0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Star Wars, los últimos jedai (spoilers)
Páginas: [1] 2 ... 15
     

Star Wars, los últimos jedai (spoilers) Desconectado Boscof
Cabo (469 mensajes) . 15 Dic 2017, 10:20

Bueno, creo que seguramente unos cuantos hayamos visto la peli ya, o lo van a hacer en este finde... a ver qué opiniones se merece...

Yo no le doy más de un 6 siendo terriblemente generoso habiéndola visto una vez. La peli en general me gustó, pero hay bastantes cosas que me rechinan muchísimo... Disney ha metido la mano en un par de cosas que bffff... tendré que volver a verla y hacerlo de otra manera... igual cambia mi forma de pensar... pero no he salido demasiado convencido...

Enviado a través de un cuervo de Erebor


paisvasco *
 
     
     

Re:Star Wars, los últimos jedai (spoilers) Conectado Tirador
Teniente de navío (4519 mensajes) #1. 15 Dic 2017, 11:32

A Lucas le ha gustado... lo que no se si es bueno o no.

castillal *
 
     
     

Re:Star Wars, los últimos jedai (spoilers) Desconectado ajsantamaria
Sargento (540 mensajes) #2. 15 Dic 2017, 13:00

La dosis de NWO de la peli va a ser fina sólo hay que ver la portada. Por mi parte la veré si me la descargo.

No pago ni un duro por eso, la anterior fue lamentable. No llegaría ni a peli de serie B hace 40 años.

castillam *
 
     
     

Re:Star Wars, los últimos jedai (spoilers) Desconectado mauricepiesligeros
Cabo (380 mensajes) #3. 15 Dic 2017, 14:31

...La dosis de NWO de la peli va a ser fina sólo hay que ver la portada...

No se si he entendido bien, a mi la portada no me dice nada de especial... A que te refieres?

paisvasco *
 
     
     

Re:Star Wars, los últimos jedai (spoilers) Desconectado Boscof
Cabo (469 mensajes) #4. 15 Dic 2017, 15:14

La dosis de NWO de la peli va a ser fina sólo hay que ver la portada. Por mi parte la veré si me la descargo.

No pago ni un duro por eso, la anterior fue lamentable. No llegaría ni a peli de serie B hace 40 años.
Yo siento decirte que o me hablas en cristiano o no me entero de nada... jajaja la portada es una portada normal... típica de star wars, y la NWO... npi...

Enviado a través de un cuervo de Erebor


paisvasco *
 
     
     

Re:Star Wars, los últimos jedai (spoilers) Desconectado auxilia
Cabo (477 mensajes) #5. 15 Dic 2017, 20:05


No pago ni un duro por eso, la anterior fue lamentable. No llegaría ni a peli de serie B hace 40 años.

+1

00 *
 
     
     

Re:Star Wars, los últimos jedai (spoilers) Desconectado koniev
Alférez (1591 mensajes) #6. 15 Dic 2017, 20:13

¿que es eso de NWO?

y lo unico importante ¿es entretenida?, lo demás sobra.


asturias *
 
     
     

Re:Star Wars, los últimos jedai (spoilers) Desconectado Coronel_Oneill
Teniente (3124 mensajes) #7. 15 Dic 2017, 22:03

Pues no se, a mi me ha gustado. Tiene toques de la saga clasica (y de la hez de la trilogia maldita tambien...). Se nota la mano de Disney en los putos pinguinos de colorines que colonizan el Halcon Milenario y algun bicho, como las monjas-asistentas de Luke  ;D En general es predecible, pero Star Wars siempre ha sido asi, excepto cierto "nooooooooooooo!" ...
Cosas que me han gustado, la vuelta de cierta criaturita verde con orejotas para darle una tunda dialectica a Luke. Incluso se nota que era un muñeco, como en el Imperio!. Imagino que han querido hacer un homenaje al original (no al saltarin verde de las primera trilogia).
Esperaba la muerte de cierto personaje, pero lo que mas me ha dolido es la muerte de  ... el almirante Ackbar!!. Y sin decir su frase  :-\

paisvasco *
 
     
     

Re:Star Wars, los últimos jedai (spoilers) Desconectado MURAZOR
Marinero (16 mensajes) #8. 15 Dic 2017, 23:06


 Sin llegar a hacer spoilers para no estropear sorpresas a nadie , a mi me ha parecido una pelicula muy entretenida . Casi 2h y media sentado en la butaca y se me ha pasado el tiempo volando
Cine de palomitas para todos los publicos , sin más

am *
 
     
     

Re:Star Wars, los últimos jedai (spoilers) Desconectado Boscof
Cabo (469 mensajes) #9. 15 Dic 2017, 23:24

Pues no se, a mi me ha gustado. Tiene toques de la saga clasica (y de la hez de la trilogia maldita tambien...). Se nota la mano de Disney en los putos pinguinos de colorines que colonizan el Halcon Milenario y algun bicho, como las monjas-asistentas de Luke  ;D En general es predecible, pero Star Wars siempre ha sido asi, excepto cierto "nooooooooooooo!" ...
Cosas que me han gustado, la vuelta de cierta criaturita verde con orejotas para darle una tunda dialectica a Luke. Incluso se nota que era un muñeco, como en el Imperio!. Imagino que han querido hacer un homenaje al original (no al saltarin verde de las primera trilogia).
Esperaba la muerte de cierto personaje, pero lo que mas me ha dolido es la muerte de  ... el almirante Ackbar!!. Y sin decir su frase  :-\
Por ejemplo, el detalle de que Yoda fuera la marioneta de los ep. V y VI y no el cgi de los ep. I, II y III, me gustó mucho, pues es el Yoda que Lucke conoce... en contraposición de la chapuza que hicieron en la remasterización del ep. VI metiendo al Anakin joven y quitando al viejo...

Y la escena de la plancha... yo no sabía si reir o llorar sinceramente jajaja en parte me hizo gracia y me reí, pero por otro alucinè un rato como... "què coño acabo de ver?". Eso sí, como anuncio y marketing de planchas, triunfaría de manera estrepitosa jaja

Los porgs que son los pajaritos del halcón que habitan en la isla de Lucke, están para los niños y la gente ñoña... pero bueno, son pasables... me hizo gracia la escena en la que Chui se está comiendo asado uno de ellos y aparecen unos cuantos mirándole con cara de corderos degollaos traumatizados jajajaja

Y eso sí, toda la parte del casino... la verdad es que me sobra... pueden hacerlo de manera rápida... y dan mil vueltas me parece...

El miércoles vuelvo con la cuadrilla a verla... pero esta vez con otros ojos, a ver si me cambia la opinión... pues la gente de mi alrededor tiene una opinión mucho más positiva que la mía   espero que sea así, porque me daría pena la verdad...

Enviado a través de un cuervo de Erebor


paisvasco *
 
     
     

Re:Star Wars, los últimos jedai (spoilers) Desconectado Amandil
Cabo (191 mensajes) #10. 16 Dic 2017, 00:57

En general me ha gustado pero mi opinión no es muy objetiva la verdad...me vería una hora de película solo de Han Solo jugando al Sabacc jajaja!

El principio me ha gustado mucho con la evacuación de la flota rebelde y el sacrificio de parte de ella, el combate de los dos "amigos" con la guardia de Snoke es brutal. Lo malo de esta película es que hay una parte central muy lenta y que literalmente es paja, es decir, es completamente irrelevante.

madrid *
 
     
     

Re:Star Wars, los últimos jedai (spoilers) Desconectado strategos
Alférez (1997 mensajes) #11. 16 Dic 2017, 01:24

A mí me ha gustado en general. La película es entretenida y deja ver bien. Es cierto que toda la subtrama de irse al casino es algo un poco de más pero es también gracias a eso que la película es así menos predecible. Tampoco es que la trama sea de lo más compleja pero tengo que reconocer que, a diferencia del episodio 7, este episodio no es tan predecible. Quizá por ello carezca de la épica que tenían los anteriores. También eché de menos un final más redondo y que los personajes de la trilogía clásica tuvieran más carisma.

00 *
 
     
     

Re:Star Wars, los últimos jedai (spoilers) Desconectado Amandil
Cabo (191 mensajes) #12. 16 Dic 2017, 04:39

Lo peor de la película, dejando de lado la parte del casino y que la muerte de Luke para mi debería de ser mucho más épica es sin duda la muerte del Líder Supremo Snoke. La muerte en si me parece absurda para un personaje de tal poder en la Fuerza (lo predice todo, puede meter pensamientos en la mente de la gente y conectarlos, zarandea de un lado a otro con la Fuerza a Kylo Ren y a Rey como si fueran peleles.. sin ningún esfuerzo sentado en su trono con su batín de Hugh Hefner y sus zapatillas de andar por casa  y sin embargo no puede predecir la jugada del sable láser). Para mi Kylo Ren no tiene peso para coger el testigo de Snoke como supervillano de la saga (ojo! Kylo Ren como personaje me gusta mucho pero no para eso). Lo dicho, no lo entiendo, un personaje con un poder brutal en la Fuerza comparable a un Lord Sith que muere al segundo episodio y ya esta, no sabemos nada de su pasado, de quien era en realidad, de porque esta desfigurado…nada de nada y se lo quitan de en medio de esta forma. Par mi se han metido en un lío de narices para el próximo episodio de la saga porque Kylo Ren no tiene la entidad o el peso necesarios para suplantar a Snoke como villano supremo de la saga.

madrid *
 
     
     

Re:Star Wars, los últimos jedai (spoilers) Desconectado antoniomidnor
Alférez (1087 mensajes) #13. 16 Dic 2017, 07:24

Yo no creo que vaya al cine a verla. Sali bastante decepcionado del anterior episodio.

castillam * http://laarmada.net/taller/de-vuelta-a-los-pinceles-deadpool/
 
     
     

Re:Star Wars, los últimos jedai (spoilers) Desconectado Arendel
Sargento (535 mensajes) #14. 16 Dic 2017, 08:50

Maravillosa.
Si pudieran hacer una edición que eliminara la parte de Fin y Rose, sería para mi probablemente la mejor película de la franquicia.
Luke, Yoda, Rei, Kylo... IMPRESIONANTES.
La primera batalla con los bombarderos... Star Wars en estado puro.
La decisión del personaje interpretado por Laura Dern... todavía tengo escalofríos.
La verdad de lo que pasó entre Luke y Kylo... madre mía. Qué barbaridad!! Luke cayó realmente al Lado OSCURO!
Ese enfrentamiento entre Luke y Kylo, o el mano a mano (nunca mejor dicho) de Kylo y Rei...

Maravillosa, espectacular, Star Wars en estado puro.

00 *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1
anything