0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Han Solo: Una Historia de Star Wars
Páginas: [1] 2 ... 4
     

Han Solo: Una Historia de Star Wars Desconectado Amandil
Cabo (188 mensajes) . 10 Mar 2018, 22:45

Abro el tema para ir comentando cosas de la película.



...yo ya parto de la base de que se han confundido con el actor que interpreta a Han Solo  :mod

para mi tendría que ser Anthony Inbruger


madrid *
 
     
     

Re:Han Solo: Una Historia de Star Wars Desconectado Gudari-ToW
Capitán (4156 mensajes) #1. 11 Mar 2018, 00:53

Es que es Han Solo de jóven!!! Además de ser un semi-desconocido, una fórmula que tan buenos resultados dieron en la Saga Original.

Una pena que haya tanto mamoneo en esto de los castings...

paisvasco *
 
     
     

Re:Han Solo: Una Historia de Star Wars Desconectado strategos
Alférez (1994 mensajes) #2. 11 Mar 2018, 10:05

Estoy de acuerdo en lo que decís del actor. El que han elegido no se me parece mucho. Además la propia elección de la historia me parece desacertada. No nos hace falta conocer el pasado de Han. Cómo se vio en Rogue One, de lo que hay ganas es de un Darth Vader machacando rebeldes. Yo creo que habría más margen para una historia de Obi Wan que para una de Han Solo.

00 *
 
     
     

Re:Han Solo: Una Historia de Star Wars Desconectado senmar1988
Cabo (124 mensajes) #3. 11 Mar 2018, 11:08

Por lo visto la producción ha sido muy difícil. En EEUU fue noticia que el equipo de producción aplaudió cuando se enteraron de que Ron Howard iba a hacerse cargo de la peli en vez de la pareja de directores originales, pero ha quedado un poco en el aire si aplaudían porque se iban los directores anteriores o si ya lo sabían y aplaudían porque les gustaba la elección de Ron Howard como director. Evidentemente Disney/Lucasfilm no comenta estas informaciones. Y también fue noticia que el protagonista es tan malo que le pusieron un profesor de dicción para practicar cada escena en plató antes de grabar.

A mí me parece que la elección del actor no es acertada por la sencilla razón de que no se parece nada jajaja, es bajito y tiene la cara muy ancha, nariz aguileña, pelo rizado... Hubo recogida de firmas para que fuera Anthony Inbruger, que ya había interpretado a Harrison Ford de joven en El secreto de Aladine.

madrid *
 
     
     

Re:Han Solo: Una Historia de Star Wars Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (6575 mensajes) #4. 11 Mar 2018, 14:50

La eleccion del actor es mas que desarfortunada. Una cagada en toda regla.

Entre eso y todos los movidones que estan teniendo por cambiar directores a mitad de filmacion... Disney se esta cubriendo de gloria.

En el segundo capitulo de la saga nueva les ha pasado algo parecido, y menudo marron les han dejado para el siguiente! Parece que no aprenden...

madrid *
 
     
     

Re:Han Solo: Una Historia de Star Wars Desconectado Mordred
Sargento (752 mensajes) #5. 11 Mar 2018, 16:02

Estoy totalmente de acuerdo, el otro día lo hablaba precisamente con un colega. No se trata de buscar otro Harrison Ford, que sólo hay uno, sino de elegir a alguien que haga suyo al personaje, pero que también sepa darle ese toque bribón, cara dura, algo socarrón, "sinvergüenza", aparentemente lleno de confianza en sí mismo... Y este tío pues como que no, la verdad. Como que lo ves y directamente, no te lo crees, independientemente de que se parezca físicamente o no. A lo mejor, y ojalá, nos calla la boca a unos cuantos, pero a priori no parece que sea la elección más adecuada, desde luego.

asturias *
 
     
     

Re:Han Solo: Una Historia de Star Wars Desconectado tioculebras
Alférez (1628 mensajes) #6. 11 Mar 2018, 16:58

A mi sinceramente me da igual el actor. Es como protestar que los James Bond no se parece ninguno entre ellos o que que Drácula o Sherlock Holmes lo han hecho diferentes actores y no puede ser.
No deja de ser un personaje de ficción que es interpretado por un actor.
Ya cuando vea la película la valoraré en su medida. Averiguar la interpretación de un actor por un tráiler escapa de mis poderes adivinatorios :)

madrid *
 
     
     

Re:Han Solo: Una Historia de Star Wars Desconectado Amandil
Cabo (188 mensajes) #7. 11 Mar 2018, 18:20

Da igual que sea el mejor actor del mundo, si no se parece físicalmente a Han Solo vas a ver la película y lo mismo te gusta pero parecerá que estas viendo la historia de cualquier bribón contrabandista de SW y no de Han Solo.
Los ejemplos que has puesto pues como que no los veo jajaja, los 007 son distintos 007 a lo largo de la historia (o piensas que Daniel Craig esta interpretando al mismo 007 que interpretó Sean Connery, Drácula y Sherlock Holmes son personajes muy genéricos por así decirlo de la historia/ literatura, si haces una saga elegirás siempre al mismo actor y si no puedes contratarlo elegirás a uno que  se le parezca, si haces una película independiente contando otra vez la misma historia o creando una versión nueva con nuevas interpretaciones del personaje podrás elegir al actor que quieras para interpretarlo y más si es un personaje histórico o un clásico de la literatura.
El caso de Han solo es muy distinto, esto es una saga muy determinada, una franquicia con unos personajes muy icónicos con una imagen muy definida. Si tu en el casting tienes a un tío que ya ha interpretado a Harrison Ford de joven, que tiene un parecido físico incluso mayor que el del propio hijo de Harrison Ford, que interpreta al personaje de Han Solo de una forma soberbia..gestos, picaresca, mirada,etc ¿por qué eliges al final un actor que no se le parece y que según rumores a tenido que ser muy asesorado durante el rodaje en cada toma porque no pillaba para nada la esencia de Han Solo a la  hora de interpretarlo?.

http://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-star-wars-despidos-broncas-internas-y-ambiente-pelicula-solo-convertido-infierno-201706271912_noticia.html

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-star-wars-alden-ehrenreich-gran-problema-solo-20170627162838.html

https://www.ecartelera.com/noticias/40317/han-solo-problemas-alden-ehrenreich-despedido-montador/

Conclusión: mamoneo en el casting y en la posterior elección del actor.

Vamos es solo mi opinión, pero viendo el revuelo que se ha montado en la comunidad de SW (con recogida de firmas y todo) pienso que no ando muy desencaminado.

PD: Espero que en la película nos expliquen en que momento Han Solo perdió sus ojos y se los trasplantaron jajajaja

madrid *
 
     
     

Re:Han Solo: Una Historia de Star Wars Desconectado tioculebras
Alférez (1628 mensajes) #8. 11 Mar 2018, 18:39

La única diferencia es la visión personal. Icónico es James Bond también y es el mismo personaje en todas sus interpretaciones y es tan saga como Star Wars. Roger Moore es la antítesis de Sean Connery.
Y los personajes de Star Wars son personajes de ficción. Y como tales los guionistas harán de ellos lo que quieran y cogerán al que más les apetezca o les impongan. Que no te guste eso es como los colores.
Ademas dentro de Star Wars ya se ha hecho. Porque vamos Alec Guinnes se parece y comporta igualito que Ewan Mcgregor y cumplió. Hasta no ver la peli autoflagelarse es un puro ejercicio de disfrute masoquista.

madrid *
 
     
     

Re:Han Solo: Una Historia de Star Wars Desconectado koniev
Alférez (1549 mensajes) #9. 11 Mar 2018, 18:39

que mas da el actor, no os va a gustar por principios porque no es harrison Ford en 1977, ay no perdona, el del 80 del Imperio Contraataca que es mucho mas maduro y con un personaje mas profundo donde va a parar.
 Y de la comunidad de fans y sus recogidas de firmas y quejas me parto, no se en que mundo que te guste una peli te hace dueño de ella. Que hagan los guiones democraticamente , recauden el dinero por crowfunfding  y produzcan ellos la peli qeu les guste, igual en 2 años se ponen de acuerdo en la tonalidad exacta segun canon o leyenda del pelo de Chewbacca.

llevo viendo esas pelis desde su estreno, me encantan y doy gracias por cada nueva peli qeu se pone o libro que se aporta, a nadie va  a contentar del todo, a mi el primero, pero es de agradecer que ese universo no haya muerto hace 30 años. La comunidad de fans cuando se pone critica y destructiva es  de traca.

asturias *
 
     
     

Re:Han Solo: Una Historia de Star Wars Desconectado Amandil
Cabo (188 mensajes) #10. 11 Mar 2018, 18:52

Drácula y  Sherlock Holmes se han interpretado de tantas formas y hay tantas versiones de películas y libros que su esencia es "multi-genérica" por así decirlo. Han Solo ..solo (valga la redundancia jajaja) conocemos uno y solo hemos visto una única versión del mismo por eso es un personaje con una imagen/iconografía muy definida precisamente por el hecho de que no se ha versionado en absoluto (no puedes coger y elegir un actor que no se le parece en nada y pretender que nos lo creamos, no se si se me entiende que lo mismo no se ha entendido bien mi anterior mensaje.

Citar
que mas da el actor, no os va a gustar por principios porque no es harrison Ford en 1977, ay no perdona, el del 80 del Imperio Contraataca que es mucho mas maduro y con un personaje mas profundo donde va a parar.

Desde luego que ese no es mi caso  ;), yo solo pido que se le parezca fisicamente y que lo interprete bien que no es tan difícil con los miles de actores que hay por el mundo. Si hubieran elegido a Anthony Inbruger yo personalmente estaría contento y si no hubiera sido él cualquier actor que cumpla los mínimos requisitos para el papel (parecido/interpretación) Como ves me da completamente igual que no sea Harrison Ford.

La recogida de firmas es un hecho anecdótico que solo refleja el sentir general de la mayoría de seguidores de la saga (yo tampoco le doy más importancia de la que tiene ni soy tan ingenuo de pensar que van a cambiar una película por una recogida de firmas jajaja)

Citar
llevo viendo esas pelis desde su estreno, me encantan y doy gracias por cada nueva peli qeu se pone o libro que se aporta, a nadie va  a contentar del todo, a mi el primero, pero es de agradecer que ese universo no haya muerto hace 30 años.

Completamente de acuerdo en esto, ahora bien, por querer que el el universo de SW no muera y saquen nuevas cosas que lo amplíen no estoy dispuesto a aceptar cualquier mier** jajaja

madrid *
 
     
     

Re:Han Solo: Una Historia de Star Wars Desconectado koniev
Alférez (1549 mensajes) #11. 11 Mar 2018, 20:30

Citar
Completamente de acuerdo en esto, ahora bien, por querer que el el universo de SW no muera y saquen nuevas cosas que lo amplíen no estoy dispuesto a aceptar cualquier mier** jajaja

 ese tren ya paso conLa Amenaza fantasma  ;D ;D ;D


Respecto al actor prefiero a uno que sepa actuar aunque solo se parezca de lejos que a uno que sea  clavao y actue como Boyega por poner un triste ejemplo.

asturias *
 
     
     

Re:Han Solo: Una Historia de Star Wars Desconectado Chainmail
Cabo (113 mensajes) #12. 11 Mar 2018, 21:58

Y la nave nueva es para vender más también? Que pasa que todos los niños de 12 años ya tienen un Halcón Milenario? Porque yo tengo unos cuantos más y no tengo ninguno...

catalunya *
 
     
     

Re:Han Solo: Una Historia de Star Wars Desconectado Amandil
Cabo (188 mensajes) #13. 11 Mar 2018, 23:31

El problema es que Alder Ehrenreich no se parece a Harrison Ford (esto es obvio) y por lo que parece no convence su interpretación de Han Solo hasta tal punto que los productores le han puesto "asesores"para todas las tomas de la película. Si a los productores/lucasfilm/director no les convence imagínate lo que va a pasar con los fans más cerrados (la mayoría) de SW y esto es lo preocupante.
Sí,es cierto que hay que dar un voto de confianza (me paso algo parecido al principio con Rogue One y de las nuevas es mi preferida de largo) pero hay que reconocer que las noticias que nos van llegando no son muy halagüeñas (cambio de director a mitad del rodaje, gente que se borra del proyecto como el editor, asesores de interpretación para el protagonista (no antes de hacer una película como sería normal sino durante toda la película), etc
Lo que esta claro es que vamos a tener salseo del bueno con esta película (incluso más que con la anterior). :vik :vik

madrid *
 
     
     

Re:Han Solo: Una Historia de Star Wars Desconectado Mordred
Sargento (752 mensajes) #14. 12 Mar 2018, 00:52

Qué bueno, justo esos personajes, Sherlock Holmes ó 007 salieron en la conversación el otro día. En mi opinión no son comparables a Han Solo, sencillamente porque son personajes literarios, que ya tenían por tanto una "existencia" anterior, y creo que se ven menos afectados pero el cambio de su concreta encarnación en la pantalla. Al menos eso me sucede a mí, y lo ilustro con un ejemplo: yo leí El Señor de los Anillos años antes de las películas, y cuando las vi me gustaron la mayoría de encarnaciones de los personajes, pero no quedé en absoluto sujeto a ellas porque ya los había imaginado de otra forma. Si veo otra película y Aragorn no es Viggo Mortensen, me dará un poco igual porque Aragorn NO ES Viggo Mortensen (de hecho he vuelto a leer los libros después y sigo imaginando a los personajes a mi manera, y no como los vi en la pantalla).
Han Solo sin embargo ES Harrison Ford. No existía antes como personaje, todos lo conocimos como Harrison Ford y todos nos lo imaginamos como Ford cuando pensamos en él.
Por eso, se pide alguien que no necesariamente se parezca físicamente a Ford (aunque desde luego ayudaría mucho), pero que sepa darle al personaje ese toque que Ford le dio. Ojo, que a lo mejor este chaval no lo hace mal, pero es que no da buenas sensaciones. No se le ve el empaque, la presencia que Harrison Ford tiene en pantalla. Es como cuando uno tiene la sensación de que la cosa no va bien desde el principio, no sé si me explico...

asturias *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |