Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Enviar con Packlink = desastre
Páginas: [1]
     

Enviar con Packlink = desastre Desconectado dansal
Almirante (3660 mensajes) . 07 Oct 2020, 12:44

He intentado moderar el tono, pero me tienen hasta los *******. Aunque se que la culpa mira por mi perritis aguda y en lugar de ir a correos, usar packlink para que vengan a casa..

Packlink esa empresa que gestiona envíos con distintas compañías. Pues resulta que no tiene teléfono de atención al cliente y como tengáis un problema estáis vendidos, sus sistema de atención al cliente es un formulario web que a las horas o días te contestan, diciéndote que esperes un poco mas que tiene que informarse de lo ocurrido.

1 día esperando = respuesta van a contactar con el transportista
2 días esperando = están esperando respuesta del transportista, y me recuerda que ellos no tocan la mercancía..
3 días esperando = que han abierto una reclamación, no te dan número de incidencia ni nada. Sigue sin indicarme nada claro del paquete, y no contestan preguntas claras.

Si en medio de la desesperación intentas contactar con el las dos empresas que participan en el envío, como NO eres el titular al contratar mediante packlink, solo te confirman que esta enviado (lógico) mediante un 902... La única manera de saber algo, es que de la coincidencia de que te acuerdes que tienes un conocido en la empresa de envíos internacionales (literal).

Entre medías, hoy 7 de Octubre el seguimiento indica 9:56 FALLO DEL SERVICIO sin notificación alguna, es un paquete internacional que debía entregarse el día 24 con el envío mas caro y seguro adicional.

Acabo de proceder a quitar el pago automático por Paypal, por que parece que tienen costumbre de hacerte cargos adicionales alegando error de peso / volumen, o cobrarte la devolución del paquete, si lo encuentran... Pero me parece que pierdo paquete, coste del envió y a saber cuanto tiempo me tienen para lo del seguro extra.



64 páginas en ebay sobre packlink:
https://community.ebay.co.uk/t5/Seller-Central/AVOID-PACKLINK-ON-EBAY/m-p/6666210#M496625


* Sí Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:Enviar con Packlink = desastre Desconectado carpetano36
Teniente (2192 mensajes) #1. 07 Oct 2020, 13:23

Puntopack, MRW o correos "tradicional"
Son las que mejor me funcionan a mí
Según mi percepción depende de los repartidores "locales" el funcionamiento es mejor o peor
Pero si, el que no tengan tlfn de atención y no ser titular te deja vendido
Que lo soluciones favorablemente

Un saludo

* Sí Sí
 
     
     

Re:Enviar con Packlink = desastre Desconectado dansal
Almirante (3660 mensajes) #2. 07 Oct 2020, 13:52

La primera opción era ir a mi oficina de correos, que hago/recibo mínimo 4 envíos anuales a Alemania y siempre bien. Pero por perritis o el "síndrome amazon", lo gestioné desde casa. Desde luego de esta aprendo.

Aquí por lo visto todo el lio es por el algo parecido al repartidor local, recogió el paquete en un centro de logística del aeropuerto y dos horas después indico destinatario ausente estando el destino a 600km ¿?, por supuesto no contactó con el destinatario. Tras lo cual el paquete desaparece, toda esta info NO me la facilita packlink, ellos están con lo de FALLO DEL SERVICIO, y deduzco que ese cambio se debe a mis correos, el anterior era que iban a devolver el paquete pero como no lo encuentran :)

* Sí Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:Enviar con Packlink = desastre Desconectado Comandante_Peiper
Sargento (538 mensajes) #3. 07 Oct 2020, 16:17

Hola a tod@s, suerte con "la incidencia", la verdad es que no conocía esa empresa y gracias a tí la evitaré como a la peste. Yo con correos, puntopack y Seur ningún problema nunca ( con puntopack y Seur siempre pongo dejar en establecimientos colaboradores del pueblo y listo).
Un saludete

* http://laarmada.net/galerias-de-usuarios/el-taller-del-comandante_peiper/
 
     
     

Re:Enviar con Packlink = desastre Desconectado Espartano
Sargento (904 mensajes) #4. 07 Oct 2020, 16:22

Me paso algo parecido con unas pastillas de lavavajillas. Toda una odisea y lo que comentas del "destinatario ausente" me paso lo mismo, con mas inri que en la siguiente actualización me ponía "destinatario desconocido", esto con la empresa de transporte. Después de un mes y varios correos conseguí que me devolvieran el paquete (lo habían perdido), con el consiguiente gasto de tiempo y dinero.

* http://laarmada.net/taller/las-minis-manchadas-de-espartano/
 
     
     

Re:Enviar con Packlink = desastre Desconectado dansal
Almirante (3660 mensajes) #5. 08 Oct 2020, 11:07

Packlink sigue sin contestar mis correos, el seguimiento ayer noche cambio a "En tránsito", pero como el anterior movimiento al del fallo era devolución, desconozco hacia donde va..

He conseguido hablar con el destinatario, bueno chapurreo "spanglish" vs "suequing"  (ahora tengo un amigo sueco..), estaba cabreado conmigo por que unos de los días le dijeron que yo no había contratado entrega a domicilio y tenía que desplazarse 600km para recogerlo, el tampoco podía modificar el envió, le ofrecían pagar un extra, así que me lo iba a devolver..

Teóricamente, entre hoy y mañana llega a algún sitio, falta saber si es España o Suecia :)

* Sí Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:Enviar con Packlink = desastre Desconectado Elrudok
Cabo (378 mensajes) #6. 08 Oct 2020, 11:17

Hola a tod@s, suerte con "la incidencia", la verdad es que no conocía esa empresa y gracias a tí la evitaré como a la peste. Yo con correos, puntopack y Seur ningún problema nunca ( con puntopack y Seur siempre pongo dejar en establecimientos colaboradores del pueblo y listo).
Un saludete
Con Seur, depende de la provincia (supongo que con la mayoría de empresas de transportes) Y es porque como son franquicias, dependerá muchísimo de quien sea el que tenga la franquicia en cada provincia. En Almería SEUR no es que sea la peor, es que la peor que te puedas echar a la cara en toda España, tiene un trato exquisito y un servicio impecable al lado de SEUR Almería. Sencillamente, da igual el tipo de envío que hayas pagado, no te lo van a traer. Su almacén no está en Almería capital si no en otro municipio. Si el día que supuestamente tienen que llevarte el paquete, tienes más para esa zona y pueden llenar un furgón, te lo acercan, si no, directamente te mandan un mensaje diciendo que "lo han intentado entregar pero no había nadie en el domicilio". Y aunque lo hayan bajado, si el repartidor lleva muchos y ve que no le da tiempo, pues igual. Los que le pillen más retirados, no los entrega y listo. Y por supuesto no es que concuerden otra fecha de entrega, te dicen que vayas tu a buscarlos a su almacén. Son tan sumamente inútiles, que mandan el mensajito de marras, sin mirar siquiera donde era el punto de entrega. Y se dan casos como que yo lo pidiera a mi cafetería, que abre a las 6:00 de la mañana, y cerramos a las 23:00 de la noche, ininterrumpidamente, y te digan lo de que no había nadie en casa. O que un compañero que es GC, lo pidiera al cuartelillo donde está destinado, y le dijeran lo mismo. UN puto cuartelillo de la GC que está abierto 24h, los 365 días del año.
 Eso sin contar la de veces que los paquetes que entregan vienen rotos, aplastados, etc, y ellos siempre dicen que a ellos se los han dado así.
 El perla que tiene la franquicia de SEUR aquí, es que contrata solo a la creme de la creme de los repartidores además. Todos los que tiene trabajando son gente que han despedido de otras compañías por faltas graves o muy graves. Así que si alguno de Almería y provincia me lee, ya sabe con quien no tienes que contratar un servicio nuuuunca jamás de los jamases que diría mi abuela.
 
 Aquí en cambio MRW funciona a las mil maravillas.

*
 
     
     

Re:Enviar con Packlink = desastre Desconectado dansal
Almirante (3660 mensajes) #7. 09 Oct 2020, 16:32

Los de packlink son unos estafadores e inútiles, tal cual.

Tras 6 días de mensajes, ahora resulta que el paquete estaba en incidencia según packlink. Y me van a cobrar otro envió de vuelta, ahora añade el seguimiento de DHL que ella mismo no ha visto, pues el paquete ha reaparecido y está a destino del remitente. He hablado con DHL y el paquete no está en devolución, será entregado el lunes 12.

Menos mal que les quité de pagos automáticos en paypal..

Este es su último mensaje, al que ya directamente ni contesto, seguiré llamando al 902 de DHL..


* Sí Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:Enviar con Packlink = desastre Desconectado Morgull_
Alférez (1738 mensajes) #8. 09 Oct 2020, 16:45

Impresionante documento de lo mal que puede funcionar una empresa, o dos o tres. Coincido lo que dicen los compañeros, al final no depende de la empresa como tal sino de la oficina local que haga la gestión/transporte/entrega.

Yo he tenido buenas impresiones y problemas con MRW, SEUR, Correos, Tourline, ASM... pero porque también he vivido en varias localidades y he mandado a casi toda España.

Ahora desde Llanes, cuando me mandan por correo ordinario va perfecto, por certificado igual. Por mensajería depende, Seur mejor que MRW. ASM desastre absoluto, siempre usan el "No estaba en casa" por defecto para entregar días más tarde. Es una cantinela que ya sabe todo el mundo, ellos, nosotros...

Yo trabajo normalmente con Tourline, y aquí funciona de lujo, hasta una mudanza hice con ellos, tanto por precio como por servicio. Ahora bien, cuando yo mando por Tourline (que por cierto ahora se llama Menser o no se qué) todo va bien hasta que llega a la oficina de destino, y ahí ya no depende de mí ni de la oficina de aquí.

Pues eso, que tengas suerte y llegue a su destino en este último envío que vas a hacer con ellos  :ok

* http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:Enviar con Packlink = desastre Desconectado dansal
Almirante (3660 mensajes) #9. 09 Oct 2020, 17:51

Si, el repartidor local de DHL o la subcontrata también la esta liando. Termino ahora de hablar con el sueco, todos los días le dicen que le entregaran al día siguiente cuando llama para ver por que no le han entregado, ha perdido la paciencia y si no se lo entregan el lunes me lo devuelve, y entonces si que tendré que pagar la devolución..

Si presionas un poco a DHL, te dicen que llames a Zeleris que es quien los contrata a ellos, Zeleris a PAcklink, y Packlink pues intentado cobrarme la devolución de un paquete en reparto.

Me he llenado de gloria en mi primera venta en ebay :)

* Sí Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:Enviar con Packlink = desastre Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8305 mensajes) #10. 12 Oct 2020, 11:20

Esta claro que al final los que mejor funcionan son los de Correos, porque el resto son franquicias de la subcontrata del serivicio alquilado... Vamos, una mierda.

Yo vivo a escaso medio kilometro de los servicios centrales de Seur en Madrid, y no contrato nada con ellos ni jarto de vino, porque siempre andan con la gaita de que no estoy en casa, y me mandan a recoger los paquetes a Rivas! De locos!

Con Correos tuve movida una vez por un cartero que me metida las revistas dobladas en el buzon, puse una queja y desde ese dia cambiaron el cartero y me subian las revistas a casa. Lo mismito que con estas empresas...

Mucho animo Dansal, y que acabe lo mejor posible.

*
 
     
     

Re:Enviar con Packlink = desastre Desconectado dansal
Almirante (3660 mensajes) #11. 22 Oct 2020, 21:38

Hoy finalmente el paquete ha sido entregado, pero he tenido que llamar a DHL 7 veces, y han tardado casi un mes.

Y mientras los de packlink intentando cobrarme el supuesto retorno del paquete con un recargos misteriosos en conceptos desconocidos, incluido el seguro adicional que contraté pero para la falsa devolución... Si no lleguo a bloquearles en el PayPal ahora estaría peleando 100€ de  las devoluciones.

Alucinante, como no quiero saber nada de ellos paso de reclamar que pague un servicio 72h y ha sido casi un mes.

Y encima me mandan un mail para calificar la ayuda prestada.. ;)

* Sí Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:Enviar con Packlink = desastre Desconectado Morgull_
Alférez (1738 mensajes) #12. 23 Oct 2020, 00:44

Hoy finalmente el paquete ha sido entregado, pero he tenido que llamar a DHL 7 veces, y han tardado casi un mes.

Y mientras los de packlink intentando cobrarme el supuesto retorno del paquete con un recargos misteriosos en conceptos desconocidos, incluido el seguro adicional que contraté pero para la falsa devolución... Si no lleguo a bloquearles en el PayPal ahora estaría peleando 100€ de  las devoluciones.

Alucinante, como no quiero saber nada de ellos paso de reclamar que pague un servicio 72h y ha sido casi un mes.

Y encima me mandan un mail para calificar la ayuda prestada.. ;)


Si el paquete ha llegado después de todo, y no has pagado sobrecoste... ni tan mal!!!. Ánimo que ya pasó la pesadilla. Ahora a pensar en otra forma de enviar.

* http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:Enviar con Packlink = desastre Desconectado makarren
Teniente (3229 mensajes) #13. 23 Oct 2020, 08:31

Y encima me mandan un mail para calificar la ayuda prestada.. ;)

Supongo que habrás indicado que ha sido una experiencia irrepetible.

*
 
     
     

Re:Enviar con Packlink = desastre Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8305 mensajes) #14. 23 Oct 2020, 14:55

Y encima me mandan un mail para calificar la ayuda prestada.. ;)
Pues califica, califica! El desahogo que no te lo quite nadie!

*
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |