0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Me presento |
| Páginas: [1] |
Puedes empezar con DBA, a 15mm (escala más baja de lo que quieres), y es barato, sencillo y ocupa poco tiempo espacio, asi que es el juego perfecto para hacerte un par de ejércitos y jugar de manera casual con la gente que tienes cerca. Bienvenido a bordo 
Bienvenido a La Armada. Si te quieres iniciar en el historico el DBA es una buena opción, pocas minis, barato(por si te arrepientes), sencillo de jugar, ocupa solo etc etc. UK debe estar lleno de clubs de juegos, localiza alguno, si ya lo se, los ingleses son raros, pero que remedio.
Un saludo.
Que rapidos  Gracias por los comentarios Pues la verdad que me llamaba mas Impetus, pero es cierto que DBA es mas barato. Nunca he ojeado el manual, es gratis? Creo que en la seccion de descargas solo habia listas o habia algun problema con las ediciones, verdad? Luego lo comprobare. Lo de jugar aqui con los ingleses no es facil, despues de nueve meses viviend aqui he pasado de pasarlas putas para entenderlos a pasarla algo menos putas para entenderlos. Me imagino una discusion sobre reglas en ingles y me da la risa. Ya me he hecho un contactillo para jugar a juegos de mesa, probare que tal e indagare si le van los wargames. Un saludete
Un saludo, encantado. Lo que tendrás bien allí es el tema de las minis no?
Bienvenido  Mientras dure tu exilio, al menos aquí no te faltará compañía con quien compartir el hobby.
Gracias Suber y muratomo,
El tema de las minis aqui tengo que investigarlo. Tienda fisica solo he encontrado una enorme de GW (huid insensatos!) y otra genial pero con pocas miniaturas que no sean GW, Warmachine, etc (mucho rol y juegos de mesa eso si, de hecho lo tienen casi todo).
Pedir por internet tiene mejor pinta. Por ejemplo a Essex. A mi me estuvieron llamando las miniaturas de fantasia de Mirlinton, pero si vienen de italia el tema de aduanas asusta y su distribuidora en UK infla los precios acojonantemente.
Si lo has pasado mal para entenderlos al hablar , con el reglamento de DBA lo pasarás peor, porque está escrito en inglés difícil a posta. Es mejor conseguir la guía ( está en descargas) que además está en español.
Es un muy buen juego , reglas sencillas y breves , lo único malo es que están expuestas de manera innecesariamente compleja. A DBA seguro que hay gente que juega allí , creo que en el foro "Fanaticus" localizarás aficionados británicos.
Saludos y bienvenido.
Hola Thekay! Bienvenido a la Armada. Preséntese con el contramaestre de guardia para que el asigne sollado, coy, taquilla y enseres. Apeguese a la rutina de a bordo y disfrute su estadía. Saludos y suerte con sus dados.
|
Mensajes recientes
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Elmoth [Ayer a las 23:52]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|