Colabora


+ Info

Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games

Iniciado por Hetzer, 13 jun 2018, 20:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hetzer

Buenas noticias, ayer lanzamos en Steam nuestro fin de semana especial, con directos y multitud de juegos y DLCs rebajados hasta el 80%

https://store.steampowered.com/sale/slitherine_weekend

Algunos de ellos:

Battlestar Galactica Deadlock 80% de descuento

Warhammer 40,000: Gladius 76% de descuento

Fantasy General II 51% de descuento

Combat Mission Shock Force 2 and Black Sea  30% de descuento

Gary Grisby's War in the East 70% de descuento

Y algunos bundles que incluyen:

Hardcore Wargames 66% de descuento

Grand Strategy & 4X 69% de descuento

Warhammer Strategy Bundle 78% de descuento

Strategy Legacy 65% de descuento









Puedes encontrarlos todos en la página de Slitherine en Steam

Hetzer


Hetzer

Decisive Campaigns: Ardennes Offensive, el cuarto juego de la serie Decisive Campaign de VR Designs, está buscando probadores beta. Cubre las batallas en las Ardenas entre diciembre de 1944 y enero de 1945, dando vida al wargame de tipo operacional, puesto que baja a un nivel justo por encima del táctico.

Decisive Campaigns: Ardennes Offensive viene con decenas de añadidos, cambios y mejoras diseñadas para adaptarse a su escala y aportar innovación a la serie. El resultado es un wargame operacional extremadamente inmersivo en el que, más que nunca, las tácticas inteligentes pueden vencer a las ratios de combate.

Si tienes curiosidad por saber más, echa un vistazo a lo que hemos estado haciendo últimamente.



La ventana lateral a la derecha muestra toda la información relevante sobre el hexágono seleccionado, no solo sobre la unidad seleccionada.



Puedes ver su tipo de movimiento, estado de suministro y reservas sobre la ficha y la ventana de la unidad plegable a la derecha muestra los detalles y/o cálculos reales.



También actualizamos el modo de visionado de suministro, lo que te permite elegir qué matriz de movimiento de suministro deseas usar.



Los oficiales también tienen su propia ventana de unidad plegable, por lo que puedes jugar fácilmente sus cartas, sin dejar de poder inspeccionar tus unidades.



Hay 4 tipos de órdenes que puedes darle a una unidad inactiva: Petción de reemplazos, Petición de suministros, Intercepción de fuego para probabilidad de impacto y Retirada en pérdidas.

ÚNETE A LA BETA

Hetzer

WAR IN THE EAST 2 - PRE-COMPRA YA DISPONIBLE

Ya puedes reservar la próxima obra maestra de Gary Grigsby visitando la página del juego.

Por ahora, solo estamos vendiendo el juego en el sitio web de Matrix Games (y de Slitherine), aunque saldrá en Steam posteriormente. Cualquiera que lo compre por adelantado o el día del lanzamiento obtendrá una clave de Steam para cuando se lance allí.

Estará disponible tanto en versión digital como en física. Las primeras 1000 copias llegarán por aire y comenzarán a enviarse el 16 de abril, mientras que las copias restantes se enviarán en mayo, cuando llegue el próximo lote.

El manual físico es un volumen a todo color, de tapa dura, de 520 páginas. El manual impreso más grande que jamás hayamos hecho. Todos los envíos serán desde el Reino Unido (generalmente por Royal Mail o DPD) por lo que recomendamos revisar cuidadosamente las opciones de envío para determinar cuál es la mejor en función de tu ubicación.

Royal Mail es el servicio de correo típico, DPD es un servicio de mensajería aérea y los tiempos de envío, los costes de aduana / IVA y el servicio a direcciones especiales pueden variar según tu ubicación. Sin embargo, el coste de envío es significativo debido al gran peso del manual de tapa dura, que pesa más de 2 kg.

Para obtener más información y aclaraciones sobre la opción de compra, visita el foro.


Hetzer

Publicamos un nuevo video de batalla que muestra uno de los escenarios incluidos en Axis Operations: 1941.

Es un gran enfrentamiento blindado que tuvo lugar durante la etapa inicial de la Operación Barbarroja: la Batalla de Raseiniai.

https://www.youtube.com/watch?v=C3VYeKX9cYE

Cada escenario de Axis Operations - 1941 ha sido cuidadosamente investigado y diseñado para ser diferente. Esperamos que el vídeo sea de tu agrado.

Además, tenemos noticias importantes: Axis Operations - 1941 saldrá a la venta el 18 de marzo.

Nos vemos la semana que viene con otro video: la batalla de Bryansk.

juanbususto

Cita de: Hetzer en 03 mar 2021, 20:26
WAR IN THE EAST 2 - PRE-COMPRA YA DISPONIBLE

Ya puedes reservar la próxima obra maestra de Gary Grigsby visitando la página del juego.

Por ahora, solo estamos vendiendo el juego en el sitio web de Matrix Games (y de Slitherine), aunque saldrá en Steam posteriormente. Cualquiera que lo compre por adelantado o el día del lanzamiento obtendrá una clave de Steam para cuando se lance allí.

Estará disponible tanto en versión digital como en física. Las primeras 1000 copias llegarán por aire y comenzarán a enviarse el 16 de abril, mientras que las copias restantes se enviarán en mayo, cuando llegue el próximo lote.

El manual físico es un volumen a todo color, de tapa dura, de 520 páginas. El manual impreso más grande que jamás hayamos hecho. Todos los envíos serán desde el Reino Unido (generalmente por Royal Mail o DPD) por lo que recomendamos revisar cuidadosamente las opciones de envío para determinar cuál es la mejor en función de tu ubicación.

Royal Mail es el servicio de correo típico, DPD es un servicio de mensajería aérea y los tiempos de envío, los costes de aduana / IVA y el servicio a direcciones especiales pueden variar según tu ubicación. Sin embargo, el coste de envío es significativo debido al gran peso del manual de tapa dura, que pesa más de 2 kg.

Para obtener más información y aclaraciones sobre la opción de compra, visita el foro.



Se sabe si habrá también un War in the Pacific 2?

Hetzer

Nuevo vídeo de Axis Operations - 1941.

Esta vez es el turno de una gran batalla del Frente del Este: Bryansk. En el vídeo, entre otras cosas, se aprecia el nuevo terreno de "barro" incluido en el DLC.

https://www.youtube.com/watch?v=ufHQf0JNKmg

Hetzer

La beta de Warplan Pacific está llegando a su fin y estamos cada vez más cerca del lanzamiento.

Con eso en mente, hemos preparado el "Warplan Pacific Tour", que incluye los principales cambios y mejoras introducidos en Warplan Pacific. La nueva serie tiene una guía muy especial, ya que los videos están narrados por Alvaro Sousa, el desarrollador de Warplan.

Se publicará un nuevo episodio semanalmente.

EPISODIO # 1 - Avances y cambios de unidad

El primer video cubre los cambios introducidos basándose en las recomendaciones de los jugadores. También trata las diferencias de unidades entre países, la capacidad de las nuevas unidades marinas, las reglas especiales de los países y los eventos adicionales para China.

https://www.youtube.com/watch?v=g3SW7e4psWg

Más info aquí.

Hetzer

NUEVO ART-PACK PARA LAS CARTAS ESTRATÉGICAS

Este viernes 19 de marzo a las 8 p.m. GMT, Das Tactic jugará a Shadow Empire con el art-pack Stratagem de Pymous. Este hermoso paquete artístico reemplaza la mayoría de las cartas estratégicas y se actualiza continuamente.



Asegúrate de sintonizarnos para ver esta obra de arte en nuestro canal oficial de Twitch.

Si te gusta, asegúrate de descargarla y apoyar al artista. Puedes encontrar el enlace para hacer esto aquí.

¿Necesitas más información sobre este artpack? Puedes encontrar el hilo oficial del mod aquí.

Hetzer

¡Axis Operations - 1941 ya a la venta!

1941 fue un año crucial en la Segunda Guerra Mundial. Habiendo asegurado Europa occidental, la Wehrmacht mira hacia el este. El frente más grande de la guerra se encuentra a punto de estrenarse y las batallas más grandes y decisivas están a punto de tener lugar. Pero no sin antes tomar un desvío por los Balcanes...

https://www.youtube.com/watch?v=kHBh2h_KH3M

Axis Operations - 1941 trae las batallas decisivas de 1941 a Panzer Corps 2. Revive la invasión de los Balcanes, de Grecia y de la Unión Soviética y libra batallas épicas en su campaña de 20 escenarios.

Como parte de la serie Axis Operations, puedes decidir importar tu fuerza principal (core) del DLC anterior, 1940, o jugar con un ejército completamente nuevo. Igualmente, podrás exportar tu ejército principal al final de la campaña de 1941 y exportarlo al próximo DLC.

Más información sobre el DLC y sus nuevas funciones en su página del producto.

https://www.matrixgames.com/game/panzer-corps-2-axis-operations-1941

Nuevo torneo

Ya estamos listos para comenzar el primer Torneo de Panzer Corps 2.

Puedes registrarte aquí. Necesitas una cuenta de Slitherine para unirte (el registro es gratuito). El torneo tendrá una duración de tres rondas, cada ronda durará una semana. La primera ronda comenzará el lunes 29 de marzo.

El sistema de torneos de Slitherine te emparejará automáticamente con tus oponentes y creará tus partidas en línea para ti. Todo lo que necesitas hacer es cargar el juego y empezar a jugar. No se requiere que tengas los DLC.

Hetzer



¿Qué es Gary Grigsby's War in the East 2? El Frente del Este fue el teatro más decisivo y más grande de la Segunda Guerra Mundial. Una lucha sin cuartel, una guerra total entre el Tercer Reich y la Unión Soviética, cada uno al mando de millones de hombres. El legendario equipo  de 2by3 Games ha pasado años revisando este titánico conflicto para mejorar el juego.

https://www.matrixgames.com/game/gary-grigsbys-war-in-the-east-2

War in the East 2 es una versión completa, revisada y mejorada del War in the East original. No se ha dejado piedra sin remover para proporcionar una experiencia estratégica más realista si cabe, históricamente rica y más mucho más desafiante. War in the East 2 viene con una amplia gama de escenarios que incluyen entre otros un breve tutorial sobre la Batalla por Velikie Luki, la Destrucción del Frente Sudoeste en cuatro meses, o la Gran Campaña completa 1941-1945  desde Barbarroja a la caída de Berlín. Un total de siete escenarios operativos y tres campañas de te esperan con cientos, si no miles, de horas de juego histórico.

Años de trabajo han dado como resultado la mejor IA jamás creada por 2by3 en cualquiera de sus juegos. También se incluye un mapa mucho más preciso con red ferroviaria simple y doble completa, así como la red de carreteras histórica, un orden de batalla detallado y ampliado, nuevos modelos realistas de movimiento y combate, un sistema de logística avanzado, un sistema aéreo muy mejorado y fácil de administrar y muchas otras mejoras en la interfaz y en la administración del juego, sin olvidarnos de la enciclopedia de armas y unidades incorporada. Esto es solo una muestra de las muchas características nuevas y mejoras, todas las cuales se explican en un manual también disponible en formato físico.



Mejoras y cambios respecto a WitE

3 campañas de mapa completas
Campaña 1941-45 (22 de junio de 1941 - 1 de agosto de 1945)
De Stalingrado a Berlín (19 de noviembre de 1942 - 4 de julio de 1945)
Del Vístula a Berlín (13 de enero de 1945-1 de junio de 1945)
7 escenarios operativos más pequeños
Velikie Luki '42 (17 de noviembre de 1942-25 de enero de 1943) - El contraataque soviético para recuperar este importante cruce ferroviario.
Camino a Minsk (22 de junio de 1941 - 2 de julio de 1941) - La carrera hacia el Dnepr por parte del Grupo de Ejércitos Centro.
Camino a Leningrado (22 de junio del 41 al 8 de octubre del 41) - El Grupo de Ejércitos Norte avanza hacia Leningrado.
La Destrucción del Frente Sudoeste (22 de junio 41 - 15 de octubre 41) - El Grupo de Ejércitos Sur y Guderian provocan la mayor rendición soviética en la guerra.
Operación Typhoon 41 (30 de septiembre de 1941-5 de enero de 1942) - La ofensiva final para tomar Moscú.
El resurgir del Ejército Rojo (19 de noviembre de 1942 - 17 de marzo de 1943) - La destrucción del 6º Ejército alemán en Stalingrado.
El Dios de la Guerra Rojo (24 de noviembre de 1942 - 8 de febrero de 1943) - La fallida ofensiva soviética del norte.



IA mejorada
Recientemente rediseñado y reconstruido por Gary Grigsby para War in the East 2
Rendimiento de IA defensiva muy mejorado, así como rendimiento de IA ofensivo mejorado


Reglas de mapa y movimientos más precisos:
El mapa basado en una mejor proyección produce un mayor número de hexes en el área de combate principal (106 hexes desde Rostov a Leningrado contra los 87 de WitE).
Reglas avanzadas de terreno / carretera: la calidad de la carretera en cada hex se combina con el terreno que la contiene para generar un impacto mucho más realista del terreno en el movimiento, el combate y los suministros.
Movimiento administrativo: tiene en cuenta la capacidad de moverse rápidamente en territorio amigo, especialmente donde hay mejores carreteras.
Posibilidad de apilar unidades adicionales en hexágonos urbanos y portuarios.
Cajas de teatro y eventos de teatro fuera del mapa:
Cajas de teatro que representan otros teatros de la guerra (África del Norte, Italia, etc.) y un conjunto completo de eventos que incluyen requisitos de guarnición en los TB junto con otros eventos como operaciones partisanas.
La guerra partisana ahora se maneja con una caja de guarnición, con eventos e interdicción.
Opción de juego de control de caja de teatro de jugador mejorada que permite a los jugadores elegir un movimiento más flexible de unidades entre teatros, pero a un coste por no cumplir con los requisitos de  guarnición frente a los beneficios por superarlos.
Una alineación histórica más precisa de unidades, cuarteles generales y unidades de apoyo y sus movimientos históricos entre teatros.



Eventos de campaña históricos.
Sistema aéreo mejorado que incorpora un modo más avanzado y un modo de grupo operativo optimizado
Bases aéreas sobre el mapa
Resolución de apoyo y combate aéreo mucho más realista en comparación con WitE y WitW.
Ahora se utiliza una Fase Aérea separada para acciones aéreas, con apoyo a tierra y transporte realizado en la fase de movimiento.
El modo aéreo avanzado permite un control completo y detallado de toda la guerra aérea, equivalente a un juego dentro de un juego.
Nuevo modo "Grupo operativo aéreo" que permite mover Grupos aéreos en el mapa y proporciona una forma fácil y ágil de administrar el juego aéreo mientras el jugador se concentra en el juego terrestre. Esto hace que el juego aéreo sea más fácil de administrar incluso para aquellos jugadores que desean un control total.
Ayuda aérea completa por parte de la IA que puede ejecutar la mayoría de las operaciones aéreas a través de unas pocas órdenes dadas por el jugador a los Grupos Operacionales Aéreos.
Modelo meteorológico histórico más preciso y detallado que incorpora cambios meteorológicos por hexágono basado en el sistema desarrollado para War in the West.



Cambios en el combate terrestre para reflejar las operaciones históricas:
Los nuevos puntos de preparación para el combate de las unidades permiten una mejora de las operaciones ofensivas y castigando a las unidades que están en combate en cada turno sin descanso.
Los Puntos de Demora de Combate tienen en cuenta el tiempo dedicado a luchar en un hex y ralentizarán las unidades que se mueven a través de un hex donde tuvo lugar un combate significativo ese turno.
Los ataques ahora pueden privar a las unidades defensoras de futuros PM.
Retiradas de múltiples hexágonos.
Muchas mejoras de la interfaz, incluido un nuevo arte, pantallas reorganizadas, un nuevo Resumen de turno e información más importante sobre las unidades y la situación.
Evacuación automatizada de las fábricas soviéticas.
Pantallas de informes del comandante mejoradas, con más flexibilidad y capacidad de exportación CSV para análisis fuera del juego.
Designación especial de HQs de asalto que permiten beneficios de mando para ejércitos ofensivos a costa de algunas habilidades defensivas.
Aumento del coste de mando al integrar varias nacionalidades bajo el mismo mando.
Mayor vinculación directa de unidades de apoyo a ciertas divisiones soviéticas y aliadas del Eje, junto con unidades multifunción que pueden estar en el mapa o usarse como apoyo.
Nueva WitEpedia en el juego: incluye información detallada y enlaces sobre unidades y armas del frente oriental.
Tablas detalladas de TO&E y orden de batalla con información sobre muchas de las unidades en el frente oriental.
Manual de 520 páginas a todo color, que incluye apéndices y notas del diseñador que documentan completamente todos los aspectos del juego. La versión física adicional viene con un manual impreso a todo color de tapa dura.

Hetzer

Comenzando en 1941, War in the East 2 cubre uno de los conflictos más brutales de la historia de la humanidad. Esta amarga lucha a muerte entre el Tercer Reich y la Unión Soviética, se encuentra cuidadosamente modelada y detallada, desde las estrategias más relevantes hasta la mínima decisión logística. WitE2 es una revisión completa del juego original. Es más rico, más histórico, abarca más y representa de forma más rigurosa y precisa este conflicto.

Las mejoras de la interfaz, que incluyen nuevas ilustraciones y pantallas reorganizadas, permiten acceder a la abundante capa estratégica con mayor facilidad.

El modelado flexible de movimientos, carreteras y ferrocarriles permite un realismo incomparable. Detalles entre otros como la calidad de la carretera, la calidad de su transporte, el clima, la condición de los hombres, etc. determina si esos suministros críticos llegarán o no a tiempo.

Descubre la historia que sustenta todas y cada una de las unidades y armas que se utilizaron y cómo encajan en el gran esquema del conflicto general gracias a la gran enciclopedia incorporada del juego. Armado con estos nuevos conocimientos, pon en práctica nuevas formas de poner en acción tus unidades y armas en el mapa estratégico más grande realizado hasta el momento.

No es solo el juego en sí lo que se ha mejorado drásticamente. El juego viene con un tutorial excepcional y un manual completo de 520 páginas, para ayudar a los nuevos jugadores a comprender la profundidad y la complejidad que sustenta. Sentirás cómo se libra y se gana la guerra real. La IA también ha sido mejorada, por lo que los veteranos del juego original también disfrutarán de nuevos desafíos en una campaña expansiva que cubre todo, desde el comienzo de Barbarroja hasta la caída de Berlín.

War in the East 2 ya está disponible en la tienda de Matrix Games y puedes descargarlo desde aquí.




Hetzer

El segundo episodio de Warplan Pacific con Alvaro Sousa ya está disponible: esta semana, desvelamos más detalles sobre la nueva escala del juego y cómo afecta algunas mecánicas del juego, como la interdicción de suministros de puertos y el alcance de suministro de los mismos.

También cubrimos los cambios en la ubicación de los aeródromos y cómo utilizar los ingenieros para aprovecharlos al máximo.

Por cierto, ya tenemos fecha de lanzamiento: 29 de abril

https://www.youtube.com/watch?v=nVALYepVnRg

Hetzer

Llega el tercer capítulo del DevDiary de WarPlan Pacific con Alvaro Sousa: esta semana, desvelamos más detalles sobre las unidades navales. Aquí hay un gran detalle si está buscando explorar algo de profundidad en la mecánica, como el petróleo, las reparaciones y los factores de fuerza de cada flota.

También exploramos brevemente los acorazados de la Primera Guerra Mundial y cómo funcionan, ya que eran el componente principal de la flota de Estados Unidos en 1941.

https://www.youtube.com/watch?v=JZMlIGaln2M

Si desea ampliar información sobre Warplan Pacific, puedes consultar su página de producto en Matrix Games.

https://www.matrixgames.com/game/warplan-pacific

Warplan Pacific, el segundo juego de la serie Warplan, se pondrá a la venta el 29 de abril.

Hetzer

REBAJAS DE PASCUA EN SLITHERINE / MATRIX GAMES

¡Ya están aquí las rebajas de Pascua!

Usa el cupón HAPPYEASTER30 y aprovéchate hasta el 6 de abril de un descuento del 30% en la mayoría de nuestro catálogo.

https://www.slitherine.com/inventory?sort=new-releases&coming-soon=exclude&discontinued=exclude