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Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games

Iniciado por Hetzer, 13 jun 2018, 20:35

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Hetzer

Scramble: Battle of Britain - Juega la demo

¡Nos complace anunciar que ya está disponible la actualización de la demo de Scramble!

Estamos deseando conocer tus comentarios. Disfruta de la nueva actualización.



Estas son las características incluidas en esta versión:

Aviones

-Ya se puede volar el Me 109

-El Me 110 ya aparece como avión enemigo

Misiones

-Nuevo paquete de misiones para mostrar el 109 y el 110. ¡El 110 también aparece en algunas misiones existentes!

Opciones de juego

-Ahora se admiten medidas métricas

-Opción para restablecer los controles a cero al comienzo de cada turno

Interfaz de usuario

-Nuevos menús con funcionalidad mejorada del controlador y el teclado

-Se han unificado y mejorado el flujo de menús y la experiencia de usuario

En el juego

-Ahora se puede jugar con un ratón (¡esto es muy WIP y no está afinado!)

-Ya se advierte al jugador sobre la pérdida peligrosa de velocidad y entrada en pérdida

-El jugador puede hacer clic en los íconos de los aviones en la parte superior de la pantalla para seleccionar aeronaves individuales

-Mejorada la pantalla de puntuación para brindar un mejor desglose

-Agragados nuevos retratos de piloto

-Los pilotos de la Luftwaffe ya tienen retratos

-Opción de piloto automático de vuelo nivelado para reducir el "trabajo pesado" de los jugadores

Repetición de partida

-Las mejoras en el sistema de repetición incluyen la opción de reproducción ininterrumpida

-Se han mejorado la interfaz de usuario y las herramientas de la fase de visionado (por ejemplo, ahora el jugador puede ver la partida completa hasta después de cualquier turno)


¡Y muchas más correcciones de errores, ajustes de balance de juego y mejoras de rendimiento que no entran aquí!

Hetzer

Polar Motion and Slitherine teaming up to elevate Space Station Designer

Hola a todos.

Estamos encantados de anunciar que Polar Motion y Slitherine unirán fuerzas para llevar Space Station Designer a nuevas cotas. Nuestra colaboración con Polar Motion no es nueva; anteriormente nos asociamos para el exitoso lanzamiento de Buzz Aldrin's Space Program Manager, que obtuvo un 75% de reseñas positivas en Steam. Esta relación continua refuerza nuestro compromiso mutuo de brindar experiencias excepcionales.



Space Station Designer es un juego de construcción y gestión en el que estás a cargo de construir y expandir una red de estaciones espaciales en la órbita terrestre y lunar. Realiza una amplia gama de actividades, como reclutar y administrar astronautas, construir e instalar módulos, brindar servicios comerciales, fabricar bienes comerciales, traer turistas espaciales, adquirir y comercializar tecnologías de I+D industrial, alquilar módulos y mucho más para que tu red sea lo mejor posible.

Creemos profundamente en la visión de Polar Motion y confiamos en que juntos podemos llevar Space Station Designer a un nivel completamente nuevo de excelencia, garantizando que se convierta en la mejor experiencia de construcción de estaciones espaciales.

Marco Minoli, director de publicaciones de Slitherine, afirmó: "Trabajar en el nuevo proyecto de Polar Motion es emocionante y gratificante. Sin duda significa que Buzz Aldrin's Space Program Manager consolidó nuestra relación, pero también es una señal de que Ignacio y su equipo están construyendo algo especial en lo que realmente creemos".

Ignacio Liverotti, desarrollador principal de Polar Motion, agregó: "Space Station Designer es nuestro proyecto más ambicioso en términos de profundidad, y poder asociarnos con Slitherine significa que podemos confiar en su experiencia comercial y concentrarnos por completo en desarrollar una experiencia gratificante que logre el equilibrio perfecto entre un juego agradable y una simulación realista y bien investigada".

INFORMACIÓN ÚTIL

Dado que el juego ya está disponible en Steam Playtest, queremos asegurarte que aún tendrás la oportunidad de seguir jugando y apoyándonos en su crecimiento y mejora.

Estamos haciendo la transición de la prueba de juego actual a una fase beta oficial, que se lanzará en las próximas semanas. La prueba de juego se cerrará en consonancia con la apertura de la beta. Si fuiste parte de la prueba de juego, podrás suscribirte a la versión beta para continuar con tu progreso. Si no te uniste a la prueba anterior, ahora es tu oportunidad. Solicita la beta en la web de Slitherine y sé parte de este emocionante viaje.

También puedes unirte a nuestro nuevo servidor oficial de Discord.

No te pierdas las actualizaciones más emocionantes. Estamos ansiosos por compartir más sobre el futuro de Space Station Designer.

Gracias por tu continuo apoyo y tu entusiasmo.

Slitherine

Hetzer

Home of Wargamers 2024



Estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo evento en directo "Home of Wargamers", que se llevará a cabo el 26 de septiembre a las 6:00 pm hora peninsular española.

Únete a nosotros en nuestro canal de Twitch para ampliar información sobre nuestras franquicias más relevantes. Hablaremos de noticias importantes sobre algunos de nuestros juegos más vendidos de Matrix Games, así como de los próximos lanzamientos, como:

-Modern Naval Warfare
-Armored Brigade 2
-Nuclear War Simulator
-Command Modern Operations
-Flashpoint Campaigns
-Rule the Waves 3

Y muchos más...

¡Estad atentos!

Hetzer

Rebajas en Matrix Games

Buenas noticias para los wargamers: con el fin de celebrar el próximo evento Home of Wargamers, Matrix Games ha lanzado unas increíbles rebajas, con descuentos de hasta el 80%. Algunas de las franquicias en oferta incluyen Command: Modern Operations, Close Combat, Combat Mission, Armored Brigade, Strategic Command y Gary Grigsby's War in the East 2. Puedes encontrar la lista completa en la web de Matrix y, por supuesto, los mismos descuentos también están disponibles en Steam.

¡Aprovecha y completa tu colección!

¡¡¡Nos vemos en Home of Wargamers 2024!!!

Hetzer

Headquarters: World War II: Market Garden ya a la venta



La espera ha terminado. Market Garden, primer DLC para Headquarters: World War II, ya está disponible. Esta es tu oportunidad de sumergirte nuevamente en la acción y vivir una de las ofensivas más audaces de la Segunda Guerra Mundial.

En el DLC Market Garden, retomarás la partida justo donde la dejaste en el juego base, después del desembarco de Normandía en 1944. Prepárate para comandar las fuerzas terrestres británicas mientras se embarcan en una misión crítica para ayudar a los paracaidistas aliados atrapados en los Países Bajos durante la Operación Market Garden. Con ocho batallas nuevas y diseñadas de manera intrincada, te enfrentarás a la feroz resistencia alemana y superarás desafíos tácticos complejos para salvar a los paracaidistas rodeados.

Pero eso no es todo. La expansión Market Garden también trae una gran cantidad de nuevas y emocionantes unidades:

AEC Mk III (Reino Unido)
A30 Challenger (Reino Unido)
Cañón medio BL de 5,5 pulgadas (Reino Unido)
M7 Priest (Reino Unido)
Staghound Tulip (Reino Unido)
Sherman Calliope (EE. UU.)
G.M.C. M12 (EE. UU.)
Nashorn (Alemania)
Panzer IIL (Alemania)
Hummel (Alemania)

Y por primera vez, puedes desplegar las unidades de cohetes Staghound Tulip del Reino Unido y Sherman Calliope de los EE.UU. Estas nuevas y poderosas incorporaciones están disponibles en los modos Escaramuza y Multijugador, lo que te brinda aún más formas de desarrollar estrategias y competir.

No esperes más, entra en acción hoy mismo y experimenta la intensidad de la Operación Market Garden con el DLC Market Garden para Headquarters: World War II.

Hetzer

Commander: Europe at War anunciado


Commander: Europe at War está de vuelta y mejor que nunca. El venerado clásico de 2007 llega con un remake completo que se lanzará muy pronto, el juego está preparado para servir como un punto de entrada perfecto tanto para los veteranos del género como para los recién llegados a los wargames hexágonales. Desarrollado por Fury Software, el mismo equipo detrás de la serie Strategic Command, este remake ofrece gráficos 3D mejorados, una IA más inteligente y una jugabilidad modernizada que trae toda la experiencia estratégica de la Segunda Guerra Mundial a la era moderna.

Los jugadores pueden tomar el mando de la historia liderando al Eje o a los Aliados en seis campañas inmersivas que comienzan en 1939 y abarcan los teatros de operaciones de guerra europeos y africanos. Con un mapa 3D hexagonal y unidades completamente renderizadas, el juego permite a los jugadores controlar grandes ejércitos, fuerzas aéreas y flotas navales en su lucha por el dominio y la supervivencia. Desde la gestión de recursos hasta la investigación de tecnologías avanzadas y el despliegue de comandantes en frentes clave, cada decisión puede cambiar el equilibrio de poder en el campo de batalla.

Seis campañas épicas
Los jugadores pueden revivir toda la Segunda Guerra Mundial en seis campañas detalladas, que van desde el Blitzkrieg inicial en Polonia hasta las batallas finales por Berlín. El amplio mapa del juego te lleva desde el Atlántico hasta el norte de África y los Urales, lo que proporciona a los jugadores una visión integral del conflicto.

Gráficos 3D mejorados
El remake presenta un mapa 3D completamente mejorado y nuevos gráficos de unidades, lo que permite un mayor detalle y control en la planificación estratégica. Las imágenes, más envolventes, facilitan a los jugadores navegar por el campo de batalla y participar en operaciones complejas.

IA más inteligente
La IA ha sido revisada para presentar un oponente más dinámico y reactivo. Los jugadores se enfrentará ahora a un mayor desafío, ya que la IA se adapta a sus tácticas y los obliga a repensar sus estrategias.

Interfaz intuitiva y jugabilidad mejorada
La interfaz de usuario simplificada y modernizada hace que el juego sea más accesible y, al mismo tiempo, ofrece la profundidad que esperan los fans del género. Tanto si eres un veterano como si eres nuevo en el mundo de los juegos de guerra, Commander: Europe at War equilibra la complejidad táctica con mecánicas fáciles de aprender, lo que lo hace ideal para los recién llegados.

Control total
Los jugadores no solo deben centrarse en las batallas tácticas, sino que también deben gestionar aspectos clave como la investigación tecnológica, la distribución de recursos y las decisiones diplomáticas. Los comandantes pueden ubicarse estratégicamente en frentes cruciales para maximizar su impacto, lo que ofrece una capa adicional de estrategia.

Opciones multijugador
Para aquellos que buscan poner a prueba sus habilidades estratégicas contra otros jugadores, el remake ofrece tanto el modo por correo electrónico (PBEM++) como el multijugador en hotseat. Esto permite una rejugabilidad infinita y la oportunidad de enfrentarse a amigos o enemigos.

Optimizado para sistemas modernos
El juego ha sido optimizado para una variedad de configuraciones de pantalla, y admite resoluciones HD, Full HD, 2K y 4K. Ya sea que prefieras jugar en pantalla completa o en modo ventana, el juego ofrece flexibilidad para diferentes dispositivos y preferencias.

Un clásico revivido
Commander: Europe at War, uno de los juegos de estrategia de la Segunda Guerra Mundial más accesibles y queridos, atraerá a los entusiastas de los wargames, aficionados a la historia y jugadores ocasionales por igual. Los esfuerzos de Fury Software por mejorar el juego manteniendo su atractivo principal garantizan que esta nueva versión sea una experiencia fresca y emocionante para cualquiera que busque revivir las grandes estrategias de la Segunda Guerra Mundial.

Ya sea que estés planeando ofensivas masivas o resistiendo en una defensa desesperada, esta nueva versión de Commander: Europe at War promete sumergir a los jugadores en el conflicto que dio forma al mundo. Prepárate para comandar la historia y cambiar el curso de la guerra cuando este título icónico regrese.

No pierdas la oportunidad de experimentar el mejor juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial. Agrega Commander: Europe at War a tu lista de deseados y sé uno de los primeros en liderar a tus fuerzas hacia la victoria cuando salga a la venta.

Hetzer

Wargames y estrategia en Home of Wargamers 2024

Matrix Games es el hogar de los wargamers "grognards", con infinidad de juegos de estrategia por turnos. Durante el evento de ayer, se destacaron muchas actualizaciones para varios de sus títulos clave, como Modern Naval Warfare, Armored Brigade 2, Commander: Europe at War, con entrevistas a los desarrolladores, mostrando imágenes y videos reveladores.

Marco Alessandro Minoli, director de publicaciones en Slitherine Group, ha declarado: "Seguimos invirtiendo en el nicho de los juegos de guerra porque creemos que tienen la capacidad única de atraer a audiencias más allá del mercado convencional. El objetivo de la marca Matrix Games es nutrir y servir a esta audiencia ofreciendo una combinación de wargames tradicionales basados ​​en hexágonos y títulos innovadores que creemos que representan el futuro de la afición".



JUEGOS CUBIERTOS DURANTE HOW 2024

Modern Naval Warfare
Modern Naval Warfare es un simulador de combate naval de última generación. Los desarrolladores principales, los hermanos Maslas, hicieron una retransmisión en directo para mostrar su progreso. También se pudo ver un nuevo tráiler que presenta barcos de superficie estadounidenses, junto con una secuencia de juego que muestra un avión P-8 Poseidon atacando a un DDG chino y un torpedo submarino rastreando un buque de superficie enemigo.

Armored Brigade II
Nikola Sandic, de Veitikka Studios, habló sobre las características y mejoras de Armored Brigade II. Se mostró un video de 15 minutos, destacando el salto de Armored Brigade II al nuevo motor 3D. Matrix Games también anunció que Armored Brigade II se publicará este noviembre, exclusivamente en Matrix Games Store.

Rule the Waves 3
Rule the Waves 3 tiene su primer DLC en camino: se trata de Rule the Waves 3 - Expanded Battles, que permitirá a los jugadores diseñar batallas de flotas fuera de la campaña regular. Los jugadores podrán personalizar opciones, como el período de tiempo de cada flota. Habrá diseños de barcos personalizados disponibles para el nuevo modo de escaramuza. Además, se incluirán varias batallas históricas prefabricadas, como la Batalla del Estrecho de Dinamarca, donde el HMS Hood y el HMS Prince of Wales lucharon contra el Bismarck y el Prinz Eugen. Prepárate para navegar: Matrix Games anunció que la Beta comenzará a principios de 2025.

Commander: Europe at War
El juego fue presentado a través de una entrevista en profundidad con Hubert Cater de Fury Software, el desarrollador. Se trata de un impresionante remake en 3D del juego de Matrix de 2007 Commander: Europe at War. Desde un punto de vista técnico, presenta mejoras de IA y mejoras en la interfaz de usuario, ofreciendo una mayor claridad visual para una jugabilidad más fluida y una vista de juego más amplia. En términos de jugabilidad, en comparación con la versión de 2007, se ha agregado un sistema de toma de decisiones más intrincado, junto con un sistema de diplomacia más profundo y elaborado que permite a los jugadores influir en el curso de las partidas.

Home of Wargamers 2024 también incluyó actualizaciones sobre

La franquicia Flashpoint Campaigns
Gary Grisby's War in the East 2
Nuclear War Simulator
La franquicia Command: Modern Operations

Hetzer

La fecha de lanzamiento de Broken Arrow se pospone a fin de garantizar un producto de calidad y una gran experiencia para sus jugadores



Slitherine y Steel Balalaika anuncian que la fecha de lanzamiento de Broken Arrow, originalmente planificada para finales de 2024, ha sido trasladada a 2025.

Marco Alessandro Minoli, director de publicación, declaró: "El juego no se lanzará este año según lo previsto, pero entendemos que es necesario. Esta decisión está motivada por nuestro deseo de cumplir completamente con las expectativas de nuestra comunidad, para garantizar que Broken Arrow sea el mejor juego de este tipo y que proporcione una experiencia perfecta a sus jugadores."

El editor reconoce que esto decepcionará a muchos jugadores y miembros de la comunidad del juego, pero también hay buenas noticias: una nueva beta abierta multijugador estará disponible para que todos jueguen el 12 de noviembre. Durante todo el mes de octubre, los fans de Broken Arrow podrán disfrutar de diarios del desarrollador semanales en la web de Steam, que incluirá las últimas actualizaciones y mostrará el contenido disponible en la versión beta, incluidas nuevas unidades, especializaciones, mapas y funciones.

Además, los fans tendrán una importante revelación de Broken Arrow en diciembre, que también sería la ocasión para un anuncio muy especial.

Slitherine como editor, y Steel Balalaika como equipo de desarrollo, prometen a los jugadores que su paciencia será recompensada: "Creemos que tenemos un juego increíble en nuestras manos y estamos seguros de que no decepcionará".


Hetzer

Scramble: Battle of Britain será lanzado en Acceso Anticipado a finales de octubre

Slitherine se complace en anunciar que Scramble: Battle of Britain saldrá en acceso anticipado el 29 de octubre. El juego contará con un nuevo modo de juego "Líder de escuadrón", en el que gestionarás una lista de pilotos, cada uno con rasgos únicos, y participarás en una batalla por la supervivencia contra adversidades abrumadoras. También está disponible un modo "Escaramuza", que permite partidas rápidas personalizables en las que puedes jugar con la RAF o con la Luftwaffe.



El juego saldrá en acceso anticipado porque presenta un sistema de juego altamente innovador y Slitherine cree que se beneficiará enormemente de los comentarios de los jugadores. Este enfoque permitirá refinar el juego a través de iteraciones y actualizaciones continuas, lo que garantizará una experiencia realmente atractiva y pulida para el lanzamiento completo y definitivo.

Prepárate para dominar un nivel completamente nuevo de combate aéreo táctico.
Scramble: Battle of Britain / Escuela de Vuelo - Episodio 1


Ambientado en 1940 y en un espacio aéreo dinámico en 3D, Scramble: Battle of Britain es un juego de combate aéreo táctico que adopta los intrincados detalles de la aerodinámica y la simulación basada en la física única de la experiencia de pilotaje, al tiempo que minimiza la necesidad de hacerlo todo muy deprisa y con gran demanda de reflejos (así que tranquilo, tendrás tiempo de pensar tus movimientos). Los jugadores lideran a sus escuadrones a través de batallas aéreas mientras los cazas de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan en el Canal de la Mancha.

La demo de Scramble: Battle of Britain está disponible en su página de Steam.

Hetzer

ICBM: Escalation - Diario Dev 9 | La Sala de Guerra

¡Hola a todos!

En este diario de desarrollo, vamos a hablar de algo que puede resultar familiar para cualquiera que haya jugado al ICBM original. Para todos los veteranos que pinten canas del público, probablemente recuerden el Planificador de Ataques. Bueno, ha recibido un pequeño cambio de imagen para la secuela, y ha habido una revisión bastante importante en términos de cómo funciona y de lo que es capaz ahora. Así que, ahora que el planificador de ataques es historia para los fans de ICBM, tanto antiguos como nuevos, ¡permítidme presentaros la nueva Sala de Guerra!


UN JUEGO EXTRAÑO. EL ÚNICO MOVIMIENTO GANADOR PARA GANAR ES NO JUGAR

Para aquellos de vosotros que no lo conocen, el Planificador de Ataques en ICBM 1 ofreció la capacidad de asignar rápidamente órdenes de ataque a las unidades. Podían hacer que cada instancia de un tipo de unidad específico atacara a cada instancia específica de un tipo de unidad enemiga. Por ejemplo, podrías hacer que todos tus SSBN atacasen ciudades enemigas a la vez, o que tus silos de misiles atacaran todas las bases aéreas enemigas, o cualquier otra combinación de atacantes y objetivos. Sin embargo, por muy útil que sea en muchas situaciones, no tenía los matices necesarios para ICBM: Escalation, ahora que las regiones son capturables, la guerra convencional está muy extendida y destruir absolutamente todo a la vez no es necesariamente lo que quieres hacer. Al menos no todo el tiempo.


El planificador de ataques clásico está de regreso, pero el planificador avanzado es donde las cosas se ponen interesantes...

Entonces, ¿qué tiene para ofrecer la nueva Sala de Guerra? La respuesta corta es discreción. En la nueva Sala de Guerra, tienes la capacidad de especificar exactamente qué unidades quieres que realicen el ataque, y también especificar exactamente a quién eliminar. Entonces, planteemos una situación hipotética. Digamos que estás jugando con Norteamérica. América Central acaba de hundir uno de tus portaaviones favoritos, así que en un ataque de ira ciega, decides invadir México. Ahora, podrías usar el planificador de ataques tradicional y terminar iniciando la Tercera Guerra Mundial, pero eso es ir demasiado lejos. En este momento, tu límite es solo la Segunda Guerra Mundial y media. En lugar de atacarlos con todo lo que tienes a la vez, solo quieres ablandarlos, mostrarles quién manda y luego, probablemente, destruir tu chalé en multipropiedad de Cancún para finalmente poder dejar de pagar por él. Aquí es donde entra en juego la Sala de Guerra.


¡Presentamos la Sala de Guerra! ¿No es elegante?

Como puedes ver, al igual que el Planificador de Ataques de ICBM 1, ahora puedes elegir apuntar a regiones específicas en lugar de facciones enteras. Entonces, por ejemplo, si solo te concentras en atacar el noroeste de México, tu plan no terminará desperdiciando esfuerzos y misiles en destruir Colombia. También puedes ver en la lista de atacantes que hay una lista de territorios también. Esto se debe a que además puedes designar regiones específicas desde las que atacar. Entonces, si quieres que todos tus silos de misiles en, digamos, el oeste de Canadá disparen a un objetivo y dejen al resto en espera, también puedes hacerlo. También puedes matizar aún más si lo deseas.


¡Mira, más matices!

Como puedes ver, también puedes asignar unidades de grupos de unidades específicas para atacar objetivos. Entonces, si agrupas algunas unidades, puedes convertirlas en una Task Force y luego dirigirlas usando el Planificador de guerra. También puedes asignar ubicaciones de atacantes y ubicaciones de objetivos designando puntos directamente en el mapa, así que si quieres ser REALMENTE específico y decir que, por ejemplo, solo los silos de misiles dentro de un radio de 100 millas de algún punto aleatorio en el medio de Kansas deben atacar, también puedes hacerlo.


No estaba bromeando, literalmente puedes hacer eso.

Ahora bien, poder hacer que cosas hagan explotar otras cosas es genial y todo eso, pero no termina allí. No quieres simplemente atacar México, quieres que tus tropas lo invadan y lo reclamen como tuyo para poder ver cómo ese tiempo compartido se quema hasta los cimientos con tus propios ojos. Pero, ¿microgestionar ejércitos? Eso podría ser mucho trabajo. No te preocupes, ¡el Planificador de Guerra te tiene cubierto! Todo lo que necesitas hacer es cambiar al "modo Invasión" y luego especificar qué ejércitos quieres enviar y a dónde los estás enviando. Una vez que des la orden, se movilizarán automáticamente e invadirán para capturar los territorios por ti.


Claro, hundieron tu portaaviones, pero en el fondo, todos sabemos que esto se trata de ese tiempo compartido.

Además de todo eso, también puedes apilar varios elementos de un plan juntos, así que, por ejemplo, mientras tus MRBM apuntan a las bases aéreas de un enemigo, tus SSBN pueden apuntar a sus silos de misiles, mientras que tus ICBM atacan sus ciudades, o cualquier otra combinación que puedas imaginar, todo ejecutado con un solo clic de ratón. ¡Hay infinitas posibilidades! Y también hay nuevas opciones sobre cómo llevar a cabo el ataque. Puedes elegir prohibir el uso de armas de destrucción masiva si no quieres que las cosas se salgan de control, indicar a tus unidades que elijan automáticamente las mejores armas para el trabajo en función de lo que estén apuntando e incluso hacer que tus pilotos de bombarderos vuelen mucho más allá de su punto de regreso en un viaje de ida, con la opción acertadamente llamada "Misión suicida". ¡Atacas a tu manera!


Si eres astuto, puedes idear todo tipo de ataques. Como una sinfonía de destrucción.

Como ICBM: Escalation ha puesto un fuerte énfasis en la guerra convencional, escaladas más lentas y captura de territorio, el grado adicional de control y precisión que ofrece la nueva Sala de Guerra es perfecto para coordinar todo, desde escaramuzas de baja intensidad hasta invasiones territoriales y ataques termonucleares a gran escala. No hay nada mejor que involucrarse al máximo y microgestionar cada unidad en el ataque, pero ahora que la Sala de Guerra está en juego, con hacer un plan y presionar un simple botón, puedes causar un daño serio...

¡Y eso es todo por este diario de desarrollo! Esperamos que haya despertado tu interés y que ya estés planeando qué tipo de estrategias diabólicas puedes crear. Nos encantan tus comentarios, así que cuéntanos qué piensas. Puede que haya otro diario de desarrollo en el futuro, pero también nos estamos acercando a la línea de meta. De cualquier manera, pronto volverás a saber de nosotros.

[Por cierto, el juego saldrá traducido al español]

Hetzer

Broken Arrow - Diario Dev #8 | ¿Qué ha cambiado?

¡Saludos a todos! Como anunciamos, el 12 de noviembre empieza una nueva beta abierta para el modo multijugador. Para prepararos a todos, comenzamos una serie de diarios de desarrollo semanales que cubrirán todas las novedades contenidas en la nueva versión. Sin más preámbulos, ¡damos la palabra a Félix, director creativo del juego!
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La última beta contenía 4 especializaciones:

Brigada blindada USA
Marines USA
Brigada de tanques rusa
VDV rusa (paracaidistas)

Como un grupo de batalla multijugador es una combinación de 2 especializaciones, solo tenías acceso a un único arquetipo de mazo por país. Esta beta contendrá 3 especializaciones por país, lo que significa que, por primera vez, tendrás que elegir un arquetipo al construir tu ejército. Habrá 2 especializaciones completamente nuevas que se presentarán en detalle en un blog de desarrollo dedicado a cada una de ellas, así como las 4 especializaciones que ya conoces.

Pero, ¿realmente las conoces? Las cosas han cambiado desde la última beta. Las especializaciones se han reorganizado y hemos tenido en cuenta vuestros comentarios. Por eso, se han añadido unidades, se han reemplazado algunas, se han transformado otrasy, por supuesto, se han modificado muchos costes y estadísticas, pero no entraremos en detalles aquí y te lo contamos el 12 de noviembre, cuando se active la nueva beta.



USMC

Empezamos por la infantería. Muchos de vosotros os habéis estado quejando de la falta de misiles Javelin en el arsenal del Cuerpo de Marines de los EE.UU. Dicho y hecho, la popular arma antitanque está ahora presente en la especialización del Cuerpo de Marines de los EE.UU. en forma de diferentes personalizaciones para el CAAT (equipo antiblindaje combinado). Como alternativa a los misiles Dragon III dobles que ya estaban disponibles en la versión beta anterior, ahora podéis elegir equiparlos con un Javelin, un ATGM TOW-2A o un TOW-2B.

Este equipo de apoyo pesado de 8 hombres combina la capacidad antitanque con armas antiinfantería pesadas como la Browning M2 o el lanzagranadas automático Mk19, lo que hace que sea especialmente difícil de esquivar.



Además de eso, se ha añadido una nueva variante de la squad de fusileros de los Marines, llamado Marines de Reserva. Estas tropas de retaguardia siguen siendo 13 por escuadrón, pero son más baratas porque no llevan armas antitanque. Sin embargo, siguen teniendo un gran poder antiinfantería, con 3 lanzagranadas M249 y 3 M203, además de sus 10 M16A4.



Otra modificación importante relativa a la squad SMAW ahora llamada Assaultmen es la incorporación de cohetes antiblindaje de alto explosivo que ofrecen hasta 600 mm de penetración. La variante SRAW de la unidad se reutilizó como un arma pesada antiinfantería ya que el SRAW MPV con ojiva de fragmentación explosiva era de hecho la variante más común disponible en el inventario del USMC en realidad.



Se ha añadido un vehículo completamente nuevo llamado ACV. Se trata del transporte con ruedas más nuevo adquirido recientemente por el Cuerpo de Marines de los EE.UU. Este nuevo vehículo, capaz de transportar una squad completa de marines desde el barco hasta la costa y luego a alta velocidad por las carreteras, proporcionará un gran impulso de movilidad a los Marines, así como una gran potencia de fuego, ya que se puede mejorar con un cañón automático de 30 mm en una torreta operada remotamente.



El M1A1 FEP ahora puede equiparse con el sistema de protección activa Trophy. Esta mejora defensiva puede interceptar hasta 4 misiles o cohetes antitanque de infantería, lo que aumenta considerablemente la capacidad de supervivencia del tanque.



El tanque M60 Patton recibió una nueva mejora que lo transformó en el M728CEV, un vehículo de asalto equipado con un gran cañón de 165 mm absolutamente letal contra la infantería en edificios o cualquier cosa ligeramente blindada que entre dentro de su alcance.



El AAVP-7 recibió una nueva mejora de blindaje llamada Mejora de supervivencia, que añade blindaje cerámico en el frontal y los laterales del vehículo. Pero lo más importante es que ahora hay una nueva versión disponible en la pestaña de soporte con dos opciones.

El MICLIC, que puede disparar 3 cables lanzados por cohetes equipados con cargas explosivas, especialmente dañinas contra edificios e infantería atrincherada. Y el CATFAE, que puede lanzar 21 cohetes termobáricos a corta distancia.



Como puedes ver, la especialización de los Marines de los EE.UU. ha ido ganando algunas herramientas interesantes que permiten jugar con más agresividad. Y para reforzar esta lógica, hemos tomado la decisión de trasladar el HIMARS a otra especialización, ya que esta artillería de largo alcance no encaja con la idea de que los Marines sean principalmente una fuerza de asalto.

Ah, y casi lo olvido, el F/A-18 tiene esto...



Se han rediseñado los dos: el F/A-18C y el D:

El F/A-18C solía llevar únicamente misiles aire-aire o cápsulas de cohetes, mientras que el F/A-18D llevaba el resto del armamento aire-tierra, salvo por la llamativa ausencia de bombas guiadas por láser.

Así que, aunque mantenemos el F-18C como plataforma aire-aire principal, e incluso lo reforzamos en este papel con la llegada de los misiles de largo alcance AIM-174, le hemos transferido las bombas "tontas" y hemos añadido bombas guiadas por láser al F/A-18D, así como una nueva arma: los misiles de crucero SLAAM-ER.

BRIGADA BLINDADA



Los cambios en esta especialización son menos extensos que para los Marines pero aún así hay varias novedades como el M1150 Assault Breacher similar al MICLIC de los marines pero sobre un chasis Abrams mucho más robusto permitiéndole lanzar sus cargas explosivas desde una distancia muy cercana sin temer a los cohetes AT de infantería.



El M109A7 Paladin es una versión mejorada del A6 con más alcance y precisión, así como su actualización, el M1299 Iron Thunder, que se ha añadido a la especialización blindada.

Este obús autopropulsado con carga automática tiene una potencia de fuego rápida y un alcance enorme. ¡Fíjate en la longitud de este cañón!



También está disponible una versión mejorada del M270 MLRS, que incorpora 12 cohetes guiados con ojivas explosivas o de racimo o 4 misiles balísticos PrSM para saturar la defensa aérea enemiga.



Además de estas nuevas unidades, todos los modernos Bradley A3 y A4 han sido equipados con misiles TOW-2B con ataque de sobrevuelo que disparan penetradores explosivos a través del delgado techo blindado del objetivo, lo que los hace particularmente peligrosos contra los tanques.

VDV



Uno de los cambios más notables al jugar como VDV es el hecho de que ahora los transportes de infantería pueden lanzarse desde el aire. Esto no era posible durante la beta anterior y estaba impidiendo el despliegue de vehículos muy útiles como el BTR-D Shkrezhet, que puede transportar tropas y está armado con cañones antiaéreos y misiles, o el BMD-4M con su potente cañón automático de 30 mm acoplado a un cañón de 100 mm.

Como resultado, algunos vehículos de apoyo como el Strela-10 o el Sturm-S que se agregaron a esta especialización durante la beta anterior para compensar esa deficiencia se han eliminado, ya que ahora puedes usar los transportes de infantería como apoyo que se puede lanzar desde el aire, como se suponía que debía ser.



Otro cambio interesante es que ahora la infantería puede usar cualquier vehículo de transporte que hayas colocado en tu mazo y no solo tu transporte dedicado. Por lo tanto, si agregas infantería de asalto con BMD-4 e infantería antiaérea en BTR-D Shkrezet, podrás llamar a la infantería de asalto con el Shkrezhet, por ejemplo.

Por esa razón, ya no encontrarás helicópteros en la pestaña de infantería VDV, ahora todos están en la pestaña de helicópteros. Como resultado, el Mi-8AMTSh-VN colocado en la pestaña de reconocimiento, que era una copia del Mi-8AMTSh, ha sido eliminado. Pero se ha agregado un nuevo helicóptero: el Mi-24PN. Este es un helicóptero de ataque bastante barato con solo un pilón para disparar misiles, por lo que tiene cargas asimétricas.



También observamos durante la versión beta anterior que muchos jugadores se olvidaban de dar la orden de lanzamiento aéreo a sus aviones de carga o la daban en el último momento, lo que obligaba al avión a dar una vuelta para realinear el lanzamiento. Para ayudar con eso, ahora cuando llamas a un avión de transporte, este realiza automáticamente un lanzamiento aéreo en el lugar que lo llamaste y regresa a la base después de eso. Por supuesto, puedes cancelarlo dándole una nueva orden.



El Su-25T ha sido trasladado a otra especialización y reemplazado por el Mi-35, una evolución del MiG-29 con un par adicional de pilones que transportan armamento moderno pero que conserva el mismo tiempo de vuelo corto a menos que se añadan tanques de combustible adicionales en lugar de armamento.



Ah, y por cierto, esta vez estamos listos para dejarte jugar con armas nucleares ;)

El Tu-160 tendrá la opción de llevar un misil de crucero nuclear Kh-102. Solo asegúrate de haber superado el radar antiaéreo enemigo o este misil será interceptado como cualquier otro y no es precisamente gratis.



Los EE.UU. también tendrán un avión con capacidad nuclear en la versión beta, pero esto se revelará más adelante en otro blog de desarrollo.

Una de las críticas más habituales era lo frágil que se sentía la infantería y lo ineficaces que se sentían los cohetes antitanque ligeros contra los vehículos. Hemos abordado este problema de varias maneras:

-Se ha mejorado la resistencia de la infantería en un 25%
-Se ha aumentado ligeramente el daño de las armas antitanque ligeras del 10% al 25% según el caso.
-Los cohetes antitanque ahora crean un efecto crítico en los vehículos cada vez
-Cuando un edificio se derrumba, en lugar de matar instantáneamente a todos los que están dentro, hay una probabilidad de que cada soldado sobreviva.
-Se ha añadido la habilidad de correr a todos las squads de infantería

Como resultado:

-La infantería ahora requiere menos microintensidad, ya que muere un 25% más lento por el fuego de los vehículos.
-Infligen más daño a los vehículos ligeros, por lo que no se ven abrumados tan fácilmente
-Siguen sin hacer mucho daño atacando por el frontal de un tanque, pero pueden inmovilizarlos bastante más rápido que antes. Y un tanque inmovilizado rodeado de infantería enemiga es prácticamente un tanque muerto.
-Ya no es posible eliminar grandes cantidades de infantería instantáneamente con el derrumbe de un edificio.

El combate de infantería también parecía lento, por lo que hemos realizado algunas modificaciones:

-Se ha aumentado el daño de los rifles y ametralladoras de infantería.
-Las armas con silenciador causan más daño, pero se ha reducido su alcance y penetración, lo que las hace más efectivas a corta distancia en comparación con los rifles normales.
-Los rifles de francotirador ignoran la cobertura de los edificios.
-Los rifles de tirador ignoran el 50% de la cobertura de los edificios.
-El alcance de los "shotguns" se ha reducido, pero el daño ha aumentado mucho.

Se han modificado algunos equipamientos de infantería del VDV, los Spetsnaz ahora llevan el designador láser en lugar del Razvedka, también tienen acceso al RPG-16, un lanzacohetes pequeño pero de largo alcance perfecto para tácticas "hit & run" contra unidades de apoyo ligeramente blindadas después de infiltrarse en las líneas enemigas.



Los drones tampoco tuvieron un buen desempeño durante la última versión beta, por lo que se han producido dos cambios importantes:

Los drones más pequeños ahora vuelan a baja altitud, lo que hace que sea imposible atacarlos con misiles tierra-aire de largo alcance.
Los drones más grandes, como el Orion o el American **Redactado así hasta el próximo diario dev**, que vuelan a gran altitud, han visto su óptica duplicada, lo que les permite operar desde mucho más lejos y, si se usan con cuidado, pueden obligar al oponente a enviar un caza en su dirección para derribarlos.

Como nota al margen, los drones VDV han recibido una nueva opción para llevar misiles termobáricos Kh-BPLA como alternativa al misil antitanque Kornet.



Un cambio que no tiene ningún impacto visual pero que posee su importancia es el añadido de misiles antiinfantería a todos los portadores de ATGM dedicados como el Kornet D-1. Estas unidades han tenido un rendimiento deficiente en la versión beta anterior y se tomó la decisión de darles algo de poder antiinfantería para ayudarlos a rendir mejor. La distribución de carga es generalmente ⅔ antitanque y ⅓ antiinfantería.



El Sprut-SD recibió opciones para instalar blindaje espaciado + listones, lo que aumentó la protección pero eliminó la capacidad de lanzar el vehículo desde el aire.



Además de todo esto, se han mejorado varios modelos 3D, se han añadido artilleros y conductores siempre que ha sido posible, se han insertado muchas animaciones a las unidades, como la apertura de puertas, la recarga de misiles, los rompeolas que se extienden cuando los vehículos entran en el agua, se añade tierra cuando salen de la carretera y se elimina cuando entran en el agua...

Las unidades reproducen estas animaciones de vez en cuando en el hangar, así que si tienes paciencia, podrás verlas allí.



BRIGADA DE TANQUES DE LA GUARDIA



No ha habido muchos cambios en cuanto a las unidades de la brigada de tanques de guardia, excepto algunos cambios de coste y reorganizaciones en la pestaña de apoyo. Se ha eliminado el Tunguska, mientras que se ha añadido el obús autopropulsado Msta-S.

También se ha eliminado el KamAZ-6560, lo que significa que esta especialización depende por completo de las opciones de apoyo de su especialización hermana.



Se ha aumentado un poco el alcance de los misiles antitanque lanzados desde cañones, ya que la ventana de oportunidad para disparar estos misiles era demasiado estrecha y casi nunca se utilizaban.

El T-14 Armata ahora se beneficia de 2 posibles mejoras, una para su blindaje y otra para sus misiles. Puedes elegir entre el misil Sprinter de largo alcance y rápido vuelo o el misil SOkol-V de ataque superior.



Esta plataforma, con muchos vehículos y apoyo, también se beneficiará de algunas mejoras generales:

-Los vehículos usan automáticamente su humo defensivo cuando los misiles los amenazan. Esto solo funciona si el misil ha estado en vuelo durante suficiente tiempo, por lo que no te protegerá contra emboscadas o misiles de aviones que vuelan rápido, así que debes tener cuidado.
-Esta función se puede desactivar y reactivar haciendo clic derecho en el botón de humo.
-La artillería ahora se mueve dentro del alcance del objetivo si le das la orden de disparar fuera de su alcance máximo.
-Puedes presionar T (atajo de misión de fuego) varias veces para cambiar entre tipos de proyectil, lo que permite ataques de artillería más reactivos.
-La eficiencia de los misiles tierra-aire se ha mejorado con la incorporación de una nueva mecánica de falla cercana que permite que un misil que normalmente fallaría explote cerca del avión enemigo y cause daño parcial.
-Algunos misiles antiaéreos también han recibido un nuevo tipo de guía llamado "Guía terminal". Estos misiles son guiados por su tirador por defecto pero tienen la posibilidad de ir en "pitbull" y activar su propio buscador para volverse autónomos si se pierde el enlace con el tirador o si el tirador pierde el objetivo.

Hetzer

¡Apúntate a la beta!



Hemos lanzado la beta cerrada de Armored Brigade II, el nuevo juego de estrategia en tiempo real de guerra moderna de Matrix Games. Si estás interesado en unirte a la beta, solicítala en este enlace.

Armored Brigade II tiene previsto su lanzamiento el 15 de noviembre de 2024 en la tienda de Matrix Games.

¡Te esperamos!

Hetzer

Stargate: Timekeepers - Season One Parte 2 ya disponible



La espera para los fans de Stargate: Timekeepers por fin ha terminado. La segunda parte de la primera temporada ya ha sido lanzada oficialmente, añadiendo siete nuevos episodios (que son misiones completas para un jugador de la campaña basada en la historia). Los jugadores que ya posean la primera parte de la primera temporada recibirán esta importante actualización sin coste adicional, y los nuevos episodios serán desbloqueados automáticamente en su juego.

Para los recién llegados, Stargate: Timekeepers está disponible por 29,99$, incluyendo tanto la primera como la segunda parte de la primera temporada. Para celebrar el lanzamiento, se ofrece un descuento del 25% a los nuevos compradores desde las 17:00h GMT del 23 al 30 de octubre.



La segunda parte presenta contenidos nuevos, incluidas nuevas ubicaciones y un nuevo y emocionante personaje, Xugga, que se unirá al equipo y añadirá nuevas opciones tácticas al juego. Estos nuevos episodios prometen ampliar los desafíos a los que se enfrentan los jugadores, ofreciendo una exploración más profunda y más oportunidades estratégicas en el universo de Stargate SG-1.



Acerca de Stargate: Timekeepers
Stargate: Timekeepers es un juego táctico en tiempo real en el que los jugadores lideran un equipo de especialistas a través de una campaña con trama ambientada en el universo de Stargate SG-1. El juego comienza donde termina la séptima temporada de la serie de televisión SG-1 y se desarrolla a lo largo de 14 misiones con una rica narrativa.



Los jugadores comienzan su viaje durante la Batalla de la Antártida, apoyando al SG-1 contra la flota de Anubis, y continúan asumiendo nuevas misiones críticas, como ayudar a la Resistencia Jaffa y forjar una alianza con los Unas.

Cada miembro del equipo tiene habilidades únicas para ayudar a superar una variedad de enemigos, desde los guerreros Kull hasta el ejército de Moloc. La comandante Eva McCain lidera el equipo, junto con el hábil francotirador Max Bolton, el oficial técnico Sam Watson y el especialista en drones Derreck Harper. A ellos se unen la escurridiza rebelde de la Resistencia Jaffa A'ta y el veterano de los Unas Xugga. Los jugadores deberán combinar estas habilidades, utilizando el modo táctico para sincronizar acciones y acabar con los enemigos con precisión.



Stargate: Timekeepers ha sido creado por el editor de juegos de estrategia Slitherine, en colaboración con Amazon MGM Studios Consumer Products and Interactive Licensing.

Hetzer

Terminator Dark Fate Defiance: We are Legion anunciado

¡Marcadlo en vuestros calendarios! El DLC "We Are Legion" de Terminator: Dark Fate - Defiance verá la luz el 10 de diciembre.


Ya hemos presentado el juego y, si os lo perdisteis, podéis verlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=8mM01eObYK4

Como extra, no olvidéis descargar vuestro fondo de pantalla exclusivo para prepararos para el lanzamiento. ¡Estad atentos! Tendremos más noticias a medida que avancemos en la cuenta atrás de este emocionante lanzamiento.

Hetzer

DISTANT WORLDS 2: RETURN OF THE SHAKTURI YA DISPONIBLE

Bienvenidos nuevamente, exploradores. Un antiguo mal regresa al vasto universo de Distant Worlds 2. La espera ha terminado. The Return of the Shakturi, tercer DLC y primera expansión de funcionalidades de Distant Worlds 2, ya está disponible.

Los Shakturi, una siniestra facción alienígena, casi destruyeron la galaxia en un cataclismo pasado. Originarios de otra galaxia, poseen habilidades que van más allá de la comprensión normal. Su regreso plantea una amenaza terrible, que desafía incluso a los imperios más fuertes del final del juego. Ahora te toca decidir si te alias con ellos o les haces frente.


Características principales

La ingeniería genética en el juego presenta una criatura espacial completamente nueva y permite a los Shakturi fabricar estas criaturas para explorar y combatir. También otorga a los Shakturi influencia sobre las criaturas espaciales existentes en la galaxia, lo que les permite usarlas para promover sus propios objetivos.

La guerra biológica permite a los Shakturi desplegar plagas que debilitan a otras facciones, haciéndolas más susceptibles a la influencia y el control psíquicos.

Las habilidades psíquicas mejoran la eficacia de los Shakturi en el combate espacial y terrestre, la diplomacia, el espionaje y la investigación. Contrarrestar estas habilidades requiere estrategias innovadoras que podrían convertir las fortalezas de los Shakturi en debilidades.

Los destructores de planetas y las meganaves son herramientas poderosas disponibles para todas las facciones, incluidas las introducidas después del lanzamiento. Estos formidables recursos son cruciales en las batallas contra los Shakturi, y las meganaves ofrecen funcionalidades únicas, como la Creación de tropas robóticas móviles Quameno.

Nueva criatura espacial: el Rift Strider presenta nuevos desafíos y oportunidades dentro del juego.

Los puestos de avanzada permiten a las facciones establecer una presencia en mundos no aptos para la colonización completa, asegurando un territorio valioso para una expansión futura.

El sistema de alianzas multiimperio presenta nuevas formas de coordinar y cooperar con los aliados, mejorando la colaboración estratégica entre imperios.

Nuevo comienzo basado en el espacio con una sola nave colonial y una pequeña flota.

Las antiguas bóvedas de guardianes y los artefactos especiales añaden profundidad a la exploración y al juego.

ACTUALIZACIÓN "ESTRATEGIA"

Pero eso no es todo. Junto con el DLC, hemos lanzado una nueva actualización oficial, gratuita para todos. La actualización Estrategia incluye meses de mejoras realizadas para respaldar la expansión de funcionalidades Return of the Shakturi, con un enfoque específico en refinar la gestión de los jugadores y la IA de los conflictos de mitad a finales del juego. Continuaremos actualizando, arreglando y mejorando el juego base para brindar la mejor experiencia de juego posible. Para aquellos de ustedes que queráis conocer cada detalle de la actualización Estrategia, hay un registro de cambios detallado disponible en este enlace.

¡La galaxia sigue viva!