Colabora


+ Info

Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games

Iniciado por Hetzer, 13 jun 2018, 21:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hetzer

Combat Mission Cold War ya está disponible en Steam y Matrix Games



Battlefront y Slitherine unen fuerzas para ofrecer la experiencia táctica definitiva de la Guerra Fría en Steam y la tienda de Matrix Games

Por primera vez, Combat Mission Cold War está disponible en Steam y Matrix Games. Se trata del primer lanzamiento de la saga Combat Mission que incorpora el sistema multijugador PBEM.de Slitherine

Combat Mission Cold War se centra en los años de inflexión de un conflicto que se apoderó del mundo durante 45 años. Entre 1979-1982, los ejércitos de la OTAN y del Pacto de Varsovia comenzaron el cambio de la guerra industrializada de principios del siglo XX hacia el campo de batalla digital y moderno de hoy en día. Combat Mission Cold War simula varios escenarios de conflicto hipotéticos entre las fuerzas estadounidenses y soviéticas centrados en el estratégico Fulda Gap y sus alrededores, en Alemania Occidental. El juego también simula los primeros días en el Centro Nacional de Entrenamiento de EE.UU. (NTC) en el que las fuerzas estadounidenses comenzaron a transformarse rápidamente desde la doctrina de la era de Vietnam hasta los conceptos revolucionarios de AirLand Battle que definirían la guerra en la era moderna.

Combat Mission Cold War está destinado a ser un sandbox para experimentar, por ejemplo, ¿cómo se desarrollaría una situación de enfrentamiento entre los M-60A3 o M1 en 1982 y los T-80? ¿Y los M-60A1 o M-60A2 en 1979 contra los T-64 o T-62? ¡El juego permite hacer eso... y mucho más!

Hetzer

¡Decisive Campaigns: Ardennes Offensive ya está disponible en Matrix Games!



Decisive Campaigns: Ardennes Offensive, el cuarto wargame de la serie Decisive Campaigns, ya está disponible en exclusiva en la tienda de Matrix Games. Cubre las batallas en las Ardenas entre diciembre de 1944 y enero de 1945, dando vida a un juego de guerra a un nivel justo por encima del nivel táctico.

DC: Ardennes Offensive es un wargame clásico con un nivel de detalle excepcional, donde la principal unidad es el batallón. El juego viene con un escenario de campaña enorme y completo que dura más de 16 días y varios escenarios más pequeños que se centran en combates en áreas más específicas del frente (como St. Vith y Bastogne).

La escala del mapa es de 1 Km/hex. Cada día se divide en cuatro turnos, incluido uno nocturno. Decisive Campaigns: Ardennes Offensive viene con docenas de añadidos, cambios y mejoras diseñadas para adaptarse a su escala y para traer innovación a la serie. El resultado es un juego de guerra operativo extremadamente inmersivo en el que, más que nunca, las tácticas inteligentes pueden vencer al peso de los números.

¿Quieres saber más sobre el juego? No te pierdas estos vídeos:



Por cierto, el 14 de diciembre retransmitiremos un nuevo Home of Wargamers Live + en en canal de Slitherine en Twitch: gameplay de Broken Arrow, Stargate Timekeepers en acción por primera vez y cuatro títulos nuevos sin anunciar aún. ¡No te lo puedes perder!

Hetzer

¡ADEPTUS MECHANICUS LANZADO!

Slitherine LTD y Proxy Studios se enorgullecen de anunciar que Adeptus Mechanicus, el noveno DLC del galardonado juego Warhammer 40,000 Gladius, ya está disponible en Steam, Slitherine, Epic Games Store, GoG y otras tiendas digitales. Tras los Tiránidos, Marines Espaciales del Caos, T'au y Craftworld Aeldari, llega la hora de conquistar Gladius Prime con la nueva facción Adeptus Mechanicus.

El Adeptus Mechanicus es un imperio dentro del Imperio, con su propio propósito fanático: en nombre del Omnissiah, buscan redescubrir tecnologías antiguas y poderosas. Celosos guardianes del conocimiento necesario para mantener y construir la tecnología del Imperio, también poseen sus propios ejércitos de élite con soldados biónicamente mejorados y aterradoras armas de guerra.

La facción tiene una lista de unidades completamente nueva, que incluyen Sicarian Infiltrator, Skorpius Dunerider y Knight Crusader, y habilidades únicas como Canticles of the Omnissiah y Monolithic Buildings.


No os perdáis las noticias sobre los próximos juegos de Slitherine: el 14 de diciembre, retransmitiremos un nuevo Home of Wargamers Live + en nuestro canal de Twitch: un gameplay de Broken Arrow, Stargate Timekeepers en acción por primera vez, una nueva facción para Warhammer 40,000 Battlesector, cuatro títulos nuevos sin anunciar y mucho mucho más...

Hetzer

Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games



La Navidad está a la vuelta de la esquina y como todos los años, viene con las rebajas de Slitherine y Matrix Games debajo del brazo. Casi todos los títulos de nuestro catálogo cuentan ahora con grandes descuentos entre los que destacan:

La saga Panzer Corps 2 - 40%
Toda la serie Field of Glory - hasta 76%
Los DLCs de Order of Battle hasta 76%
Shadow Empire - 35%
La saga de Gary Grigsby's War in the East hasta un 70%
La franquicia de Command hasta un 50%

¿No son los que estabas buscando? No te preocupes tienes el catálogo al completo aquí:

https://www.slitherine.com/inventory/special

Las rebajas finalizan el 9 de enero a las 23:59 pm GMT.

Hetzer

¡Combat Mission ya tiene su canal oficial de Discord!

Noticias y actualizaciones en tiempo real, una gran área para la comunidad con espacios para PBEM multijugador, buscador de oponentes, torneos y mucho más. Únete a nosotros aquí

https://discord.gg/E3crsQgCS2


Hetzer

REBAJAS DE NAVIDAD DE SLITHERINE - MATRIX GAMES

Hasta el 80% en la saga Battlestar Galactica:



Battlestar Galactica Deadlock
https://www.slitherine.com/product/battlestar-galactica-deadlock
Battlestar Galactica Deadlock: Armistice
https://www.slitherine.com/game/battlestar-galactica-deadlock-armistice/pc
Battlestar Galactica Deadlock: Modern Ships Pack
https://www.slitherine.com/game/battlestar-galactica-deadlock-modern-ships-pack/pc
Battlestar Galactica Deadlock: Ghost Fleet Offensive
https://www.slitherine.com/game/battlestar-galactica-deadlock-ghost-fleet-offensive/pc
Battlestar Galactica Deadlock: Resurrection
https://www.slitherine.com/game/battlestar-galactica-deadlock-resurrection/pc
Battlestar Galactica Deadlock: Anabasis
https://www.slitherine.com/game/battlestar-galactica-deadlock-anabasis/pc
Battlestar Galactica Deadlock: The Broken Alliance
https://www.slitherine.com/game/battlestar-galactica-deadlock-the-broken-alliance/pc
Battlestar Galactica Deadlock: Reinforcement Pack
https://www.slitherine.com/game/battlestar-galactica-deadlock-reinforcement-pack/pc

Y el resto de nuestro catálogo aquí: https://www.slitherine.com/inventory/special

Hetzer

Warhammer 40,000: Battlesector ya está disponible en Xbox Game Pass y PlayStation

El aclamado título de estrategia por turnos grimdark llega a las consolas con nuevas características; disponible a través de Xbox Game Pass para consola y PC. Nuevos DLCs de unidades de élite también disponibles para consola y PC


 
Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) se complacen en anunciar que Warhammer 40,000: Battlesector, ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Games para Windows.
 
Warhammer 40,000: Battlesector es el título definitivo de estrategia por turnos a escala táctica que lleva a los jugadores a los campos de batalla del 41º Milenio en una campaña épica para un jugador que explora el período inmediatamente posterior a la Devastación de Baal. El Sargento Carleon y sus aliados deben purgar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus y preservar el honor de los Ángeles Sangrientos. La apasionante campaña también presenta a los poderosos Primaris Marines por primera vez.
 
La versión de consola cuenta con soporte completo para logros y trofeos, además de una interfaz de usuario actualizada y un nuevo esquema de control diseñado específicamente para consolas, que brinda a los jugadores un control táctico total al comandar a los Marines Espaciales de los Ángeles Sangrientos en escaramuzas demoledoras contra los Tiránidos.

Nueva facción será anunciada el 14 de diciembre

Warhammer 40,000: Battlesector se expandirá en los próximos meses a través de DLCs que presentarán nuevas facciones, mapas y modos. Los dos primeros packs ya están disponibles tanto para consola como para PC, agregando nuevas unidades de élite al juego.

Ángeles Sangrientos - Élite
https://www.slitherine.com/game/warhammer-40000-battlesector-blood-angels-elites/pc

Tiránidos - Élite
https://www.slitherine.com/game/warhammer-40000-battlesector-tyranid-elites/pc

Si quieres conocer de primera mano a la nueva facción que se añadirá al juego en 2022, no te pierdas el evento de Slitherine "Home of the Wargamers Live +" que tendrá lugar el 14 de diciembre.

Nuevo torneo: inscripción abierta

Ya puedes apuntarte al primer torneo oficial de Battlesector. Hay 128 plazas disponibles. Se seguirá el sistema suizo por PBEM al mejor de tres rondas, cada una de las cuales dura 14 días, haciendo uso del sistema de torneos automatizado de Slitherine, lo que significa que nuestro sistema te emparejará automáticamente con los oponentes y recibirás notificaciones cuando te toque tu turno de juego. Puedes encontrar las reglas completas aquí.

Como primer torneo público, lo consideraremos como una beta abierta. Esperamos tener un flujo regular de torneos en 2022. Puedes unirte haciendo clic aquí (se requiere una cuenta de Slitherine, recuerda que puedes crear una gratis) o directamente desde el juego.

Warhammer 40,000: Battlesector ha sido excelentemente acogido tanto por la crítica como por los jugadores, y actualmente tiene la calificación de "muy positivas" en Steam con más de 1,400 reseñas.

Hetzer


Hetzer



Hetzer

Recuerda que Battlesector ya está a la venta para consolas. Y además han salido dos nuevos DLCs que traen a la palestra las unidades de élite tanto de los Tiránidos como de los Ángeles Sangrientos.

Tyranid Elite
https://www.slitherine.com/game/warhammer-40000-battlesector-tyranid-elites

Blood Angels Elite
https://www.slitherine.com/game/warhammer-40000-battlesector-blood-angels-elites

Nuevo vídeo

Hetzer



Hetzer

Home of the Wargamers 2021+ LIVE

Programa en el que desvelamos nuestros próximos juegos y todas las novedades de los ya anunciados... ¡no te lo pierdas!

Ya estamos en directo, puedes seguirnos en:

https://twitch.tv/slitherinetv --> En inglés

https://www.youtube.com/watch?v=8QETst3G1co --> Con comentarios en español por Hugothester


Hetzer

HOME OF WARGAMERS 2021 LIVE +

Programa
https://www.youtube.com/watch?v=WIaGkFdM6n0
Programa con comentarios de Hugothester (en castellano)
Parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=0ZSCUgSJ4Uk
Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=8QETst3G1co

En Slitherine terminamos un año impresionante con el segundo evento "Home of Wargamers". Apenas unos días después de lanzar Warhammer 40,000 Battlesector en Xbox, Windows y PlayStation con gran éxito, volvemos a dar un paso al frente anunciando tres nuevos juegos, contenido adicional para otros ya anunciados y mostrar gameplays de Stargate: Timekeepers y Broken Arrow.
 
"Nuestros eventos buscan establecer una conexión con los jugadores y con la comunidad", dijo Marco A. Minoli, CMO de Slitherine. "En un mundo que lo pre-graba prácticamente todo, hemos tomado la decisión de retransmitir programas semanales en directo, en los que respondemos preguntas, interactuamos con los fans y brindamos información de una manera muy directa. Dos veces al año, Home of Wargamers lleva este concepto a un nivel más amplio y completo; al involucrar a los medios, personas influyentes y, por supuesto, al público en una "update" integral sobre lo que tenemos entre manos.".
 
NUEVOS JUEGOS NO ANUNCIADOS
 
Terminator: Dark Fate - Defiance
Hoy, Slitherine y Skydance Media anunciaron el desarrollo de Terminator: Dark Fate - Defiance, un nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado dentro de la famosa franquicia. El juego sigue la guerra entre la humanidad y la red de máquinas inteligentes sintéticas de Legión. En la campaña para un jugador, los jugadores asumen el papel de un comandante de la facción de los Founders y guían a su ejército para frustrar el plan de Legión para destruir a la humanidad. En los modos de escaramuza y multijugador, hay tres facciones muy diversas disponibles: Founders, Legión y Resistencia. El juego se lanzará para PC en 2022.



Terminator: Dark Fate - Defiance Steam Page https://store.steampowered.com/app/1839950/Terminator_Dark_Fate__Defiance

Headquarters World War II
Se trata de un nuevo juego de guerra por turnos a nivel táctico ambientado en los momentos posteriores al desembarco del Día D. Headquarters World War II es un trepidante juego de estrategia por turnos en el que tus tácticas en el campo de batalla son tan importantes como tus habilidades de gestión del ejército. Experimenta ambos bandos, luchando en Europa con los EE. UU., Reino Unido o Alemania. Asalta búnkeres, ocupa casas, gana duelos de blindados o prepara emboscadas para los tanques enemigos. Todas las unidades y escenarios se crean con impresionante detalle utilizando Unreal Engine 4 para lograr un estilo visual muy realista y con gráficos de última generación. HeadQuarters World War II estará disponible en 2022 tanto para PC como para consolas.



Página de Steam de la Sede de la Segunda Guerra Mundial https://store.steampowered.com/app/1840800/Headquarters_World_War_II

Modern Naval Warfare
Llega una nueva generación de simuladores de submarinos nucleares. Los jugadores tomarán el mando de un submarino de la clase USS Virginia en el oscuro e implacable mundo del campo de batalla naval moderno y de la alta tecnología. Rastrea a tus enemigos, evita patrullas y minas, participa en operaciones encubiertas, lucha a tu manera con torpedos y desata devastadores ataques con misiles crucero. Modern Naval Warfare se lanzará en PC en 2022, con soporte adicional para realidad virtual.



Página de Steam de Modern Naval Warfare https://store.steampowered.com/app/1816640/Modern_Naval_Warfare
 
JUEGOS PARA EL 2022 PREVIAMENTE ANUNCIADOS

Stargate: Timekeepers
Stargate: Timekeepers, desarrollado por Creative Forge y producido con MGM Studios, es un juego táctico en el que los jugadores dirigen un equipo de especialistas a través de una campaña basada en una historia que presenta una narrativa original ambientada en el universo Stargate SG-1. Tienes la tarea de infiltrar a un equipo recién formado detrás de las líneas enemigas, usar las habilidades únicas de sus personajes, elaborar el plan perfecto para desentrañar un misterio de bucle temporal y derrotar la amenaza Goa'uld. Stargate: Timekeepers parte del final de la temporada 7 de la trama principal de Stargate SG-1 para crear una historia original, que se desarrolla en 14 misiones ricas en narrativa. El juego se lanzará en PC en 2022.



Página de Steam de Stargate: Timekeepers https://store.steampowered.com/app/1523650/Stargate_Timekeepers
 
Broken Arrow
Slitherine y el desarrollador Steel Balalaika Studio han mostrado un vídeo de una batalla a gran escala con los ejércitos de Estados Unidos y Rusia; también, cómo los jugadores podrán personalizar sus unidades con armas y blindajes mejorados, y cómo el editor de escenarios les permitirá crear sus propias batallas con una facilidad sin precedentes. Broken Arrow, el wargame de guerra moderna a gran escala en tiempo real saldrá a la venta para PC en 2022.



Página de Steam de Broken Arrow https://store.steampowered.com/app/1604270/Broken_Arrow
 
Starship Troopers - Terran Command
Starship Troopers - Terran Command, el juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de la película de 1997 y sus secuelas está a punto de salir y ya está programado para el primer trimestre de 2022 para PC. En este RTS puro, los jugadores tomarán el mando de la Infantería Móvil y desplegarán unidades de infantería en el lejano planeta de Kwalasha para luchar contra los Bichos. Después del éxito sin precedentes de la Demo de Starship Troopers - Terran Command durante el último Steam Festival, con decenas de miles de jugadores descargando y luchando contra Bichos, el desarrollador Aristocrats tomó muy en cuenta el feedback de los fans y las mejoras han sido palpables desde entonces.



Starship Troopers - página de Steam de Terran Command https://store.steampowered.com/app/1202130/Starship_Troopers__Terran_Command
 
Distant Worlds 2
Distant Worlds 2, el próximo capítulo del aclamado juego de estrategia espacial 4X, ya tiene fecha de lanzamiento. Los jugadores experimentarán toda la profundidad y los detalles de este juego de estrategia por turnos a partir del 10 de marzo de 2022 en PC.



Página de Steam de Distant Worlds 2 https://store.steampowered.com/app/1531540/Distant_Worlds_2
 
NOTICIAS SOBRE JUEGOS
 
Warhammer 40,000: Battlesector - DLC Necrons
A principios de 2022, una nueva facción aterrizará en Baal Secundus: los Necrones, con una nueva lista completa de unidades y héroes únicos. Además, el juego recibirá un nuevo tipo de campaña de procedimiento como parte de una actualización gratuita, para una mayor rejugabilidad.



Warhammer 40,000 Battlesector - Página de Steam de Necrons https://store.steampowered.com/app/1793051/Warhammer_40000_Battlesector__Necrons
 
Panzer Corps 2 - DLC Pacífico
Panzer Corps 2, el mejor juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial, está listo para su próxima gran expansión. Hasta ahora, millones de jugadores han luchado en la Segunda Guerra Mundial en el bando alemán: la expansión del Pacífico les permitirá tomar el control de las fuerzas estadounidenses en la guerra contra el imperio japonés, con nuevas mecánicas de juego para enfrentar el desafío de la guerra aeronaval. El DLC de Panzer Corps 2 Pacific se lanzará para PC en 2022.



Página de Steam de Panzer Corps 2 Pacific https://store.steampowered.com/app/1688110/Panzer_Corps_2_Pacific
 
Field of Glory II: Medieval - Storm of Arrows DLC
El único juego de combate táctico realista ambientado en la era medieval, alcanza la era dorada de las poderosas cargas de caballeros pesados ​​y el arco largo (longbow) con el DLC Storm of Arrows, ambientado en la Guerra de los 100 Años. El nuevo DLC estará disponible el 10 de febrero de 2022.



Field of Glory II: Medieval - Página de Steam de Storm of Arrows https://store.steampowered.com/app/1736340/Field_of_Glory_II_Medieval__Storm_of_Arrows
 
Valor and Victory
Valor y Victory, el juego por turnos a nivel de pelotón de la Segunda Guerra Mundial, fácil de aprender y de ritmo rápido, recibirá un nuevo DLC ambientado en Stalingrado y el Frente Este y un nuevo modo "Líder de escuadrón avanzado", ambos disponibles en la primera mitad de 2022.



Valor and Victory: página de Steam de Stalingrado https://store.steampowered.com/app/1830800/Valor__Victory_Stalingrad
 
Flashpoint Campaign Southern Storm
Flashpoint Campaign Southern Storm es un gran wargame táctico ambientado en los 80, en plena guerra fría, centrado en turnos WEGO asincrónicos donde los jugadores comandan fuerzas a nivel de batallón, brigada o regimiento. El juego cubrirá áreas del sur de Alemania en más de 40 mapas con 29 escenarios y cinco campañas con fuerzas de los EE. UU., Francia, Canadá, Alemania Occidental, la Unión Soviética, Alemania del Este y Checoslovaquia, con una interfaz de usuario totalmente nueva. El juego tiene previsto su lanzamiento en 2022.



Flashpoint Campaigns Southern Storm: página de Matrix Games https://www.matrixgames.com/game/flashpoint-campaigns-southern-storm