Iniciado por Von Speek
Iniciado por Gonfrask
Iniciado por Elmoth
Vader era mas poderoso qeu Palpatine
Por cierto, el episodio VII me medio gusto, me gustó mucho más el VIII, era más original que el anterior pero más difícil de digerir para un fan.Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Nosotros ya nos estamos preparando para revisitar toda la saga durante el mes de noviembre antes de ir al estreno de la nueva, jejejeje.P.S: cuando veriais la de Solo? Entre el episodio 3 y el 4? Antes de la de Rogue One?
Orden machete!!!Rogue One-4-5-2-3-6-7-8, la amenaza fantasma la sacamos de la lista que es mala mala xD
Pues yo cuanto más las veo, más me gusta el Episodio I dentro de lo mala que es (pero al menos se puede ver como una película independiente). Pero el II y el III... no sé... será que el Jaydn Christensen o como se diga es tan actor como yo modelo de Instagram que no... además del argumento peñazo político absurdo (Sidius: domino los dos ejércitos más grandes de la galaxia: clones y Federación, pero antes de dar el golpe de estado, que se maten entre ellos para mermar sus fuerzas... ¡Brillante!) amén de lo ridículo de que TODOS los jedis caen de formas absurdas (¿les falló la Fuerza?) y bueno... no sigo por la enorma cantidad de incongruencias con la línea temporal y convertir La Fuerza en una enfermedad. Por lo menos el I, como dice @Dardura , tiene un glorioso villano desaprovechado con un peazo duelo de espadas con el "Duel of Fates" sonando de fondo que te pone los pelos como escarpias. ¿Lo peor de esa peli?: Jar Jar, la carrera de vainas (por demasiado larga) y el niño repelente.
Si bien hay que respetar las opiniones, eso va en los dos sentidos y si algo te parece malo (y a muchos nos lo parece), también hay que respetarlo. A mí la primera trilogía me parece mala como cine en sí. Es lenta y aburre mucho contándonos detalles que no necesitábamos saber y olvidándose de por qué Star Wars fue grande. Los veinte minutos de las vainas son un ejercicio de colorido inútil y sin ninguna tensión. Todo el mundo que fue a ver esa película sabía quién moría y quién no, así que carece de todo interés ver a las máquinas dar vueltas durante todo ese tiempo. Para imitaciones me quedo con el original, Ben Hur, que ese sí que está bien hecho. El duelo de sables, por muy colorido que sea, aburre cuando se convierte en un circo coreográfico sin tensión. Con tanto mandoble la trilogía I, II y III le quta toda su magia y la importancia de un arma letal en cuatro golpes. Eso sí, reconozco que la banda sonora es la que más innova desde el Episodio IV y V, pero una banda sonora no te salva una película.A mí con el episodio I (y el II y el III) me ocurre lo contrario a lo que comentáis, que cuanto más lo veo, peor me parece. Lucas firmó con Disney que no podía tocar lo que ya se había hecho: por algo sería, que se olía que si les dejan le hacen un remake de la trilogía I-III (y con el aplauso de gran parte del público).
Ver mas descargas