Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games

Iniciado por Hetzer, 13 jun 2018, 20:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hetzer

Surca los cielos con Scramble: Battle of Britain



Scramble: Battle of Britain llega a Steam Next Fest para hacerte disfrutar del combate táctico aéreo en 1940. Durante el Steam Next Fest, que se celebrará del 10 al 17 de junio, se podrá descargar gratuitamente una demo del juego para que los jugadores experimenten de primera mano sus emocionantes mecánicas.

Ambientado en un espacio aéreo dinámico en 3D, Scramble: Battle of Britain adopta los intrincados detalles de la aerodinámica y la física para simular una experiencia de pilotaje de lo más realista, al tiempo que minimiza las exigencias de tiempo y reflejos. Los jugadores dirigen sus escuadrones a través de intensas batallas aéreas mientras cazas de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan sobre el Canal de la Mancha.

Las misiones de Scramble: Battle of Britain están diseñadas para desafiar incluso a los pilotos más experimentados. Los jugadores pueden participar en un generador de escaramuzas de acción instantánea para librar combates rápidos y de alto octanaje, o adentrarse en misiones para un solo jugador meticulosamente elaboradas con aviones emblemáticos como el Spitfire, el Bf 109 y el bombardero en picado Stuka.

El compromiso del juego con el realismo es aún más evidente en su modelado de daños, que incluye simulaciones detalladas de fugas de combustible, explosiones, humo y componentes perdidos. La aerodinámica de las aeronaves se ha ajustado con precisión para imitar el rendimiento y los fallos propios de cada fuselaje, mientras que la fisiología del piloto se ha modelado para tener en cuenta los efectos de las explosiones.

Para aquellos que buscan revivir y compartir sus combates aéreos más épicos, Scramble: Battle of Britain incluye un conjunto de herramientas cinematográficas. Estas herramientas permiten a los jugadores dirigir el movimiento de la cámara, establecer puntos de referencia y rastrear objetivos, con capas de interfaz de usuario ocultables para garantizar que el contenido se vea perfecto. Las repeticiones de partidas se pueden guardar, lo que significa que puedes volver más tarde para capturar y compartir impresionantes vídeos e imágenes fijas de tus batallas aéreas.

Scramble: Battle of Britain está actualmente en desarrollo y se lanzará en una fecha aún no confirmada para PC.

Hetzer

Tabletop Wargame Bundle

Juega todos los DLC de Field of Glory, Sengoku Jidai y Fantasy General II.
Amplía tu colección eligiendo entre 4, 7 o 10 títulos a un precio nunca antes visto.

https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-tabletop-wargame-bundle


Hetzer

Rebajas WWII

¿Te gustan los juegos basados en la Segunda Guerra Mundial? ¡No te pierdas estas ofertas!

https://www.slitherine.com/inventory/special


Hetzer

STARSHIP TROOPERS: URBAN ONSLAUGH, LOS BICHOS LLEGAN A LA CIUDAD...

Urban Onslaught, el segundo DLC de Starship Troopers: Terran Command, ya está disponible para PC. En esta nueva campaña de nueve misiones, los jugadores lideran a la Infantería Móvil para defender del ataque arácnido la gran ciudad de Mahanagar.



El DLC se centra en mapas abiertos que ofrecen mucha variedad y mayor libertad táctica. A lo largo de la historia de nueve misiones, los jugadores liberarán un enorme aeropuerto, despejarán edificios y se aventurarán a través de zonas subterráneas, alcantarillas y líneas de metro.

Dentro de esta nueva campaña, los jugadores tienen acceso a ocho nuevas unidades para ayudar a aplastar a los bichos. Estos incluyen el M23 Rainmaker, que puede lanzar una interminable andanada de misiles contra los enemigos, el versátil M7 Cyclone, que puede eliminar amenazas tanto en el aire como en tierra, y el poderoso A-12 Pegasus.

La Inteligencia Federal también informa que los jugadores se enfrentarán a cuatro nuevos tipos de unidades arácnidas. Estas incluyen Hornets, que atacan a los jugadores con interminables oleadas desde sus nidos, Bursters que expulsan una sustancia volátil y Ravagers, que atacan con proyectiles explosivos. Estos se pueden defender colocando uno de los cuatro nuevos tipos de torretas defensivas: torretas mortero, torretas de armas pesadas, torretas de cañones automáticos y torretas de misiles balísticos.

Lista completa de características incluidas en el DLC:
-Nuevo entorno urbano rico en detalles: aplasta a los insectos en las calles de la ciudad, libera un enorme aeropuerto, despeja edificios y aventúrate a través de sótanos, alcantarillas y líneas de metro.
-Campaña de 9 misiones, centrada en mapas abiertos que ofrecen libertad táctica.
-8 nuevas unidades de jugador, incluidos lanzadores de misiles mecanizados, cañones automáticos y cañoneras aerotransportadas.
-4 nuevos tipos de torretas defensivas
-4 nuevos tipos de unidades arácnidas