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Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games

Iniciado por Hetzer, 13 jun 2018, 20:35

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Hetzer

Strategic Command: World War I DIARIO DE DESARROLLO I - FASE DE DESPLIEGUE



Bienvenido a este primer diario de desarrollo de Strategic Command: World War I, que cubre todo su desarrollo, sus conceptos básicos y su dinámica.

¡Estad atentos y echa un vistazo a su página de producto para más información!

https://www.matrixgames.com/product/strategic-command-world-war-i

Introducción

En agosto de 1914, comenzó el primero de los grandes conflictos del siglo XX, con Alemania y Austria-Hungría por un lado contra Serbia, Francia y Rusia por el otro. Pronto más países entrarían en la guerra, incluidos Bélgica, el Reino Unido y el Imperio Otomano antes de finales de 1914, los italianos en 1915, seguidos por búlgaros, rumanos e incluso los Estados Unidos, antes de finales de 1917.

Con tantos frentes activos a la vez, incluidos los tres principales al comienzo de las hostilidades, un despliegue óptimo de tropas era esencial para conseguir la victoria en cualquiera de los dos bandos: la Entente o las Potencias Centrales.

Frente Oriental



Frente Sur



Frente Occidental



Implementaciones Estratégicas

Si bien la principal estrategia alemana era dar un golpe rápido y decisivo a los franceses en las primeras seis semanas de la guerra, seguido de una transferencia rápida hacia al este para hacer lo mismo en el frente ruso, los jugadores tendrán la opción de alterar algunas condiciones críticas a través de la Fase de Despliegue, para posiblemente reescribir la historia de los Poderes Centrales.

La función de Fase de Despliegue solicitará a los jugadores que coloquen estas unidades en sus ubicaciones preferidas del mapa, antes del inicio del juego, y estas unidades estarán inmediatamente listas y activas para el combate en el primer turno del juego.

Fase de Despliegue





Primeros movimientos cruciales

La fluidez de movimientos en el Frente Oriental, en oposición a la eventual naturaleza estática de la guerra en el Frente Occidental, ha puesto de manifiesto, en retrospectiva, que las decisiones tomadas en los primeros meses de la guerra por las Potencias Centrales, fueron absolutamente críticas para el resultado de la guerra.

Si el Estado Mayor alemán hubiera mantenido unas proporciones ideales para un Plan Schlieffen a través de Bélgica y en Francia, o si los austrohúngaros no se hubieran visto obligados a dividir sus fuerzas entre Serbia y Rusia, el resultado podría haber sido diferente.

El uso de la Fase de Despliegue, así como varias DECISIONES en el juego sobre diversos despliegues de tropas, les dará a los jugadores la oportunidad de probar las diferentes decisiones estratégicas que los comandantes de la época afrontaron de manera similar en los primeros días de la guerra.

Strategic Command: World War I, a través de una combinación de jugabilidad táctica y estratégica, presenta a los jugadores la oportunidad y la emoción de comprender completamente las decisiones iniciales cruciales y necesarias para ganar la Primera Guerra Mundial.



PRÓXIMO DIARIO: CABALLERÍA, AVANCES RÁPIDOS, LÍNEAS FORTIFICADAS Y TRINCHERAS.

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Command Modern Operations ya a la venta

Prepárate para simular todos los enfrentamientos militares desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, gracias a una base de datos inigualable que incluye aviones, barcos, submarinos, fuerzas terrestres, instalaciones, satélites e incluso armas estratégicas de casi todas las naciones del mundo.



¡Disfruta de una interfaz de usuario revisada, un motor de mapas completamente reescrito, nuevos mapas de alta resolución, nuevas herramientas y opciones!

https://www.matrixgames.com/game/command-modern-operations

CMO en dos minutos

https://www.youtube.com/watch?v=UWRHSIhQGI0


FAQ: Desde Command: Modern Air / Naval Operations (CMANO) hasta Command: Modern Operations (CMO)

Hemos preparado un documento de preguntas frecuentes que explica el proceso de transición de CMANO a CMO, tanto para usuarios de Matrix como de Steam.


Tiendas de Matrix y Slitherine

1)En su día compré CMANO en Matrix, ¿tengo descuento por ello?

Sí, obtienes un descuento del 50% al usar tu serial CMANO como cupón. El descuento es válido hasta el 31 de enero de 2020, elegible también para la versión digital.


2) ¿Dónde encuentro mi serial de CMANO?

Puedes encontrar su serial de CMANO en la sección Mi página (My page) en el sitio web de Matrix o impresa en tu disco CMANO.


3) ¿Cómo uso el serial como cupón?

El cupón solo se puede usar en las tiendas Slitherine & Matrix. Para usar su cupón, agrega CMO a tu carrito de compras como de costumbre y luego, en la página de pago, ingresa tu serial de CMANO en el cuadro de cupones y haz clic en Actualizar (Update).


4) ¿Puedo comprar CMANO después del lanzamiento de CMO?

No. Después del lanzamiento de CMO el 14 de noviembre, ya no será posible comprar CMANO en las tiendas de Matrix / Slitherine.


5) ¿Puedo seguir comprando DLCs de CMANO después del lanzamiento de CMO?

Si. Si compras DLC de CMO después del 14 de noviembre, se te ofrecerán dos instaladores, uno para CMO y otro para CMANO en la sección Mi página. Ver pregunta #9.


6) ¿Los anteriores Standalones de CMANO (Northern Inferno, Chains of War, Shifting Sands, The Silent Service, Desert Storm) seguirán siendo Standalones con CMO?

No, se convertirán en DLCs para CMO. Ver pregunta #14


7) Compré los Standalones de CMANO anteriores (Northern Inferno, Chains of War, Shifting Sands, The Silent Service, Desert Storm). ¿Podré jugarlos como Standalones después del lanzamiento de CMO?

Sí. Pero no recibirán actualizaciones del motor.


8) ¿Podré jugar mi versión Matrix de CMANO después del lanzamiento de CMO?

Sí, si has comprado cualquier título de CMANO (juego base o expansión/DLC), sus publicaciones permanecerán registradas y accesibles en cualquier momento en Mi página; Esto significa que puedes seguir jugando con el viejo motor CMANO en cualquier momento que desees.


9) He comprado algunos DLC para CMANO en Matrix Games. ¿Tengo que comprarlos nuevamente?

No. Todos los DLC y Standalones comprados previamente se pueden descargar para CMO desde su página (https://www.matrixgames.com/member/downloads) de forma gratuita. Allí, se ofrecerán dos instaladores, usa la configuración Multi DLC para instalar en CMO.


10) He comprado solo un Standalone (Northern Inferno, Chains of War, Shifting Sands, The Silent Service, Desert Storm), ¿seré elegible para el cupón de descuento?

No, solo los propietarios del juego base CMANO podrán usar la oferta de descuento para CMO


11) ¿Puedo cargar un escenario CMANO en CMO?

Sí, puedes hacerlo desde CMANO a CMO, pero no al revés


12) ¿Podré obtener las claves de Steam si compro CMO y los DLC de Matrix?

Si. Pero recuerda que obtener (redeem) una clave Steam del juego base CMANO no la convierte en una CMO. Más información sobre cómo crear la clave aquí: http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?f=58&t=93585


13) Compré CMANO y "You Brexit, you fixit" en Matrix. ¿Puedo crear la clave DLC en Steam?

Si. En su Mi página (My page) puedes obtener el código de Steam para tu producto. El serial desbloqueará ambas versiones (para CMO y para CMANO).


14) Compré uno de los Standalone en Matrix. ¿Cómo puedo usarlos en el motor CMO?

Dado que todos los productos CMANO antiguos son DLCs CMO ahora, la única forma de jugarlos en el motor CMO es comprar CMO (juego base). Todavía puedes jugarlos como productos CMANO, pero sin ninguna actualización adicional del motor.


15) ¿Qué recibo si compro la versión física de CMO (Collectors Edition)?

Recibirás una caja impresa a todo color, 2 DVD impresos a todo color (con su número de pedido y número de serie impreso en ellos). El Manual impreso que se incluirá en la caja en el lanzamiento será una versión abreviada (210 páginas). El manual completo del libro electrónico (350 páginas) se incluirá en el instalador y estará disponible en la página de producto en el sitio web.


Steam

1) Compré CMANO en Steam, ¿tendré un descuento?

Sí, Steam ofrecerá CMO automáticamente con un descuento del 50%. El descuento es válido hasta el 31 de enero de 2020.


2) ¿Podré seguir jugando a CMANO después del lanzamiento de CMO?

Sí, si lo compraste antes del 14 de noviembre. Después de esa fecha, ya no será posible comprar CMANO en Steam. El soporte de CMANO continuará, pero no se planean nuevos contenidos ni características futuras.


3) ¿Se eliminarán mis antiguos títulos de Steam CMANO de mi biblioteca de Steam?

No, permanecerán en tu Biblioteca de Steam y podrás jugarlos cuando lo desees


4) Compré algunos DLC para CMANO en Steam. ¿Tengo que comprarlos nuevamente si quiero jugarlos en CMO?

No, no tienes que volver a comprarlos. Si compra CMO, Steam reconocerá la propiedad de los productos antiguos y se enumerarán como DLCs de propiedad

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Strategic Command: World War I - Diario Dev #2 - Caballería, avances rápidos, líneas fortificadas y trincheras



Caballería y avances rápidos
Al comienzo de la guerra, las unidades de caballería fueron fundamentales para impulsar avances rápidos a través del territorio enemigo y las líneas del frente. Durante la carrera hacia el mar de septiembre a octubre de 1914, los ejércitos británico, francés y alemán intentaron flanquear y envolverse entre sí desde la frontera francesa hasta la costa del canal de Bélgica, terminando la carrera a lo largo de la costa del mar del Norte alrededor del 19 de octubre.

Las unidades de caballería fueron de crucial importancia durante esta carrera, ya que ninguno de los bandos fue decididamente capaz de obtener la ventaja, llegando a un punto muerto en el Frente Occidental después de que los alemanes intentaran sin éxito tomar Ypres cuando el año llegaba a su fin.

Si bien las tácticas de choque de Caballería cayeron rápidamente en desgracia en el Frente Occidental (las líneas de trincheras pronto comenzaron a formarse, lo que resultó en una falta general de maniobrabilidad en relación con los primeros meses de la guerra), todos los combatientes la emplearon, sobre todo en el Frente Oriental y Oriente Medio .

Para modelar el uso efectivo de la Caballería en la Primera Guerra Mundial, a las unidades de Caballería se les ha dado un mayor rango de observación que la Infantería, por lo que mover una unidad de Caballería primero puede revelar algunas unidades enemigas, y durante su uso en la guerra móvil, las unidades de Caballería puede detectar hasta 3 hexes, mientras que otras unidades solo pueden detectar 2. ¡Esto los hace especialmente útiles en las fases iniciales de la guerra o más adelante cuando se ha logrado un avance!

En general, se recomienda: usar la Caballería para reconocer antes de avanzar profundamente en territorio enemigo. Mantener las unidades de Caballería cerca de la línea del frente al lanzar ofensivas para que puedan explotar cualquier éxito.

Para ayudar a detener la marea de los rápidos avances de infantería y caballería, todas las unidades de infantería y caballería que no han atacado ni usado todos sus Puntos de Acción pueden atrincherarse. Hacerlo completa el turno de la unidad. La Trinchera puede tener hasta 3 lados, y generalmente es mejor elegir 3 como si la unidad fuera atacada desde esos lados, entonces recibirá bonificaciones defensivas, mientras que si es atacada desde otra dirección, entonces el único beneficio potencial de estar atrincherado será ser el valor de atrincheramiento de la unidad defensora.

Investigar Trench Warfare (Guerra de Trincheras) también mejorará el valor máximo de atrincheramiento de tu trinchera en 1, lo que a lo largo de la guerra también se reflejará en un gráfico de trinchera mejorado. Desde trincheras de una sola línea hasta líneas dobles, seguidas de líneas dobles con alambre de púas y emplazamientos fortificados de bunkers.

¡Nuevo! - Al seleccionar una unidad para atrincherar, el motor del juego tendrá en cuenta las unidades enemigas conocidas dentro del alcance y preseleccionará la orientación y el número de lados óptimos para su trinchera. Esto ahorrará mucho tiempo una vez que las líneas fortificadas comienzan a tomar forma a lo largo del frente occidental.


SIGUIENTE ARTÍCULO: RECONOCIMIENTO, ARTILLERÍA Y RUPTURAS DEL FRENTE






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Strategic Command: World War I saldrá el 5 de diciembre

SC WWI ya tiene fecha de salida, el 5 de diciembre podrás hacerte con este magnífico juego estratégico sobre la I Guerra Mundial.

Mientras tanto, si quieres tener una idea clara de cómo funciona, échale un vistazo a estos AARs:

Beta AAR
https://matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4714728

Multijugador AAR
https://matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4715725


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Strategic Command: World War I - Diario Dev #3 - Reconocimiento, artillería y rupturas



Mientras que al tanque (que marcaría la diferencia en el campo de batalla más adelante) aún le quedaban algunos años para desarrollarse tal y como lo conocemos, ambos bandos invirtieron fuertemente en artillería, gas y producción de proyectiles.

El sistema de suavizar un objetivo, concentrar fuerzas sobre él y enviar a la caballería si se abría un hueco en la primera línea del enemigo se probaría en los años venideros.

Con este fin, Strategic Command: World War I ofrece varios mecanismos de juego para ayudar a modelar los desarrollos necesarios que se necesitaron para ayudar a romper el punto muerto en Bélgica y Francia.

Reconocimiento, artillería y rupturas

En Strategic Command: World War I, la artillería representa concentraciones de artillería pesada, y será importante realizar investigaciones no solo para mejorar la artillería, sino también en la producción de gas / proyectiles.

Mientras que la investigación de artillería mejorará la efectividad de los ataques de artillería, la producción de gas / proyectiles acelerará la entrega de proyectiles a las unidades de artillería. Esto permitirá acumular proyectiles más rápidamente, y será fundamental para lanzar ataques concentrados que conduzcan a avances más allá de la primera línea enemiga.

Los bombarderos de reconocimiento también serán importantes ya que su papel principal será detectar a la artillería. La información que transmitan al mando se usará para ayudar a dirigir el fuego de los cañones.

Por lo tanto, al lanzar una ofensiva contra unidades enemigas atrincheradas, es mejor:

• Apuntar a la unidad enemiga con un Bombardero de reconocimiento (mejor con una unidad de caza lista para actuar como escolta). Una vez apuntado, aparecerá con un contorno hexagonal rojo en el mapa.

• Luego bombardear la unidad enemiga con la artillería, ya que el reconocimiento anterior hará que los disparos de la artillería sean un 50% más efectivos.

• Atacar con tus unidades terrestres.

• Si la unidad enemiga es destruida o se retira, habrá que considerar enviar una unidad de Caballería a través del espacio que se ha creado en las líneas enemigas.

Otros logros de desarrollo también ayudarán, como equipar a tus tropas con mejores armas de infantería y mejoras doctrinales en la guerra de infantería y el sistema de mando y control de unidades. Sin olvidar, por supuesto, la investigación en Guerra Blindada  y la introducción de los tanques.

Pero incluso con estas mejoras, el uso táctico efectivo de la infantería, artillería, bombarderos de reconocimiento y caballería marcará la diferencia entre la victoria, la derrota o el estancamiento continuo en el frente occidental.

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Field of Glory: Empires - Unidades provinciales

En Field of Glory: Empires, casi todas las provincias del juego tienen una unidad única. Estas unidades a menudo son bastante poderosas o tienen rasgos únicos, pero el coste de cada unidad aumentará a medida que tengas más.

Las unidades provinciales suelen ser ligeramente más efectivas que la unidad genérica de su tipo. Además, algunas son muy útiles, como los arqueros y ciertas unidades de caballería. Otras son un añadido muy valioso para cualquier ejército.

¿Te preguntas qué tipo de Unidad Provincial se desbloqueará en Iberia? ¿O necesitas desesperadamente una buena unidad de infantería y quieres saber dónde poder reclutarla?

Consulta la siguiente infografía y descubre cuán enorme es el mundo de Field of Glory: Empires.


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Order of Battle Red Steel - Anunciado



Invierno de 1942. El Ejército Rojo está a punto de cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial.

Order of Battle: Red Steel te lleva de vuelta al capítulo más crucial de la guerra. ¡Toma el mando de las fuerzas de la Unión Soviética, y haz retroceder a la Wehrmacht de la Patria!

Se trata de la segunda entrega de la trilogía "Roja" de DLCs que te pone en la piel (o en las botas) de generales como Zhukov o Konev. La campaña comienza justo donde Red Star termina, y aquellos que quieran podrán jugar Red Star y Red Steel de forma continuada, importando las partidas guardadas de una campaña a la siguiente y manteniendo la fuerza central (core), comandantes desbloqueados y especializaciones.

Red Steel tiene 16 nuevos escenarios. La acción comienza en enero de 1942 con ataques soviéticos en Staritsa, no lejos de Moscú. Durante el duro invierno ruso, deberás permanecer en la ofensiva mientras el ejército alemán se tambalea, hasta que la marea comience a cambiar nuevamente en la primavera de 1942.

Luego hacemos un pequeño desvío al Frente de Crimea, que ofrece un desafío algo diferente debido a sus características geográficas peculiares.

En el verano de 1942, la Wehrmacht lanza una nueva gran ofensiva de verano que finalmente conduce a la batalla crucial de Stalingrado. Esta batalla juega un papel importante en Red Steel, y los diversos desarrollos relacionados con ella se presentan en varios escenarios desde el otoño de 1942 hasta enero de 1943.

En la última etapa de la campaña, los alemanes se recuperan nuevamente con otra victoria en Jarkov. El escenario final le da al jugador un vistazo de las batallas aéreas de Kuban, donde la Luftwaffe y VVS, la fuerza aérea soviética, se enfrentaron en intensos combates aéreos con gran número de aviones involucrados en el Cáucaso.

Red Steel también agrega nuevos Comandantes desbloqueables, así como nuevas Especializaciones centradas en el programa de Préstamo y Arriendo, lo que te permite acceder a aviones, tanques y camiones estadounidenses y británicos.

Order of Battle: Red Steel tiene programado su lanzamiento para el primer trimestre de 2020. Puedes participar en la versión beta solicitándolo aquí.

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Escenarios: Community Pack

https://www.matrixgames.com/news/community-scenario-pack-official



23 escenarios añadidos

    Operation Eagle Guardian, 2019
    Operación Gomorra, 2010
    SandBox Nations #1
    Plum Blossoms Do Not Fall Lightly, 2025
    Mediterranean Fury 1 - The Road to Byzantium
    Mediterranean Fury 2 – Syrian Surprise
    Mediterranean Fury 5 - Serbia Right!
    Black Sea, 2019
    Battles of the 3rd WW, Tattletale, 1991
    The V-Bombers
    The Battle of Palmdale, 1956
    Iwo Jima Goes to Mozambique, 2024
    Operation Scarlet Lance, 1966
    The Hustlers
    Hat Yai Air Raid, 2019
    The Great Arctic War - Arctic Cod Conflict, 2030
    The Battle of Chiapas, 2020
    WW3 D-Day Part 1
    The Penang Affair, 1955
    Close down Mukran, 1985
    South of Crete, 1985
    For The Honour Of The Republic, 1991
    Incirlik, 2021

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FIELD OF GLORY II actualizado a la versión 1.5.23. Esta actualización añade cambios en la categoría de Armas Pesadas y elimina algunos bugs.

https://matrixgames.com/news/field-of-glory-ii-has-been-updated-to-version-1523


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Noticias sobre Panzer Corps 2



Ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos sobre Panzer Corps 2, por lo que nos gustaría contarte cómo va el desarrollo del juego. Sabemos que estás deseando tener noticias y conocer la fecha de lanzamiento...



Panzer Corps 2, por desgracia, no estará listo para ser lanzado antes de finales de 2019. Aunque no estamos muy lejos ahora: la campaña de un jugador se ha completado, al igual que casi todos los aspectos del juego. Actualmente estamos en la etapa de prueba y balanceado.

Será un juego enorme, con más de 1000 unidades diferentes, más de 60 escenarios en la campaña para un jugador, un modo Escaramuza con mapas generados al azar, modos de juego extras como desafíos tácticos y un Editor de escenarios completo.



Como te puedes imaginar, es una tarea titánica asegurarse de que todo está a pleno rendimiento. Panzer Corps es nuestra pasión y nuestro orgullo: dada la opción entre lanzar el juego temprano o pasar unos meses más puliendo todo, hemos elegido la última opción.

Queremos hacer de Panzer Corps 2 el rey de los wargames, y para eso necesitamos un poco más de tiempo. ¡Prometemos que la espera valdrá la pena!







Mientras tanto, queremos que eches un vistazo a cómo se jugará el juego. Kerensky, un nombre muy familiar en la comunidad de Panzer Corps, ha estado probando la última versión beta, y ha escrito un AAR.

¡Esperamos que lo disfrutes! Puedes leer el AAR aquí.

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Ya están aquí nuestras rebajas navideñas. ¡No te las pierdas! ¡Cientos de juegos con un descuento de hasta el 90%!

https://matrixgames.com/inventory/special



Field of Glory II  https://www.matrixgames.com/game/field-of-glory-ii

Field of Glory Empires  https://www.matrixgames.com/game/field-of-glory-empires

Alea Jacta Est  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=445

Wars of Succession  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=637

English Civil War  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=683

Thirty Years' War  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=575

Civil War II  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=500

Revolution Under Siege Gold  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=579

To End All Wars de Ageod  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=533




Command Modern Operations  https://www.matrixgames.com/game/command-modern-operations

Command: Northern Inferno  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=589

Command: Chains of War http://www.matrixgames.com/products/693/details/Command.Chains.of.War

Command: Shifting Sands  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=707

Command: The Silent Service  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=725




Polaris Sector http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=595

Polaris Sector: Lumens  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=705

Pandora: First Contact  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=435

Distant Worlds - Universe  http://www.matrixgames.com/products/515/details/Distant.Worlds.-.Universe

Battlestar Galactica Deadlock  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=692

Buzz Aldrin's Space Program Manager  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=462

Star Hammer The Vanguard Prophecy   http://www.matrixgames.com/products/568/details/Star.Hammer.The.Vanguard.Prophecy.

Battlestar Galactica Deadlock  https://www.matrixgames.com/game/battlestar-galactica-deadlock




Victory and Glory: Napoleon  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=596

Mare Nostrvm  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=650

Gettysburg: The Tide Turns http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=635

Scourge of War: Waterloo Collector's Edition  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=703

Sengoku Jidai: Shadow of the Shogun  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=603

Pike and Shot: Campaigns  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=583




War in the West  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=507

War in the East: The German-Soviet War 1941-1945  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=372

Strategic Command WWII: War in Europe  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=504

Drive on Moscow: War in the Snow  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=550

Battle of the Bulge  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=588

War in the Pacific - Admiral's Edition  http://www.matrixgames.com/products/351/details/War.in.the.Pacific.-.Admirals.Edition

War in the Pacific  https://www.matrixgames.com/game/war-in-the-pacific

Strategic Command World at War  https://www.matrixgames.com/game/strategic-command-wwii-world-at-war

Kursk Battle at Prochorovka  https://www.matrixgames.com/game/kursk-battle-at-prochorovka




Order of Battle WWII Gratis http://www.matrixgames.com/products/516/details/Order.of.Battle:.World.War.II

Order of Battle: Rising Sun  http://www.matrixgames.com/products/630/details/Order.of.Battle:.Rising.Sun

Order of Battle: U.S. Marines  http://www.matrixgames.com/products/610/details/Order.of.Battle:.U.S..Marines.

Order of Battle: Winter War  http://www.matrixgames.com/products/618/details/Order.of.Battle:.Winter.War

Order of Battle: Panzerkrieg  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=712

Order of Battle: Sandstorm  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=727




Flashpoint Campaigns: Red Storm  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=471

The Operational Art of War IV  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=587

The Campaign Series: Middle East 1948-1985  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=582

Afghanistan '11  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=641

Afghanistan '11: Royal Marines  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=726

Vietnam ´65  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=560




Lock 'n Load: Heroes of Stalingrad  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=349

World In Flames  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=296

Conflict of Heroes: Awakening the Bear!  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=424

Conflict of Heroes: Ghost Divisions  http://www.matrixgames.com/products/488/details/Conflict.of.Heroes:.Ghost.Divisions

Conflict of Heroes: Storms of Steel  http://www.matrixgames.com/products/473/details/Conflict.of.Heroes:.Storms.of.Steel

Desert War 1940-1942  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=676




Warhammer 40,000: Gladius  https://www.matrixgames.com/game/warhammer-40000-gladius-relics-of-war

Warhammer 40,000: Gladius - Tyranids  https://www.matrixgames.com/game/warhammer-40000-gladius-tyranids

Warhammer 40,000: Gladius - Chaos Space Marines  https://www.matrixgames.com/game/warhammer-40000-gladius-chaos-space-marines

Warhammer 40,000: Sanctus Reach  http://www.matrixgames.com/products/634/details/Warhammer.40,000.Sanctus.Reach

Warhammer 40,000: Sanctus Reach - Legacy of the Weirdboy  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=697

Warhammer 40,000: Sanctus Reach - Sons of Cadia  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=711

Warhammer 40,000: Sanctus Reach - Horrors of the Warp  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=729

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=701

Warhammer 40,000: Armageddon  http://www.matrixgames.com/products/540/details/Warhammer.40,000.Armageddon

Warhammer 40,000: Armageddon - Da Orks  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=628

Fantasy General II - Invasion https://www.matrixgames.com/game/fantasy-general-ii-invasion




Panzer Corps Gold  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=647

Heroes of Normandie  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=586

Decisive Campaigns: Barbarossa  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=558

Decisive Campaigns: Case Blue  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=434

Close Combat - Gateway to Caen  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=506

Close Combat: Panthers in the Fog  http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=433

War in the East  https://www.matrixgames.com/game/gary-grigsbys-war-in-the-east-the-german-soviet-war-1941-1945

Close Combat: The Bloody First  https://www.matrixgames.com/game/close-combat-the-bloody-first

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STRATEGIC COMMAND YA A LA VENTA



Elige qué bloque quieres liderar, la Triple Entente o las Potencias Centrales, y sé testigo directo de la importancia de la planificación estratégica y la cooperación entre todas las naciones de tu bando.

¡Descubre tecnologías innovadoras, emplea nuevas tácticas en el campo de batalla y haz todo lo posible para romper la moral del enemigo con una acción decisiva!

Se han implementado mecanismos de juego únicos de la Primera Guerra Mundial para ofrecer una mayor dosis de realismo y precisión histórica. Desarrolla sistemas de trincheras impenetrables, bloquea las rutas marítimas enemigas con minas navales, usa los primeros modelos de aviones para explorar al enemigo y dirige el fuego de artillería sobre ellos. O decántate por socavar la voluntad del enemigo de resistir mediante la diplomacia y la intriga política antes de atacar.

https://www.matrixgames.com/product/strategic-command-world-war-i


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Starship Troopers



Slitherine LTD, el editor líder mundial de wargames digitales y juegos de estrategia, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, acaba de anunciar "Starship Troopers - Terran Command", un juego de estrategia en tiempo real basado en la icónica película de 1997 de TriStar Pictures que será lanzado para PC en 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=pz_CKhycqN4

"Si coges una de las películas más icónicas de los 90 y la transformas en un juego de estrategia de supervivencia, que combina la mecánica clásica en tiempo real con el movimiento táctico de unidades, entonces tienes Starship Troopers - Terran Command", dijo Iain McNeil, Director de Desarrollo de Slitherine. "Los juegos de estrategia modernos son rápidos y combinan con éxito la gestión de unidades, la supervivencia y una narrativa cautivadora. Nada es más adecuado para este tipo de juegos que el universo Starship Troopers, donde existe una sensación continua de peligro e incertidumbre".

Ambientada en el mismo universo de la película original, "Starship Troopers - Terran Command" deja a los jugadores en el corazón de una colonia humana invadida por los arácnidos. Deben llevar la lucha al territorio de los insectos, donde liderarán un ejército de soldados de élite para derrotar a la amenaza alienígena. Tendrán que desplegar sus unidades en ubicaciones estratégicas para cubrir puntos vitales, construir emplazamientos de defensa y alcanzar una potencia de fuego superior mediante el uso táctico de la elevación.

"Al crear este juego, nuestro objetivo era capturar la esencia de la película original y su contexto. Esto no solo se logra creando un conjunto coherente de unidades y escenarios, sino también imitando el lenguaje, los elementos visuales, los diálogos y los pequeños detalles que hicieron de la película una característica de culto tan icónica", continuó Iain McNeil.

Slitherine es un editor de peso en el ámbito de los juegos de estrategia y por ello ya está trabajando con el desarrollador The Artistocrats para crear un producto que presente mecanismos complejos, un sistema de juego profundo y una amplia variedad de opciones para convertir este juego de estrategia de ritmo rápido en una experiencia alucinante que involucre múltiples soluciones.

The Artistocrats es el estudio de desarrollo belga detrás de la serie Order of Battle y Commander: the Great War. El propietario del estudio y diseñador principal, Lukas Nijsten, ha estado trabajando en "Starship Troopers - Terran Command" durante más de dos años. El juego saldrá a la venta en 2020.

Más información sobre "Starship Troopers - Terran Command", en su página del producto: https://www.matrixgames.com/game/starship-troopers-terran-command


Hetzer

Los desarrolladores de Field of Glory: Empires no han descansado en sus laureles. Como se anticipó anteriormente, la próxima gran novedad de Empires es la Actualización Diplomacia, diseñada para mejorar en gran medida la forma en que el juego hace que los jugadores y los reinos controlados por la IA interactúen a través de esfuerzos diplomáticos.



No tendrás que esperar más, ha llegado el día. Dado que esta actualización es significativamente masiva y probablemente afectaría el equilibrio general y la mecánica del juego de varias maneras, optamos por lanzar la Actualización como una Beta pública abierta. Todos los que estén dispuestos a ayudarnos con sus comentarios y opiniones son bienvenidos de descargarla y probarla.

La actualización es un instalador separado, lo que significa que será como descargar un juego por separado, por lo que nadie se verá obligado a jugar con la actualización si esa no es su intención.

La Versión de Diplomacia se puede descargar en la sección del área de miembros accesible a través del "My Page Area". Hemos creado un subforo dedicado aquí http://www.slitherine.com/forum/viewforum.php?f=585

Pero, ¿cómo funciona el nuevo sistema de diplomacia? ¿Cuáles son las nuevas características y mecanismos que se agregarían en la actualización?

I - Propiedad legítima
Ahora, cuando estás en guerra y conquistas una región, se marca como "ocupada militarmente". Significa que si hicieras una paz que devolviera las regiones originales a cada lado, también cederías la región conquistada. Dicho de otra manera, ya no ganas instantáneamente las regiones que conquistas en una guerra; debe ser reclamado durante las negociaciones de paz.
Ten en cuenta que durante un acuerdo de paz, también puedes solicitar cualquier región propiedad del bando contrario y no se limita a exigir exactamente lo que lograste conquistar.

II - Puntuación de guerra
Cuando estalle la guerra, aparecerá una puntuación de guerra en la interfaz de diplomacia. Esa es la medida de cómo va la guerra. Un valor positivo significa que estás ganando (de forma leve o sustancial, dependiendo del valor). Un valor negativo significa que estás perdiendo.

Tres ámbitos afectan a la puntuación de guerra:
Conquista de regiones
Muertes de líderes
Batallas

La puntuación de guerra se usa como moneda de cambio cuando se establece la paz.

III - Tratados de paz
Cuando un bando quiere establecer la paz, y una vez que haya hecho clic en el botón 'Paz', se abrirá un nuevo panel que le mostrará la puntuación de guerra actual (aunque siempre se puede ver esto desde la interfaz principal de diplomacia), la postura que está adoptando en la negociación y una lista de posibles cláusulas.

Si estás ganando la guerra (puntuación de guerra positiva), puedes pedirle a los derrotados que den, renuncien o acepten cláusulas para su beneficio. Hay 12 posibilidades ahora.

Si estás perdiendo la guerra (puntuación de guerra negativa), solo puedes ceder elementos (incluidas regiones). No puede regatear y pedir algunas cosas mientras regalas otros elementos.

A medida que solicites elementos, como ganador, tu puntuación de guerra se reducirá a cero. A su vez, cambiarás de postura progresivamente, ya que estás exigiendo más y más cosas. Inicialmente, te establecerás en una posición Generosa o Conciliadora, pero puede cambiar a "Extorsionar", si está superando los límites.

Hay dos intereses en permanecer dentro de una postura no demasiado exigente. Primero, la posibilidad de aceptación por parte de los vencidos es mucho mayor. En segundo lugar, esto tendrá un profundo efecto en las nuevas relaciones entre tu nación y los vencidos. Si no te importa que te odien durante mucho tiempo, intenta presionarlos al máximo. Pero si quieres que la paz sea duradera, entonces puedes querer quedarte con una postura conciliadora.

Una vez que estés satisfecho con los artículos solicitados o entregados, valida el tratado. Habrá un retraso de un turno antes de que el otro bando lo vea, y luego otro turno para recibir tu respuesta.

Puede haber 3 tipos de respuestas
Sí, no, contraoferta.

Los dos primeros se explican por sí mismas. En cuanto a la tercera, significa que la otra nación percibe cierto interés en su propuesta pero no está del todo satisfecha con algunas peticiones. La contraoferta permitida, si la acepta, será el Tratado de Paz final.
Si no estás de acuerdo con los nuevos términos, también tienes las opciones para decir simplemente No. O para emitir otra contraoferta.

IV - Tratado de transacción
El tratado de transacción es muy similar en concepto y formato con el Tratado de Paz. Se puede emitir entre dos naciones que no están en guerra. Aquí también, tienes que jugar con una moneda, que no es la puntuación de guerra, sino "Puntos de ganga".
La principal diferencia en comparación con un acuerdo de paz es que en esta transacción, o comercio, ambas partes pueden pedir y dar al mismo tiempo. Entonces, este es un trato bastante libre, donde puedes regalar una región, a cambio de algo de oro y ... ¿por qué no, algunos elefantes de guerra?

V - Posibles cláusulas
Hay doce posibles cláusulas. La mayoría se puede usar en ambos tratados, pero algunos están restringidos a un solo tipo. (T) significa que solo está disponible en un tratado de transacción, mientras que (P) significa que solo estará disponible en un acuerdo de paz. Si no se indica nada, ambos tratados respaldan la cláusula.

Estado-Cliente: La nación se convierte en un estado-cliente de la otra nación.

Tratado de cooperación (T): como parte de la transacción, añade un tratado de cooperación.

Alianza (T): como parte de la transacción, establece una alianza mutua.

Absorber a la otra nación: la nación se absorbe completamente en la otra nación. ¡En la práctica significa ser eliminado del mapa!

Pedir (o dar) dinero, metal, potencial humano: una cláusula sencilla en la que pides (o das) uno de los tres.

Humillar (P): Esto provocará una pérdida de legado, y el solicitante recibirá una parte de los puntos perdidos.

Regiones: ceder o dar una región (o varias) que legítimamente posees.

Provincia: una Cláusula de conveniencia que agregará a la vez todas las regiones posibles (y legítimas) de una provincia determinada.

Unidades: Proporcionas o solicitas unidades especiales. El otro bando no tiene que tener las unidades reales en su ejército, pero necesitas poder producirlas. Solo se pueden solicitar unidades provinciales y muy pocas unidades especiales. El donante pagará una tarifa adicional de 75 en dinero por unidad, para cubrir los costes de reclutamiento y transporte (resumen).

Disolver (P): aceptar o exigir al otro bando disolver parte de su ejército o flota. El coste variará con el tamaño del ejército enemigo y el porcentaje de disolución. Las unidades se disolverán aleatoriamente hasta que se alcance el porcentaje requerido.

Hetzer



¡El parche 4 de Fantasy General II se lanza hoy!

La actualización presenta un nuevo mapa temático llamado "La defensa del Castillo de la Navidad". ¡La Navidad está en peligro, y solo tú puedes salvarla!

Se desbloqueará a la medianoche del jueves y se podrá jugar durante todo diciembre hasta el 6 de enero.

La actualización también introduce un nuevo modo de juego, Iron Maiden. ¡Con solo una partida guardada disponible, esto no es para los débiles de corazón!

El parche incluye una serie de correcciones y mejoras en el balance de juego. Como de costumbre, tus comentarios serán muy importantes para seguir mejorando el juego, así que sigue en esta línea.