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Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games
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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (275 mensajes) #285. 04 Sep 2020, 19:17



1939 YA A LA VENTA

1939 es el segundo DLC de la serie "Axis Operations", una ambiciosa serie de DLCs vinculados que representan la totalidad de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de la Wehrmacht.

Mientras los aliados intentan seguir su estrategia de apaciguamiento, Alemania se mueve para asegurar cada vez más territorio perdido. Después de la anexión de los Sudetes en 1938, se toma la decisión de anexionar el resto de Checoslovaquia. Una vez más, las fuerzas de la Wehrmacht están llamadas a la acción...

Página de producto
https://www.slitherine.com/game/panzer-corps-2-axis-operations-1939

Página de Steam
https://store.steampowered.com/app/1351260/Panzer_Corps_2_Axis_Operations__1939/

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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (275 mensajes) #286. 10 Sep 2020, 19:31



Red Storm, el tercer y último DLC de la trilogía soviética de Order of Battle: World War II, verá la luz el 17 de septiembre.

Red Storm cubre las batallas del Ejército Rojo desde 1943 hasta 1945 y presenta 15 nuevos escenarios. La campaña comienza con la batalla masiva de tanques cerca de Prokhorovka durante la Operación Ciudadela, la última gran ofensiva de verano alemana en el Frente Oriental (a mediados de 1943), y termina en Alemania, donde tendrás que derrotar al Tercer Reich en la Batalla de Berlín, en 1945.

Red Storm presenta 15 nuevos escenarios y muchas unidades nuevas para las facciones soviética, alemana y húngara. ¿Deseas saber más? Aquí te presentamos un adelanto de las nuevas unidades aéreas.



Yakovlev Yak-9T

El caza Yak-9 se basó en el robusto Yak-7 y entró en servicio a finales de 1942, durante la batalla de Stalingrado. Pronto estuvo disponible en cantidades cada vez mayores, lo que ayudó enormemente a la Fuerza Aérea Soviética a luchar contra la Luftwaffe.

Se desarrollaron varios modelos para propósitos específicos, como el cazabombardero Yak-9 B, las versiones D y DD para misiones de escolta de largo alcance, o el Yak-9T equipado con un cañón pesado de 37 mm capaz de destruir bombarderos pesados ??e incluso pequeños buques de guerra con solo unos pocos disparos. El arma era tan grande que la cabina tuvo que moverse hacia atrás para dejar espacio al arma. De los casi 17000 cazas Yak-9 producidos ca. 2700 se construyeron en la variante Yak-9T.



Yakovlev Yak-3

El Yak-3 era un avión de combate desarrollado a partir del anterior Yak-1 con el objetivo de crear un caza de superioridad aérea dedicado que fuera extremadamente ágil, robusto y fácil de volar. El avión resultó ser uno de los aviones de combate más pequeños y ligeros desplegados por cualquier nación durante la guerra.

Cuando el avión entró en servicio en el verano de 1944, demostró rápidamente que era mortal en el "dogfight". Con las pérdidas aéreas alemanas en aumento, la Luftwaffe emitió órdenes específicas para evitar el combate aéreo contra el Yak-3 por debajo de altitudes de 5000 metros, donde el Yak era formidable. Entre la primavera de 1944 y el verano de 1946 se produjeron más de 4800 cazas Yak-3.



Tupolev Tu-2 S

El Tu-2 era un moderno bombardero bimotor de primera línea, desarrollado desde 1937 por el famoso ingeniero soviético Andrei Tupolev. Fue encarcelado durante la Gran Purga de Stalin, luego se le permitió continuar trabajando y fue liberado nuevamente en el verano de 1941 debido a su importante papel para el ejército soviético.

El Tu-2 entró en servicio a fines de 1942 y demostró ser rápido, ágil y capaz de absorber daños graves. Pero también fue complicado de producir en condiciones de guerra. Como solo un número limitado de este tipo llegó al frente en 1943, el diseño fue reelaborado en el Tu-2S para simplificar en gran medida la producción. La nueva variante fue construida a partir de diciembre de 1943 y demostró ser un bombardero sobresaliente que jugó un papel clave en las ofensivas finales del Ejército Rojo.



Heinkel He-162

El He-162 Volksjäger ("El caza del pueblo") fue el resultado del Programa Alemán de Cazas de Emergencia que requería un caza a reacción simple que pudiera construirse rápidamente para contrarrestar el poder aéreo aliado a finales de 1944. En este punto, el superior Me-262 ya había entrado en servicio, pero era complicado, caro y no siempre fiable.

De entre muchos diseños avanzados de finales de la guerra, se eligió el He-162 de aspecto futurista para una producción en masa rápida y barata. Si bien estaba plagado de problemas iniciales y necesitaba pilotos experimentados, su breve servicio y las pruebas de posguerra revelaron que era un caza muy capaz. Pero con solo 120 unidades entregadas en mayo de 1945, el avión llegó demasiado tarde para tener un impacto mayor. Sigue siendo raro verlos en los OOB, pero no obstante, era un oponente de lo más peligroso.

Únete al Torneo del Frente del Este

Para celebrar el lanzamiento de Red Storm y la finalización de la Trilogía soviética, abriremos el reclutamiento para el Torneo "Easter Front", que comenzará el 22 de septiembre. Asegúrate de apuntarte y echar un vistazo al foro para ampliar la información.

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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (275 mensajes) #287. 14 Sep 2020, 18:27

Astra Exodus - Actualización v1.01.07 - Nuevas facciones jugables

La actualización 1.01.07 se lanza hoy, y con ella se agregan cinco nuevas facciones jugables en modo Escaramuza.

Esta última actualización es la culminación del incansable trabajo de Atomic Kaiser para expandir y mejorar Astra Exodus. Como de costumbre, haznos saber lo que piensas, tus comentarios siempre son bienvenidos.

Si no lo tienes claro aún, te lo ponemos más fácil, a partir de hoy, el juego tendrá un 50% de descuento durante 7 días.

https://www.matrixgames.com/game/astra-exodus




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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (275 mensajes) #288. Ayer a las 18:41

ICBM - Tecnologías aeronáuticas

Las tecnologías aeronáuticas te permiten desarrollar y producir unidades aéreas avanzadas. Podrás desplegarlas para conquistar el cielo verde-nuclear de ICBM.



Unidades aéreas

En ICBM hay cuatro tipos de unidades aéreas:

    Cazas: Un avión de combate es un avión militar de ala fija diseñado principalmente para el combate aire-aire contra otros aviones. Operando desde portaaviones y aeródromos, su gran velocidad y maniobrabilidad los hacen perfectos para establecer la superioridad aérea sobre el campo de batalla. Pero son de uso limitado contra objetivos de superficie. Llevan armamento pesado aire-aire y también pueden llevar ALBM, si se han investigado.

    Bombarderos: Un bombardero estratégico es un avión de ataque de largo alcance diseñado para lanzar grandes cantidades de armamento aire-tierra sobre objetivos distantes con el propósito de debilitar la capacidad del enemigo para hacer la guerra. Pueden transportar las bombas más pesadas y solo pueden operar desde aeródromos.

    Bombarderos de ataque: un bombardero de ataque es un avión militar táctico que opera desde un portaaviones. Tiene el papel principal de llevar a cabo ataques aéreos con mayor precisión que los bombarderos y es lo suficientemente robusto como para sobrevivir a fuertes defensas aéreas de bajo nivel cuando están a la ofensiva. Esta clase de aviones está diseñada principalmente para misiones navales y aire-tierra. Pueden portar armas nucleares ligeras, pero son mucho más difíciles de interceptar.

    Aviones AEW&C: el sistema de control y alerta temprana aérea (AEW&C) es un sistema de radar aerotransportado diseñado para detectar aviones, barcos y vehículos a larga distancia. Están disponibles versiones tanto terrestres como navales.

Los primeros tres tipos de aviones se pueden producir y desplegar al comienzo de la partida y puedes mejorarlos investigando tecnologías de aviación adicionales.


Mejora tus aeronaves

    Puede investigar aviones avanzados para actualizar tu avión a modelos más nuevos y avanzados. Al hacerlo, aumentará automáticamente la velocidad, la maniobrabilidad, la durabilidad y la carga útil de todos tus aviones.

    Además, puedes aumentar la capacidad de sus tanques de combustible investigando el abastecimiento de combustible aéreo una vez que tengas la tecnología aeronáutica avanzada. Esta tecnología mejorará enormemente el alcance de todos sus aviones.

Si deseas establecer la superioridad aérea en ICBM, tener aviones más rápidos y ágiles no será suficiente: también necesitarás identificar las amenazas anticipándote y, al mismo tiempo, pasar desapercibido. Aquí es donde los AWACS y los aviones furtivos pueden darte una ventaja adicional.

    Los AWACS se pueden investigar y producir para asegurar una mejor vigilancia del espacio aéreo: estos "radares voladores" son perfectos para vuelos de larga duración y pueden controlar el espacio aéreo en un radio superior a 500 km. Sin embargo, son extremadamente vulnerables si son atacados y deberán estar protegidos por SAM o aviones de combate.

    Al investigar AWACS, desbloquearás dos nuevas unidades aéreas: el avión AWACS, que opera desde un aeródromo y el helicóptero aerotransportado AEW&C, que opera desde un portaaviones. Los helicópteros AEW&C tienen un alcance menor que el AWACS normal y radares menos potentes, pero están equipados con sonar y cargas de profundidad para operaciones antisubmarinas.

    Puedes eludir la vigilancia enemiga y disminuir la visibilidad de tus aviones investigando aviones furtivos, la última tecnología aérea en ICBM. Esta mejora se aplica automáticamente a todos tus aviones, que serán mucho más difíciles de detectar.



    Inicialmente, tus fuerzas aéreas no serán muy eficientes atacando unidades de superficie: los únicos medios convencionales disponibles de ataque marítimo o terrestre son las bombas de caída libre, por lo que a menudo querrás usar bombas nucleares más pequeñas para objetivos importantes. Pero esto cambia cuando investigas los misiles aire-tierra.

    Luego puedes actualizar a ASM avanzado para mejorar aún más la eficiencia de tus bombarderos.

    Para tener una ventaja en el combate aéreo, puedes investigar el AAM avanzado, que hace que sus cazas sean mucho más letales en los combates aéreos.

Para revelar completamente las ventajas de los aviones AEW&C, invierte en tecnologías de radar: radares LW si solo deseas ver los objetivos más lejanos, y radares SW si deseas proporcionar información precisa de objetivos a tus cazas y bombarderos, lo que les permite a ellos atacar al enemigo desde máxima distancia.

Bases aéreas y portaaviones

Tu avión puede despegar desde bases aéreas o desde portaaviones; las bases aéreas transportan hasta 15 cazas y 5 bombarderos, mientras que los portaaviones transportan hasta 10 cazas y 10 bombarderos de ataque.

Al seleccionar cada base aérea o portaaviones, puedes decidir si permites patrulla aérea o no.

    Cuando permites patrulla aérea, tienes dos cazas siempre en el cielo buscando amenazas potenciales. Por lo general, esto ayuda a detectar aviones enemigos en el alcance más lejano, lo que da más tiempo para reaccionar.
    Sin embargo, a veces te vendrá mejor tener la patrulla inactiva. Por ejemplo, si ya tienes AEW&C en los cielos cerca de su portaaviones, ya dispones de buena visibilidad de los objetivos aéreos, por lo que puedes obviar la patrulla para no darle a su enemigo la posibilidad de detectar la presencia de su portaaviones. Otro caso en el que puedes querer tener la patrulla en tierra es cuando tu aeródromo está cerca del territorio enemigo. En este caso, tu patrulla podría volar ocasionalmente sobre el espacio aéreo enemigo y provocar la respuesta. Esto puede escalar fácilmente un conflicto en toda regla mucho antes de lo que te gustaría.


Para saber más

Únete al servidor de Discord para charlar con el desarrollador o echa un vistazo a la página de producto del juego.

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Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (275 mensajes) #289. Ayer a las 19:07

¡RED STORM LANZADO!

Red Storm ya está disponible. La nueva expansión de Order of Battle: World War II cubre las batallas del Ejército Rojo desde 1943 hasta 1945.

https://www.slitherine.com/game/order-of-battle-red-storm

La campaña comienza con la feroz batalla de tanques cerca de Prokhorovka durante la Operación Ciudadela, que fue la última gran ofensiva de verano alemana en el frente oriental a mediados de 1943. El fracaso de esta operación llevó al Ejército Rojo a estar casi siempre a la ofensiva. El objetivo final de esta campaña, por tanto, es la derrota del Tercer Reich en la Batalla de Berlín.

Ahora podrás comprar vehículos blindados ligeros como el BA-64, devastadores lanzacohetes BM-31 Katyusha o cañones antitanques de 100 mm de gran impacto. Mejora tus fuerzas aéreas con el ágil Yak-3, el Yak-9T pesadamente armado y el Yak-9, así como los bombarderos medios mejorados Tu-2 y Yer-2 pesados.

Sin embargo, no solo los aliados consiguen nuevo equipo, ya que el enemigo también está desplegando nuevo equipamiento: los alemanes desplegarán su mortal Pak 43 de 8,8 cm, así como los ágiles Pzkw II Luchs y los nuevos aviones de combate He-162 en 1945. Sus aliados húngaros también desplegarán tanques Turan, cañones autopropulsados Zrinyi, así como aviones Bf-109 y Me-210.

Para celebrar el final de la trilogía soviética, ofrecemos un descuento del 50% durante una semana en Order of Battle: Red Star y Order of Battle: Red Steel. ¡Échales un vistazo y completa tu colección!



¡No olvides que también puedes inscribirte en el próximo Torneo "Eastern Front"! Todo lo que necesitas hacer es apuntarte aquí y tener al menos un DLC de Order of Battle.

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