Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games

Iniciado por Hetzer, 13 jun 2018, 20:35

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hetzer

Field of Glory: Kingdoms - El balance de Autoridad

Field of Glory: Kingdoms lleva a los jugadores en un viaje a través de más de dos siglos de historia europea, africana y del Medio Oriente ambientada en 1054, justo después del Gran Cisma. Con cientos de facciones al comienzo y una plétora de edificios, los jugadores tendrán amplias oportunidades para construir y expandir su reino.

Una de las características clave de Field of Glory: Kingdoms es el sistema de Autoridad y Desorden, que permite a los jugadores administrar su reino y mantener el orden. Con el concepto de Autoridad, los jugadores pueden mantener el control sobre su población, promulgar edictos y declarar la guerra a sus enemigos. Sin embargo, ten cuidado de no dejar que tu reino caiga en el desorden, ya que esto puede resultar en desafíos por parte de sus herederos y vasallos rebeldes. Como una de las principales herramientas para medir tu progreso, la Autoridad también permitirá un cambio en tu sistema de gobierno, y aquí Kingdoms ofrece muchas más posibilidades que en su antecesor, Empires.



La Autoridad es quizás el nuevo concepto más importante en Kingdoms, ya que su influencia recorre literalmente todos los elementos del juego, desde la lealtad hasta la sucesión y la guerra. Pero el juego presenta un delicado equilibrio entre mantener el control y expandir tu reino, ya que la expansión creará tensión con vecinos poderosos. De hecho, una gran calificación en Autoridad te hará chocar con naciones cercanas de mentalidad similar. Entonces, para convertirte en una fuerza formidable, tendrás que caminar por la delgada línea entre ser lo suficientemente pequeño para mantener las cosas bajo control y lo suficientemente grande para progresar a un estado más formidable.

¿Serás un condado humilde o te elevarás para ser igual al poderoso Imperio bizantino? Nada está escrito en piedra e incluso como un modesto noble de Northumbria, podrás convertirte en el Rey de Inglaterra. ¿O tal vez preferirías ascender de príncipe de Novgorod a Rey de toda Rusia? Sin embargo, solo habrá uno en tal posición y ten por seguro que habrá una lucha feroz.

Hetzer

Ha llegado el momento de revelar un nuevo capítulo en la guerra contra las máquinas: Terminator: Dark Fate - Defiance.

https://store.steampowered.com/app/1839950/Terminator_Dark_Fate__Defiance/

Únete a la retransmisión en directo en Twitch el próximo 30 de mayo a las 18:30 hora española, en la que podrás ver el juego por primera vez.


Hetzer

Firepower: nuevo DLC de Gladius



Lanzamos un nuevo DLC para Gladius: Firepower Pack.

¡El paquete Firepower trae 10 nuevas unidades a los campos de batalla de Gladius Prime!

Las nuevas unidades vienen con una potencia de fuego abrumadora aumentando las opciones estratégicas disponibles para todos los comandantes.

Rogal Dorn Battle Tank - Astra Militarum

Tanque de batalla fuertemente blindado equipado con poderosas armas

Whirlwind - Space Marines

Tanque de artillería con una variedad de misiles para golpear posiciones enemigas desde lejos

Deathmark - Necrones

Unidad de francotirador que se teletransporta para alcanzar su objetivo

Deff Dread - Orkos

Unidad caminante de asalto pesado que sobresale en el combate cuerpo a cuerpo.

Gran Escorpión de Bronce - Marines Espaciales del Caos

Vehículo caminante súper pesado que puede devastar cualquier línea de frente enemiga con sus poderosas armas.

XV107 R'Varna Battlesuit - T'au

Criatura monstruosa fuertemente blindada equipada con armamento de largo alcance extremadamente poderoso y un reactor nova multipropósito.

Dark Reaper - Craftworld Aeldari

Infantería antiblindaje de largo alcance equipada con una variedad de misiles para enfrentarse a objetivos rápidos.

Kataphron Breacher - Adeptus Mechanicus

Cánticos de la unidad de infantería Omnissiah con potente armamento antivehículo.

Imagifier - Adepta Sororitas

Unidad de infantería de apoyo que mejora las unidades de infantería Adepta Sororitas cercanas

Poxwalker - Neutral

Unidad de infantería ligera cuerpo a cuerpo capaz de regenerarse en combate.

Calaveras de martillo de guerra

Warhammer Skulls

Es la celebración de todos los juegos digitales del universo Warhammer. También hay muchos descuentos increíbles y nuevos anuncios de otros estudios.

https://store.steampowered.com/sale/skulls/

Hetzer

¡Warhammer 40,000: Battlesector, llegan los Orkos!



Nos complace anunciar que ya está disponible un nuevo DLC para Warhammer 40,000: Battlesector. Presenta una nueva facción jugable: ¡los Orkos!

https://www.slitherine.com/game/warhammer-40000-battlesector-orks

Warhammer 40,000: Battlesector también ha recibido una importante actualización. Los orkos son la raza más guerrera de la Galaxia. Viven por la alegría de la batalla y siempre están persiguiendo su próximo gran ¡Waaagh! ¡Llegan a Warhammer 40,000: Battlesector con quince unidades súper letales, todas armadas hasta la médula y rebosantes de Dakka!

Armadoz hazta loz dientez

El Clan Orko de las Lunas Malas es conocido por tener el teef de más rápido crecimiento y, por lo tanto, la mayor riqueza, lo que también significa que tienen las armas más grandes y elegantes. ¡A medida que crece el impulso de su clan, su Dakka se vuelve más preciso e incluso más letal!

¡Waaagh!

Los Ork Boyz se alimentan de la energía del Waaagh y se inspiran mutuamente para actos de ferocidad aún mayores. ¡No hay nada que guste más a los Ork boyz que quedarse atrapados entre restos con Boyz, Nobz y Grots creando una gran máquina verde de momentum fúngico!

Loz jefez

Todo buen Waaagh necesita un feroz Kaudillo a la cabeza. Una imponente losa de músculo y agresividad, el Warboss solo rivaliza en tamaño con el Meganobz en su mega armadura construida por un Big Mek o con los masivos Deff Dreads.

Más Dakka

Puede que los orcos no sean famosos por su precisión, pero siempre traen la mayor cantidad de dakka posible y los chicos de Battlesector no son diferentes: los Deffguns de alta resistencia, que arrojan cantidades aterradoras de fuego, mientras que a los Flash Gitz les encanta mostrar sus elegantes armas que son realmente letales y le dan al enemigo más y más dakka...

Hetzer

Headquarters: World War II - Diario Dev #6 - "Tanks"

¡Hola!

Soy Oleksandr, de Starni Games, con la nueva entrada en el diario de desarrollo. Algunos de vosotros habéis estado preguntando sobre la lista de unidades disponibles en el juego, y hoy discutiremos un tema emocionante para muchos: los tanques en HQ:WWII Os presentaré todos los modelos que planeamos tener para el lanzamiento y discutiremos cuáles son las fortalezas y debilidades de cada uno. Si deseas ampliar la información, sigue el enlace a continuación para acceder al artículo completa del diario de desarrollo.



¿Qué tanques hay disponibles?

HQ: WWII se centrará principalmente en el desembarco de Normandía, por lo que la lista de unidades disponibles se limita a las operaciones  durante ese tiempo. Algunas unidades parecen estar más cerca del final de las campañas para un jugador, o incluso solo están disponibles en el modo multijugador, ya que llegaron un poco tarde para las operaciones históricas que aparecen en el juego.

Entonces, aquí está la lista de unidades de tanques disponibles y su resumen:

Tanques ligeros:

M3 Stuart (EE. UU., Reino Unido)

Tanques medios:

Cromwell (Reino Unido)

Sherman M4A1 (EE. UU., Reino Unido)

Sherman Rhino (EE. UU., Reino Unido)

Sherman M4A1 76 (W) (EE. UU.)

Sherman Firefly (Reino Unido)

Sherman LanzallamasM4A1 (EE. UU.)

Panzer IIIE (GER)*

Panzer IIIN (GER)*

Panzer IVH (GER)

Panzer III Fl (Lanzallamas) (GER)

* muy obsoletos en 1944, varios modelos Panzer III lucharon históricamente en Normandía, aunque en pequeñas cantidades. Puede parecer un poco descabellado, pero tampoco sería del todo exacto si las tropas alemanas desplegaran solo Tigers y Panthers, por lo que también tuvimos que incluir algunos modelos de tanques más antiguos.

http://Tanques pesados

Churchill Mk VII (Reino Unido)

Churchill Crocodile (Lanzallamas) (Reino Unido)

Sherman M4A3E2(76)W (Jumbo) (EE. UU.)

Pantera (GER)

Tigre (GER)

Tigre II (Koenigstiger) (GER)

¿Cuál es el camuflaje adecuado para el tanque? Es tu elección.

Hemos escuchado muchas preguntas sobre la autenticidad del camuflaje de las unidades alemanas. En muchas capturas de pantalla, se podían ver las unidades alemanas en camuflaje gris que se había usado entre 1939 y 1943, pero que estaba obsoleto en el momento del desembarco de Normandía. Lo usamos como un camuflaje predeterminado, pero hay una poderosa herramienta de personalización en el juego que te permite poner el camuflaje y los signos especiales en cada unidad como creas más oportuno.

Sabemos que el camuflaje es una parte importante de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, cambió según la época y el teatro de operaciones. Es por eso que tenemos un camuflaje predeterminado que facilita la diferenciación entre países: color oliva para los EE. UU., color arena para el Reino Unido y color gris para Alemania. Cada jugador puede configurar fácilmente el camuflaje adecuado para cada operación para asegurarse de que sea correcto y dar la sensación correcta de lo que sucede en la pantalla.

Nuestro objetivo era crear una herramienta flexible que permitiera la creación de varios escenarios y configuraciones, incluidas batallas en diferentes períodos de la Segunda Guerra Mundial y en diferentes frentes, permitiéndole usar el camuflaje correcto para cada situación y no solo mantenerlo específico para Normandía.

Compartiré más información sobre la personalización de las unidades en futuras entradas del diario de desarrollo.

¿Cuáles son las diferencias clave entre países en términos de tanques?

Si hablamos del verano de 1944, las tropas alemanas tenían el blindaje más fuerte si comparamos vehículos individuales. Eso se refleja en el juego y las tropas alemanas pueden parecer desequilibradas a primera vista. Sin embargo, la diferencia no es demasiado pronunciada y las tácticas correctas son mucho más importantes que ciertos vehículos que sean mejores. Las tropas alemanas también son más caras en el modo multijugador, por lo que perderlas es mucho más impactante. Podrías usar vehículos AT menos blindados, pero móviles, para superar a los blindados alemanes y destruir enemigos poderosos pero menos numerosos.



Las tropas británicas pueden librar batallas de tanques con bastante eficacia, gracias a los tanques Sherman Fiel, que tienen cañones comparables a los mejores tanques alemanes, pero un blindaje mucho más débil. Aún así, si se combinan con las tácticas correctas, pueden ser bastante temibles en el campo de batalla. Otros vehículos fascinantes son los tanques Churchill, que tienen un blindaje muy fuerte pero pueden carecer de la potencia de fuego para atravesar a los mejores carros enemigos. Aún así, pueden ser muy difíciles de destruir para el enemigo.



Las tropas estadounidenses luchan por ganar batallas de tanques a corta distancia  con los mejores tanques alemanes, por lo que deben ser inteligentes al respecto. Las tropas estadounidenses tienen buenas capacidades AT móviles (que abordaremos con más detalle en el próximo diario de desarrollo), lo que les permite flanquear y destruir los blindados alemanes con cañones poderosos que tienen poca protección pero son más baratos que los tanques alemanes a los que podrían destruir. Otra forma de hacerlo sería utilizar modificaciones de Sherman más avanzadas, como el Sherman Jumbo con un cañón de 76 mm, que llegó demasiado tarde para la campaña pero que se puede utilizar en partidas multijugador. Combina un poderoso blindaje con un arma bastante decente.



En este momento, estamos contentos con el funcionamiento del combate de tanques, pero para entender realmente cómo funciona el balance de juego, tendrás que tener en cuenta todos los tipos de unidades, especialmente la Infantería, que podría ser muy letal para los vehículos en emboscadas y combates cuerpo a cuerpo.

Sé que probablemente quieras saber mucho más sobre el juego, así que hazme cualquier pregunta que tengas y haré todo lo posible para responderlas en los foros o en los próximos registros de desarrollo. La próxima vez les contaré más sobre una de las formas de lidiar con el blindaje enemigo, a saber, las armas antitanque y los vehículos de reconocimiento, así que estad atentos.

¡Hasta la próxima!

Hetzer

Actualización: Distant Worlds 2 - Hyperspeed ya disponible



Bienvenidos de nuevo exploradores,

La espera ha terminado. La actualización Hyperspeed, la nueva actualización masiva para Distant Worlds 2, ya está disponible y lista para que la explores.

Esta actualización soluciona y mejora muchos problemas con respecto a la simulación de "galaxia viviente" en Distant Worlds 2. Con estas nuevas incorporaciones, los jugadores podrá experimentar Distant Worlds 2 como nunca antes.

Pero eso no es todo. Para aquellos de vosotros que queráis conocer todos los detalles de la actualización Hyperspeed, hay un registro de cambios detallado disponible en este enlace. Este documento describe todos los cambios realizados en la actualización, desde las funciones nuevas hasta las correcciones de errores menores.

Y si te perdiste la retransmisión de Erik sobre las novedades de Distant Worlds 2, no te preocupes. Puedes volver a ver la transmisión aquí.

Durante la emisión, Erik Rutins, productor y co-diseñador de Distant Worlds 2, hizo una vista previa de la actualización Hyperspeed y habló sobre el futuro del juego.

¿Así que, a qué esperas? Prepárate para experimentar la versión definitiva de Distant Worlds 2 y lleva tu imperio a nuevas alturas.

¡Recuerda... la galaxia sigue viva!


Hetzer

Terminator: Dark Fate – Defiance saldrá en Steam en invierno de 2023



Terminator: Dark Fate – Defiance es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un futuro devastado por la guerra donde los humanos supervivientes luchan por su existencia contra la todopoderosa red de máquinas inteligentes sintéticas Legion, pero la mayor amenaza puede no provenir de las devastadoras máquinas, sino de bandas de otros humanos supervivientes.
 
Los jugadores tomarán el control de los ejércitos a la vez que luchan en batallas tácticas complejas utilizando armamento avanzado y tecnología del futuro, como parte de una de las tres facciones disponibles en el lanzamiento: Fundadores, Legión o Resistencia. Los futuros comandantes podrán jugar en una fascinante campaña para un jugador con mapas estratégicos masivos o participar en modos multijugador.
 
A lo largo del juego, los jugadores tendrán libertad de elección y tomarán decisiones que tendrán un efecto en las misiones posteriores a medida que los jugadores progresen. Estas decisiones pueden tener varios resultados: obtención de información, armamento o aliados en conflictos futuros.
 
Ya hay disponible un primer vistazo al juego como parte del evento retransmitido ayer. Una fuerza irregular de Fundadores, perseguida acaloradamente por las máquinas de Legión, se ha encontrado con otras bandas de supervivientes humanos. Si bien el jugador tiene la opción de aliarse o no, unir fuerzas con ciertos grupos obtendrá beneficios específicos. En la misión destacada, un flujo constante de convoyes de Legión proporciona un objetivo jugoso para que los combatientes de la resistencia lo destruyan. Además, recuperar con éxito a un piloto derribado en el área brinda apoyo aéreo crítico en misiones posteriores, mientras que la aparición de un nuevo grupo de humanos, los Integradores, significa que se incorporarán soldados adicionales a las filas de los Fundadores u otro enemigo contra el que luchar. Además, con el éxito de la misión, existe la posibilidad de restablecer el contacto por radio con el centro de mando de los Fundadores, una nueva conexión que podría ser menos afortunada de lo que piensa el jugador.
 
Además, el equipo compartió avances del juego, que se pueden ver en el canal de YouTube de Slitherine (enlaces a continuación). --> https://www.youtube.com/playlist?list=PLQrYLOdjwRhQurYlQMWx7DCgGlCZKX5se
 
La beta de Terminator: Dark Fate – Defiance estará disponible en los próximos meses. Los jugadores interesados en participar pueden registrarse a través del sitio oficial de Slitherine --> https://www.slitherine.com/beta/terminator-dark-fate-defiance

Hetzer

EL DÍA DE FIELD OF GLORY



Estimados entusiastas de los juegos de estrategia,

Estamos encantados de anunciar un día especial dedicado a la franquicia Field of Glory el 6 de junio, en colaboración con la Universidad de Winchester. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos los fans que han apoyado a la franquicia durante los últimos 6 años. Para celebrar este hito, hemos organizado un torneo en directo en colaboración con nuestra querida comunidad y algunos de los 8 mejores jugadores de Field of Glory en Europa. Esta emocionante competición tendrá lugar en nuestras nuevas oficinas de Milán.

En colaboración con el profesor Robert Houghton de la Universidad de Winchester, Slitherine organizará un evento de Twitch en vivo centrado en una discusión histórica de Field of Glory II: Medieval y Field of Glory Kingdoms. Únete a nosotros para analizar las narrativas y las complejidades de estos juegos de estrategia inmersivos con: el profesor Ryan Lavelle de la Universidad de Winchester, la profesora Lysiane Lasausse de la Universidad del Sudeste de Noruega, el profesor Vinicius Marino Carvalho de la Universidade Estadual de Campinas, el profesor Juan Manuel Rubio Arévalo de la Universidad Centroeuropea y el propio Robert Houghton.

Para hacer esta ocasión aún más especial, hemos invitado al reconocido pintor de miniaturas de juegos de guerra, Aurelian Leclerc. Compartirá información valiosa sobre cómo mejorar la técnica de pintura en miniaturas.

¡Pero eso no es todo! Por primera vez, mostraremos funciones inéditas del muy esperado Field of Glory: Kingdoms. Obtén un adelanto exclusivo del juego mientras los desarrolladores, dirigidos por Philippe Malaicre, muestran las nuevas y emocionantes añadidos y mejoras.

Márcalo en tu agenda y únete a nosotros el 6 de junio a las 14:30 en nuestro canal de Twitch a este extraordinario evento dedicado a la franquicia Field of Glory.

¡Nos vemos allí!

Hetzer

BETA ABIERTA

Nos complace anunciar que ya está abierta la solicitud de participación en la beta del nuevo DLC de Master of Magic: Rise of the Soultrapped.

No te pierdas la oportunidad de darnos tu opinión y haz clic aquí para registrarte.



Como participante de la beta cerrada, se te otorgará acceso anticipado a esta expansión tan deseada, lo que te brindará la oportunidad de explorar y dar forma al desarrollo a través de tus valiosos comentarios. Tus ideas y sugerencias tendrán un impacto directo en el lanzamiento final, asegurando una experiencia de juego excepcional y afinada para todos.

Durante esta beta cerrada exclusiva, invitaremos a un grupo selecto de jugadores que se embarcarán en un viaje impresionante a través de los reinos de Techmagic y la enigmática carrera Soultrapped.

Prepárate para adentrarte en las profundidades del conocimiento arcano y desbloquear los secretos que se esconden en su interior.

Hetzer

DÍA DE FIELD OF GLORY




Hoy hemos celebrado el "Field of Glory Day": charlas sobre historia medieval y videojuegos (Universidad de Winchester), un torneo con Field of Glory II y una partida con figuras reales de tablero.

También hemos mostrado las nuevas funciones y la jugabilidad inédita de Field of Glory: Kingdoms. Neil, el productor, y Alberto han hablado sobre las nuevas funciones de Kingdoms.

Añade ahora Field of Glory Kingdoms a tu lista de deseados: https://www.slitherine.com/game/field-of-glory-kingdoms

Y qué mejor celebración para este magnífico día que poner Fields of Glory II gratis en Steam, descárgalo y consérvalo para siempre.

Además, las expansiones de la franquicia tendrán un descuento de hasta el 60 % en Steam y hasta el 70 % en Gamesplanet del 5 al 12 de junio.

Hetzer

Fields of Glory - Kingdoms: listo para llevarse la corona

El nuevo título de estrategia 4X se exhibió en profundidad durante el "Fields of Glory Day" celebrado ayer en Milán. Fields of Glory: Kingdoms deslumbra a todos con una estrategia arrolladora y se muestra en profundidad por primera vez durante un evento comunitario de celebración, llevando la gran estrategia medieval a nuevos niveles históricos, Fields of Glory: Kingdoms verá la luz el año que viene en Steam.



Un nuevo tipo de gobernante
Ambientado en 1054, Fields of Glory: Kingdoms abarcará más de dos siglos de historia épica europea, africana y del Medio Oriente, permitiendo a los jugadores construir, crecer y dominar el gobierno de sus reinos a través de la diplomacia, el comercio o la guerra.

Revelando el futuro
Antes de su lanzamiento a finales de este año, el vídeo mostrado ayer presentó varias experiencias centrales de Fields of Glory: Kingdoms. Estos incluyen el nuevo sistema dinástico, que destaca la vida y el comportamiento de los gobernantes y el intrincado sistema que influye en sus allegados, incluidas esposas, descendientes, cortesanas, familiares y nobles.

Economía y Guerra
También se detalló el sistema económico, que muestra cómo los jugadores pueden desarrollar su economía regional mediante la construcción de 400 tipos de edificios distintos. La guerra juega un papel siempre crítico, detallando cómo el éxito en el campo de batalla medieval dará forma al reino del jugador durante generaciones. Las fuerzas a disposición de un jugador, desde ejércitos hasta generales, dependen de listas de ejército muy detalladas que les permiten integrarse, incluidas las batallas, con Fields of Glory II; Medieval.

Día de los Campos de Gloria
Fields of Glory Day vio, junto con la apasionada comunidad, la celebración de la popular franquicia de estrategia en profundidad creada por AGEOD y Slitherine. Tanto fans como jugadores disfrutaron de un día lleno de eventos emocionantes. Lo más destacado fueron los debates históricos en profundidad relacionados con Fields of Glory, que hablaron sobre narraciones y complejidades de títulos de estrategia histórica, organizados con el apoyo de la Universidad de Winchester y otras instituciones académicas europeas líderes.



Todo lo medieval
Se organizaron torneos presenciales, en los que se enfrentaron algunos de los mejores jugadores de Fields of Glory II, así como varios juegos de mesa. Para completar el día lleno de acontecimientos, también se ofreció una clase magistral del popular pintor de juegos de guerra Aurelian Leclerc, que brindó información muy valiosa sobre las últimas técnicas de modelado y pintura.

Las celebraciones continúan
Y las celebraciones continúan, hazte con Fields of Glory II gratis del 5 al 8 de junio.

https://store.steampowered.com/app/660160/Field_of_Glory_II/

Descárgalo una vez desde Steam, y guárdalo para siempre. De manera similar, los juegos y expansiones de la franquicia tendrán descuentos de hasta el 60 % en Steam y hasta el 70 % en Gamesplanet del 5 al 12 de junio.


Hetzer

Starship Troopers: Celebración del aniversario de Terran Command Un año de batallas épicas y momentos inolvidables

¡Atención, Troopers! La Federación espera de ti lo mejor. Pero, también da lo mejor. Estamos celebrando el primer aniversario de Starship Troopers: Terran Command y esperamos que todos se preparen para un gran espectáculo lleno de acción, sorpresas y recompensas. Este año de guerra contra los bichos ha sido duro para la humanidad, pero estamos superando las expectativas.

En honor a esta ocasión tan especial, vamos a dedicar un día a la franquicia que ha capturado los corazones de jugadores de toda la galaxia. Prepárate para una experiencia inolvidable mientras revelamos una gran cantidad de emocionantes sorpresas que harán de este aniversario un evento verdaderamente increíble. Como diría cualquier oficial: ¡Diviértete! ¡Es una orden!

Ofertas y descuentos inmejorables
Prepárate para un descuento nunca antes visto en Starship Troopers: Terran Command. Esta es también una buena oportunidad de reunir a tus amigos civiles: inscríbelos hoy y ellos también podrán experimentar la emoción de la guerra intergaláctica y servir a la humanidad, como lo harían los verdaderos ciudadanos.

Desata las corrientes
Embárcate en un viaje junto a populares streamers que transmitirán sus conquistas en Starship Troopers: Terran Command. Sé testigo de su destreza estratégica y aprende de sus tácticas mientras se sumergen en campos de batalla infectados de bichos. Únete a las filas y participa en el chat en vivo mientras intercambia historias de batalla con otros soldados.

Desafío en Discord
Lanzaremos un evento especial en Discord para la comunidad. Publicaremos más información en los próximos días.

Un mensaje de los desarrolladores
Los creadores de Starship Troopers: Terran Command tienen un regalo especial reservado para todos los soldados leales. Descubre cómo nuestros científicos federales hacen avanzar nuestra tecnología y explora sus planes de futuro en un impresionante editorial. Obtén una mirada interna al proceso de desarrollo del juego y sumérgete más profundamente en el universo que ha cautivado a fans de todo el mundo. Tienen la tecnología, están desarrollando las armas, necesitan soldados...



El regalo que sigue dando: Logros de Steam

La Federación sabe cómo recompensar a sus Soldados más dedicados. Como muestra de agradecimiento por tu apoyo inquebrantable en la defensa del brillante futuro de la humanidad: tenemos un súper regalo reservado. Prepárate para desbloquear una variedad de emocionantes logros que pondrán a prueba tus habilidades, recompensarán tus ambiciones y mostrarán tu dedicación a los ideales sobre los que se construyó la Federación. Sube de rango y demuestra que eres el mejor soldado.

El primer aniversario de Starship Troopers: Terran Command promete ser un evento inolvidable tanto para fans experimentados como para nuevos reclutas. Únete a nosotros en la celebración y prepárate para dejar tu huella en la galaxia. La batalla por nuestro futuro está lejos de terminar, pero con tu apoyo, lucharemos... ¡y venceremos!

Hetzer

Panzer Corps 2: Axis Operations - 1945 Diario Dev #2

El viaje más largo comienza dando un simple paso



Con el próximo lanzamiento de Axis Operations 1945 Este, el recuento total de escenarios para la AO habrá sido de 142. Mientras, miro ese número y reflexiono sobre todo el tiempo dedicado a lo largo de los años, solo quiero dar las gracias a nuestros jugadores por hacer hecho todo esto posible. Al igual que Panzer Corps antes, ¡Panzer Corps 2 tiene, sin lugar a dudas, una gran campaña digna de tal nombre!

Cuando comenzamos a definir el plan para Axis Operations, había dos aspectos a los que juramos adherirnos.

1. La Gran Campaña de Panzer Corps 2 no podría ser solo una copia o una nueva versión de la Gran Campaña original de Panzer Corps. Entonces, si bien aún era una prioridad no omitir batallas clave del Frente Oriental como Kursk, Axis Operations tuvo que forjar su propio camino; sin limitarse a ser solo una imitación.

2. La Gran Campaña de Panzer Corps 2 tenía que ser aún más grande y avanzada.



Incluso discutir el nombre de la serie se puso encima de la mesa. No podíamos llamarlo simplemente "Gran Campaña", el nombre necesitaba invocar una sensación de ser nueva y diferente, a pesar de ser una campaña de la Segunda Guerra Mundial orientada a los alemanes. Casi lo llamamos "Operaciones europeas" en homenaje a uno de los juegos de estrategia que jugué en mi juventud: Operation Europe en Super Nintendo.



Esos aspectos influyeron en muchas decisiones a lo largo de Axis Operations... Es por eso que comenzamos en 1936 España, a pesar de los muchos desafíos que presentaba la Guerra Civil Española. Necesitar tantas unidades nuevas justo después del lanzamiento fue un gran problema, ubicando el primer DLC en una era relativamente desconocida y menos popular en lugar del cliché habitual de los juegos de la Segunda Guerra Mundial de ir directamente a Normandía o Stalingrado, la controvertida decisión de tener solo un control limitado de tu Aliados españoles a través de dar órdenes a un "socio" controlado por la IA para representar la cooperación, no la autoridad total, que los alemanes tenían con el bando nacional...

La elección de no comenzar 1939 en Polonia, sino con esa Ofensiva especial en Checoslovaquia y el Sarre francés... la decisión de tener una serie de escenarios para León Marino, solo para que terminen con una retirada alemana.

A medida que nos acercábamos al final de ese viaje, sentíamos que íbamos cumpliendo estas promesas clave para nuestros jugadores y para nosotros mismos. Pero como dijo una vez un gran villano: "Las decisiones más difíciles requieren las voluntades más fuertes" y todas estas decisiones difíciles con contenidos no estándar finalmente nos han llevado a este camino de Historia Alternativa que tenemos en la actualidad.


 
La campaña de historia alternativa de Axis Operations

Ahora no solo tenemos una campaña que destaca por sí misma aparte de la Gran Campaña original de Panzer Corps, que curiosamente existe como un popular artículo de Workshop gracias al arduo esfuerzo de los jugadores que han portado esa campaña a Panzer Corps 2, sino que también tenemos ¡la campaña de historia alternativa más grande y completa de su tipo en cualquier juego de tipo Panzer General!

Tener que escribir una historia alternativa que se extendiera más allá de un simple salto de una capital aliada a otra, o que existiera como algunos escenarios de bonificación, ha sido un desafío inmenso, pero ha valido la pena al cien por cien.

Se invirtieron mucha consideración e investigación no solo en el resultado inmediato de la victoria, sino también en los efectos dominó a largo plazo. Además, tuvimos que trazar cuál sería la respuesta aliada a estas victorias alemanas, creando así no solo nuevas ofensivas alemanas, ¡sino también nuevas aliadas!

En última instancia, ha permitido que Axis Operations tenga algo realmente único que ofrecer en comparación con el abundante mar de otros juegos de la Segunda Guerra Mundial que existen. Y para 1945, ciertamente no faltan sorpresas esperando a nuestros jugadores.

Habrá batallas enormes:



Más objetivos Elite para desafiarse a sí mismos.



Algunas apariciones muy especiales de múltiples personajes de Axis Operations, todos interactuando juntos.



Incluso tenemos una pequeña aparición de los últimos buques de guerra de la Kriegsmarine.



¡Estamos realmente ansiosos por compartir con vosotros esta última campaña de Panzer Corps 2 Axis Operation! Pero antes de terminar este Diario de desarrollo, tenemos un par de elementos más para repasar...
 

Nuevos modelos de unidades

Como ha sido tradición con la nueva serie DLC Axis Operations, una vez más tenemos algunas unidades nuevas para exhibir. ¡Esta vez, el enfoque ha estado absolutamente en algunos panzer pesados!



Panzer VII Lowe, tanque pesado

Pensado como una mejora directa del Panzer VI King Tiger, el Lion prometía un blindaje equivalente, un cañón principal de alta velocidad de 10,5 cm más grande y, lo que es más importante, una fiabilidad muy mejorada. Aunque King Tiger y Lion habrían tenido velocidades de movimiento similares, las estadísticas del juego para Lion le otorgan una velocidad de movimiento de 5 sobre los 4 movimientos de King Tiger para representar esta mejor confiabilidad del vehículo.

Desafortunadamente para el Lion, nunca entraría en producción ya que la planificación de tanques pesados estaba dominada por el enorme Panzer VIII Maus y la producción general de tanques más aerodinámica estaba tomando forma en la Serie E. Por lo tanto, la única forma de acceder a este nuevo tanque es como prototipo de disponibilidad limitada o como recompensa por completar varios objetivos de bonificación en las campañas Axis Operations 1944 y 1945.



Panther II, tanque mediano

Diseño de tanque falso o no, ¿quién podría resistirse a disparar el legendario chasis Panther con un cañón principal de 8,8 cm? ¡El Jagdpanther ciertamente resultó increíble!

Mientras que el Panther G ofrece un rendimiento excelente contra cualquier tanque medio aliado como el T-34-85, el Panther II tiene suficientes mejoras para continuar con la tradición de la velocidad de los tanques Panther y al mismo tiempo poder enfrentarse a los tanques soviéticos de finales de guerra, como el IS-2 o el T-44.



Grille 17, Artillería Autopropulsada

¿Qué sucede cuando montas un cañón de artillería de 17 cm en un chasis Tiger? ¡Obtienes una Grille 17!

Caracterizado por altos valores de defensa y su cañón de artillería de 4 alcances, el Grille 17 es el arma de artillería autopropulsada pesada definitiva. Solo ten cuidado con esa huella logística, el Grille 17 ocupa la friolera de 7 espacios al desplegar, ¡el coste de espacio más alto de cualquier unidad de artillería!



Heuschrecke, tanque de artillería

Diseñado para reemplazar una gran cantidad de cañones de asalto alemanes con un solo diseño, el Heuschrecke presentaba un cañón principal de 10,5 cm de baja velocidad montado en un chasis Panzer VI. Este vehículo también habría reemplazado a vehículos como el Wespe y el Hummel como pieza de artillería autopropulsada.

Para representar la versatilidad de este diseño en Panzer Corps 2, el Heuschrecke se puede comprar como unidad de artillería, ¡pero tiene la capacidad de cambiar a una clase de tanque!



Príncipe Negro, Tanque Pesado

Con la campaña de historia alternativa extendiéndose más allá de mayo de 1945, se necesitaban más diseños de tanques aliados para continuar desafiando a algunos de los fantásticos panzer alemanes disponibles en Panzer Corps 2.

Combinar la gruesa protección del blindaje del infame tanque Churchill con la potencia de un cañón principal de 17 libras de cañón largo podría hacer que se detuvieran incluso los últimos panzer alemanes.





Centurion I y II, tanque de batalla principal

Un diseño de posguerra, el British Centurion terminó demostrando ser un diseño muy efectivo que sirvió durante décadas, pero no veremos la línea de producción completa de las 10 iteraciones de este tanque tan cerca de la Segunda Guerra Mundial. ¡El Centurion I y el Centurion II aparecerán al final de la ruta de la historia alternativa de la campaña Axis Operations 1945, y se apresuraron a entrar en servicio para defender la Joya de la Corona del Imperio Británico de las conquistas alemanas y japonesas!

Tu feedback

Como siempre, leemos y escuchamos tus comentarios. ¡Gracias a miles y miles de mensajes hemos mejorado enormemente Panzer Corps 2, y te alentamos a que continúes compartiendo tus opiniones y deseos para el juego en el futuro!

Un cambio bastante grande que tuvimos que hacer fue cambiar el nombre del escenario. Se informó que uno de los nombres elegidos para la Campaña de Historia Alternativa no invocaba el significado correcto. Se suponía que el antiguo nombre invocaba la referencia a la victoria alemana de la Primera Guerra Mundial en el Frente Oriental, pero centrados en eso, nos perdimos la otra Operación Tannenburg, más oscura y no relacionada con el ejército, de la Segunda Guerra Mundial.

Como resultado, la antigua Operación Tannenburg ha sido reemplazada por la nueva Operación Barça. Me di cuenta de que había precedentes de nombres de operaciones alemanes para invocar la Guerra Púnica, por lo que parecía un compromiso aceptable.

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado de esta mirada anticipada a parte del contenido que ofrece la campaña de 1945 de historia alternativa.

Las campañas duales de Axis Operations 1945 se lanzarán juntas el 22 de junio, ¡así que actualiza tu agenda!

Hetzer

Desde el lunes 12 de junio tenemos descuentos en Combat Mission (para celebrar el lanzamiento de Combat Mission Red Thunder) tanto en Steam como en nuestro sitio web.



También está rebajado Strategic Command hasta el 19 de junio en Steam.

http://store.steampowered.com/publisher/Slitherine

Igualmente nos unimos a las rebajas de verano de GoG



También formamos parte de las rebajas de verano de GamersGate.



Y hasta el 15 de junio, aún puedes aprovechar las Mega-Rebajas de Epic Games.


Hetzer

Strategic Command: American Civil War - 1904 Imperial Sunrise a la vuelta de la esquina

El 29 de junio, estará disponible el parche 1.08 para Strategic Command: American Civil War. Además de las correcciones y mejoras habituales, y como forma de celebrar el primer aniversario del lanzamiento del juego, esta actualización también incluirá una nueva campaña, ¡disponible de forma gratuita para todos poseedores del juego!

En este Diario de Desarrollo, presentamos 1904 Imperial Sunrise, que cubre la guerra ruso-japonesa.



Humildemente informando a SU MAJESTAD IMPERIAL. Alrededor de la medianoche [8 y 9 de febrero], lanchas torpederas japonesas atacaron repentinamente a nuestro escuadrón en la base de Port Arthur. Los acorazados Retvizan y Tsarevich y el crucero Pallada han sufrido daños que se están evaluando.
- Telegrama del virrey Alekseyev al zar Nicolás II, el primer día de la guerra.

 

La historia de la guerra ruso-japonesa comenzó con la victoria de Japón sobre China en 1895. En una guerra que duró apenas ocho meses, Japón destruyó la armada china, afirmó la influencia japonesa sobre Corea, conquistó Formosa y capturó Port Arthur, quizás el mejor puerto. en la región. Sin embargo, la tinta del Tratado de Shimonoseki apenas se había secado cuando Rusia, con el apoyo de Francia y Alemania, empezó a presionar a Japón para que devolviera Port Arthur a China a cambio de una indemnización de guerra ampliada.

El zar, cuyo desprecio por los japoneses se remonta a un intento de asesinato durante una visita de estado al país en 1891, tenía sus propias ambiciones en el Lejano Oriente. En unos pocos años, Rusia había desplegado miles de soldados en Manchuria, establecido y fortificado la base naval en Port Arthur, y estaba haciendo movimientos para ganar influencia en Corea, causando alarma en Tokio. Cuando las negociaciones con San Petersburgo se estancaron, los japoneses entendieron que la única opción que les quedaba era la guerra.



Sale el sol

La campaña comienza la mañana del 9 de febrero de 1904 y el jugador japonés se enfrenta de inmediato a decisiones que determinarán el resultado de la guerra.

En el Mar Amarillo, el Almirante Togo está estacionado con la mayor parte de la Flota Combinada a las afueras de Port Arthur. La noche anterior, torpederos japoneses lanzaron un ataque sorpresa contra la Flota Rusa del Pacífico, dañando varios barcos pero sin hundir ninguno, y ahora se debe tomar la decisión de un segundo ataque: las defensas rusas en Port Arthur aún no están completamente preparadas, y el el daño sufrido la noche anterior los vuelve vulnerables.

Sin embargo, puede valer la pena considerar un enfoque más cauteloso. Port Arthur, ubicado en la punta de la península de Liaodong, es vulnerable al bloqueo tanto por tierra como por mar. Una presencia naval sostenida en el Mar Amarillo, apoyada por minas navales, puede atrapar a la Armada rusa en el puerto sin la necesidad de una batalla inmediata y costosa. Por supuesto, esto también corre el riesgo de que los rusos intenten salir luchando...



La mayor ventaja de Japón radica en los preparativos que ha realizado antes de declarar la guerra. Las lecciones aprendidas de la guerra contra China y el amplio entrenamiento desde entonces han brindado a las unidades japonesas una ventaja significativa en experiencia, mientras que el generoso reclutamiento de civiles locales en China y Corea proporcionará a Japón una situación de suministro generalmente favorable e información periódica de inteligencia.


Desafíos en el despliegue

Con Tokio dándose cuenta de que futuras negociaciones con el gobierno del Zar serían infructuosas a finales de 1903, el Ejército Imperial se movilizó y estuvo listo para la batalla. Al mismo tiempo que Togo atacaba a la flota rusa en Port Arthur, destacamentos del Primer Ejército IJA desembarcaban en Chemulpo, repitiendo una maniobra que les había resultado tan útil diez años antes.



Estas unidades, la 2.ª y la 12.ª Divisiones, así como el cuartel general del general Kuroki, si bien son suficientes para asegurar la capitulación del gobierno coreano, representan simplemente los destacamentos avanzados de la campaña terrestre japonesa. El resto del Ejército Imperial comienza la campaña aún estacionado en islas propias, y dependerá de ti administrar su despliegue en Corea y Manchuria, una tarea que requerirá que navegues con escasez de barcos de transporte, puertos congelados (al menos hasta que el hielo se derrita), y la constante amenaza de los cruceros rusos.

Jugando con Rusia, necesitarás planificar cuidadosamente el despliegue de tus fuerzas. Si bien el ejército del zar cuenta con más de un millón de soldados (aunque sin la calidad del ejército japonés), estos están desplegados principalmente en Europa y Asia Central, lejos de los probables campos de batalla de Manchuria. El poder industrial de Rusia eclipsa al de los japoneses, pero la capacidad del Ferrocarril Transiberiano limita la cantidad de hombres que se pueden enviar al Lejano Oriente.

A diferencia de Japón, el ejército de Rusia (excepto los 100.000 hombres dispersos en varias guarniciones pequeñas de la región) no comienza a desplegarse en el mapa. Tomando el lugar del virrey Alekseyev, deberá solicitar qué unidades enviar al Lejano Oriente a través de la pantalla de compra de unidades. Enviar estas unidades llevará tiempo, lo que te obligará a planificar tus batallas con varios meses de antelación para asegurarte de tener suficientes hombres disponibles cuando llegue el momento.

Una carrera contra el tiempo

No importa el bando que elijas, el calendario será tu enemigo.

Para Japón, las razones son obvias. Ir a la guerra fue una gran apuesta por parte de los líderes en Tokio, ya que mientras Rusia podía contar con reservas casi ilimitadas de mano de obra, Japón, mientras tanto, prácticamente no tenía reservas, y con menos acceso a los mercados extranjeros que los rusos, también corría el riesgo de un colapso financiero. si la guerra se prolongaba demasiado.

Sin embargo, gracias a sus preparativos previos a la guerra, Japón, siempre que la Armada Imperial pueda mantener abiertas las rutas de suministro a Corea, puede desplegar sus fuerzas en el campo de batalla mucho más rápido que los rusos, brindándoles una ventaja cuantitativa de corta duración. Por lo tanto, Japón se enfrenta a un dilema: un avance rápido ofrece la mejor oportunidad de asestar un golpe devastador a las fuerzas armadas rusas antes de que su número se vuelva demasiado abrumador, pero esto dará como resultado un número de bajas que Japón no puede permitirse y erosionará la calidad de sus unidades: calidad que bien puede marcar la diferencia en las batallas por venir.



Rusia tampoco puede permitirse un retraso. Si bien, a la larga, la fuerza del ejército ruso en el Lejano Oriente crecerá hasta eclipsar la de los japoneses, inicialmente las guarniciones de Manchuria al mando de los generales Zasulich y Kuropatkin se enfrentarán un avance abrumador, y solo 200 millas separan el río Yalu de Port Arthur, una distancia que los japoneses cubrieron en solo dos meses en 1894.

Además, el prestigio y la reputación del propio Zar se juzgan con el resultado de esta guerra. Ninguna nación asiática ha derrotado jamás a una potencia europea en un conflicto importante, ejerciendo una enorme presión sobre Rusia en la obtención de una victoria rápida y decisiva. Con el creciente descontento contra el régimen autocrático del zar, quizás el ministro del Interior del zar lo dijo mejor: "Para evitar la revolución, necesitamos salir victoriosos en una pequeña guerra".



¿Ves los barcos torpederos?

El éxito en esta campaña dependerá en última instancia de su capacidad para lograr el dominio tanto en tierra como en el mar. Con expectativas de victoria tan altas por parte de los líderes tanto en Tokio como en San Petersburgo, el espíritu de lucha de cada nación se verá erosionado rápidamente incluso por pequeños reveses: el hundimiento de un barco de guerra o la captura de una mera ciudad provincial podría ser la diferencia entre el triunfo y el desastre. .

Si la Armada Imperial no logra contener las flotas rusas en Port Arthur y Vladivostok, los rusos pueden atacar al espíritu de lucha de Japón más directamente, imponiendo un bloqueo sobre Japón. Al mover sus buques de guerra, incluso por breve tiempo, en cualquiera de los lugares marcados alrededor de las costas japonesa y coreana o junto a ellos, Rusia puede interrumpir el comercio japonés y humillar a la Marina japonesa de una manera que China nunca logró en 1894. El bloqueo sostenido puede incluso condenar las campañas terrestres japonesas, ya que los buques de guerra rusos cortan las rutas marítimas entre las islas metropolitanas y Corea, impidiendo que el ejército imperial reciba refuerzos.



La flota rusa del Báltico es quizás el capítulo más notable de este conflicto. Históricamente, la Flota del Báltico, o Segundo Escuadrón del Pacífico, como se le llamó oficialmente desde mediados de 1904, se embarcó en un viaje épico de ocho meses al otro lado del mundo (un viaje audaz y absurdo), solo para ser destruido en la Batalla de Tsushima, pocos días antes de llegar a su destino de Vladivostok. En la campaña, los jugadores recibirán notificaciones de los viajes de la Flota del Báltico por las costas de Europa y África, antes de que los barcos sean desplegados en el mapa en mayo de 1905. Planifícalo cuidadosamente, ¡la llegada de la "flota miserable" de Rozhestvensky podría ser el momento decisivo de la guerra!



"El destino del Imperio depende del resultado de esta batalla. Que cada uno lo haga lo mejor que pueda"
- Almirante Togo, antes de la Batalla de Tsushima.