Colabora


+ Info

Saludos desde la recóndita Murcia!

Iniciado por Highlands_Minis, 27 jun 2020, 14:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Highlands_Minis

Hola a todos wargamers!

Somos Ramón y Marta, una pareja de jugadores de wargames, principalmente Warhammer Fantasy y Kings of War, de Murcia, España. Empezamos en el mundo de los wargames hace al menos quince años, con la 6a edicion de Warhammer Fantasy y aquella maravillosa caja de starter pack de Imperio vs Orcos (y ese edifico de cartón barato que tan poco duró entero).

Aunque hemos estado algunos meses bastante desconectados del mundillo por el trabajo, con el anuncio del lanzamiento de Warhammer Old World y la vuelta de las peanas cuadradas (por fin), queremos volver a tomar contacto con todo esto. Nos vemos por el foro. Saludos!

I-16

Hola, murcianicos. Bienvenidos a este foro.

Os saluda un murciano emigrado a las tierras del "ej que",  "la dije" y "los callos". Gracias por hacerme saber que reeditan el "viejo mundo". Primera noticia para mí. Mis lejas de miniaturas se regocijan con esta noticia. Aunque esperemos que los de Workshop no se rescullan con la reedición. Aunque conociéndolos, tengo algo de canguelo no vayan a hacerla ciscos.

Nos veremos en cualquier pico esquina de este foro.   :D :D :D :D :D

Saludos.

Comandante_Peiper

Bienvenid@s al foro , esa caja de inicio nos empujó a muchos a caer en Fantasy. Sobre la vuelta del "Viejo Mundo", mejor esperar jugando, que salvo que el Covid acelere el tema ,ya decían desde GW que "un par de años".
Un saludete

Morgull_

Bienvenidos paisanos, aquí otro murciano que migró a las frías tierras del norte. Espero que lo paséis bien por aquí y aprendáis mucho, y también que compartáis con la comunidad vuestras experiencias en el hoby. ¿Os movéis por alguna asociación o tienda?.

Naufra

Bienvenidos.
Yo también empece en sexta.... :'(