto de la mano del 40k. Supongo que hay una lectura detrás.
No es tanto el dinero ya que después de todo el 40k no es barato, preguntale a cualquiera con una compañía acorazada pero creo que es más atractivo y jugable de inicio. Obviamente, y esto es personal, que el sistema para fantasy sea una mierda también ayuda.
Y creo que tienen mas mimado el trasfondo, y quieras que no, eso lo hace mas atractivo. Eso y los productos paralelos para la industria del videojuego. 
Bienvenido! Jugando a esos juegos, no te faltarán adversarios de entre nuestros foreros.
Bienvenido a la Armada.
Un saludo.
Bienvenido a la Armada! Por si te interesa, en Barna tenemos un grupillo de habituales de DBA bastante apañado. Estamos quedando en Plan B (una tienda en Gracia) o en Alpha Ares (un club en Plaça Espanya). Si quieres podemos intentar quedar un dia y asi nos conocemos en vivo y en directo Un saludo, Xavi
gracias a todos por la bienvenida! entre WH40k y DBA, me decanto más por el primero, pero hay que reconocer que el segundo es más practico, partidas de una hora y no creo que haga falta comentar el tema del transporte. Por si te interesa, en Barna tenemos un grupillo de habituales de DBA bastante apañado. Estamos quedando en Plan B (una tienda en Gracia) o en Alpha Ares (un club en Plaça Espanya). Si quieres podemos intentar quedar un dia y asi nos conocemos en vivo y en directo alpha ares me suena y de hecho queria pasarme por la jornadas de este año, primera noticia de la tienda Plan B, habrá que pasarse por ahí.
|
Mensajes recientes
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Elmoth [Ayer a las 23:52]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|