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Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games
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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (303 mensajes) #270. 21 Jul 2020, 18:04

Rebajas en nuestros juegos de la Guerra Civil estadounidense. 

https://slitherine.com/inventory/special

¡Hasta un 80% de descuento en artículos seleccionados!


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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (303 mensajes) #271. 27 Jul 2020, 15:29

Tactical Troops: Anthracite Shift saldrá a la venta el próximo 20 de agosto. Contará con más de 40 misiones para un jugador, más de 20 mapas multijugador, docenas de armas y artilugios, así como una amplia variedad de enemigos a los que enfrentarse.



Si tienes curiosidad, a continuación puedes echar un vistazo a un mapa multijugador.



¿Tienes ganas de saber cómo funcionan los lanzacohetes, granadas y teletransportadores? ¡Echa un vistazo a  este Let's play y mantente atento para obtener a próximas informaciones!


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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (303 mensajes) #272. 27 Jul 2020, 15:49

Por fin tenemos disponible la segunda parte de los videos  "Clases de un minuto" para CMO.

Command Modern Operations ---> https://www.matrixgames.com/game/command-modern-operations

Esta segunda parte está orientada a Doctrinas, Reglas de Compromiso, Montajes y Armas, WRA (Weapons Release Authorization) y Puntos de Referencia.





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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (303 mensajes) #273. 29 Jul 2020, 18:32

Order of Battle: Red Storm, el tercer capítulo de la trilogía de los DLC soviéticos, ha sido anunciado hoy para PC y Mac.

https://www.matrixgames.com/game/order-of-battle-red-storm



Lucha en las batallas masivas entre 1943 y 1945 y lleva al Ejército Rojo a la victoria.

La campaña comienza con la feroz batalla de tanques cerca de Prokhorovka durante la Operación Ciudadela, la última gran ofensiva de verano alemana en el Frente Oriental a mediados de 1943. Tras el fracaso de Ciudadela, el Ejército Rojo siempre estará a la ofensiva.

Al igual que en los DLC soviéticos anteriores, Red Star y Red Steel, Red Storm incluye batallas famosas y cruciales, así como operaciones que son menos conocidas o de alcance más limitado, pero que aún ofrecen desafíos únicos. Aunque el Frente Oriental es conocido principalmente por grandes batallas terrestres, se han añadido algunas operaciones con elementos anfibios y navales, como los desembarcos de Kerch-Eltigen y la liberación de Crimea.

Un escenario opcional en medio de la campaña muestra aspectos clave de la guerra partisana en Bielorrusia: ganarlo ofrecerá beneficios adicionales posteriormente en la Operación Bagration, la gran ofensiva contra el Grupo de Ejércitos Centro en la misma región unos meses después.

El objetivo final de esta campaña es la derrota del Tercer Reich en la batalla de Berlín. Pero Red Storm no se detiene allí: los jugadores pueden optar por otra batalla después de la caída de Berlín y llevar su ejército central al Lejano Oriente para derrotar a las fuerzas japonesas en la última gran ofensiva soviética de la Segunda Guerra Mundial en Manchuria.

Order of Battle: Red Storm está a punto de comenzar su Beta. Si estás dispuesto a ayudarnos, puedes registrarte aquí.





Revelaremos más información sobre Red Storm en pocos días, así que estad atentos.

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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (303 mensajes) #274. 31 Jul 2020, 13:18

FANTASY GENERAL II EN CONSOLAS



El wargame de fantasía ya está disponible para consola. Lanzado en PC en septiembre de 2019, Fantasy General II: Invasion estableció un nuevo estándar para los juegos de estrategia de fantasía por turnos: con un 80% en Metacritic y una calificación de  "Muy positiva" en Steam. Ahora, Fantasy General II ha llegado a PlayStation 4 y Xbox One, con controles de joypad mejorados y un conjunto completo de trofeos y logros.

Ambientado en el mundo mágico de Keldonia, Fantasy General II: Invasion presenta una gran campaña para un jugador con más de 30 misiones y múltiples rutas. Tomando el control de los clanes de los bárbaros, los jugadores elegirán aliados y enemigos, forjando el ejército más poderoso posible para enfrentarse al Imperio de los No Muertos y desterrarlo para siempre.

Fantasy General II - Invasion reinventa el clásico juego de estrategia de los años 90. Los ejércitos una vez más trazan líneas de batalla en la tierra devastada por la guerra de Keldonia, y una nueva generación de líderes pondrá a prueba su valentía y tácticas entre sí.

Fiel al corazón del juego original, en Fantasy General II se juega  por turnos. Dirige más de 75 tipos de unidades únicas, incluidos poderosos héroes y dragones. Batalla tras batalla, toma decisiones y desarrolla tu ejército. Los miembros jóvenes del clan necesitan entrenamiento y, a medida que obtienen suficiente experiencia hasta el recluta más verde puede transformarse en un héroe.
 
En PS4 y Xbox One, el juego también incluirá la campaña "bonus" de precuela "The Tale of Falir".




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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (303 mensajes) #275. 04 Ago 2020, 17:06

Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games el 25 de agosto



Nos sentimos orgullosos de anunciar que nos hemos asociado con Battlefront para llevar Combat Mission: Shock Force 2 a nuestras tiendas. El juego y todos sus DLC estarán disponibles a partir del 25 de agosto en Matrix Games, Steam y otras tiendas digitales.

Ya trabajamos con Battlefront en algunos proyectos profesionales muy interesantes en los que Combat Mission se utiliza con fines de entrenamiento y análisis. Ahora estamos realmente emocionados de poder llevarlo a nuestra comunidad de wargames.



¿Qué es Combat Mission Shock Force 2?

Shock Force 2 te lleva a un hipotético conflicto en Siria entre las fuerzas de la OTAN y el ejército sirio. Puedes jugar en tiempo real o con el innovador sistema WeGo por turnos. Toma el mando de los Stryker Brigade Combat Teams (SBCT) de EE. UU.  y los eavy Brigade Combat Teams (HBCT) para combatir contra unidades de infantería, mecanizadas y blindadas del ejército sirio en un entorno árido. Experimente la gama completa de amenazas modernas para las fuerzas militares convencionales, incluidas fuerzas de combate irregulares, terroristas, espías, terroristas suicidas, IED y otras herramientas mortales empleadas en la guerra asimétrica actual. Juega la campaña Task Force Thunder, con más de una docena de batallas cuidadosamente diseñadas o ilimitadas batallas rápidas. Shock Force 2 se centra en la acción táctica a nivel de pelotón y presenta tanto una campaña para un solo jugador como multijugador (Hotseat o PBEM).

Consulta las páginas de productos para saber más:

    Combat Mission Shock Force 2
    Combat Mission Shock Force 2: British Forces (DLC)
    Combat Mission Shock Force 2: Marines (DLC)
    Combat Mission Shock Force 2: NATO Forces (DLC)


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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (303 mensajes) #276. 05 Ago 2020, 16:31

Estrategia ofensiva: cómo desarrollar tecnologías de misiles nucleares en ICBM

El árbol de investigación de ICBM ofrece una amplia variedad de tecnologías y estrategias para explorar. Dependiendo de lo que elijas desarrollar, podrás construir una fortaleza infranqueable contra ataques aéreos, bombardear con submarinos otros continentes desde el mar, detectar la ubicación de equipos enemigos con radares y satélites avanzados, y mucho más.

Las tecnologías de misiles juegan un papel importante en ICBM: conocerlas desde adentro hacia afuera es una de las mejores maneras de construir una estrategia ofensiva efectiva y asegurar la destrucción de los activos militares de tus enemigos.

Misiles nucleares



Al comienzo del juego, tu tecnología no será lo suficientemente avanzada y el único medio serán los bombarderos estratégicos de largo alcance. Sin embargo, son muy vulnerables y tienen un alto coste. Entonces querrás poseer los misiles nucleares.

Comienza investigando MRBM (Misiles Balísticos de Medio Alcance) y luego pasa a ICBM (Misiles Balísticos Intercontinentales) para alcanzar más continentes y desbloquear armas avanzadas que te permitirán armar ojivas más poderosas.

Misiles Nucleares Tácticos

Si bien son menos potentes que los misiles estratégicos descritos anteriormente, los misiles nucleares tácticos pueden ser extremadamente útiles. Combinando un menor coste de producción y un alto nivel de flexibilidad, las armas nucleares tácticas pueden ser la mejor manera de atacar los activos de tus oponentes. Los misiles nucleares tácticos se pueden disparar desde vehículos de misiles, cruceros y, en algunos casos, incluso desde bombarderos una vez que se desbloquea ALBM. Usa estas armas versátiles para ataques costeros, defensa contra barcos enemigos o estructuras enemigas expuestas.

Investigar y construir instalaciones de lanzamiento de misiles.

Una vez que hayas investigado ICBM, desbloquearás los silos de misiles. La investigación MRBM te permitirá progresar en vehículos de misiles y los vehículos ICBM más grandes. Estas son instalaciones de lanzamiento nuclear que se pueden reubicar fácilmente. Al construir estos elementos militares, podrás adoptar una estrategia más flexible y reaccionar rápidamente a los movimientos de tus oponentes. También te permite ocultar tus plataformas de misiles después de disparar.

Mejorando tus misiles



Ciertas ubicaciones estarán fuera de tu alcance durante las primeras fases del juego, ya que necesitarás investigar misiles nucleares de largo alcance para planificar ataques desde grandes distancias.

La mayoría de tus misiles nucleares pueden actualizarse investigando tecnologías avanzadas. Dependiendo del tipo de tecnología de misiles que decidieses investigar, podrás elegir las actualizaciones correctas para que tus misiles sean más rápidos, más difíciles de interceptar y más precisos.

    Cohetes pesados: estos misiles de ojivas nucleares súper pesados ??pueden transportar ojivas termonucleares con cargas de hasta 10 megatones y tienen un alcance mucho mayor que los misiles de 1 Mt. Esta tecnología es necesaria para desbloquear MIRV y ojivas falsas, porque la separación de las ojivas con trayectorias individuales requiere cargas útiles poderosas.

    MIRV (vehículo de reentrada independiente múltiple) es una tecnología avanzada que desbloquea la producción de ICBM equipados con tres ojivas termonucleares de 1 megatón cada una (ICBM MIRV 3x1M). Interceptar MIRVs es una misión realmente difícil para la defensa de tus enemigos, ya que atacan con múltiples ojivas, lo que hace extremadamente difícil derribarlas a todas.

    ¿Hay algo peor que los MIRV? La respuesta es sí. Investiga las ojivas falsas para desbloquear la producción del ICBM definitivo: una pesadilla con cuatro ojivas de 1 megatón y cuatro objetivos falsos (4x1M + 4F MIRV ICBM) para saturar la defensa antimisiles del enemigo.

    Los misiles hipersónicos son uno de los pasos más avanzados que puedes tomar cuando se trata de tecnologías de misiles. Esta investigación te permite aumentar la velocidad y el alcance de los misiles SSM. Los misiles hipersónicos son casi imposibles de derribar.

Lista completa de misiles que puedes construir

Invertir tiempo y recursos para investigar y crear una fuerte estrategia ofensiva basada en misiles puede convertirte en lo más temido durante una partida en ICBM.

¿Qué misiles elegirás para bombardear el mundo?

    MRBM: un misil de medio alcance equipado con una ojiva nuclear equivalente a 100 kilotones de TNT.

    Megaton ICBM: un ICBM equipado con una ojiva nuclear de 1 megatón.

    10 Megaton ICBM: un ICBM pesado equipado con ojiva termonuclear de 10 megatones.

    SRBM: un misil nuclear táctico lanzado desde un crucero. Mortal para la armada enemiga y la infraestructura costera.

    ALBM: un misil nuclear táctico lanzado desde un avión.

    SLBM: un misil balístico capaz de ser lanzado desde submarinos. Equipado con una sola ojiva nuclear equivalente a TNT de 500 kilotones o 3 ojivas de 500 kilotones (con tecnología MIRV).

   3X1M MIRV ICBM: ICBM equipados con tres ojivas termonucleares de 1 megatón cada una.

     ICBM MIRV 4x1M + 4F: ICBM equipado con ojivas de cuatro megatones y cuatro objetivos falsos.

Quieres saber más?

Únete al servidor Discord para chatear con el desarrollador.

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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (303 mensajes) #278. 10 Ago 2020, 10:29

PANZER CORPS 2 - TUTORIAL - Movimiento y transporte.


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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (303 mensajes) #279. 13 Ago 2020, 10:19

Algunos detalles de Panzer Corps 2: Axis Operations - 1939



Con el lanzamiento en julio del DLC de la Guerra Civil Española, nuestros jugadores han recibido ya la mitad de los DLC incluidos en el paquete Field Marshal. Y ahora, con  Axis Operations - 1939 se completará el 100% de su contenido extra.

La lista completa de escenarios llegará cuando lancemos la página de producto en nuestras tiendas, ¡así que estate atento!

1. PROPIAMENTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Si bien la Guerra Civil española fue una gran oportunidad para explorar un nuevo escenario y nuevas mecánicas en Panzer Corps II, definitivamente queremos volver a la línea principal de la Segunda Guerra Mundial con objeto de tener una sensación mucho más clásica.

Bueno, no demasiado clásica, porque nos alegró mucho ver a la inmensa mayoría de nuestros jugadores celebrar el regreso de los Grados de Victoria a través de objetivos secundarios. Definitivamente verás más variedad de misiones, y más recompensas nuevas y emocionantes para comprar con tus Puntos de Recomendación obtenidos con tanto esfuerzo.

De hecho, el objetivo secundario de la primera misión de Axis Operations 1939 es... ¡no destruir ni una sola unidad enemiga! Dijimos que la misión de Checoslovaquia tenía algunas mecánicas especiales, ¡y lo decíamos en serio!

Tendrás que lidiar con la anexión (relativamente) pacífica de Checoslovaquia, actuando con precisión quirúrgica, en lugar de irrumpir y destruir todo lo que se te ponga por delante (eso vendrá después, no te preocupes). Para aquellos con el conocimiento y las habilidades suficientes para controlar cuidadosamente el posicionamiento del enemigo mediante la supresión y la retirada, les espera otra recompensa única. Pero solo para asegurarnos de que nuestra primera misión no obstaculiza a nuestros jugadores desde el principio, el no eliminar las fuerzas hostiles es, por supuesto, solo un objetivo adicional.



2. EL CAMINO A LA GUERRA

Después de tu paso por Checoslovaquia, vendrá una campaña de tamaño considerable que te llevará desde misiones en el conflicto fronterizo franco-alemán (Operación Saar), a las batallas clásicas de la invasión polaca, y más allá, puesto que te encontrarás a las fuerzas soviéticas Unión Soviéticas avanzando desde la otra dirección...

Podrás adquirir nuevo equipo y dar experiencia a tu Fuerza Principal (Core), ¡así que estate atento a varios "secretos" y otras formas no estándar de adquirir nuevo equipamiento!



Pero a medida que tu Panzer Corp personal continúe creciendo y haciéndose más fuerte, los nuevos enemigos y desafíos también continuarán evolucionando y cambiando, ¡así que no te vuelvas demasiado complaciente!



3. LA GUERRA ACABA DE COMENZAR

Al igual que con la Guerra Civil Española, el final de la campaña 1939 no será el final del viaje. Cuando acabe Axis Operations 1939 tu Fuerza Principal y tus equipos capturados se guardarán una vez más para uso futuro.

Aunque la mayoría de nuestros jugadores, por sus conocimientos históricos, ya sabrán qué batallas quedan aún por delante... creemos que la amplia variedad del tipo de misiones y la exploración de conflictos poco utilizados, continuarán haciendo que la visita al teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial haga las delicias de todo tipo de jugadores.



4. NO MÁS SOCIOS DE LA IA... POR AHORA

Si bien nos encantó escuchar a tantos de nuestros jugadores disfrutar de las características nuevas e innovadoras de tener un aliado en la IA luchando junto a ti, queremos señalar que esa asociación no será una característica principal en Axis Operations. No tiene un lugar histórico durante las campañas y batallas de 1939, por lo que no vamos a seguir incluyéndola donde no tiene sentido.

¡Así que olvídate de la infantería controlada por IA como aliada, una vez más el acceso total a las fuerzas de infantería alemanas domina el campo de batalla!



¿Veremos fuerzas de IA amigas en el futuro? Ciertamente esperamos que sí, cuando sea históricamente apropiado. Por ejemplo, trabajar junto con comandos italianos o rumanos está sobre la mesa. Idealmente, también perfeccionaremos el sistema para un mayor control. Por ejemplo, sería útil dar órdenes generales a algunas unidades amigas, pero no a todas a la vez. Así, un grupo podría ser enviado a ocupar una posición en particular, mientras que otro es enviado a eliminar exploradores enemigos.

¡Esperamos que hayas disfrutado de esta información adicional y esperamos volver a ver tus Panzers en esta nueva campaña que estará disponible a finales de este mes!

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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (303 mensajes) #280. 20 Ago 2020, 12:48

ICBM - Sistema de defensa contra misiles



Estrategia defensiva: cómo construir su sistema de defensa antimisiles en misiles balísticos intercontinentales

Algunas tecnologías de misiles en misiles balísticos intercontinentales son tan letales que no es posible que ganes una partida si no adoptas una estrategia defensiva eficaz. Asegúrate de construir instalaciones antimisiles para aniquilar el intento de tus enemigos de bombardear tus ciudades: perderán un tiempo y recursos preciosos mientras construyen misiles que serán destruidos antes de alcanzar su objetivo.

Detecta misiles enemigos con radares

No importa lo fuertes sean sus instalaciones antimisiles o cuántas haya desplegado: no podrás contraatacar si no puedes detectar los misiles enemigos.

Los diferentes tipos de radar tienen diferentes características en lo que respecta a la detección de misiles, por lo que debes elegir tu camino.

Los radares convencionales están disponibles desde el principio, pero su tarea principal es detectar aviones, no misiles. Con algunas actualizaciones, también serán lo suficientemente buenos para hacer frente a los misiles de pequeño y mediano alcance. Con la tecnología de radar SW mejorada, podrás apuntar a los SRBM, mientras que con el SW Avanzado podrás lidiar con los MRBM e incluso con los ICBM en su ruta final. Esto es especialmente importante si planeas confiar en tu armada para la defensa antimisiles.

AWACS (Sistema de control y aviso aéreo): estas unidades aéreas pueden ver todo desde lejos, incluidos los misiles. Si usas portaaviones querrás que tus destructores los protejan de los misiles enemigos. El AWACS puede brindar la cobertura de radar necesaria para dar apoyo a los sistemas ABM de tus destructores.



Sin embargo, si deseas tener la mejor defensa antimisiles posible, debes seguir la ruta del Sistema de Alerta Temprana.

Los radares espaciales son el primer paso que debes dar cuando se trata de detectar, rastrear e identificar objetos artificiales que orbitan la Tierra. No solo son esenciales para construir una defensa antisatélite, sino que también te permiten desbloquear tecnologías antimisiles avanzadas.

Una vez hayas investigado los radares espaciales, podrás pasar a los radares sobre el horizonte. Su función principal es identificar los misiles balísticos enemigos entrantes mucho antes de que lleguen a tu territorio, para que tu defensa antimisiles tenga tiempo de interceptarlos. Además, ayudan a identificar la unidad de lanzamiento, para que puedas destruirla en el ataque de represalia.



¿Aún no es suficiente? Investigua y construye el Sistema de Alerta Temprana, la última tecnología de detección de misiles. Permiten la detección de largo (y superlargo) alcance; además, prácticamente no se ven afectada por la tecnología reductora de la radio-visibilidad que cuenta con la absorción de ondas centimétricas y a veces decimétricas.

Instalaciones de lanzamiento de ABM (misiles antibalísticos)

Una vez que haya asegurado la detección y el objetivo de los misiles enemigos, tus complejos antimisiles podrán interceptarlos. Es posible que desees construir estos complejos cerca de ciudades, fronteras e instalaciones críticas para mantener segura a tu población y al mismo tiempo proteger tu arsenal.

Investiga los SAM (misiles tierra-aire) para desbloquear los sitios SAM y sus correspondientes instalaciones de lanzamiento. Los sitios SAM son baratos de construir, por lo que invertir en ellos siempre es una buena idea. Pueden interceptar aviones, pero no pueden detectar misiles sin el soporte de radar adecuado, y no pueden derribarlos sin ABM (misiles antibalísticos): asegúrate de investigar las tecnologías adecuadas para mejorar la efectividad de tus sitios SAM.

La principal debilidad de los complejos SAM es su falta de movilidad. Si deseas facilitar a tu defensa cierta flexibilidad y hacer que tus complejos sean más difíciles de localizar, investiga y construye SAM móviles también, así podrás moverte varias veces dentro de tu territorio.

Lleva tus sitios SAM al máximo nivel investigando SAM avanzados: esta tecnología actualiza automáticamente el alcance y la velocidad de tus misiles antiaéreos, al tiempo que aumenta el número de objetivos simultáneos.



Misiles antibalísticos

Ningún sitio SAM podrá defenderte de los misiles enemigos sin las armas de defensa adecuadas: investiga los ABMs para asegurarte de que tienes todo lo que necesitas para enfrentarte a un ataque enemigo.

Una vez que hayas desarrollado los ABMs, supón que deseas mejorar sus posibilidades de éxito. Los ABM iniciales pueden lidiar con misiles balísticos intercontinentales individuales, pero pueden verse abrumados por un número mayor de ojivas entrantes. En ese caso, puedes investigar ABMs avanzados, sistemas de defensa aérea de próxima generación capaces de atrapar cualquier objetivo aéreo, incluidos drones, misiles alados e incluso misiles balísticos intercontinentales. Aparte de un ataque estratégico masivo con MIRV o armas hipersónicas, ningún otro tipo de ataque puede superar esta defensa.

Sin embargo, no olvides que sin la recepción de datos del radar más allá del horizonte, ni siquiera los nuevos sistemas ABMs serán efectivos.

Contraataque desde el océano

Interceptar misiles desde tierra construyendo y mejorando sus sitios SAM no es tu única opción.

También puedes defenderte del océano con Destructores: buques de guerra rápidos, maniobrables y de larga duración destinados a escoltar buques más grandes en una flota, convoy o Task Force y defenderlos de poderosos atacantes de corto alcance. Son baratos de construir y proporcionan defensa antiaérea y antimisiles. A diferencia de otros barcos, que revelaremos en artículos futuros, son excelentes para tácticas defensivas, pero no pueden llevar armas nucleares.



Si quieres saber más

Únete al servidor Discord para charlar con el desarrollador y echa un vistazo a la página del producto.

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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (303 mensajes) #281. 24 Ago 2020, 16:28

1939 disponible para la versión Field Marshal



Todos los jugadores que tengan la versión Field Marshal Edition de Panzer Corps 2 ya pueden actualizar el juego a través del lanzador de Slitherine y descargar el segundo DLC, 1939.

1939 es el segundo DLC de la serie Axis Operations, una ambiciosa serie de DLCs vinculados que representan la totalidad de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de la Wehrmacht.

Con las valiosas lecciones aprendidas de la Guerra Civil Española a sus espaldas, Alemania se vuelve hacia el resto de Europa con ganas de venganza. Sobre todo por los términos del Tratado de Versalles.



Mientras los aliados intentan seguir su estrategia de apaciguamiento, Alemania se mueve para asegurar cada vez más territorio perdido. Después de la anexión de los Sudetes en 1938, se toma la decisión de anexionar el resto de Checoslovaquia. Una vez más, las fuerzas de la Wehrmacht están llamadas a la acción...

Para todos los demás, el DLC se lanzará la próxima semana, el 27 de agosto.

Si posees la edición Field Marshal de Panzer Corps 2, podrás actualizar tu versión de Panzer Corps 2 a través del actualizador automático que hay en el lanzador del juego. El DLC y el parche que lo acompaña se descargarán e instalarán de inmediato.

El DLC viene acompañado de un parche, el 1.1.8.



v1.1.8 Registro de cambios:

- Añadidas traducciones para 1939
- Agregada una nueva interfaz de usuario para transferir la fuerza central de una campaña a otra
- Agregada la funcionalidad de "implementación limitada". Cuando el tamaño de la Fuerza Principal del jugador excede del número de espacios en un escenario, algunas unidades deben moverse a Reserva antes de que se pueda realizar el despliegue.
- Los héroes "Liderazgo" y "Ayuda para apuntar" ahora afectan a todas las unidades adyacentes (tanto terrestres como aéreas)
- Pequeños ajustes y correcciones

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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (303 mensajes) #282. 04 Sep 2020, 18:41



ICBM: cómo investigar y mejorar los satélites en ICBM

Conocer la posición de los dispositivos enemigos es esencial para mejorar sus posibilidades de ganar un partido en ICBM. Los radares son una buena opción para detectar e interceptar instalaciones y armas enemigas, pero son relativamente vulnerables a los ataques y tienen un rango de efectividad limitado.

Localiza activos enemigos con satélites

Puedes investigar y construir satélites para mejorar en gran medida tu conocimiento de la estrategia enemiga: los satélites no se pueden derribar con artillería y pueden observar territorios muy extenso.

La misma porción de territorio antes y después de la implementación del satélite

Cómo desplegar satélites

Cuando despliegas un satélite, ICBM te ofrece más opciones de despliegue en comparación con el resto de unidades del juego. Cada vez que construyes y despliegas un nuevo satélite, puedes establecer su trayectoria y su altura.

Configurar la trayectoria es un paso obligatorio para desplegar un nuevo satélite. Puede configurarlo tanto en vista de mapa como en vista de globo. En cualquier caso, su trayectoria sigue la curvatura natural de la Tierra. Decide con cuidado, ya que no podrás cambiarlo más tarde.

La altura de los satélites se puede configurar solo en la vista de globo. Cuanto mayor sea la altura, más tiempo llevará completar una rotación completa alrededor de la Tierra. Si despliegas un satélite en la vista de mapa, la altura se establece automáticamente al mínimo.

Óptica avanzada

Sin embargo, los satélites básicos no son completamente capaces de tomar imágenes claras de objetos clave. Para desbloquear todo su potencial de observación tienes que dar un paso más en el árbol de investigación e investigar Óptica Avanzada: esta tecnología reemplaza el sistema óptico regular por uno óptico-electrónico y con imágenes pancromáticas, infrarrojas y multiespectrales. Una vez investigada Óptica Avanzada se aplica automáticamente a todos tus satélites, que pueden controlar tanto el espacio como los objetos ocultos en la superficie. Planear un ataque con misiles por sorpresa ya no será una opción para tus oponentes.

Destruye las ojivas enemigas con armas láser

Incluso sin sistemas de armas orbitales operativas en el mundo real, los láseres fuertes con núcleos nucleares podrían, en teoría, destruir ojivas mientras se encuentran en la etapa espacial de su trayectoria. Es por eso que en ICBM, los satélites pueden usarse no solo como una parte clave de tu sistema de inteligencia, sino también como armas de defensa.

Después de investigar Óptica Avanzada, puedes investigar Armas Láser para permitir que sus satélites intercepten ojivas enemigas en vuelo.

Derriba satélites enemigos con ASAT (armas antisatélites)

Los satélites pueden ser el mejor aliado para tu estrategia, pero por otro lado, los satélites enemigos pueden hacer que tus ataques sean predecibles y que tus instalaciones sean más vulnerables.

La única forma de deshacerse de un satélite que se interponga en tu camino es investigar ASAT (armas antisatélites), misiles especiales diseñados específicamente para destruir satélites enemigos. Puedes lanzarlos con los silos de misiles y los silos móviles de misiles desde tierra, o con sus cruceros desde el mar.

No olvides que para desbloquear armas antisatélite, primero debes investigar SAM, ABM y Radar Espacial. También necesitas tener un radar espacial para poder ver los satélites sobre su territorio.

Para saber más...

Únete al servidor de Discord para charlar con el desarrollador y echar un vistazo a la página del producto del juego.

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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (303 mensajes) #283. 04 Sep 2020, 19:09

Battlestar Galactica Deadlock

El 24 de septiembre, la temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock llega a su fin con el lanzamiento de los dos últimos DLC, Armistice y Modern Ships Pack, así como la actualización gratuita Daybreak.



Después de la Ofensiva de la Flota Fantasma, los Cylons están perdiendo su férreo control sobre la guerra. Pero cuando los rumores de una nueva súper arma llegan a la Flota Colonial, BSG-75 se embarca en una carrera contrarreloj para descubrir el secreto de los Cylon y evitar la aniquilación de la raza humana...

Caracteristicas

? Nueva campaña histórica de 8 misiones, ambientada en los últimos días de la Primera Guerra Cylon.
? 9 nuevas misiones de recursos, que se pueden usar en cualquier campaña de la segunda temporada.
? 3 nuevas pistas musicales del compositor Ash Gibson Grieg


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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (303 mensajes) #284. 04 Sep 2020, 19:13



COMBAT MISSION: SHOCK FORCE 2 YA A LA VENTA

Battlefront y Slitherine unen fuerzas para poner disponible el simulador de guerra en 3D más moderno y preciso del mundo en Steam y  Matrix Games.

Combat Mission Shock Force 2 se desarrolla en un hipotético conflicto sirio actual (2008). El motor de gráficos en 3D del juego aprovecha la vasta experiencia de Battlefront en wargames 3D, brindando un nivel de realismo y detalle sin precedentes, tanto que el juego es usado en entornos militares profesionales con fines de entrenamiento y análisis. Los jugadores pueden asignar órdenes a sus unidades, ya sea en tiempo real o con el innovador sistema WeGo por turnos, ya que Shock Force 2 se centra en la acción táctica a nivel de pelotón.

El juego presenta una campaña para un jugador y multijugador (Hotseat o PBEM). Los DLC agregan al juego base los marines estadounidenses, las fuerzas británicas y los ejércitos de la OTAN (alemán, holandés y canadiense).

Para celebrar el lanzamiento en Steam y Matrix Games, el juego base Combat Mission: Shock Force 2 tiene un 30% de descuento por tiempo limitado. También está disponible un paquete que incluye todos los DLC.

Página de producto 
https://www.slitherine.com/game/combat-mission-shock-force-2

Shock Force 2 on Steam
https://store.steampowered.com/app/1369370/Combat_Mission_Shock_Force_2/

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