Colabora


+ Info

El post de los videos

Iniciado por Endakil, 13 oct 2006, 01:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antoniomidnor


Gonfrask


Gudari-ToW

Cita de: Gonfrask


Son muy buenos estos tíos.

korsakov

Jooeeee¡¡¡ :o :o :o
Muchas gracias Gonfrask, tienen una pinta tremenda.

Parece que van a sacar unos pocos, lo suyo sería que hiciesemos un post sólo para esto y así tenerlos todos recopilados,no?

Gudari-ToW

Cita de: korsakov
Parece que van a sacar unos pocos, lo suyo sería que hiciesemos un post sólo para esto y así tenerlos todos recopilados,no?

Soy partidario de abrirles un hilo exclusivo. Qué cosas más frikis y guapas!!!



Aquí D10S jugando con su maqueta de TUSK!

antoniomidnor


antoniomidnor


Sir Nigel

Últimamente estoy mirando algunos de los vídeos de este canal. La mayoría son sobre el mundo de los videojuegos, pero también hay alguno sobre juegos de mesa, como una charla del autor del "Secret Hitler". Me he encontrado esto, que es una charla de Ernest Adams (fundador de la International Game Developers Association) en 1997, que habla con muchas digresiones sobre qué hace que un producto pueda durar en el tiempo. Habla de Batman y de Tolkien entre muchas otras cosas. También lleva una chistera por algún motivo.

Recomiendo saltar los primeros  10 minutos en los que habla de juegos de deportes. Luego ya se pone en marcha con un mito coreano de la creación.

https://youtu.be/Hzt5TnynTrM?t=760

Pentaro

Análisis Parálisis, un canal sobre juegos de mesa, dedica por primera vez un vídeo a los wargames de miniaturas, en concreto los de antigüedad. Es un canal muy profesional que llega a muchísima gente, así que me parece una gran noticia:

https://youtu.be/MIiZfIyzWUk

Juanpelvis

¡¡Se ha metido con DBA!!
:bat :vik >:(


Me apunto el canal, que me ha molao

Sir Nigel

Cita de: Pentaro en 05 sep 2017, 18:42
Es un canal muy profesional que llega a muchísima gente

También es un poco teletienda, todo hay que decirlo.

Pero sí, la sección de wargames es bastante decente. No trata los juegos muy en profundidad (por no decir nada en absoluto) pero para darlos a conocer a un público que no sabe ni lo que son está muy bien.

Pentaro

Cita de: Sir Nigel en 06 sep 2017, 05:20
También es un poco teletienda, todo hay que decirlo.

Pues sí, el nivel en Youtube es el que es. Pero el vídeo me ha parecido interesante para dar a conocer estos juegos a un público más amplio. Eso sí, todos están en inglés, son de importación y ninguno está dirigido a novatos, no sé si la selección era la más acertada.

Gudari-ToW

Antes del estreno mundial de "Blade Runner: 2049" (viernes, 6 de octubre) se van a emitir 3 cortos con los que explicarán el por qué se ha llegado al momento actual de la peli.

Este es el 1º. Dirección de Jake Scott y con un magistral Jared Leto.


Asturvettón

No pensaba verla... pero ahora sí.

Boscof

Mi padre es muy fan de Blade Runner e iba a verla con él de cabeza, pues cuando la vi por segunda vez y con plena consciencia de lo que veía me gustó mucho, y la verdad que este corto me ha dejado con ganas de más... y con un pelín de hype para la peli jejeje