Colabora


+ Info

Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games

Iniciado por Hetzer, 13 jun 2018, 20:35

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hetzer

Cómo un videojuego comercial se convierte en un valioso recurso militar para ejércitos de renombre.

http://www.matrixgames.com/news/2651/C%C3%B3mo.un.videojuego.comercial.se.convierte.en.un.valioso.recurso.militar


Hetzer

Nos han llegado infinidad de preguntas sobre el futuro inminente de WARHAMMER 40,000 GLADIUS. Aquí os dejamos las respuestas a las más habituales.

http://www.matrixgames.com/news/2653/Warhammer.40,000.Gladius.-.Actualizaci%C3%B3n.post-lanzamiento

Hetzer


Hetzer

[size=150]REBAJAS DE BOARDGAMES EN STEAM[/size]

¡Hola wargamer!

Si estás buscando buenos juegos de estrategia de tipo tablero para PC estás de suerte. Tenemos exactamente lo que quieres...

Desde hoy y hasta el 6 de agosto, estará disponible Steam Boardgame Sale, con un buen puñado de juegos con un descuento de hasta el 75%

Comprueba la lista completa de juegos de Slitherine / Matrix que te mostramos a continuación. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Heroes of Normandie – 67%

Magnifico – 75%

Victory and Glory: Napoleon – 67%

Battle of the Bulge – 51%

Drive on Moscow – 51%

Check your Six! – 34%

Legions of Steel – 51%

Field of Glory II – 34%

March to Glory – 25%


Hetzer

Rebajas en la serie Panzer Corps

Para todo aquel que aún no se haya hecho con esta joya...

https://www.fanatical.com/en/bundle/panzer-corps-bundle


Hetzer

FIELD OF GLORY II RISE OF PERSIA ANUNCIADO.

Se espera nueva secuela de la afamada serie de batallas históricas FIELD OF GLORY II. Con RISE OF PERSIA podrás revivir el declive y la caída del imperio neoasirio, el surgimiento de los imperios medo y babilónico, y la conquista de estos y los reinos lidio y egipcio por los persas aqueménidas.

http://www.matrixgames.com/news/2660/%C2%A1Nuevo.DLC.a.la.vista,.Field.of.Glory.II.Rise.of.Persia


Hetzer

PANZER CORPS 2

Nueva entrada del Diario Dev de PANZER CORPS 2. Esta vez centrada en el contenido del juego.

http://www.matrixgames.com/news/2661/Panzer.Corps.2.-.Diario.Dev.#2


juanbususto

Recientemente he escuchado muy buenas críticas del War in the pacific: admiral's edition. Es un juego supermasivo por lo que veo y me echs un poco para atrás. ¿Existe alguna demo para ver qué tal es?

Comandante_Peiper

Cita de: Hetzer en 10 ago 2018, 13:18
PANZER CORPS 2

Nueva entrada del Diario Dev de PANZER CORPS 2. Esta vez centrada en el contenido del juego.

http://www.matrixgames.com/news/2661/Panzer.Corps.2.-.Diario.Dev.#2


Hola a tod@s, en cuanto le saque todo el.jugo al panzer corps 1 tendré que ir a por el 2, vaya pintaza tiene.
Un saludete

Hetzer

Cita de: juanbususto en 13 ago 2018, 07:07
Recientemente he escuchado muy buenas críticas del War in the pacific: admiral's edition. Es un juego supermasivo por lo que veo y me echs un poco para atrás. ¿Existe alguna demo para ver qué tal es?

Hola Juan,

Me temo que War in the Pacific no tiene demo. Lo que sí puedes hacer es echar un vistazo a estos tutoriales del juego para que puedas hacerte una mejor idea.

Maulet
https://www.youtube.com/watch?v=H8UYiuD6tIY
https://www.youtube.com/watch?v=oAcj7zVNXaw
https://www.youtube.com/watch?v=ioT_rnNmR2Y
https://www.youtube.com/watch?v=JAnkPwUUExY

Traskott
https://www.youtube.com/watch?v=ID7MJv49ne0

Y por supuesto no te pierdas este magnífico "Starter Kit" con todo lo necesario para iniciarte en el juego.

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=19056


Hetzer

REBAJAS DE FIN DE SEMANA DE SLITHERINE

No te pierdas las Rebajas del Fin de Semana de Slitherine Games en GOGcom y ahorra hasta un 90% en Close Combat, Sanctus Reach, Warhammer 40,000 y muchos más.

https://www.gog.com/promo/20180824_slitherine_weekend


Hetzer

REBAJAS SCI-FI

A partir de hoy tenemos de rebajas nuestra gama de juegos de ciencia ficción, ¡todos con un 30% de descuento! La promoción finaliza el 28 de agosto, así que date prisa y amplía tu colección. Puedes hacerte con juegos como Battlestar Galactica Deadlock, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y muchos más.

http://www.matrixgames.com/news/2671/%C2%A1Rebajas.en.nuestros.t%C3%ADtulos.de.Ciencia.Ficci%C3%B3n



¿Como funciona? Simplemente escribe "STARS-30" en el campo del cupón cuando estés realizando la compra y obtendrás el descuento. Consulta esta guía para obtener más información sobre cómo usar un cupón, y si tuvieses algún problema técnico, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en support@slitherine.co.uk donde estaremos encantados de brindarte toda la asistencia que necesites.

Hetzer

DIARIO DEV #3

¡Bienvenido al tercer Diario Dev Panzer Corps 2! Esta vez nos centraremos en aspectos que quedaron fuera de los dos diarios anteriores. Como ya hicimos anteriormente, los trataremos de una manera generalizada, pero a partir del próximo diario de desarrollo, aportaremos información más detallada sobre áreas específicas del juego.


Gráficos

A pesar del cambio significativo a nivel de tecnología (3D y Unreal Engine), hemos tratado de preservar el mismo enfoque gráfico que tan bien ha funcionado siempre. El terreno es limpio y sin obstrucciones, y las unidades son grandes, claras y destacan bien sobre el mapa. Esto es importante cuando el juego tiene cientos de unidades diferentes, y el jugador debe ser capaz de distinguirlas a simple vista. Es por eso que nunca consideramos mostrar varios modelos más pequeños para en una misma unidad, lo que podría parecer más "real", pero en última instancia no se puede utilizar en este tipo de juegos.

En cuanto al terreno, nos hemos inspirado mucho en Panzer General 2, que fue el más aclamado de la antigua serie Panzer General. Al mismo tiempo, nuestros mapas no se dibujan a mano ni se construyen a partir de elementos minúsculos, por lo que son mucho más rápidos de crear.




IU (Interfaz de Usuario)

La interfaz de usuario en Panzer Corps 2 es un gran avance en términos de funcionalidad y usabilidad en comparación con su predecesor. Puede escalar a cualquier tamaño de monitor (todos se ha hecho en 4K para escalar al tamaño requerido), adaptarse a cualquier relación de pantalla y permite redimensionar ciertos elementos (como la lista de unidades y el minimapa) para aprovechar al máximo el espacio de pantalla de cualquier monitor, desde configuraciones cuadradas hasta súper ancha o múltiple.

Nos aseguramos de que toda la información sobre las estadísticas de la unidad, las características, las reglas del juego, etc. estuviese disponible directamente en la pantalla o en la información emergente para que fuese fácil de encontrar. Todos los comandos también estarán disponibles en la pantalla y fácilmente detectables, sin depender de teclas de acceso rápido ni otros medios oscuros para invocar una función. No podemos esperar a mostrar la nueva interfaz de usuario en acción.



Panzer Corps no requería hacer mucha microgestión de rutina, pero en la secuela hemos intentado reducirla aún más. Por ejemplo, el jugador ya no necesita usar el botón "Suministro" manualmente. Todas las unidades recibirán su suministro (combustible y munición) automáticamente, siempre que el suministro sea posible.


IA (Inteligencia Artificial)

La IA en Panzer Corps 2 ha sido reescrita por completo y no reutiliza ningún código de Panzer Corps, aunque sí usa algunos de los enfoques más avanzados. Esto significa que la secuela contará con un oponente completamente diferente en cuanto a la IA.

La nueva IA está diseñada e implementada con mapas y campañas aleatorias en mente. Esto significa que no puede depender de los scripts. Deberá ser capaz de determinar la estructura de cualquier mapa por sí misma, lograr cualquier tipo de objetivo e intentar evitar que el oponente haga lo mismo. También puede comprar y desplegar todo su ejército en caso de que no haya unidades preconfiguradas en un escenario determinado.

Por otro lado, las opciones de script de IA en Panzer Corps 2 serán más ricas que en su predecesor. Esto significa que será posible ajustar la inteligencia artificial para obtener el comportamiento deseado exacto, cosa que puede ser muy útil en una configuración histórica.


Editor y modding

La comunidad de Modding de Panzer Corps siempre ha sido fuerte y vibrante, y estamos totalmente comprometidos a hacer que Panzer Corps 2 también sea un juego amigable para los modders. Panzer Corps 2 incluirá el editor desde el primer día, y este editor será incluso más fácil de usar que el editor en Panzer Corps. Aunque el nuevo motor de mapas sea 3D, el diseñador de escenarios solo necesita especificar el tipo de terreno para cada hex, y el resto del mapa será generado automáticamente por el motor. Otras características útiles que no se encuentran en su predecesor son soporte total de Deshacer / Rehacer, operaciones de grupo de hexágonos y unidades y una interfaz mucho más optimizada para scripts e inteligencia artificial. Al mismo tiempo, el diseñador puede eludir toda la interfaz de usuario y escribir guiones directamente en idioma Lua, lo que requiere una cierta habilidad, pero a cambio da una inmensa flexibilidad y poder.

Al igual que en Panzer Corps, las tablas de datos del juego permanecerán en formato de texto abierto y se podrán editar fácilmente. Las personas familiarizadas con Unreal Engine pueden descargar Unreal Editor y crear mods mucho más profundos, que incluyen agregar nuevas unidades, nuevos tipos de terreno, cambiar las reglas de generación de mapas, etc.

Además, estamos trabajando en un administrador de mods apropiado que faltaba por completo en Panzer Corps.



Lo que hemos intentado dejar claro con estos tres diarios de desarrollo introductorios es que Panzer Corps 2 está lejos de ser una mera cirugía estética de su predecesor. Mientras nos mantenemos fieles a las tradiciones de la serie, nuestro objetivo es mejorar la experiencia de juego en todos los ámbitos, y cada aspecto del juego recibe mucha atención y dedicación. Es un proyecto enorme y muy ambicioso para nuestro pequeño equipo, y realmente queremos hacerlo bien, por lo que nos está llevando mucho tiempo. De hecho, mucho más tiempo del esperado originalmente. Mirando atrás, fuimos un poco optimistas con nuestras estimaciones y probablemente debimos haber retrasado el anuncio. Por lo tanto, tened paciencia con nosotros por favor. Esperamos que una vez que se publique el juego, valga la pena la espera.

¡Nos vemos en el próximo diario dev!

Hetzer