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Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games

Iniciado por Hetzer, 13 jun 2018, 20:35

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Hetzer

El primer mod masivo para Close Combat: The Bloody First ya está disponible.

Se llama Veteran y ha sido desarrollado por el conocido modder Nomada_Firefox.

Se encargó de la tarea de convertir mapas de Close Combat: the Longest Day, además de agregar mucho más contenido. Nos impresionó tanto que hemos trabajado para incorporar este contenido al juego como un añadido opcional que puede descargarse directamente desde el propio juego.

Las características principales del mod Veteran de Nomada_Firefox incluyen:

    -Nuevo contenido que cubre todo el desembarco de Normandía.
    -Agrega fuerzas británicas y de la Commonwealth, así como muchas unidades nuevas para las fuerzas estadounidenses y alemanas.
    -Dos nuevas campañas, una aliada y una del eje.
    -Docenas de nuevas batallas y operaciones.
    -20 mapas nuevos convertidos de Close Combat The Longest Day

Ahora puedes descargar el mod Veteran directamente desde el sistema de descarga del juego haciendo lo siguiente:

   - Haga clic en el botón "Contenido de usuario" que aparecerá en la pantalla principal del juego junto al título del juego.
    -Selecciona el mod "Veteran Normandy" de la "Lista de contenido del usuario"
   - Haz clic en "Descargar".




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"Reconquista", el primer DLC de Field of Glory II: Medieval lleva las batallas al suroeste de Europa.

El feudalismo no tuvo un impacto tan dominante en la Península Ibérica ni en la Península Itálica como lo tuvo en el resto de Europa. Estos dos territorios tuvieron factores únicos que afectaron a la conducción de la guerra:

- España 1050, con más de la mitad de la península ibérica bajo el dominio de estados islámicos, comienza la era de la Reconquista cristiana. Duraría hasta 1492, tras siglos de enfrentamientos entre imperios bereberes (murabit, almohades y mariníes) y reinos cristianos (Aragón, Castilla y León, etc.).

- En el norte de Italia, las grandes ciudades formaron la Liga Lombarda para contrarrestar los intentos del Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico de imponer su autoridad sobre ellas. Esto fue parte de las guerras entre gibelinos, que apoyaron al emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, y los güelfos que apoyaron al Papa.

- En el sur de Italia, los normandos surgieron de humildes mercenarios para conquistar todo el sur de Italia y establecer el gran reino en Sicilia, después de conquistar la isla a los árabes.



Estos son los antecedentes, historias y guerras que conducen al nuevo DLC, que incluirá:

    -20 naciones y facciones más que cubren España, Italia y el norte de África desde 1040 d.C. hasta 1270 d.C. Estos incluyen andaluces, almohades, árabes, aragoneses, catapanados bizantinos de Italia, castellanos / leoneses, catalanes, granadinos, hafsidas, güelfos italianos, gibelinos italianos, italo-normandos, lombardos, marínidos, murabits, navarros, papales, portugueses, reino de Sicilia y tuaregs
    -41 unidades más y 45 listas de ejército más
    -8 escenarios históricos que cubren compromisos clave del período en una escala épica. Estos incluyen Monte Maggiore 1041, Civitate 1053, Cabra 1079, Sagrajas 1086, Legnano 1176, Las Navas De Tolosa 1212, Montaperti 1260 y Benevento 1266.
    -Se han agregado 33 enfrentamientos históricos más al modo Batalla rápida, lo que aumenta el total a 98, jugables por cualquier bando.
   - 4 campañas de base histórica que cubren los principales líderes y conflictos de la época: El Cid, Muhammad II de Granada, Normandos en el Sur y Federico II Hohenstaufen.
   - La campaña Sandbox se ha expandido para incluir todas las listas de ejércitos nuevas permitiéndote liderar a cualquier nación (y a sus aliados históricos) contra cualquier otra nación (y sus aliados), lo que brinda miles de posibilidades de juego.

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El nuevo episodio de Warplan Pacific ya está disponible. Descubre cómo se añadirán flotas navales ocultas, nivel de inteligencia en comunicaciones y códigos encriptados a Warplan Pacific para representar mejor la Guerra del Pacífico.

https://www.youtube.com/watch?v=REv3xMLy_Ls

Además, ¡el manual oficial en PDF ya está disponible! Puedes descargarlo aquí.

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"Armored Brigade 1943" - WWII Mod

AB1943 ofrece nuevos ejércitos y campos de batalla a la creciente colección de contenido de Armored Brigade. Sin embargo, a diferencia del Nation Pack, el nuevo mod nos saca de la Guerra Fría, llevándonos directamente al enfrentamiento militar más grande en la historia de la humanidad: el Frente Oriental en la Segunda Guerra Mundial.

A lo largo de cuatro años, más de 400 divisiones del Eje y del Ejército Rojo se enfrentaron en una serie de operaciones a lo largo de un frente que se extendía más de 1.500 kilómetros. Fue, con mucho, el escenario más mortífero de la parte europea de la Segunda Guerra Mundial con hasta 15 millones de muertes militares combinadas en los bando del Eje y la Unión Soviética, a lo que habría que añadir las pérdidas de vidas civiles que oscilan entre 14 y 17 millones.

La lucha en el Frente Oriental fue terrible, incesante y brutal. Más allá de lo creíble, ya que ambos bandos lucharon con una furia demoníaca. El conflicto abarcó el enfrentamiento blindado más grande de la historia (la Batalla de Kursk) y el asedio más costoso de una ciudad moderna (casi 900 días en Leningrado), así como políticas de tierra quemada, devastación total de miles de pueblos y ciudades e innumerables atrocidades.



[size=85]Los regimientos de tanques pesados ??de la Guardia Soviética utilizaron el IS-2 ampliamente en los asaltos a las ciudades fortaleza de Budapest, Breslau y Berlín. Estos vehículos presentaban franjas blancas gruesas para una rápida identificación por parte de otras tripulaciones de tanques soviéticos.[/size]

Tan colosal como el conflicto que intenta retratar fielmente, AB1943 viene con más de 500 unidades y aviones únicos y cuidadosamente investigados, y ofrece a los jugadores una razón para jugar a Armored Brigade con un nivel de calidad que hace que sea fácil olvidar que no es una expansión oficial. Además del novedoso marco temporal, se presta especial atención al combate de infantería, más que a la Guerra Fría centrada en vehículos. La infantería puede moverse un poco más rápido y es ligeramente más vulnerable, lo que resulta en escaramuzas de armas pequeñas más dinámicas. Los tanques ahora pueden ser bestias de acero extremadamente intimidantes, a los que puedes enfrentartes con un puñado de cargas y lanzallamas, pero a su vez son muy deficientes en visión y alcance en comparación con los sucesores más avanzados tecnológicamente. Las radios son menos comunes, especialmente para las unidades soviéticas. Para compensar por el bien del jugador, todos los retrasos en los órdenes son un poco más cortos.


[size=85]En la Segunda Guerra Mundial, la doctrina alemana de la guerra móvil dominó el campo de batalla. Por ensayo y error, los alemanes fueron los primeros en combinar correctamente la fuerza en tanques, infantería móvil y artillería. Esta integración de unidades móviles, equipos y tácticas sirvió de base a los éxitos de Alemania en la primera mitad de la guerra. A medida que la guerra se prolongaba, los aliados intentaron emular las tácticas alemanas, pero los ejércitos alemanes se mantuvieron superiores en este tipo de guerra hasta que sus pérdidas degradaron gravemente sus capacidades.[/size]

Otra novedad son las unidades motorizadas, con camiones, jeeps y Kübelwagens. Las organizaciones en tiempos de guerra, las armas individuales (incluidas las designaciones) y sus características se han ajustado para proporcionar un enfoque auténtico y único de la experiencia de la Segunda Guerra Mundial no visto en los juegos de guerra durante mucho tiempo, a pesar de la abundancia de títulos.

El mod actualmente viene con tres facciones (Ejército Rojo regular, unidades de la Guardia y Wehrmacht), pero se planean más, incluidos los aliados occidentales. El lapso de tiempo, también programado para la expansión, cubre actualmente el período desde el verano de 1943 hasta el final de la guerra. Hasta el otoño de 1942, el ejército alemán consiguió una victoria constante. Europa estaba bajo el dominio alemán, desde Francia en el oeste hasta el Volga en el este; desde el Círculo Polar Ártico en Noruega hasta las costas del norte de África. La batalla por la ciudad de Stalingrado resultó ser un punto de inflexión psicológico decisivo, poniendo fin a una serie de victorias alemanas en el verano de 1942 y comenzando la larga retirada hacia el oeste que terminaría con la rendición de la Alemania nazi en mayo de 1945.


El Flak 36 de 88 mm era un arma antiaérea que también funcionaba como antitanque extraordinariamente eficaz. Pocas armas desarrollaron una reputación más letal, con un gran alcance y un poder de penetración letal, se convirtió en un dolor de cabeza continuo para todo tipo de blindados.

Los soviéticos también tienen una fuerza aérea respetable y una artillería verdaderamente temible, por lo que los jugadores alemanes deben tener cuidado al comprometerse con una ofensiva, particularmente en las últimas fases del conflicto. En comparación con la Guerra Fría, el campo de batalla es menos letal y más lento a largas distancias, pero se compensa con un combate brutal cuerpo a cuerpo.

En general, este mod aporta muchas novedades a Armored Brigade, incluso podría hacer sentir curiosidad a quienes prefieren la guerra moderna. Es un esfuerzo masivo y merece todo tipo de elogios, sobre todo porque ha sido hecho por un solo hombre. Por lo que estamos seguros que aceptará con gusto cualquier comentario o sugerencia, que seguro no faltarán dada la cantidad de entusiastas de la Segunda Guerra Mundial que tenemos.



[size=85]One-Oh-Nine: un Messerschmitt cazando un Il-2 Sturmovik soviético[/size].


Encuentra más información y enlaces de descarga en el Steam Workshop de Armored Brigade y en nuestro foro.

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Como todas las semanas, llega un nuevo episodio del Warplan Pacific Tour. Descubre las especialidades aéreas y navales que te permiten adaptar tus unidades a cada situación táctica. Además, también se han agregado algunas funciones especializadas, como la función de "detección", que se centra en hacer frente a las amenazas aéreas hostiles. Warplan Pacific también ha realizado algunos cambios en el funcionamiento de los astilleros para representar mejor la Guerra del Pacífico.

https://www.youtube.com/watch?v=uO7Jg4rb2Po

Recuerda, ¡el manual oficial en PDF ya está disponible! Puedes descargarlo aquí.

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Nos complace anunciar un nuevo torneo de Field of Glory 2: "Roma contra el mundo"

Se jugará usando el sistema multijugador normal de Field of Glory 2 y nuestro sistema de torneos automatizado. Cualquiera que tenga Field of Glory II puede participar. No es necesario tener ningún DLC.



Para apuntarte ve a la página del torneo aquí: Torneos

Las reglas generales del torneo se pueden encontrar aquí: Reglas

La primera ronda comenzará el lunes 26 de abril de 2021 a las 10.00 am GMT. No se aceptarán más participantes una vez que haya comenzado el torneo, que constará de cinco rondas de 14 días cada una

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Ya está disponible un nuevo episodio de Warplan Pacific Tour. Descubre cómo se ha hecho más fácil y flexible el uso de puertos. También se ven en detalle los bloqueos navales y cómo funcionan. Por último, se habla de cómo el liderazgo naval interactúa en el combate terrestre cercano y cómo los puertos pueden obtener (o no) suministro de una fuente terrestre.

Recuerda, ¡el manual oficial en PDF ya está disponible! Puedes descargarlo aquí.

Warplan Pacific se lanzará el 29 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=cpbhc1TfggI

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¡Ciudadanos de la Federación, una vez más la Infantería Móvil ha sido llamada a la batalla!

Vea las últimas imágenes de los combates en FedNet:

https://www.youtube.com/watch?v=UHIO4nJP3qY

Aunque la oposición de los arácnidos puede parecer abrumadora, nuestra lucha continúa y nuestras tropas marchan valientemente...

Revelaremos nuevos detalles de nuestro camino hacia la victoria durante la transmisión en directo del 11 de mayo. ¡No te la pierdas! Más info aquí: http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?p=540319

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Faltan pocos días para el lanzamiento de Warplan Pacific. Nuestros probadores de la beta ya están compartiendo sus movimientos de apertura, buscando el mejor comienzo posible en lo que seguramente serán campañas épicas.

Si has seguido la serie de vídeos anteriores, sabrás que Álvaro, el desarrollador del juego, también es un estratega bastante astuto. Así que en este episodio verás algo un poco diferente, mostrando sus movimientos de apertura favoritos, jugando con el Eje.

https://www.youtube.com/watch?v=B3-NI63ivZk

Recuerda, ¡el manual oficial en PDF ya está disponible! Puedes descargarlo aquí.

Warplan Pacific saldrá a la venta el 29 de abril.

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Si la tienda Epic es tu plataforma de juego preferida, tenemos buenas noticias para ti. Panzer Corps 2 estará disponible a partir de ahora en Epic, junto con todos sus DLCs.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/panzer-corps-2



Panzer Corps 2 es el juego de estrategia definitivo de la Segunda Guerra Mundial con el que podrás disfrutar de una fórmula que ha cautivado a millones de jugadores a lo largo de los años, perfeccionada con gran sutileza y de acuerdo con los últimos estándares técnicos: gráficos Unreal Engine 4, soporte multijugador moderno y soberbios detalles.

Para celebrar el lanzamiento en Epic, ofrecemos el juego base, el DLC de la Guerra Civil Española, Axis Operations 1939 y Axis Operations 1940 con un 30% de descuento solo por tiempo limitado.

También ofrecemos el último DLC, Axis Operations 1941 con un 10% de descuento.

Más info de Panzer Corps 2 aquí.

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Llega la versión v.1.09 a Shadow Empire incluyendo muchas correcciones y mejoras. Vic ha escuchado atentamente los comentarios de la comunidad y este parche trae consigo muchos ajustes precisos de reglas. Además, el manual se ha actualizado por completo para reflejar todos los cambios llevados a cabo hasta ahora.

Tipos de formación personalizados


Ahora puedes llamar a tu Director del Consejo de Personal para discutir los tipos de formación personalizados.

Tu Consejo de Personal ahora tiene la tarea de Personalizar tipos de formación. Si le asignas puntos burocráticos (BP), comenzará a acumular un nuevo recurso: los puntos de personalización. Estos se pueden usar para llamar al Director del Consejo de Personal e indicarle que personalice un Tipo de Formación existente.


Cualquier tipo de formación regular que hayas descubierto y puesto en funcionamiento se puede personalizar.

La personalización hace posible desviarse organizativamente de los Tipos de formación fijos descubiertos y operacionales por tu Consejo de Personal. Tanto los tipos de formación individuales como los de varias unidades se pueden personalizar.


Aquí un ejemplo de una brigada de infantería personalizada con motocicletas añadidas.

Incluso los tipos de formación personalizados se pueden personalizar aún más. Sin embargo, esto tiene un coste cada vez más alto, ya que personalizarás sobre una personalización ya efectuada.


Muchos ajustes de reglas y balance de juego
Este parche v1.09 también implementa una docena o más de solicitudes e ideas de la comunidad que inspiraron a Vic. En este parche se incluyen mejoras como: vehículos blindados y buggies; mejoras en armas de gas, rifles Gauss... Estos cambios reducen la curva tecnológica y hacen que apresurarse por las armas láser no sea una estrategia ganadora en el juego.

Puedes consultar los detalles en nuestros foros, donde está disponible una transcripción completa de las notas del parche.

Además, el manual ya contempla los últimos detalles. Lo puedes comprobar aquí.

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ENTREVISTA A LOS DESARROLLADORES DE VALOR & VICTORY

El juego original Valor & Victory fue obra de Barry Doyle. Se trataba de un wargame a nivel de pelotón con un ritmo de juego rápido. El equipo de Yobowargames está trabajando ahora en el desarrollo de la edición digital, poniendo mucho énfasis en crear una experiencia fiel al juego de mesa original.

https://www.matrixgames.com/game/valor-and-victory

El jueves 6 de mayo a las 5pm hora española en Tea Time, tendremos una entrevista en directo con Barry Doyle, creador del juego de mesa e involucrado activamente en su desarrollo, y Lance Craner, desarrollador de la edición digital. Estarán disponibles para responder todas vuestras preguntas sobre el juego y su historia.

Después de la entrevista, también echaremos un primer vistazo al juego. Así que asegúrate de no perdértelo y asistir a nuestro canal oficial de Twitch.


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¡Command: Kashmir Fire, el nuevo DLC de Command Modern Operations ya disponible!

Command: Kashmir Fire ha sido lanzado y puedes conseguirlo aquí

https://www.matrixgames.com/game/command-kashmir-fire

Quince escenarios de campaña hipotéticos recrean un conflicto en el futuro cercano entre los dos némesis nucleares más volátiles del mundo: Pakistán e India.

Cachemira, objeto de una disputa entre India y Pakistán desde la partición del subcontinente indio en 1947, es ahora el centro de la escena.

Portaaviones, fragatas, submarinos; guía a los ejércitos más impresionantes del mundo en una campaña con múltiples bandos mientras tratas de asegurar la victoria de tus fuerzas a través de una buena estrategia y planificación.


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WARHAMMER 40,000 BATTLESECTOR YA EN PRECOMPRA

Warhammer 40,000: Battlesector es el próximo juego de estrategia por turnos desarrollado por Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) y publicado por Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon).

Se trata de un juego de estrategia trepidante y brutal a escala táctica en el que los jugadores tomarán el mando de los Ángeles Sangrientos y los guiarán a través de una emocionante y épica campaña contra la raza xena de los Tiranidos.

Warhammer 40,000: Battlesector ya está disponible para "Preorden" con un 10% de descuento, a un precio de 30,59€. El juego se lanzará para PC, PlayStation y Xbox el 15 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=6YnCkA2iv3A

Experimenta el realismo de cada explosión y cada ráfaga en Warhammer 40,000: Battlesector, el juego de Warhammer definitivo que te lleva a los campos de batalla del 41º mllenio.

Elige tu fuerza, desarrolla su ejército, despliega héroes poderosos y lucha por la victoria usando una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador.

Y para despedirnos por hoy te recordamos una característica que acabamos de implementar en Warhammer 40,000: Battlesector, el Modo Foto. El Modo Foto es una función que permite a los jugadores capturar y editar tomas impresionantes con un realismo fotográfico excepcional. Los jugadores podrán configurar cada aspecto y dar rienda suelta a su creatividad para producir verdaderas obras de arte ambientadas en el universo de Warhammer 40,000.

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Estos han sido los juegos que desvelamos durante el HoW Live Plus de esta semana. Estamos trabajando en ellos ahora y verán la luz el año que viene. Esperamos que sean de vuestro agrado.



Master of Magic es un "reboot" extremadamente fiel al juego original, con mecánicas de juego idénticas y la misma cantidad abrumadora de contenido, lo que permitía una re-jugabilidad sin fin. El Master of Magic original se publicó en 1994 y estableció las reglas del género 4X. Todavía se considera, y se juega, como una de las obras maestras atemporales de la estrategia.



Scramble: Battle of Britain es un juego de combates aéreos por turnos en modo simultáneo (We-Go). A través de un entorno 3D, el juego representa una física de vuelo dinámica para conseguir la mejor y más realista experiencia de combate táctico. Los escuadrones de cazas de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan cara a cara sobre el Canal de la Mancha. Los jugadores que compiten emiten órdenes a sus unidades simultáneamente mientras el tiempo está en pausa.



Broken Arrow es un juego táctico de guerra moderna a gran escala y en tiempo real. Cuenta con más de 100 unidades en los bandos estadounidense y ruso, así como múltiples especializaciones en cada nación. El juego lleva el género RTS a un nivel completamente nuevo al combinar la complejidad de un wargame con fuerzas combinadas con el típico juego rebosante de acción propio del tiempo real.



Stargate: Timekeepers es el primer juego de estrategia para PC basado en la serie favorita de muchos fans, Stargate SG-1. Los jugadores viajarán a través del tiempo y el espacio, salvarán a los civiles de las amenazas de los señores del sistema, rescatarán a sus amigos y aliados en peligro, y mucho más. Stargate: Timekeepers parte del final de la temporada 7 de Stargate SG-1 para crear una historia completamente original que comienza durante la Batalla de la Antártida, donde Eva McCain y su equipo tienen la tarea de apoyar al SG-1 contra la flota de Anubis.