Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (335 mensajes) #330. 26 Ene 2021, 18:41

DISTANT WORLDS 2 ANUNCIADO



Vuelve el afamado clásico de estrategia espacial 4X Distant Worlds. Un nuevo motor de 64 bits, gráficos en 3D completos y una interfaz de última generación llevarán la franquicia al siguiente nivel. Distant Worlds 2 verá la luz a finales de este año.


Distant Worlds 2 es un inmenso juego de estrategia espacial 4X en tiempo real pausable. Experimenta la profundidad y el detalle de la estrategia por turnos, pero con la simplicidad y la facilidad del tiempo real y en la escala de un juego en línea multijugador masivo. ¡El universo es tuyo!



Enormes galaxias con hasta 2000 sistemas estelares y decenas de miles de planetas, lunas y asteroides son tuyos para explorar y explotar, ¡ya sea pacíficamente a través de la minería y la diplomacia o conquistándolos! El complejo proceso de generar una galaxia y las muchas opciones de configuración de las mismas asegura que cada nueva partida sea diferente.



Características de Distant Worlds 2

Las galaxias son tan profundas, divertidas e inmersivas que no querrás terminar la partida. Elige entre siete facciones jugables que cubren una amplia variedad de estilos de juego. Construye, expande y mejora tu imperio mientras juegas a través de las historias, con condiciones de victoria o en modo sandbox abierto.

Cada galaxia está llena de vida y actividad. Encuentra otros imperios, colonias alienígenas independientes, comerciantes, piratas y monstruos espaciales. Explora sistemas estelares, campos de asteroides, tormentas galácticas y agujeros negros. Descubre evidencias de civilizaciones que datan de hace mucho tiempo, descubriendo secretos sobre la turbulenta historia de la galaxia.

La automatización inteligente te permite adaptar cada partida a tu estilo propio de juego y escala preferidos. Decide cuánto quieres controlar y qué áreas de juego te convienen más. Puedes limitar el enfoque a una sola nave o expandirlo hasta todo en un vasto imperio galáctico. Deja que tus asesores y la automatización inteligente se encarguen del resto.

Se incluye una amplia ayuda en el juego. La ayuda exhaustiva, incorporada y sensible al contexto está siempre disponible con solo presionar una tecla. Pulsa F1 en cualquier momento para obtener una explicación detallada de la pantalla del juego actual, el elemento seleccionado actualmente, etc., o simplemente explora la “Galactopedia” completa.



Un verdadero 4X de ciencia ficción

Las áreas de juego de Distant Worlds 2 cubren la totalidad de lo que debe incluir un juego de estrategia 4X

Explorar: descubrimientos únicos posibles en muchos sistemas, así como ubicaciones ocultas especiales en toda la galaxia, algunas conectadas a la historia (si están habilitadas). No eres el primero en la historia de la galaxia en viajar a las estrellas. Todo, desde criaturas espaciales y ruinas planetarias perdidas hasta naves antiguas únicas, artefactos olvidados e incluso viejos campos de batalla o amenazas ocultas, se puede encontrar para aquellos que miran lo suficiente en el vacío.

Expandir y explotar: las naves coloniales llevarán a tu gente a las estrellas, una vez que hayas encontrado planetas que sean habitables para ellos, o hayas investigado las tecnologías para hacer que otros tipos de planetas sean aptos para la colonización. También puedes construir instalaciones para mejorar aún más sus colonias. Las naves de construcción te permitirán construir estaciones mineras. Los asentamientos felices con buena disponibilidad de recursos y políticas migratorias favorables (o tratados migratorios) alentarán a más personas a viajar a sus mundos en naves de pasajeros.

Exterminar: si la coexistencia pacífica es imposible o simplemente no es lo que buscabas, hay muchas otras opciones: sabotaje, incitación a rebeliones, batallas espaciales entre naves y flotas, bloqueo de sistemas, invasiones y conquistas planetarias, bombardeo orbital, esclavitud, exterminio de poblaciones hostiles e incluso destrucción real de planetas.

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (335 mensajes) #331. 28 Ene 2021, 18:04

PANZER CORPS 2: 1941 ANUNCIADO

El mundo observa cómo comienza verdaderamente la "guerra relámpago" ...

Han pasado 2 años desde el comienzo de una guerra que dejaría en ruinas a casi toda Europa. Las ambiciones alemanas han crecido peligrosamente. Alemania planea violar su pacto con Rusia y lanzar el asalto de tanques más grande y rápido de la historia. Aunque se informó a Rusia de que se avecinaba un ataque de este tipo, no se actuó en consecuencia. Sus ejércitos se encuentran sorprendidos y luchando por defenderse del ataque demoledor.

Toma el mando de Alemania durante 1941. Primero, asegura tu flanco del fracaso italiano y hazte con los Balcanes. Alemania sufrió graves pérdidas aquí y en Creta, que más tarde se conocería como "el cementerio de los Fallschirmjäger". Tu mano firme podría evitar pérdidas que perjudicarían los esfuerzos alemanes en el futuro.

Una vez que tu flanco esté asegurado, lanza tu asalto a la Unión Soviética. Tu misión: infligir el mayor daño posible. Corriendo contrarreloj, golpea con fuerza los aviones en tierra y las fuerzas armadas inmovilizadas. Rusia no tiene tiempo para consolidarse y contraatacar, así que planifica tus ataques en consecuencia...



Nuevas características:

-Construye aeropuertos en territorio hostil y toma el mando de los cielos en situaciones en las que las bases aéreas tradicionales no están disponibles.
-Modelos de infantería soviética mejorados para guardias, paracaidistas, montaña y reclutas.
-Nuevo tanque de artillería británico Cruiser MKII CS.
-Los Bf-109Z y He-111Z hacen su debut en Axis Operations.
-20 nuevas misiones con una escala nunca antes vista en Panzer Corps 2.



Juega a tu manera:
Puedes llevar a tu ejército principal veterano a través de la Guerra Civil Española, 1939, 1940 y ahora a Axis Operations: 1941 para crear una "Gran Campaña" épica. Pero no es obligatorio, ya que puedes omitir cualquiera de los DLCs o sumergirte en Axis Operations: 1941 directamente si lo deseas. Independientemente de cómo elijas disfrutar de Axis Operations: 1941, el balance tendrá en cuenta tus decisiones.

Beta y preview:
¿Quiere ayudarnos a probar y pulir Axis Operations: 1941? Puedes unirte a nuestra Beta aquí.

¿Te apetece echar un vistazo a Axis Operations: 1941? Tendremos una primera vista previa mundial de Axis Operations: 1941 DLC el 4 de febrero a las 19:30 GMT+1 en Twitch. Asegúrate de seguir nuestro canal de Twitch si necesitas un recordatorio.

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (335 mensajes) #332. 28 Ene 2021, 19:04

ORDER OF BATTLE: ALLIES DEFIANT YA A LA VENTA

Order of Battle: Allies Defiant, el primer capítulo de una nueva trilogía de DLCs que describe la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de los Aliados, ya está disponible.

Allies Defiant cubre las batallas desde la primavera de 1940 hasta finales de 1942. Cuenta con una campaña con 12 nuevos escenarios y algunas de las unidades británicas más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial.

Celebramos el comienzo de esta nueva trilogía con un descuento del 60% durante una semana en todas las expansiones anteriores, válido hasta el 4 de febrero a las 12:00 GMT. Échales un vistazo aquí.


CAMPAÑA

En la primera batalla, el jugador toma el mando de las unidades británicas desplegadas en Noruega. Cuando la guerra se intensifica en el frente occidental en mayo de 1940, se ven obligados a cambiar su enfoque y los dos siguientes escenarios presentan batallas defensivas en Bélgica y Francia.



Posteriormente, la campaña se traslada al norte de África, donde las fuerzas británicas luchan contra las tropas del Eje en Egipto y Libia. En la primavera de 1941, el jugador luchará en la batalla naval crucial en el cabo Matapan en el mar Mediterráneo. Luego son reasignados para participar en la defensa de Grecia.



La última etapa de Allies Defiant se centra nuevamente en la guerra del desierto, que cambió drásticamente con la llegada del Afrika Korps de Rommel. Dado que el Zorro del Desierto logró hacer retroceder a los Aliados a Egipto en 1942, el jugador debe agotar la fuerza ofensiva del enemigo antes de que finalmente puedan reanudarse las operaciones ofensivas. Esto les permitirá hacer frente a las fuerzas del Eje con una derrota decisiva en El Alamein.


*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (335 mensajes) #333. 03 Feb 2021, 18:13

Publicamos un nuevo video que contiene bastantes consejos útiles sobre cómo liderar la nueva facción, los Hombres-Lagarto.


Como raza de origen marino, los Hombres-Lagarto juegan de manera bastante diferente en comparación con el Imperio y los Bárbaros. Asegúrate de ver el video para aprender algunos consejos tácticos útiles.

Haznos saber tu opinión en la sección de comentarios, y recuerda que si deseas participar en la beta de Fantasy General II: Evolution, puedes registrarte aquí.

Fantasy General II: Evolution se lanzará el 25 de febrero.

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (335 mensajes) #334. 04 Feb 2021, 17:11

Starship Troopers - Terran Command es un emocionante juego de estrategia en tiempo real para un jugador ambientado en el universo cinematográfico de la película Starship Troopers.



Starship Troopers: Terran Command te dará control sobre los humanos mientras se abren camino a través de un mar de bichos, mezclando estrategia en tiempo real con defensa de torres. Además de defender tu base, tendrás desplegar tropas en puntos clave y aprovechar al máximo las zonas de estrangulamiento.

El tráiler nos permite echar un vistazo a los mechs, transportes de tropas y diferentes bichos, incluido uno que dispara un láser por la cola. La evolución es una maravilla. Con los ingenieros podrás construir fortificaciones, torretas y campos de minas para ahuyentar a las bestias alienígenas. No tienen la tecnología de su lado, pero sí una gran ventaja numérica. También son unos tramposos que tienden emboscadas y se aprovechan de las reglas de la línea de visión del juego, donde solo verás lo que tus unidades pueden ver.


Las campañas generadas dinámicamente te darán un planeta por el que luchar, pero aunque tu objetivo principal es erradicar los bichos, también tendrás encrucijadas éticas. Puedes ser el tipo de comandante que "cumple fielmente las órdenes" y haces todo lo que te manan, o puedes rebelarte contra el Mando Terrestre , lo que te cuesta unidades y habilidades únicas. Sea cual sea la opción que elijas, irás desbloqueando nueva tecnología y podrás actualizar a tus líderes a lo largo de la campaña.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero puedes estar seguro que saldrá en 2020. Mientras tanto, puedes apuntarte a la beta para ayudarnos a pulir el juego: https://www.slitherine.com/beta/starship-troopers-terran-command

La introducción de la campaña resultará familiar para todos los que hayan visto el la famosa película de ciencia ficción de 1997, Starship Troopers, de TriStar Pictures. A medida que se desarrolla la historia, pasarás de ser un líder de pelotón novato que lidera reclutas recién entrenados a un duro veterano al mando de fuerzas de élite en un planeta devastado por la guerra.


Starship Troopers: Terran Command contará con una campaña para un jugador compuesta por 21 misiones, comenzando, como en la película, con el ataque a Klendathu. No termina nada bien y los humanos se ven obligados a retirarse. A raíz de esa debacle, las fuerzas terminan reubicadas en Kwalasha, un mundo desértico y desértico que ha ganado una importancia estratégica repentina gracias al descubrimiento de algunos depósitos minerales muy ricos. Por desgracia, también parece tener arácnidos, aunque nadie está completamente seguro de cómo llegaron allí.

La principal baza de los Arácnidos es su cantidad, pero tienes muchas armas y, con suerte, darás con el enfoque estratégico más idóneo para cada batalla. Tus fuerzas, tecnologías y territorio se expandirán a lo largo de la campaña. Starship Troopers: Terran Command también ofrecerá varios modos de escaramuza en mapas diseñados específicamente.



Toma el mando de la Infantería Móvil y haz tu parte en la guerra contra la amenaza de los arácnidos. Construye, desarrolla y dirige tus ejércitos y extermina a los bichos. ¡Asegúrate de que la civilización humana, no los insectos, domine la galaxia ahora y siempre!

Tendrás la sensación de estar dentro de Starship Troopers: la violencia y la sangre son un lugar común cuando se envían pelotones enteros de nuevos reclutas a la picadora de carne como parte de su deber patriótico para con la Federación. Desmembramientos, salpicaduras de fluidos corporales, fragmentos por el aire, gritos horrorizados y cuerpos agitándose y arrastrándose serán lo habitual. Las escenas de devastación contrastan de manera discordante con la actitud bulliciosa y entusiasta de los soldados a tu mando, ansiosos por demostrar su compromiso de luchar por la Federación y ganarse la ciudadanía.



Unidades y habilidades

Los comandantes de Infantería Móvil disponen de una amplia gama de unidades, armas y habilidades especiales únicas. Los escuadrones de infantería armados con rifles de asalto Morita y granadas de fragmentación MX-90 forman el pilar de tus fuerzas. Los Rocket Troopers lanzan cargas mortales con una precisión milimétrica, mientras que los ingenieros apuntalan vitalmente las posiciones defensivas con torretas MG, barricadas y campos de minas. A medida que avanza la campaña, los avances tecnológicos desbloquean el verdadero potencial del arsenal de la Federación con rifles E-Pulse, ataques aéreos TAC Fighter, mechs Merodeadores fuertemente armados y muchos más desarrollos optimizados para llenar de trozos de bichos todo el campo de batalla.



Jugabilidad en tiempo real

¡Toma el mando de la Infantería Móvil y mantén la línea! Aunque los Arácnidos tienen de un número virtualmente ilimitado, la Infantería Móvil debe desarrollar tácticas efectivas para superar este desequilibrio. Despliega tus unidades en ubicaciones estratégicas para cubrir puntos críticos de estrangulamiento y obtener una potencia de fuego superior mediante el uso táctico de los niveles de elevación. El posicionamiento cuidadoso de las unidades para maximizar su potencia de fuego es la clave del éxito, a través de la creación de zonas de fuego cruzado combinadas con el uso inteligente de armas y habilidades especiales.


*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (335 mensajes) #335. 04 Feb 2021, 18:00

FIELD OF GLORY MEDIEVAL YA A LA VENTA



Adéntrate en los campos de batalla de la Europa medieval en este juego de estrategia por turnos con un juego profundo, escenarios infinitos, innumerables ejércitos y una amplia colección de batallas históricas.

Desarrollado por el legendario diseñador Richard Bodley Scott, trae lo mejor del mundo del juego de tablero al mejor entorno digital. Field of Glory II Medieval es un juego táctico por turnos ambientado en la Alta Edad Media desde 1040 d.C. hasta 1270 d.C.

Este fue el apogeo del caballero montado. Protegidos por armaduras desde la cabeza a los pies, los caballeros europeos montaban caballos pesados en formación cerrada y lanzaban cargas devastadoras con lanzas.


Los temas principales del período incluyen las luchas de los reyes de Francia contra los reyes de Inglaterra y los emperadores alemanes, las guerras de conquista inglesas contra galeses, escoceses e irlandeses, las cruzadas bálticas y la invasión mongola de Europa del Este. Con luchas dinásticas y rebeliones de poderosos nobles mezclados, Europa estaba en un estado de guerra casi constante.

Field of Glory II Medieval te permite tomar el mando de los ejércitos anglosajones y normandos, de Francia, Alemania, Escocia, Gales, Irlanda, los Países Bajos, los Cantones Libres, Dinamarca, Noruega, Suecia, Bohemia, Polonia, los Caballeros Teutónicos, los antiguos prusianos y lituanos paganos, Rusia, Hungría, los cumanos, los búlgaros del Volga y los mongoles en una interminable variedad de batallas y campañas ambientadas en el norte y centro de Europa durante los siglos XI a XIII.



Los ejércitos

Lleva a tu ejército y a tus generales a la victoria en batallas históricas o situaciones de batalla personalizadas e hipotéticas contra la IA o un oponente humano. Elije tus fuerzas entre órdenes de batalla históricamente precisos que permiten todas las opciones y variables que estarían disponibles para un general real en aquel momento. Field of Glory II Medieval tiene más de 100 unidades completamente animadas, hermosas e históricamente precisas, cada una con múltiples variaciones para resaltar el color y la variedad de la época. ¡Mira cómo brillan las espadas y vuelan las flechas! Lleva la cuenta del coste de la victoria o la derrota a medida que los cuerpos inundan el campo de batalla.



Las batallas

Field of Glory II Medieval tiene un sistema de campaña que se concentra en las batallas y permite decisiones estratégicas reales sin perder tiempo moviendo ejércitos a lo largo de un mapa estratégico. Cada batalla es vital para tu progreso. Tu ejército ganará experiencia y entusiasmo a medida que vaya de victoria en victoria contra tus enemigos y sus aliados. Hay cuatro campañas históricas que cubren los principales conflictos de la época: El Imperio Angevino, Las Cruzadas del Norte, Alexander Nevsky y las Invasiones Mongolas. También hay un sistema de campaña sandbox que te permite liderar cualquier nación (y a sus aliados históricos) contra cualquier otra nación (y sus aliados), lo que brinda miles de combinaciones. La victoria requerirá determinación y dominio táctico.

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (335 mensajes) #336. 05 Feb 2021, 19:17

OFERTA DE LANZAMIENTO Y NUEVO PARCHE



Slitherine celebra el lanzamiento del juego con un descuento del 10%. Además, será posible comprar un nuevo paquete que con los juegos base de Field of Glory II y Field of Glory II: Medieval con un descuento adicional.

Además, habrá descuentos de hasta el 50% durante una semana en todos los títulos anteriores de la franquicia. Échales un vistazo aquí
 
Pero eso no es todo, pronto llegará un parche para Field of Glory II: Medieval que permitirá a todos los propietarios del juego crear su propio “Túnel del Tiempo”. A través de esta nueva función, será posible crear un número infinito de situaciones de batalla "hipotéticas" personalizadas que se pueden jugar contra la IA o en modo multijugador, haciendo que los ejércitos de la era antigua se enfrenten con los medievales. ¿Alguna vez te has preguntado quién ganaría una batalla entre los cartagineses con sus elefantes de guerra y un puñado de caballeros teutónicos? Pronto tendrás la oportunidad de averiguarlo.

¡Prepárate, comienza la batalla!

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (335 mensajes) #337. 09 Feb 2021, 19:08

Diario Dev de Axis Operations 1941



Antes de comenzar, solo queremos tomarnos un momento para agradecer a todos nuestros jugadores el éxito que está teniendo Panzer Corps 2. Muchos miles de vosotros ayudasteis a hacer del año pasado una año increíble para nuestro juego. Gracias por vuestros comentarios, las fantásticas capturas de pantalla, los magníficos AARs y por apoyar tan fervientemente PC2.

El equipo no ha estado de brazos cruzados, y hoy os presentamos el próximo DLC. Nuestro objetivo es conseguir otro gran año para Panzer Corps 2, y este es solo el primero de muchos...

Primera mirada detallada a Axis Operations 1941
Con la conclusión de las campañas de 1940, hay cierta incertidumbre acerca de dónde exactamente "irán los tiros" de Axis Operations 1941. Como probablemente sabrán nuestros jugadores, en 1941 se abrieron muchos frentes nuevos, África, los Balcanes, Rusia...

En última instancia, con el juego base proporcionando ya contenidos de Afrika Korps bien desarrollados pero omitiendo escenarios en los Balcanes, ¡Axis Operations 1941 se dirige definitivamente hacia el este!

Se trata del DLC más grande hasta el momento, con 20 escenarios completos, Axis Operations 1941 trae un montón de contenido nuevo para que los jugadores se sumerjan hasta el fondo enél. En el cuarto capítulo de Axis Operations, añadimos más modelos nuevos de alta calidad, un nuevo vehículo utilitario y una gran cantidad de contenido del Ostfront por explorar.

Por fin, los jugadores pueden ver sus puntos de recomendación en todo momento, en lugar de tener que depender de ventanas emergentes temporales para mantenerles informados.



Actualmente, esta función solo está disponible en Axis Operations 1941, pero trabajaremos arduamente para aplicarla retrospectivamente a los DLC anteriores.

Como siempre, nuestra misión principal con el contenido de Panzer Corps 2 es brindar a nuestros jugadores giros más sorprendentes y emocionantes del juego que ya disfrutan.

Hablando de giros, uno de los más grandes será el cambio de presencia de naciones menores. En DLC anteriores, ha habido una gran cantidad de naciones que se oponían a las fuerzas de la Wehrmacht, Polonia, Dinamarca, Noruega, Francia...

Pero después de una serie de victorias históricas, el panorama político de Europa ha cambiado drásticamente. Muchas naciones han comenzado a firmar pactos con Alemania, por lo que en lugar de simplemente luchar contra una nueva variedad de enemigos, ¡tus campañas comenzarán a ver una nueva variedad de aliados a los que ayudar!



Pero no todas las naciones aceptan el pacto con Alemania ... Elementos dentro de Yugoslavia están tramando algo, que es donde comenzará la nueva campaña.



Asaltar a Grecia también será un escenario enorme, que se extenderá desde los italianos en el frente albanés hasta los búlgaros que intentan romper la línea griega Metaxas.



Además de los aliados históricos, poderosas figuras históricas se darán a conocer en muchos escenarios.



Otra oleada de nuevos modelos de unidades
Una gran mejora que queríamos agregar al juego era una revisión gráfica de los distintos tipos de infantería soviética presentes en el juego. Anteriormente, los habituales soviéticos, guardias, reclutas, montañeros y paracaidistas compartían modelos similares. Para una variedad tan grande de unidades, esta falta de variedad visual fue un problema, especialmente dadas sus habilidades y estadísticas únicas.

¡Así que como parte del DLC de 1941, hemos actualizado todas estas unidades especiales de infantería soviéticas con nuevos modelos!




Guardias soviéticos
La Guardia Soviética no existía realmente al inicio de Barbarroja. Pero a medida que la operación comenzó a afectar enormemente al Ejército Rojo, se hizo evidente la necesidad de destacar las unidades que luchaban con un éxito limitado contra la Wehrmacht alemana, al menos por motivos de moral.

Estos veteranos se establecieron por primera vez después de la Contraofensiva soviética en Yelnya , y cada vez que los encuentres en combate, debe esperar que tengan más experiencia y un gran apoyo en sus esfuerzos por detener tu avance.

Montañeros
Presta mucha atención a estas unidades, ya que su rasgo alpino hará que golpeen mucho más fuerte de lo esperado en terrenos montañosos.

Paracaidistas
Si bien los experimentos soviéticos con operaciones paracaidistas posiblemente fueron pioneros en este tipo de guerra desde la década de 1930, las operaciones de paracaidistas soviéticas a gran escala no son habituales en las primeras etapas de la Guerra en el Este. Más adelante, sin embargo, estas unidades pueden resultar una verdadera espina en el pie del jugador, ya que llevan a cabo penetraciones profundas muy por detrás de las líneas del frente.

Reclutas
Abrumadores en espíritu de lucha y en número, pero decepcionantes en equipamiento y entrenamiento, los reclutas soviéticos presentan un desafío único en Panzer Corps 2 ya que cuentan con una fuerza base de 20. Cuando están aislados y sin apoyo, toda esa fuerza se vence fácilmente gracias a sus bajos valores de combate, pero cuando luchan en masa en terreno cerrado, las hordas de reclutas pueden causar un daño terrible, incluso a los poderosos panzers, a los que arrojan explosivos por cualquier escotilla abierta que puedan encontrar.

Tanques rumanos R1 AH-IV
El R1 AH-IV rumano es más una tanqueta que un tanque, pero cumple su función adecuadamente con armamento de doble ametralladora, lo que les otorga una cadencia de fuego superior a la media y un coste de despliegue muy bajo.

Tanque británico cruiser de artillería Mk II CS
Un modelo temprano de lo que sería una extensa línea de vehículos británicos de apoyo cercano, el Cruiser Mark II CS cumple una función de apoyo de infantería mucho más tradicional.

Vehículo de construcción de aeródromos
La unidad nueva más singular en términos de mecánica de juego, el Camión de aeródromo tiene un propósito muy específico. A medida que el jugador avanza a través de la vasta llanura ucraniana de la URSS, su logística se estirará hasta el límite. Las redes de carreteras y la infraestructura de las bases aéreas de Rusia están subdesarrolladas en comparación con Europa Occidental. Y por si fuera poco, pronto los soviéticos promulgarán sus políticas de Tierra Quemada para negar aún más el acceso a aeródromos utilizables.

Para protegerte de esta realidad histórica, El Camión de aeródromo permite al jugador desplegar una base aérea exactamente donde más la necesite para continuar apoyando los avances continuos de sus panzers.

Pero ten cuidado, porque los contraataques soviéticos pueden destruir (y destruirán) tus bases aéreas temporales, por lo que dependerá de ti decidir la mejor ubicación para que puedan estar protegidas pero también estén lo suficientemente cerca del frente y servir como bases útiles.

Los cazas, bombarderos tácticos y bombarderos estratégicos podrán utilizar estos aeródromos construidos como bases para operar.



Llega el águila del frente oriental
Como nuestros jugadores habrán estado notando a lo largo de los DLC, hemos dejado caer algunas pistas sobre cierto piloto histórico de Stuka. Al final de su carrera, había volado unas 2.500 misiones de combate. Esta figura generó un gran revuelo incluso en la Gran Campaña original de Panzer Corps, y queríamos intentar hacer que un piloto tan legendario fuera aún más interesante esta vez. Por supuesto, nos referimos a Hans-Ulrich Rudel.



Con este fin, le hemos dado a Rudel un tratamiento especial que nunca antes se había visto, incluso entre otras figuras históricas de élite. Los jugadores tendrán la oportunidad de hacer más que simplemente reclutar a Rudel, tendrás cierta influencia al elegir sus capacidades para que se adapten mejor a tu fuerza principal. ¡Esto convertirá a Hans-Ulrich Rudel en el primer héroe personalizable!

Barbarroja en el DLC de operaciones del Eje
Por supuesto, después de tu paso por los Balcanes, llega la gigantesca Operación Barbarroja, y pronto tendremos más detalles sobre ese contenido junto con una lista completa de escenarios. Sin embargo, como siempre, nuestros jugadores pueden esperar una extensa lista de batallas familiares y quizás algunas menos conocidas del Frente Este para poblar este último DLC.

Tu feedback
Ya sabes que leemos y escuchamos tus comentarios. Gracias a ellos hemos mejorado enormemente Panzer Corps 2. Así que te animamos a que sigas compartiendo tus opiniones y deseos con objeto de seguir mejorando el juego!

Esperamos que hayas disfrutado de esta vista previa ampliada del próximo DLC, Axis Operations 1941.


*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (335 mensajes) #338. 10 Feb 2021, 17:49

Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) anuncia un nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en el escenario de ciencia ficción de renombre mundial creado por Games Workshop.



Experimenta cada demoledora explosión y cada atronador disparo con  Warhammer 40,000: Battlesector, el juego de estrategia por turnos definitivo a escala táctica que te lleva a los campos de batalla del 41.º milenio. Elige tu fuerza, desarrolla tu ejército, enfrenta a héroes poderosos y lucha por la victoria en mapas basados en cuadrículas usando una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador.


Warhammer 40,000: Battlesector saldrá a la venta para PC en mayo de 2021; la versión para consola (Xbox One y PS4) le seguirá durante el verano.

La era del Amanecer Rojo
Experimenta una campaña épica para un jugador de veinte misiones que explora las secuelas de la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación de tiránidos en Baal Secundus y preserva el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.

Modo escaramuza
Lucha por la superficie de Baal en los mapas que elijas y selecciona los Ángeles Sangrientos o los Tiránidos en el modo Escaramuza. Personaliza completamente tu lista de ejército eligiendo tus unidades, héroes y sus equipamientos.

Forja tus ejércitos
Dirige a unidades icónicas como el Sacerdote Sangriento, el Bibliotecario Dreadnought y el Tirano de Enjambre para aniquilar a tus enemigos. Usa más de 60 habilidades y 50 armas para orquestar la sangrienta muerte de tu oponente.

Enfréntate a tus amigos en el campo de batalla
Con los modos multijugador asincrónico y en vivo y la opción hotseat disponibles, no hay excusa para no llevar a tus amigos a la guerra. El modo multijugador asincrónico solo estará disponible en PC.






*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (335 mensajes) #339. 11 Feb 2021, 17:08


*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (335 mensajes) #340. 13 Feb 2021, 11:54

Más información de Warhammer 40,000: BATTLESECTOR.

Fuente: https://www.miniwars.eu/2021/02/warhammer-40000-battlesector.html


Las batallas se desarrollan en mapas basados ??en cuadrículas; son bastante grandes para que quepan los ejércitos y puedan repartir balas, disparos y mordiscos a sus anchas.



Las facciones disponibles y modos de juego:
El capítulo de los Ángeles Sangrientos (que el jugador comanda en la campaña del modo historia para un jugador).
Los Tiránidos (que puede jugarla otro jugador como rival y antagonista en la campaña del modo historia). También pueden jugarse los Tiránidos en modo Escaramuza y Multijugador).
Está previsto que el juego tenga expansiones y se añadan nuevas facciones, unidades, héroes y escenarios.

En cada escenario, los ejércitos variarán de 10 a 25 unidades (dependiendo del tamaño del escenario) y cada unidad podría tener de la forma habitual varias minis individuales. Por ejemplo, un héroe o un Dreadnought son una sola mini individual, mientras que una unidad de Intercesores tiene 5 miniaturas, una unidad de Hormagantes Tiránidos tiene 8 miniaturas.



El juego tiene los siguientes modos de juego:

    • Campaña: se juega a través de misiones enlazadas bajo un hilo narrativo, con cinemáticas, diálogos de voz en off en medio de la partida y personajes especiales desarrollados para esta historia. Las misiones tienen objetivos variados, como activar relés, proteger unidades, recuperar objetos sagrados o eliminar directamente a todos los invasores.

La campaña del juego se llama Age of Crimson Dawn. [Prefiero no traducir su nombre -NdE] Tal como hemos mencionado está ambientada tras la Devastación de Baal, con el jugador controlando a los Ángeles Sangrientos contra los Tiránidos que han quedado dispersados y separados de la Flota Enjambre Leviathan.

La campaña empieza días después de la Devastación de Baal, cuando los Ángeles Sangrientos lucharon por su propia supervivencia contra la Flota Enjambre Leviatán en su mundo natal, Baal. El sargento Carleon de la 8ª Compañía pone a prueba las habilidades y la estabilidad de los nuevos Marines Primaris traídos a Baal Secundus por la Cruzada Indomitus de Roboute Guilliman.



Otros modos de juego

    • Modo Escaramuza. Juega una batalla única contra un ejército enemigo de IA en un mapa de tu elección. Disponible en todas las plataformas.
Con el lanzamiento del juego todas las batallas multijugador tienen el objetivo de matar a todas las unidades enemigas.

    • Multijugador en línea. Juega una batalla única contra un jugador humano a través de Internet. Ambos jugadores están en línea al mismo tiempo y ven los movimientos de sus oponentes en tiempo real. Disponible en todas las plataformas.
Con el lanzamiento del juego todas las batallas multijugador tienen el objetivo de matar a todas las unidades enemigas.

    • Multijugador por correo electrónico. Juega una batalla única contra un oponente humano a través del servidor PBEM. Disponible solo en PC.
Con el lanzamiento del juego todas las batallas multijugador tienen el objetivo de matar a todas las unidades enemigas.

    • Multijugador Hotseat. Juega una batalla única contra otro jugador humano en el mismo sistema. Disponible en todas las plataformas. El objetivo es matar todas las unidades de los demás jugadores.


Características del juego

Reglas Especiales de la unidad, Equipo y Habilidades en Armas
La mayoría de las unidades tienen acceso a múltiples opciones de equipo y armas.
La mayoría de las unidades tienen entre 1 y 4 habilidades especiales únicas. (Hay más de 60 habilidades especiales en total para los ejércitos de Ángeles Sangrientos y Tiránidos). Estas habilidades varían mucho según el tipo de unidad, siendo las unidades tipo héroe quienes tienen las habilidades más efectivas y en mayor número.



Estadísticas detalladas para cada unidad y su armamento
Cada tipo de unidad es único y tiene sus fortalezas y debilidades y pueden llevar armas específicas. Estadísticas como el tamaño de la escuadra, sus puntos de vida, los puntos de movimiento [el movimiento se realiza mediante una cuadrícula], los puntos de acción, armadura, salvación, habilidades únicas, Fuerza del arma, efectos de estado y más garantizan que los jugadores tendrán una experiencia de juego y de sus unidades que les harán tomar decisiones tácticas para emplear mejor una unidad específica u otra para conseguir tener éxito en su estrategia y cumplir cada misión.



Cobertura
Del mismo modo que en el juego de mesa puedes colocar unidades a cubierto detrás de objetos del entorno y de otras unidades para obtener bonificaciones de cobertura durante la batalla.

Fuego de Supresión
Puedes ordenar a tus unidades que disparen Fuego de Supresión, de modo que cualquier unidad enemiga que entre en su campo de fuego durante su turno será recibida con una lluvia de disparos.



Cuerpo a cuerpo y cargas
Cuando entras en combate cuerpo a cuerpo con una unidad, éstas se enfrentan y se traban en combate. Cada vez que ataquen cuerpo a cuerpo, la unidad enemiga contraatacará en el mismo turno, excepto cuando esté realizando una Carga. Si una unidad puede trazar una línea recta y puede moverse sin ningún obstáculo hacia una unidad enemiga, puedes cargarla, atacándola cuerpo a cuerpo con una bonificación y sin darle la oportunidad de contraatacar. Además, al cargar, tienes la oportunidad de empujar a la unidad enemiga hacia atrás y hacerles perder terreno.



Zona de control y ataques de oportunidad
Cuando una unidad trate de retirarse del combate cuerpo a cuerpo, la unidad rival tendrá un ataque de oportunidad contra el enemigo que se retira, y que es básicamente un ataque cuerpo a cuerpo gratuito contra la unidad en retirada.
Además, cualquier unidad ganará un Ataque de oportunidad gratis sobre cualquier unidad enemiga que intente pasar por su zona de amenaza (delimitada por una cuadrícula adyacente a la unidad).

Apoyo aéreo
El sistema de Mando CG permite al jugador solicitar apoyo aéreo específico de la facción; Los Ángeles Sangrientos pedirán apoyo a Cañoneras Stormraven o bien recibirán refuerzos de Marines de Asalto, mientras que los Tiránidos pueden llamar a Arpías o simpáticas Minas-espora que flotarán por el campo de batalla.

Impulso (Momentum)
El sistema Momentum permite que las unidades ganen acciones especiales o bonificadores en el campo de batalla, lo que les permitirá luchar mejor o mejorar sus habilidades. Cada facción tiene un enfoque diferente de Momentum, por ejemplo, los Ángeles Sangrientos ganan Momentum matando a sus enemigos, lo que a su vez les permite:
A) infligir más daño crítico debido a su habilidad única Sed Roja
B) el jugador puede decidir usar todo el Momentum de una unidad para permitir que esa unidad específica mejore, ya sea para ganar más puntos de acción o para mejorar una habilidad concreta.



Desplegar unidades en la campaña
Durante el modo de juego de campaña podrán jugarse las mismas unidades de batalla en batalla, siempre y cuando sobrevivan. Tras cada batalla, podrán gastarse puntos de victoria en reclutar nuevas unidades y equipo.



Puntos de Mando del Cuartel General de campaña
Los Puntos de Mando del Cuartel General de campaña permiten al jugador desbloquear habilidades, armas y bonificadores pasivos únicos. Cada héroe tiene un conjunto específico de ventajas de Mando CG que pueden desbloquearse; algunas mejorarán al héroe en cuestión y otras mejorarán y otorgarán bonificadores a todas las unidades del ejército. Los Puntos de Mando CG se ganan completando objetivos en la campaña.

Ángeles Sangrientos Y Tiránidos
Ambas facciones tienen una extensa lista de tipos de unidades a su disposición. El listado de unidades disponibles todavía no es definitivo y desde Slitherine prefieren no revelarlas todas todavía. Cada facción del juego tendrá una lista diversa y versátil, aunque algunas facciones serán mejores en ciertas aspectos que en otras.

Los Ángeles Sangrientos son un capítulo de Marines Espaciales con armas tecnológicas devastadoras y armaduras de Marines Espaciales a su disposición, así como vehículos poderosos, como el tanque Predator.
Lo más importante es que cuentan con un montón de nuevas y feroces unidades Primaris, que son más fuertes y más grandes que sus hermanos Marines normales. Estos incluyen unidades como Aggressors y Hellblasters.



Los Tiránidos como raza xeno tienen acceso a una gran cantidad de unidades con muchas minis y a un precio económico, como los Termagantes y Hormagantes, y que desde luego tratarán de usar su superioridad numérica para rodear al enemigo, pero también pueden desplegar criaturas terribles como como un Tyrannofex o un Tirano de Enjambre.

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (335 mensajes) #341. 16 Feb 2021, 17:34

Combat Mission Cold War anunciado



"Se desarrolla en los años de inflexión de un conflicto que se apoderó del mundo durante 45 años. Entre 1979-1982, los ejércitos de la OTAN y del Pacto de Varsovia soviético comenzaron el cambio de la guerra industrializada de principios del siglo XX al modelo digital y moderno de hoy. Combat Mission Cold War simula varios escenarios hipotéticos entre las fuerzas estadounidenses y soviéticas centrados en Fulda Gap y sus alrededores en Alemania Occidental.

El juego también simula los primeros días del Centro Nacional de Entrenamiento en EE.UU. (NTC) cuando las fuerzas estadounidenses comenzaron a transformarse rápidamente de la doctrina de la era de Vietnam a los conceptos revolucionarios de la "AirLand Battle" que definirían la guerra en la era moderna.

Realmente fue un período de transformación de las doctrinas de batalla y del equipo empleado tanto para la OTAN como para las fuerzas del Pacto de Varsovia. Combat Mission Cold War se desarrolla en un período que presenta verdaderas fuerzas de pares contra pares que se enfrentan en lo que puede ser una acción de morderse las uñas.

Se pretende que Combat Mission Cold War sea un sandbox en el que experimentar, por ejemplo, ¿cómo se desarrollaría una situación con M-60A3 o M1 en 1982 enfrentándose a los T-80? ¿O los M-60A1 o M-60A2 en 1979 contra los T-64 o T-62? Combat Mission Cold War permite al jugador hacer precisamente eso.

Para los veteranos que sirvieron durante la Guerra Fría, será gratificante jugar muchos de los escenarios que se conjeturaron y entrenaron durante finales de los setenta y principios de los ochenta, o volver a combatir en batallas en el Centro Nacional de Entrenamiento ( NTC). Combat Mission Cold War brinda a los veteranos, y a todos que estén interesados, la oportunidad de poder llevar a cabo eso.

Aspectos destacados: 

Combat Mission Cold War brinda al jugador la oportunidad de tomar el mando de formaciones tácticas estadounidenses o soviéticas, a nivel de Compañía o Task Force de Batallón entre 1979 y 1982. Las formaciones tácticas incluyen un orden de batalla preciso e histórico, así como un equipamiento altamente detallado. junto con un modelado de efectos de armas insuperable dentro de la industria de los wargames. Los aspectos más destacados incluyen todos los carros de combate y vehículos mecanizados de combate de infantería de la época, incluidos muchos no disponibles en ninguna otra franquicia de Combat Mission (M48, serie M60, M150 TOW, M1 (105), T64 y T80, etc. ). Además, ofrece un conjunto de aviones modelados en plataformas legendarias como el icónico F-4 Phantom o el A-7 Corsair.

Volviendo a Combat Mission, están las primeras variantes del venerable A-10 Warthog y F-16 Fighting Falcon, así como las variantes del Ejército de los AH-1 Cobra. Los soviéticos traen consigo sus caballos de batalla: el infame Mig-23/27, el Su-17, el raro pero poderoso Su-25 Frogfoot y el conocido helicóptero Mi-24, incluida la primera versión "Hind A". y el famoso "Hind D"

Combat Mission Cold War viene con:

- 15 escenarios independientes establecidos en los sectores del V y VII Cuerpo de los EEUU en Alemania Occidental. Los escenarios van desde acciones basadas en pequeños pelotones hasta grandes batallas a nivel de batallón.

-3 campañas de larga duración:

La campaña NTC. El Centro Nacional de Entrenamiento (NTC) en el Desierto de Mojave de California se estableció en 1982, justo al final del período de Combat Mission Cold War. La campaña NTC te pone al mando de una Compañía del Ejército de los EE.UU. poniéndote a prueba a través de fuego simulado contra la principal formación de estilo soviético en el mundo, la NTC OPFOR (Fuerza de oposición).

La campaña de Alemania Occidental. Ubicada en el sur del corredor estratégico de Fulda, entre Fulda y Hanau. La campaña de se desarrolla a través de mapas históricamente precisos a medida que el jugador se hace cargo del segundo batallón del 28° Regimiento de Infantería en una carrera para detener al gigante soviético. De acuerdo con el sandbox de Combat Mission Cold War, hay dos versiones de la campaña de EE.UU., 1982 y 1979, para permitir a los jugadores poder ver y comparar las diferencias de equipo entre los dos períodos.
 
La campaña soviética. Situada al norte y al este de Fulda, la campaña soviética sigue la ruta de la 120ª Regimiento de Fusileros Motorizados en las primeras 48 horas de una hipotética invasión de Alemania Occidental. Los jugadores lucharán en campos de batalla históricos "que nunca existieron", como Eiterfield y Alsfeld, como parte de la primera oleada de tropas soviéticas que avanzan hacia sus objetivos divisionales.

Características especiales:

Combat Mission Cold War es algo único dentro de la franquicia, ya que cubre un período de tiempo más amplio que muchos otros juegos base de Combat Mission. El objetivo es proporcionar al jugador el conjunto más amplio de experiencias y herramientas para construir sus propios escenarios si así lo desea.

Combat Mission Cold War también incluye innovaciones en el campo de batalla, como la introducción de munición de racimo mejorada de propósito único y de doble propósito desplegada tanto a través del apoyo aéreo como de la artillería. Los primeros días de la guerra electrónica también se modelan dando a los jugadores una idea del impacto que tendría la era digital invasora en la guerra. Finalmente, Combat Mission Cold War es más que un choque de equipos y armas, simula un choque entre sistemas de mando y control. Estados Unidos, adoptando la doctrina de guerra de maniobras, mientras que los soviéticos favorecen los sistemas de mando de masas controladas centralmente; Combat Mission Cold War permite al jugador ver en detalle cómo se habría desarrollado el choque de estas dos doctrinas.

Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1551160/Combat_Mission_Cold_War/


Esta tarde, martes 16 de febrero, Slitherine mostrará el juego por primera vez durante un directo especial en Twitch (https://www.twitch.tv/slitherinegroup)

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (335 mensajes) #342. 17 Feb 2021, 17:52

Nos complace anunciaros nuestra asociación con Yobowargames para publicar Valor & Victory, un nuevo wargame que se suma a la ya extensa lista de juegos de guerra que lanzaremos a lo largo de este 2021.


Valor & Victory es un sistema de juego a nivel de pelotón centrado en la Segunda Guerra Mundial, fácil de aprender y de ritmo rápido. Basado en el juego de tablero Valor & Victory, la edición digital te ofrece un desafío profundo y accesible, desarrollado para los amantes de los juegos de mesa clásicos.

Con 20 escenarios basados ??en eventos reales tras el Desembarco de Normandía en 1944, el juego te desafía a lograr diferentes objetivos: eliminar al enemigo, capturar objetivos o sacar ciertas unidades del mapa. Verás infantería y combates entre blindados, asaltos cuerpo a cuerpo, cargas, fortificaciones y mucho más.



Valor & Victory viene con soporte multijugador completo: desafía a tus amigos en partidas multijugador 1v1 en PBEM o en modo hotseat. Si estás buscando poner a prueba tus habilidades, inscríbete en los torneos oficiales y sube también en la clasificación.

Incluye un editor de escenarios extremadamente intuitivo que te permite crear desde cero y jugar tus propios escenarios, ya sea contra la IA o contra tus amigos. Elige un mapa, establece el objetivo, elige las facciones, coloca unidades y defensas donde prefieras. Añade detalles y personaliza tus reglas: decide el número de turnos, las condiciones meteorológicas y el equipo de salida. El editor de escenarios te brinda todas las herramientas para crear desafíos personalizados sin limitaciones.

ÚNETE A LA BETA

Valor & Victory está buscando probadores beta: inscríbete ahora y ayúdanos a mejorar el juego. https://www.matrixgames.com/beta/valor-and-victory

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (335 mensajes) #343. 18 Feb 2021, 18:29



Durante la Guerra Fría, el Ejército Real de los Países Bajos (Koninklijke Landmacht) se comprometió con dos tareas principales en el contexto de la OTAN: participar en la defensa de Alemania Occidental contra ataques terrestres en la llanura del norte de Alemania, conocida como "Estrategia de Avance", y garantizar la seguridad territorial de los propios Países Bajos y sus vías de comunicación.

En el cumplimiento de la primera de estas tareas, se asignó al I Cuerpo (NL) al Grupo de Ejércitos del Norte (NORTHAG). Este cuerpo blindado pesado ??constaba de tres divisiones mecanizadas que incluían tres brigadas acorazadas, seis de infantería acorazada y una brigada de infantería para la seguridad de las zonas de retaguardia. Las divisiones no eran las formaciones fijas de tiempos de guerra, ya que las brigadas y los activos a nivel de cuerpo se reasignarían según lo dictara la situación táctica. El Comando Territorial Nacional tenía algunas unidades activas y un gran complemento de reservas para garantizar la seguridad de la patria.



La dificultad particular a la que se enfrentaban los holandeses en caso de conflicto era su (mal) despliegue: la gran mayoría del I Cuerpo (NL) tenía su base en los Países Bajos y muchas unidades tendrían que viajar más de 300 kilómetros para llegar a sus posiciones de combate. Para empeorar las cosas, más de dos tercios del cuerpo estaba formado por reservistas que deberían ser movilizados antes del despliegue. El sistema de reclutamiento único demostró la capacidad holandesa para desplegar todo el cuerpo en posiciones de combate en 72 horas, pero esto estaba muy por debajo del objetivo de la OTAN de 48 horas, una vulnerabilidad que sin duda el Pacto de Varsovia intentaría explotar.

Durante mucho tiempo, los holandeses enfatizaron la defensa de posición o una defensa de área en el FEBA (borde frontal del área de batalla). Las fuerzas de reserva limitadas, por preferencia, se dedicaron principalmente a realizar acciones ofensivas limitadas, como fuego sorpresa y contraataques. Se pensó que esos contraataques probablemente requerirían el lanzamiento de armas nucleares tácticas para tener éxito. Luego, en 1985 entró en vigor un nuevo concepto de operaciones que prescribía una defensa más fluida y orientada a la profundidad. Ya no se iba a detener al enemigo lo más al este posible; ahora se le negaría el paso por el sector del cuerpo. Si esta primera etapa de la batalla defensiva principal fallara, la defensa continuaría más más al oeste, dentro del sector del cuerpo.



Durante las operaciones, los batallones y compañías dentro de las brigadas generalmente se dividirían para formar grupos de batalla de armas combinadas adaptados a misiones específicas. Los batallones de tanques y los batallones de infantería acorazada se separarían o intercambiarían con compañías de infantería acorazada y de tanques, dando como resultado batallones reforzados o mixtos  "pesados" o "equilibrados". Dentro de estos batallones, las compañías posteriormente separarían o intercambiarían pelotones para formar equipos de combate del tamaño de una compañía, siendo los componentes principales los pelotones de tanques, los pelotones de infantería acorazada y los pelotones contracarro acorazados.



Las fuerzas de infantería acorazada alternan entre combate montado y desmontado, posibilitando capacidad antipersona y empleando armas antitanque. Las fuerzas mecanizadas holandesas están lujosamente equipadas con estas últimas. En cooperación con los blindados, mantienen la movilidad y el poder de ataque, mientras que el abundante reabastecimiento contracarro permite un combate prolongado.

El Ejército Real de los Países Bajos, a pesar de algunos problemas, era una fuerza moderna, eficiente, bien dirigida y relativamente grande. Era capaz de cumplir con sus responsabilidades una vez movilizada por completo en sus áreas de guerra. Operaban una combinación muy interesante de equipos, que iban desde los venerables tanques Centurion hasta los Leopard I-V modernizados y los Leopard 2A4 de última generación, junto con el vehículo de combate de infantería YPR-765 razonablemente avanzado y los APC con ruedas YP-408. Todos apoyados por aviones y artillería moderna.



La victoria rápida y decisiva en el campo de batalla depende de la sincronización de las fuerzas de combate. Las armas y las unidades son más efectivas cuando operan conjuntamente que cuando lo hacen por separado. Los ingenieros acorazados holandeses pueden limpiar campos de minas para facilitar el avance rápido de las fuerzas amigas, o actuar como infantería mecanizada sustitutiva en caso de emergencia.

---------------------------------------

No olvides que el 25 de febrero saldrá a la venta el nuevo DLC de Armored Brigade: Nation Pack que incluirá dos nuevas facciones: Checoslovaquia y Holanda.

Vendrá con más de 200 nuevas unidades y aviones, un nuevo mapa ubicado en la región de Plze? (Checoslovaquia) y una campaña lineal inspirada en los eventos de la Primavera de Praga.

Armored Brigade es un juego de combate táctico RTS centrado en el realismo y la jugabilidad.

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (335 mensajes) #344. 25 Feb 2021, 17:06

¡FANTASY GENERAL II: EVOLUTION YA A LA VENTA!



Fantasy General II: Evolution es quizás el mayor contenido descargable de Fantasy General II hasta ahora. Introduce una nueva facción jugable, los Hombres Lagarto. Son una raza de lagartos que destacan en la guerra anfibia y marítima. No tienen ninguna de las penalizaciones habituales asociadas con el movimiento y el combate en el agua, sino que, por el contrario, reciben bonificaciones. También pueden esconderse en aguas profundas y pantanos, haciendo del mar su entorno natural.

La facción Hombres Lagarto hace uso de las unidades lagarto existentes en la campaña original además de muchas unidades nuevas que amplían su lista para igualar la de las otras dos facciones. También se han agregado nuevas unidades neutrales de temática marina, que incluyen cangrejos gigantes, enormes tiburones, gaviotas, barcos de guerra y mucho más.

Los Hombres Lagarto se pueden jugar en el modo Escaramuza, Embestida o en su nueva Campaña de Historia, Evolución. Es una campaña de 20 misiones de larga duración, ramificada y ambientada en un nuevo mapa del mundo en el que los jugadores toman el mando del nuevo héroe jugable, el lagarto Szzlag, mientras lleva a sus hermanos lejos de su tribu en un rito de iniciación. Es una precuela de la campaña Invasion y establece a los Hombres Lagarto como una fuerza a tener en cuenta.


Lanzado para PC en septiembre de 2019, Fantasy General II: Invasion estableció un nuevo estándar en los juegos de estrategia de fantasía por turnos.  Con un 80% en Metacritic y una calificación de "Muy positiva" en Steam, fue muy bien recibido tanto por los críticos como por los jugadores. Fantasy General II también llegó a PlayStation 4 y Xbox One, con controles mejorados para joystick y un conjunto completo de logros.

Ambientado en el mundo mágico de Keldonia, Fantasy General II: Invasion presenta una gran campaña para un jugador con más de 30 misiones y múltiples rutas. Los jugadores deberán forjar el ejército más poderoso posible para enfrentarse al Imperio de los No Muertos y desterrarlo para siempre.

Fantasy General II ya tiene dos DLC: Empire Aflame con una campaña de Empire y Onslaught, con nuevas unidades aéreas. Evolution es el tercer, y mayor, DLC hasta ahora, con una Facción totalmente nueva, los Hombres Lagarto.

*
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |