Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games
Páginas: 1 ... 23 24 [25]
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (352 mensajes) #360. 07 Abr 2021, 19:17

El primer mod masivo para Close Combat: The Bloody First ya está disponible.

Se llama Veteran y ha sido desarrollado por el conocido modder Nomada_Firefox.

Se encargó de la tarea de convertir mapas de Close Combat: the Longest Day, además de agregar mucho más contenido. Nos impresionó tanto que hemos trabajado para incorporar este contenido al juego como un añadido opcional que puede descargarse directamente desde el propio juego.

Las características principales del mod Veteran de Nomada_Firefox incluyen:

    -Nuevo contenido que cubre todo el desembarco de Normandía.
    -Agrega fuerzas británicas y de la Commonwealth, así como muchas unidades nuevas para las fuerzas estadounidenses y alemanas.
    -Dos nuevas campañas, una aliada y una del eje.
    -Docenas de nuevas batallas y operaciones.
    -20 mapas nuevos convertidos de Close Combat The Longest Day

Ahora puedes descargar el mod Veteran directamente desde el sistema de descarga del juego haciendo lo siguiente:

   - Haga clic en el botón "Contenido de usuario" que aparecerá en la pantalla principal del juego junto al título del juego.
    -Selecciona el mod "Veteran Normandy" de la "Lista de contenido del usuario"
   - Haz clic en "Descargar".




*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (352 mensajes) #361. 07 Abr 2021, 19:20

"Reconquista", el primer DLC de Field of Glory II: Medieval lleva las batallas al suroeste de Europa.

El feudalismo no tuvo un impacto tan dominante en la Península Ibérica ni en la Península Itálica como lo tuvo en el resto de Europa. Estos dos territorios tuvieron factores únicos que afectaron a la conducción de la guerra:

- España 1050, con más de la mitad de la península ibérica bajo el dominio de estados islámicos, comienza la era de la Reconquista cristiana. Duraría hasta 1492, tras siglos de enfrentamientos entre imperios bereberes (murabit, almohades y mariníes) y reinos cristianos (Aragón, Castilla y León, etc.).

- En el norte de Italia, las grandes ciudades formaron la Liga Lombarda para contrarrestar los intentos del Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico de imponer su autoridad sobre ellas. Esto fue parte de las guerras entre gibelinos, que apoyaron al emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, y los güelfos que apoyaron al Papa.

- En el sur de Italia, los normandos surgieron de humildes mercenarios para conquistar todo el sur de Italia y establecer el gran reino en Sicilia, después de conquistar la isla a los árabes.



Estos son los antecedentes, historias y guerras que conducen al nuevo DLC, que incluirá:

    -20 naciones y facciones más que cubren España, Italia y el norte de África desde 1040 d.C. hasta 1270 d.C. Estos incluyen andaluces, almohades, árabes, aragoneses, catapanados bizantinos de Italia, castellanos / leoneses, catalanes, granadinos, hafsidas, güelfos italianos, gibelinos italianos, italo-normandos, lombardos, marínidos, murabits, navarros, papales, portugueses, reino de Sicilia y tuaregs
    -41 unidades más y 45 listas de ejército más
    -8 escenarios históricos que cubren compromisos clave del período en una escala épica. Estos incluyen Monte Maggiore 1041, Civitate 1053, Cabra 1079, Sagrajas 1086, Legnano 1176, Las Navas De Tolosa 1212, Montaperti 1260 y Benevento 1266.
    -Se han agregado 33 enfrentamientos históricos más al modo Batalla rápida, lo que aumenta el total a 98, jugables por cualquier bando.
   - 4 campañas de base histórica que cubren los principales líderes y conflictos de la época: El Cid, Muhammad II de Granada, Normandos en el Sur y Federico II Hohenstaufen.
   - La campaña Sandbox se ha expandido para incluir todas las listas de ejércitos nuevas permitiéndote liderar a cualquier nación (y a sus aliados históricos) contra cualquier otra nación (y sus aliados), lo que brinda miles de posibilidades de juego.

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (352 mensajes) #362. 07 Abr 2021, 19:35

El nuevo episodio de Warplan Pacific ya está disponible. Descubre cómo se añadirán flotas navales ocultas, nivel de inteligencia en comunicaciones y códigos encriptados a Warplan Pacific para representar mejor la Guerra del Pacífico.


Además, ¡el manual oficial en PDF ya está disponible! Puedes descargarlo aquí.

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (352 mensajes) #363. 08 Abr 2021, 19:07

"Armored Brigade 1943" - WWII Mod

AB1943 ofrece nuevos ejércitos y campos de batalla a la creciente colección de contenido de Armored Brigade. Sin embargo, a diferencia del Nation Pack, el nuevo mod nos saca de la Guerra Fría, llevándonos directamente al enfrentamiento militar más grande en la historia de la humanidad: el Frente Oriental en la Segunda Guerra Mundial.

A lo largo de cuatro años, más de 400 divisiones del Eje y del Ejército Rojo se enfrentaron en una serie de operaciones a lo largo de un frente que se extendía más de 1.500 kilómetros. Fue, con mucho, el escenario más mortífero de la parte europea de la Segunda Guerra Mundial con hasta 15 millones de muertes militares combinadas en los bando del Eje y la Unión Soviética, a lo que habría que añadir las pérdidas de vidas civiles que oscilan entre 14 y 17 millones.

La lucha en el Frente Oriental fue terrible, incesante y brutal. Más allá de lo creíble, ya que ambos bandos lucharon con una furia demoníaca. El conflicto abarcó el enfrentamiento blindado más grande de la historia (la Batalla de Kursk) y el asedio más costoso de una ciudad moderna (casi 900 días en Leningrado), así como políticas de tierra quemada, devastación total de miles de pueblos y ciudades e innumerables atrocidades.



[size=85]Los regimientos de tanques pesados ??de la Guardia Soviética utilizaron el IS-2 ampliamente en los asaltos a las ciudades fortaleza de Budapest, Breslau y Berlín. Estos vehículos presentaban franjas blancas gruesas para una rápida identificación por parte de otras tripulaciones de tanques soviéticos.[/size]

Tan colosal como el conflicto que intenta retratar fielmente, AB1943 viene con más de 500 unidades y aviones únicos y cuidadosamente investigados, y ofrece a los jugadores una razón para jugar a Armored Brigade con un nivel de calidad que hace que sea fácil olvidar que no es una expansión oficial. Además del novedoso marco temporal, se presta especial atención al combate de infantería, más que a la Guerra Fría centrada en vehículos. La infantería puede moverse un poco más rápido y es ligeramente más vulnerable, lo que resulta en escaramuzas de armas pequeñas más dinámicas. Los tanques ahora pueden ser bestias de acero extremadamente intimidantes, a los que puedes enfrentartes con un puñado de cargas y lanzallamas, pero a su vez son muy deficientes en visión y alcance en comparación con los sucesores más avanzados tecnológicamente. Las radios son menos comunes, especialmente para las unidades soviéticas. Para compensar por el bien del jugador, todos los retrasos en los órdenes son un poco más cortos.


[size=85]En la Segunda Guerra Mundial, la doctrina alemana de la guerra móvil dominó el campo de batalla. Por ensayo y error, los alemanes fueron los primeros en combinar correctamente la fuerza en tanques, infantería móvil y artillería. Esta integración de unidades móviles, equipos y tácticas sirvió de base a los éxitos de Alemania en la primera mitad de la guerra. A medida que la guerra se prolongaba, los aliados intentaron emular las tácticas alemanas, pero los ejércitos alemanes se mantuvieron superiores en este tipo de guerra hasta que sus pérdidas degradaron gravemente sus capacidades.[/size]

Otra novedad son las unidades motorizadas, con camiones, jeeps y Kübelwagens. Las organizaciones en tiempos de guerra, las armas individuales (incluidas las designaciones) y sus características se han ajustado para proporcionar un enfoque auténtico y único de la experiencia de la Segunda Guerra Mundial no visto en los juegos de guerra durante mucho tiempo, a pesar de la abundancia de títulos.

El mod actualmente viene con tres facciones (Ejército Rojo regular, unidades de la Guardia y Wehrmacht), pero se planean más, incluidos los aliados occidentales. El lapso de tiempo, también programado para la expansión, cubre actualmente el período desde el verano de 1943 hasta el final de la guerra. Hasta el otoño de 1942, el ejército alemán consiguió una victoria constante. Europa estaba bajo el dominio alemán, desde Francia en el oeste hasta el Volga en el este; desde el Círculo Polar Ártico en Noruega hasta las costas del norte de África. La batalla por la ciudad de Stalingrado resultó ser un punto de inflexión psicológico decisivo, poniendo fin a una serie de victorias alemanas en el verano de 1942 y comenzando la larga retirada hacia el oeste que terminaría con la rendición de la Alemania nazi en mayo de 1945.


El Flak 36 de 88 mm era un arma antiaérea que también funcionaba como antitanque extraordinariamente eficaz. Pocas armas desarrollaron una reputación más letal, con un gran alcance y un poder de penetración letal, se convirtió en un dolor de cabeza continuo para todo tipo de blindados.

Los soviéticos también tienen una fuerza aérea respetable y una artillería verdaderamente temible, por lo que los jugadores alemanes deben tener cuidado al comprometerse con una ofensiva, particularmente en las últimas fases del conflicto. En comparación con la Guerra Fría, el campo de batalla es menos letal y más lento a largas distancias, pero se compensa con un combate brutal cuerpo a cuerpo.

En general, este mod aporta muchas novedades a Armored Brigade, incluso podría hacer sentir curiosidad a quienes prefieren la guerra moderna. Es un esfuerzo masivo y merece todo tipo de elogios, sobre todo porque ha sido hecho por un solo hombre. Por lo que estamos seguros que aceptará con gusto cualquier comentario o sugerencia, que seguro no faltarán dada la cantidad de entusiastas de la Segunda Guerra Mundial que tenemos.



[size=85]One-Oh-Nine: un Messerschmitt cazando un Il-2 Sturmovik soviético[/size].


Encuentra más información y enlaces de descarga en el Steam Workshop de Armored Brigade y en nuestro foro.

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (352 mensajes) #364. 14 Abr 2021, 18:12

Como todas las semanas, llega un nuevo episodio del Warplan Pacific Tour. Descubre las especialidades aéreas y navales que te permiten adaptar tus unidades a cada situación táctica. Además, también se han agregado algunas funciones especializadas, como la función de "detección", que se centra en hacer frente a las amenazas aéreas hostiles. Warplan Pacific también ha realizado algunos cambios en el funcionamiento de los astilleros para representar mejor la Guerra del Pacífico.


Recuerda, ¡el manual oficial en PDF ya está disponible! Puedes descargarlo aquí.

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (352 mensajes) #365. 15 Abr 2021, 17:50

Nos complace anunciar un nuevo torneo de Field of Glory 2: "Roma contra el mundo"

Se jugará usando el sistema multijugador normal de Field of Glory 2 y nuestro sistema de torneos automatizado. Cualquiera que tenga Field of Glory II puede participar. No es necesario tener ningún DLC.



Para apuntarte ve a la página del torneo aquí: Torneos

Las reglas generales del torneo se pueden encontrar aquí: Reglas

La primera ronda comenzará el lunes 26 de abril de 2021 a las 10.00 am GMT. No se aceptarán más participantes una vez que haya comenzado el torneo, que constará de cinco rondas de 14 días cada una

*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (352 mensajes) #366. Ayer a las 19:06

Ya está disponible un nuevo episodio de Warplan Pacific Tour. Descubre cómo se ha hecho más fácil y flexible el uso de puertos. También se ven en detalle los bloqueos navales y cómo funcionan. Por último, se habla de cómo el liderazgo naval interactúa en el combate terrestre cercano y cómo los puertos pueden obtener (o no) suministro de una fuente terrestre.

Recuerda, ¡el manual oficial en PDF ya está disponible! Puedes descargarlo aquí.

Warplan Pacific se lanzará el 29 de abril.


*
 
     
     

Re:Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games Desconectado Hetzer
Cabo (352 mensajes) #367. Hoy a las 18:47

¡Ciudadanos de la Federación, una vez más la Infantería Móvil ha sido llamada a la batalla!

Vea las últimas imágenes de los combates en FedNet:
 

Aunque la oposición de los arácnidos puede parecer abrumadora, nuestra lucha continúa y nuestras tropas marchan valientemente...

Revelaremos nuevos detalles de nuestro camino hacia la victoria durante la transmisión en directo del 11 de mayo. ¡No te la pierdas! Más info aquí: http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?p=540319

*
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |