Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games
Páginas: 1 ... 15 16 [17]
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (232 mensajes) #240. 07 Feb 2020, 17:21

PANZER CORPS 2 - Pre-compra abierta
 
Con bonificaciones, descuentos y una gran sorpresa.


Panzer Corps 2, el nuevo capítulo de la franquicia que ha vendido más de un millón de copias, saldrá a la venta para PC el 19 de marzo, pero los jugadores pueden reservarlo ya para obtener contenido extra y una sorpresa adicional.

Construido con Unreal Engine 4, incluye más de 500 modelos 3D hiper detallados, terrenos realistas y efectos climáticos. Panzer Corps 2 es la secuela que todo jugador de estrategia ha estado buscando. Te pondrás al mando de la máquina de guerra de la Wehrmacht desde la invasión de Polonia hasta la defensa final de la Patria, y, si eres lo suficientemente bueno, puedes incluso ganar la Segunda Guerra Mundial apoderándote de Moscú, conquistando Inglaterra e incluso desembarcando con tus Panzers en América del Norte. para asediar Washington DC.



Los jugadores podrán realizar un pedido anticipado de Panzer Corps 2 Field Marshal Edition en Steam a partir de hoy por $59.99, un descuento del 15% sobre el precio total del día de lanzamiento de $69.99. Además, recibirán contenidos especiales: la banda sonora completa, cuatro fondos de pantalla digitales, escenarios adicionales y máscaras de camuflaje, así como los dos primeros DLC futuros, disponibles a finales de este año, después del lanzamiento del juego.

Pero eso no es todo: hay una sorpresa final: los jugadores que reserven la edición Field Marshal podrán jugar Panzer Corps 2 antes que los demás. Del 18 al 20 de febrero, todos los jugadores que pre-compren la Edición Marshal tendrán la oportunidad de descargar Panzer Corps 2 y jugarlo durante 48 horas antes del lanzamiento general.

Datos rápidos de Panzer Corps 2

• 1,000 tipos de unidades
• 61 escenarios en la campaña para un jugador
• Escenarios hipotéticos: aterriza tus panzers en la costa este de los EE. UU.
• Generador de mapas aleatorios para Skirmish, tanto para un jugador como para multijugador.
• Multijugador en directo, Hotseat y PBEM, cooperativo y torneos
• Soporte 4k
• Construido en Unreal Engine 4
• Configuración de alianza flexible para el modo cooperativo
• Cientos de camuflajes e insignias personalizadas  que pueden asignarse a cualquier unidad
• Docenas de máscaras de mapas para diferentes ubicaciones, estaciones y clima



Por cierto, Panzer Corps Gold ya está disponible
 
El Panzer Corps original ahora tiene una edición totalmente nueva. A partir de hoy, se convertirá en Panzer Corps Gold, una edición especial que incluye todos los DLC publicados, con casi todos los teatros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Y con una reducción de precio permanente: hasta ayer, este paquete habría costado alrededor de $80, pero ahora solo cuesta $29.99. Cada jugador de estrategia puede completar su colección de videojuegos con este clásico inigualable, además, será una buena forma de superar la espera de Panzer Corps 2.
 
Panzer Corps Gold incluirá el juego base y los 17 DLC disponibles: los jugadores podrán desplegar sus ejércitos en casi todos los teatros de guerra de la Segunda Guerra Mundial

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (232 mensajes) #241. 07 Feb 2020, 18:24

Estamos recibiendo noticias de Israel sobre un aumento de maniobras militares cerca de la frontera con Siria.



Las tensiones están aumentando entre estos dos países después de que el último ataque realizado por la IAF destruyese un cargamento iraní que contenía sistemas de guía avanzados, probablemente para ser entregados a Hezbollah, en territorio controlado por Siria.

El régimen de Damasco ha demostrado una mejora en la capacidad de interdicción aérea, incluso amenazando a la IAF en su propio espacio aéreo, por lo que es muy probable que Israel intente evitar que esto finalmente suceda.

La situación actual es realmente volátil y podría explotar en cualquier momento.

¡No te pierdas el último informe de Command LIVE!

Command LIVE: Broken Shield 300 es un DLC para Command: Modern Operations. Más info en su página oficial de producto.


*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (232 mensajes) #242. 07 Feb 2020, 18:50

Battlestar Galactica Deadlock regresa con un nuevo DLC, Ghost Fleet Offensive.

Con una nueva campaña, nuevas naves y tipos de municiones, Ghost Fleet Offensive continuará la temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock.

Toma la iniciativa y lleva la lucha en la nueva campaña, donde atacarás desde las sombras y golpearás duro detrás de las líneas enemigas.

El DLC irá acompañado de una actualización gratuita llamada Fleet Admiral Update, descargable de forma gratuita para todos los propietarios de Battlestar Galactica Deadlock.

Ghost Fleet Offensive y Fleet Admiral Update saldrán para PC el 25 de febrero, y se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 unas semanas más tarde.



Nueva campaña

Ghost Fleet Offensive es una nueva campaña de 10 misiones. Revive la infame Ofensiva de la Flota Fantasma, ataca detrás de las líneas enemigas y cambia el rumbo de la guerra para las Doce Colonias.

Nuevas naves

Colonial Orion - Fragata de reconocimiento

Una fragata ligera equipada con tecnologías de interferencia y sigilo de ECM. Capaz de protegerse de los sensores hostiles DRADIS, la Orion puede esperar, maniobrar para obtener el ángulo perfecto del torpedo y luego alejarse mientras se recarga.

Colonial Defender - Especialista de apoyo

Una nave de apoyo de origen gemenese, el Defender es una plataforma móvil de destacamento. Los Raptors del Defender pueden reforzar la defensa de las naves amigas que han sido abordadas y proporcionar soporte para aumentar la fuerza de los subsistemas de aliados.

Basado en el diseño de nave y utilizada con permiso de Todd Boyce.

Medusa Cylon - Comando Central

Una nave de mando tecnológicamente avanzada, alineada con cañones de defensa puntual, y capaz de hacer "overclocking" de los subsistemas de múltiples naves con sus matrices de transmisión avanzadas. La Medusa lleva las capacidad tecnológica Cylon a sus límites.

Nuevas municiones Cylon

Cylon Cluster Nukes: un devastador sistema de misiles múltiples capaz de atacar seis objetivos individuales con ojivas nucleares de alto rendimiento.

Minas de virus Cylon: un generador de campo ECM de corto alcance que piratea los subsistemas de naves hostiles y compromete a los escuadrones enemigos.



Ghost Fleet Offensive irá acompañado de una nueva actualización gratuita, llamada Fleet Admiral Update.

La actualización del Almirante de la flota contiene una gran cantidad de nuevas características y mejoras, que incluyen:

    Dificultad del Almirantazgo de Flota - Para el último desafío contra el Mando Cylon.
    Perfiles de oficiales actualizados: todas las ilustraciones nuevas para sus oficiales.
    Mejoras en la interfaz de usuario: más mejoras de QoL en la interfaz de usuario, que incluyen información sobre herramientas de información adicional, doble clic para seleccionar todas las naves del mismo tipo, más grupos de escuadrones, etc.
    Navegador cinemático: reproduce cualquier introducción o cinemática que haya desbloqueado.
    Seleccionar nave insignia: selecciona la nave en cualquier flota de campaña que desees como buque insignia, para aprovechar al máximo las bonificaciones de sus oficiales.
    Nuevas pantallas de carga: cinco nuevas y hermosas pantallas de carga.
    Y mucho más...

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (232 mensajes) #243. 13 Feb 2020, 18:41

Command Live: Broken Shield 300 ya a la venta

Ha llegado la hora. Después de décadas de indiscutible superioridad aérea por parte de Israel sobre sus hostiles vecinos , Siria ha sido capaz de amenazar a la Fuerza Aérea israelí en su propio espacio aéreo.

El reciente despliegue de numerosos sistemas antiaéreos bajo territorio controlado de Damasco preocupa a las autoridades militares de Tel Aviv, y las posibilidades de una acción preventiva por parte de la IAF antes de que las baterías S-300 se vuelvan completamente operativas es más fuerte a medida que pasan las horas.

Command: MO LIVE - Broken Shield 300 es el undécimo episodio de Command LIVE y el primero en ser lanzado para el nuevo motor CMO. Este escenario describe cómo actuaría la Heyl Ha'Avir (o IAF, Fuerza Aérea Israelí) en caso de una escalada militar en Siria y la activación final de baterías de misiles S-300 para proteger los activos iraníes.

Hazte con él aquí: https://www.matrixgames.com/game/command-live-broken-shield-300



Y si quieres completar tu colección aprovecha esta "flash sale", ¡hasta mañana día 14 de febrero tenemos todos los episodios de Command Live con una rebaja del 33%!

https://www.matrixgames.com/inventory/special


*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (232 mensajes) #244. 13 Feb 2020, 19:09

Rebajas por San Valentín

Se acerca el día de San Valentín, el amor está en el aire y los tiernos corazones de los wargamers no son ninguna excepción.

Celebramos el amor entre estas parejas perfectas de juegos de estrategia con cinco paquetes flash de 24 horas.

https://www.matrixgames.com/inventory/special

Viernes 14: Field of Glory II y Field of Glory Empires
Sábado 15: Warhammer 40,000: Armageddon y Warhammer 40,000: Sanctus Reach
Domingo16: War in the West y War in the East
Lunes 17: Battle Academy y Battle Academy 2
Martes 18: Commander - Napoleon at War y Commander - The Great War


*
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |