Colabora


+ Info

Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games

Iniciado por Hetzer, 13 jun 2018, 20:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hetzer

Scramble: Battle of Britain disponible en Acceso Anticipado en Steam



El juego de combate aéreo táctico del editor y desarrollador Slitherine, Scramble: Battle of Britain ya está en Acceso Anticipado en Steam. Ambientado en los caóticos cielos del verano de 1940, Scramble: Battle of Britain pone a los jugadores al mando de escuadrones de la RAF y la Luftwaffe, liderando intensas batallas aéreas en un espacio aéreo dinámico en 3D. A través de simulaciones físicas realistas y una planificación detallada, los jugadores gestionarán los rasgos de los pilotos planificando sus maniobras tácticas. La versión de Acceso Anticipado sentará las bases para una campaña completa en el lanzamiento final.

La versión de Acceso Anticipado de Scramble ofrece un generador de escaramuzas, que permite a los jugadores crear misiones rápidamente y luchar con la RAF o la Luftwaffe. Las herramientas cinematográficas del juego permiten a los jugadores ver la acción desde múltiples ángulos y compartir repeticiones del juego, mientras que un modo integral para un jugador los pone en el papel de un líder de escuadrón de la RAF para participar en misiones de combate. Aviones como el Supermarine Spitfire, el Hawker Hurricane o el Messerschmitt 109 están disponibles para las detalladas batallas aéreas.

Los aviones en Scramble se simulan hasta el nivel de subcomponente, lo que permite un daño realista y una gran profundidad estratégica. Los jugadores pueden experimentar el impacto de los proyectiles que atraviesan los tanques de combustible, los motores y los radiadores, o enfrentar el desafío de manejar pilotos fatigados y desmayados. Cada misión ofrece un combate intenso e históricamente preciso, mientras que las fases de planificación, simulación y revisión brindan a los jugadores un control total para desarrollar las maniobras y analizar los resultados de la batalla en detalle.


A medida que Scramble: Battle of Britain evoluciona en Acceso Anticipado, los comentarios de los jugadores serán clave para dar forma a su desarrollo. El equipo está comprometido con la comunicación abierta, alentando a los jugadores a compartir contenido, sugerencias y comentarios a través de foros y Discord. Las actualizaciones periódicas incorporarán mejoras impulsadas por los jugadores, con pruebas de juego de la comunidad y retransmisiones en vivo planeadas para interactuar directamente con los jugadores. Este enfoque colaborativo garantizará que el juego final refleje las necesidades y los deseos de la comunidad.

Slitherine Software planea mantener Scramble en Acceso Anticipado durante aproximadamente un año, durante el cual se implementarán varias actualizaciones importantes. Estas actualizaciones incluirán la campaña completa de La Batalla de Inglaterra, aviones adicionales, comportamientos mejorados de la IA y más funciones impulsadas por los jugadores, como el modo multijugador. Todo esto garantizará que el lanzamiento completo brinde una experiencia integral y pulida para todos los jugadores.

Slitherine celebró el lanzamiento del Acceso Anticipado del juego organizando el estreno mundial del juego en la Royal Aeronautical Society. El evento también incluyó una mesa redonda reveladora con los historiadores Dr. Paul Beaver y Dr. James Jefferies, y el avance del documental de producción de Slitherine "A Lens On: Battle of Britain".

¿Qué es la Royal Aeronautical Society?

La Royal Aeronautical Society es el único organismo profesional dedicado a las comunidades aeroespacial y de aviación. Fundada en 1866, la Sociedad ha estado a la vanguardia de los desarrollos en el sector aeroespacial, buscando promover los más altos estándares profesionales y proporcionar un foro central para compartir conocimientos.

Hetzer

Broken Arrow - Diario Dev #11 "Llegan los nuevos mapas de la beta"

Hola a todos, en artículos previos de Broken Arrow hemos hablado de Tropas Aerotransportadas y Costeras de EE.UU. Ahora llega el momento de presentar los campos de batalla donde se enfrentarán.

La versión beta multijugador anterior proponía 6 mapas, por lo que decidimos intensificar las cosas un poco y proponer 8 mapas completamente nuevos esta vez. Hemos seleccionado unos diseños muy diferentes para que puedas experimentar distintas situaciones de juego y ver cuál te gusta más. Todos estos mapas son lo suficientemente grandes como para albergar una intensa partida multijugador de 5 contra 5 y aún tienen espacio en los laterales para permitir que los aviones maniobren y se produzcan infiltraciones y ataques de flanqueo. También están llenos de detalles y contienen elementos visuales únicos, iluminación, climatología...

Kaliningrado



En el corazón del enclave ruso situado entre Lituania y Polonia se encuentra la ciudad de Kaliningrado, que cuenta con el único puerto ruso libre de hielo en el mar Báltico, lo que la convierte en una ciudad de gran importancia estratégica.



La ciudad se caracteriza por un centro histórico fortificado dividido por varios canales, en cuyo centro hay una isla en la que se encuentra la Catedral de Königsberg.



Desde el centro de la ciudad se extiende un gran puerto industrial hasta el estuario del río Pregolya, conectado con un gran intercambiador de trenes rodeado de grandes hangares y numerosos puentes. Un estadio enorme rodeado de múltiples aparcamientos se encuentra al otro lado de la ciudad e innumerables distritos urbanos y comerciales rodean el centro de la urbe.



La batalla por Kaliningrado promete ser feroz, ya que ambos equipos comienzan relativamente cerca uno del otro en la parte occidental del mapa, pero en partes diferentes del estuario. Deben avanzar rápidamente hacia el este en dirección al centro de la ciudad , donde se encuentran los puentes, para asegurar los puntos de cruce y capturar los objetivos ubicados en la otra orilla.
Por supuesto, las unidades anfibias demostrarán su utilidad aquí más que en cualquier otro lugar, ya que su capacidad para cruzar vías fluviales les permite infiltrarse en misiones de reconocimiento por los flancos o lanzar asaltos lejos de los puentes fuertemente defendidos.

Río



Lejos del infierno del combate urbano, este mapa propone luchar en un paisaje mucho más abierto compuesto principalmente por campos rodeados de arbolado, pequeñas aldeas y granjas aisladas. Un río lo atraviesa con varios pasos de agua poco profundos que permiten que cualquier vehículo o infantería lo cruce a velocidad reducida.



Estos grandes espacios abiertos pueden parecer el lugar perfecto para enviar formaciones de tanques al ataque, pero ten cuidado, los misiles teledirigidos pueden mostrar aquí toda su ventaja en cuanto a alcance. Y en lo alto del cielo puede que un dron te esté observando, tal vez incluso te esté señalando con su láser para que guíe los proyectiles de artillería que ya vuelan en tu dirección. ¡Así que corre! Corre de un escondite a otro, sigue las líneas de árboles siempre que puedas y usa el humo para ocultar tus movimientos. De lo contrario, el depredador máximo de las llanuras abiertas caerá sobre ti con un sonido rugiente y no dejará nada atrás excepto cadáveres.



Refinería



Los países luchan por extender su influencia para asegurarse el acceso a recursos vitales para su desarrollo. ¿Qué mejor símbolo de ello que luchar por el control de una refinería de petróleo?



Este gran mapa presenta una enorme refinería de petróleo ubicada en una meseta, separada por marismas próximas a una ciudad, ubicada también en otra meseta.



El número de objetivos propuestos en este mapa es más del doble del habitual, divididos en dos grupos principales ubicados en la refinería y la ciudad. Esta disposición inusual obliga a los equipos a elegir la distribución de sus jugadores. ¿Jugarás con un clásico 2xCiudad / 1xCentro / 2xRefinería más adecuado para la defensa pero que no logrará la superioridad numérica en ningún lugar o jugarás con un agresivo 0/2/3 o 3/2/0 para centrarte solo en un flanco y el centro?
Tener múltiples estrategias posibles significa que la victoria será para el equipo más adaptable, capaz de identificar la configuración enemiga, comunicarse y reaccionar en consecuencia.
Por ejemplo, desmontar tu infantería temprano es un buen reflejo si te van a superar en número, pero hacerlo cuando no hay nadie frente a ti y no te diste cuenta significa que alguien más en tu equipo está luchando 2 contra 1.

Ruda



Inspirado en el área alrededor de la ciudad de Kazlų Rūda en Lituania. La ciudad está rodeada por un gran bosque lleno de pequeños claros talados por la expansión agrícola.



En medio de los árboles también están ubicados un campo de entrenamiento militar y un aeródromo.



La disposición única de los árboles en este mapa crea una experiencia diferente: en lugar de cruzar campos para saltar de una cobertura a otra, aquí puedes seguir estrechas franjas de bosque para mantenerte a cubierto. Esto puede facilitar las infiltraciones, pero también puede hacer que los movimientos de tropas sean lentos y predecibles. Si ves a un enemigo avanzando en una línea de árboles, puedes adivinar fácilmente hacia dónde se dirige y preparar una emboscada o decidir moverte rápido por una carretera, ya que no podrán reaccionar rápidamente.

Presa



Kaunas, la segunda ciudad más grande de Lituania, está situada cerca de un lago artificial creado por una presa.



Hemos representado fielmente esta zona que corresponde a la parte sur de la ciudad, la propia presa y el zigzagueo del río ofreciendo un trazado interesante para una batalla multijugador.



La forma del río afecta el diseño de los caminos y, como resultado, cada equipo tiene una ventaja para hacer fuerza en un lado del mapa, lo que resulta en situaciones caóticas en las que ambos equipos han empujado con éxito en su lado. En ese caso, ahora ambos están ubicados en la retaguardia del otro, pero a un lado diferente del río, lo que significa que pueden cruzar el río para cortar la línea de suministro del otro provocando un doble cerco.

Base aérea



Este mapa representa la base aérea naval de Chkalovsk , situada a unos pocos kilómetros al noroeste de Kaliningrado. Es una pista única y larga rodeada de hangares y búnkeres escondidos en medio del bosque.



La infantería puede ocultarse en los aviones de carga Il-76 que aterrizan cerca de los hangares. Pero ten cuidado, ya que no son nada resistentes, por lo que usarlos como posición de combate es correr el riesgo de ver a tus escuadrones desaparecer bajo un montón de escombros.



En una esquina del mapa se pueden ver los suburbios de Kaliningrado extendiéndose, mientras que el resto de la ciudad se puede ver a lo lejos.



Los objetivos se dividen en dos grupos situados a ambos lados de la pista, por lo que la acción suele concentrarse allí y nadie presta demasiada atención a lo que ocurre en la propia pista. Esta es la ocasión para intentar maniobras atrevidas a lo largo de la pista o en su eje, hasta llegar a la retaguardia enemiga, donde se encuentran las frágiles y costosas unidades de artillería y defensa aérea .

Aeropuerto



Basado en el aeropuerto internacional de Riga y sus alrededores, este mapa propone un escenario único y espectacular para una batalla épica. El aeropuerto está rodeado de grandes autopistas que conducen a él y a la capital de Letonia.
Dato curioso: la casa de uno de los moderadores del servidor oficial de Discord se encuentra en este mapa. ¡Evita destruirla!



Las zonas objetivo están distribuidas uniformemente y la línea del frente es grande debido al hecho de que se juega en la diagonal del mapa. Intentar crear una línea del frente impenetrable en tales condiciones no es muy eficiente, ya que hay demasiado terreno que cubrir. Es más rentable mantener solo unos pocos observadores que vigilen los puntos clave o usar drones para lidiar con los infiltrados y usar el resto de sus recursos para crear un grupo móvil de unidades que se apoyen entre sí y que puedan maniobrar y elegir unidades enemigas aisladas una a una.

Klaipėda



La ciudad costera de Klaipeda es el único puerto grande de Lituania, lo que la convierte en un centro de suministro vital.



La ciudad se extiende sobre una gran superficie y cuenta con una gran cantidad de edificios altos, pero no es extremadamente densa.



Los distritos están divididos por grandes avenidas que se fusionan en rotondas gigantes y numerosos parques crean áreas abiertas donde los misiles de largo alcance y los tanques pueden maniobrar.



Este mapa es mucho más profundo que ancho, por lo que la línea del frente es bastante estrecha, lo que da lugar a feroces batallas urbanas. Esto no significa que la batalla sea completamente estática, ya que hay una gran cantidad de calles que se pueden utilizar para flanquear al enemigo. Es difícil avanzar sin ser detectado con una columna de vehículos, pero al mismo tiempo es fácil eludir una posición defensiva enemiga simplemente utilizando las carreteras contiguas y dejando atrás a la infantería.

Herramientas y rendimiento

En comparación con la versión beta anterior, hemos logrado optimizar el juego y ahora puedes beneficiarte de los mejores gráficos con una configuración más pequeña. Hemos introducido el soporte de AMD FidelityFX Super Resolution 3 (FSR 3), que es compatible con una gran cantidad de GPU y aumenta mucho el rendimiento con una degradación visual mínima.
También hemos optimizado la configuración gráfica más baja para permitir que la gente juegue con configuraciones que antes eran imposibles. Esta versión beta será una buena oportunidad para que obtengamos información estadística sobre el rendimiento de los jugadores y continuemos con la optimización donde sea necesario.

También hemos mejorado la velocidad de dibujo de la herramienta de línea de visión en un factor de 6. Presiona Alt para mostrar esta herramienta que te ayudará a comprender dónde está bloqueada la línea de visión. Si tiene una unidad seleccionada, la distancia de detección se ajustará automáticamente al valor óptico de esta unidad. La herramienta también se ajusta a los edificios ahora.



También estamos trabajando en otra herramienta para mostrar las curvas de elevación y una superposición de colores en el mapa para ayudarte a verificar los relieves si tienes dudas.



Finalmente, ahora puedes ver a qué mando están siguiendo tus unidades seleccionándolas y presionando la tecla Shift. Se mostrará una línea entre la unidad y la posición de mando actual con un código de color según el tipo de mando.

Eso es todo por hoy, esperamos que lo hayan disfrutado. Nos vemos la próxima semana para el diario dev final, antes del lanzamiento de la versión de la beta abierta el 12 de noviembre.

Hetzer

    Así ha mejorado Distant Worlds 2 desde su lanzamiento

    El continuo apoyo a Distant Worlds 2 refleja la pasión y el compromiso de Slitherine y CodeForce para apoyar a los fans que creyeron en este proyecto galáctico desde el primer día.



    El 24 de octubre, Slitherine y CodeForce lanzaron Distant Worlds 2: Return of the Shakturi, que marcó el debut de la primera expansión de funciones para Distant Worlds 2. Este lanzamiento ha tenido una recepción abrumadoramente positiva, lo que refleja el entusiasmo y la emoción de la comunidad. El primer día tuvo un 100% de críticas positivas, en una semana, las críticas se han mantenido constantemente altas, hasta el 88%, y las calificaciones del juego base han aumentado al 76%.

    Desde que se lanzó el juego base, el rendimiento y la compatibilidad han mejorado gracias a numerosas optimizaciones de subprocesos múltiples, y tanto la inteligencia artificial como la interfaz de usuario han progresado significativamente. Slitherine lanzó dos DLC de facciones que presentan a los Ikkuro, Dhayut, Gizureans y Quameno. Además, la expansión Return of the Shakturi viene con una historia de Crisis final con un nuevo enemigo muy peligroso junto con puestos de avanzada, alianzas multiimperialistas y varias áreas de investigación nuevas.

    Además del contenido de los tres DLC lanzados hasta ahora, si un jugador que hubiera comprado Distant Worlds 2 en marzo de 2022 reinstalara el juego hoy, se llevaría una grata sorpresa y descubriría numerosas características nuevas y mejoras:

    [list=]Mucho mejor equilibrio económico, de sustentabilidad y de terraformación y escalabilidad a mitad y final del juego.[/list]

    [list=]Amenaza de la colmena en la mitad del juego considerablemente ampliada y mejorada, así como piratas mejorados al principio del juego.[/list]

    [list=]Nuevos proyectos de investigación repetibles de primer nivel para extender la jugabilidad.[/list]

    [list=]Rendimiento y compatibilidad enormemente mejorados[/list]

    [list=]Mejoras importantes en la IA, incluidas políticas de IA más detalladas y automatización y comportamiento mejorados para la mayoría de las áreas del juego, especialmente flotas, naves, gestión económica, colonización, investigación, diseño de barcos, gestión de la población y diplomacia.[/list]

    [list=]Mejoras importantes en la interfaz de usuario, que van desde nuevos modos de cámara, superposiciones de mapas y centros de mensajes (con muchos más filtros de mensajes) hasta herramientas de medición de distancia, capacidades adicionales de selección múltiple de listas, más teclas de acceso rápido, una lista de objetivos enemigos mejorada, mejor formato de texto para todos los mensajes, filtros adicionales en varias pestañas del imperio, mejor guía de información sobre herramientas y escalabilidad de la interfaz de usuario[/list]

    [list=]Modding ampliado, que incluye compatibilidad con Steam Workshop y un administrador de mods en el juego, carga de mods y gestión de prioridades/conflictos muy mejoradas.[/list]

    [list=]Diseño de naves por casco mejorado con nuevas políticas de componentes para la guía de automatización del diseño de naves, rutas de actualización definidas para cada diseño de nave y plantillas de flota mejoradas para incluir definiciones de flotas por casco y más opciones de gestión de flotas[/list]

    [list=]Equilibrio y escalabilidad económica, de idoneidad y de terraformación mucho mejores en a mitad de juego y al final, incluidas muchas mejoras en la logística de recursos y las operaciones del sector privado[/list]

    [list=]Dos actualizaciones de facciones para las facciones del juego base (humanos y mortales) para llevar su juego al nivel de las facciones del DLC, con más en camino hasta que se actualicen todas las facciones del juego base (Zenox y Boskara serán las siguientes)[/list]

    [list=]Amenaza de colmena a mediados del juego enormemente ampliada y mejorada, así como mejoras de los piratas en el comienzo, incluida la incorporación de un crucero pirata.[/list]

    [list=]Nuevos proyectos de investigación repetibles de nivel superior para continuar el juego junto con otras mejoras, ajustes y reequilibrios en la mayor parte del árbol de investigación[/list]

    Como señala la prestigiosa Softpedia, la fortaleza de Distant Worlds 2 reside en la capacidad de forjar un vasto imperio intergaláctico, lo que da al jugador la libertad de elegir qué aspectos de su imperio controlar: "El juego sigue siendo impresionante en lo que respecta a lo mucho que simula y lo bueno que es a la hora de sacar a la luz información, al tiempo que ofrece a los jugadores formas de centrarse únicamente en las mecánicas que les interesan".

    Estamos encantados con la gran acogida de la expansión por parte de los fans, con miles de visitas a la página de Steam y creadores de contenido de todo el mundo de los videojuegos. A continuación, se muestran algunos ejemplos multilingües de cómo algunos de los principales creadores de Twitch y YouTube en el nicho de los juegos de estrategia han disfrutado de Distant Worlds 2 y el nuevo DLC.

    Koinsky (serie de 11 episodios) "Partida de Arachnid en modo DIFÍCIL con el DLC Return of the Shakturi" (en francés)

    Canal do Void (serie de 10 episodios) "Insectos poco inteligentes y xenófobos" (en portugués)

    Banlish "¡Oooh, empieza una buena semana!"

    Cringer "Un día de los de Slitherine. Más DLC NUEVOS de DW2"

    Nils "Conquistamos la galaxia en Distant Worlds 2 con el nuevo complemento" (en alemán)

    DasTactic "Distant Worlds 2: ¡ha llegado el momento!"

    Tokshen "¡Es hora de más Distant Worlds 2: jugando con las arañas espaciales!"

    Hetzer

    Armored Brigade II ya a la venta en Matrix Store



    19 de noviembre de 2024: Matrix Games y Veitikka Studios anuncian con orgullo el lanzamiento de Armored Brigade II. El juego lleva a la aclamada serie a nuevas alturas, con la transición a un motor de juego 3D personalizado que da vida a batallas de la Guerra Fría con detalles y realismo.

    Escala y realismo incomparables
    En Armored Brigade II, los jugadores se adentran en enormes campos de batalla de la Guerra Fría generados a partir de mapas de terreno del mundo real, que abarcan desde la llanura del norte de Alemania y el paso de Fulda hasta las Ardenas y el sur de Finlandia. Las formaciones militares, las armas y los vehículos que abarcan desde 1965 hasta 1991 están completamente modelados, lo que permite a los jugadores participar en batallas con vehículos icónicos como el Abrams, el T-80, el Chieftain y el Marder, así como unidades raras como el 2P32 o el M56 Scorpion.

    Las diferencias nacionales juegan un papel fundamental, ya que la calidad de las tropas, los tiempos de respuesta de apoyo y las composiciones de las formaciones varían entre facciones. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de ejércitos nacionales, incluidos los Estados Unidos, la URSS, el Reino Unido, Finlandia, Polonia y Alemania Oriental y Occidental.

    Mando y profundidad táctica
    La anticipación es clave para el éxito en Armored Brigade II. El sistema de red de mando del juego modela de forma realista los retrasos en las comunicaciones, lo que requiere que los jugadores anticipen los movimientos del enemigo en lugar de simplemente reaccionar. El nuevo sistema SOP (Procedimiento operativo estándar) permite a los jugadores personalizar los comportamientos tácticos de sus unidades, ya sea manteniendo el fuego para las emboscadas o priorizando la supervivencia a través de aproximaciones cubiertas.

    Potencia de fuego y entornos dinámicos
    Los jugadores pueden dar forma al campo de batalla con potente artillería, bombardeos MLRS y cortinas de humo. El poder aéreo, que incluye aviones y helicópteros artillados, está completamente integrado, mientras que las defensas aéreas proporcionan protección crítica para unidades vitales. Las explosiones y los disparos pueden incluso incendiar bosques y áreas urbanas, creando peligros ambientales dinámicos.
    Rejugabilidad sin fin
    Armored Brigade II ofrece una gran cantidad de contenido, incluidas campañas y misiones diseñadas por los desarrolladores. Los jugadores también pueden crear sus propios escenarios utilizando un generador intuitivo de misiones y campañas, que les permite elegir terreno, unidades y objetivos con un mínimo esfuerzo. Para aquellos que prefieren un control granular, el editor de misiones permite a los jugadores ajustar cada detalle, desde el clima y las condiciones del terreno hasta el comportamiento de la IA.

    El editor de base de datos del juego agrega aún más opciones de personalización, lo que permite a los jugadores ajustar el rendimiento de la unidad o crear plataformas completamente nuevas con capacidades a medida.

    Características principales de Armored Brigade II

    -Batallas completamente en 3D con terreno y unidades renderizadas en detalle.
    -Mapas del mundo real para escenarios de campo de batalla auténticos.
    -Formaciones y vehículos militares de 1965 a 1991.
    -Modelado realista del sistema de red de comando de retrasos en las comunicaciones.
    -Sistema SOP para una personalización detallada del comportamiento táctico.
    -Generadores integrales de misiones y campañas.
    -Editor de base de datos completo para la personalización de unidades.
    -Ya sea reviviendo los primeros días de la guerra con misiles guiados o comandando tecnologías avanzadas de principios de la década de 1990, Armored Brigade II ofrece una experiencia inmersiva e incomparable de la Guerra Fría.

    Hetzer

    ICBM Escalation ya disponible

    Generales y comandantes,

    El rostro de la guerra ha cambiado. Nuevas armas, nueva dinámica, nuevas estrategias. Nuestro arsenal incluye submarinos nucleares, bombarderos estratégicos y misiles balísticos intercontinentales, armas para debilitar a nuestros enemigos. Pero la victoria no depende únicamente de la energía nuclear. Avanzaremos sobre territorio enemigo y le obligaremos a rendirse afirmando así nuestra superioridad táctica. Nuestras tecnologías son nuestra fuerza y avanzaremos mediante una investigación incansable para superar en maniobrabilidad a cualquier fuerza hostil. Ya estamos desplegando a nuestros mejores espías para obtener información sobre tecnología.

    Nos preparamos para una guerra sin precedentes, integrando tácticas convencionales y nucleares, ampliando nuestros horizontes estratégicos con la diplomacia como arma clave. Los canales diplomáticos nos ofrecen los medios para formar alianzas y lograr acuerdos, demostrando ser tan decisivos como cualquier otra arma. Estamos listos para una guerra larga, soldados. Mostraos firmes y con una determinación inquebrantable.



    ICBM: Escalation es un juego de estrategia en tiempo real a gran escala que sumerge a los jugadores en el intenso mundo de la guerra global, donde cada decisión podría significar la diferencia entre la supervivencia y la aniquilación total.

    El juego incluye una nueva campaña para un jugador, con escenarios que abarcan desde conflictos de los 50 hasta guerras hipotéticas en la década de 2040. El modo para un jugador también incluye tres formas adicionales de juego: Blitz, que es el modo más cercano al ICBM original; Standoff, diseñado para partidas de 1 a 2 horas; y Conquista, el tipo de partida más largo, de hasta 6 horas. Estos modos también están disponibles en multijugador, admitiendo enfrentamientos de hasta diez jugadores.

    Las novedades del juego incluyen:

    -Tanto guerra convencional como nuclear
    -Elevada rejugabilidad con una amplia gama de estrategias y opciones de unidades
    -Armas de destrucción masiva, como bombas químicas y MiRV
    -Sistemas de investigación tecnológica y diplomacia detallados
    -Modo multijugador con capacidad para hasta 10 jugadores, con juego competitivo clasificado
    -Una campaña para un jugador con misiones históricas y futuristas
    -Profundo sistema de personalización para las partidas
    Y mucho más.

    ICBM: Escalation ya está disponible en Steam (con un 10 % de descuento hasta el 28 de noviembre). El primer juego de la franquicia, ICBM, también tiene un descuento del 25% hasta el 25 de noviembre.

    Hetzer

    Estas fechas son dadas a hacer un resumen de los mejores juegos de 2024 así que aquí aportamos nuestro granito de arena y te dejamos algunos de los mejores juegos de Slitherine de 2024.

    A medida que el año se acerca a su fin, celebramos lo que ha sido un año extraordinario para Slitherine. Este 2024 ha sido intenso, con una más que completa lista de nuevos juegos, DLC y actualizaciones gratuitas. A continuación, echamos un vistazo a algunos de los lanzamientos destacados del año que han entusiasmado a la comunidad de juegos de estrategia.

    Además, ten en cuenta que el 10 de diciembre, Slitherine celebrará el evento Next, con anuncios de nuevos juegos, noticias sobre títulos en producción (como Broken Arrow y Starship Troopers: Terran Command) y mucho más.



    Starship Troopers: Terran Command - Urban Onslaught

    Los fans de Starship Troopers: Terran Command se enfrentaron a un nuevo entorno metropolitano con el DLC Urban Onslaught a finales de junio, una incorporación con nuevos mapas, unidades y enemigos que ha recibido una rotunda calificación del 96% en Steam. Junto con un flujo constante de actualizaciones gratuitas (misiones de desafío únicas), este juego mantiene una impresionante puntuación del 88% en Steam, con casi 8000 reseñas de una comunidad apasionada. Starship Troopers: Terran Command ha sido uno de los juegos de estrategia en tiempo real más populares durante los últimos dos años, y Slitherine ha lanzado constantemente actualizaciones y contenido gratuito, como las misiones de desafío tanto para el DLC Raising Hell como para Urban Onslaught.


    Warhammer 40,000: Battlesector - Expandiendo el universo

    Warhammer 40,000: Battlesector no mostró signos de desaceleración en 2024. Con el lanzamiento del DLC de la facción DLC T'au, dos actualizaciones gratuitas y una importante actualización del Skulls Festival con tres nuevas unidades gratuitas, Battlesector mantuvo a los fans interesados y emocionados. Te anticipamos que un DLC adicional, Astra Militarum, se lanzará el 10 de diciembre, ofreciendo aún más contenido a una base de seguidores que ha llevado al juego a una muy buena calificación del 89% en Steam con casi 4000 reseñas.


    ICBM: Escalation - Command, Conquer, Survive

    Noviembre trajo consigo el lanzamiento de ICBM: Escalation, donde los jugadores manejan ejércitos, armas nucleares, decisiones diplomáticas y mucho más en un gran título de estrategia en tiempo real. El juego mejora el nivel ICBM original, con características como una campaña para un jugador y la integración de guerra convencional y nuclear. Si disfrutaste del primer ICBM, te encantará este. En la primera semana, la comunidad recibió calurosamente el juego, dándole una impresionante calificación del 88% en Steam.


    Stargate: Timekeepers - Un viaje táctico en dos partes

    En enero, Slitherine comenzó el año tentando a los fans de Stargate con Stargate: Timekeepers. Este juego táctico de sigilo, ambientado en el universo de Stargate SG-1, ofrecía una campaña basada en una historia en la que los jugadores lideraban un equipo de especialistas a través de misiones sigilosas y de alto riesgo. El viaje continuó en octubre con el lanzamiento de la segunda parte de la "temporada" para un total de 14 misiones.


    Distant Worlds 2 - el regreso de los Shakturi

    En octubre se publicaron las primeras características del DLC de Distant World 2, juego de estrategia espacial 4X en tiempo real pausable. Este capítulo ha demostrado lo atractivo y profundo que puede ser el juego, ya que añade una crisis y una historia completas al final del mismo, junto con numerosas características y mejoras de juego nuevas que elevan la experiencia a nuevas cotas. Ha sido recibido calurosamente por los fans y los medios, con un significativo 89% en Steam.


    Scramble: Battle of Britain - Innovación en los cielos

    Octubre también dio paso al lanzamiento de Scramble: Battle of Britain, un juego de combate aéreo táctico que combina la estrategia histórica con elementos de simulación. Los jugadores toman el mando de una base aérea de la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra y defienden la isla de los ataques de la Luftwaffe alemana. El juego todavía está en acceso anticipado, ya que el enfoque de desarrollo impulsado por la comunidad de Slitherine garantiza que los comentarios de los jugadores convertirán este emocionante título en un imprescindible para los entusiastas. El juego ha tenido una cálida acogida, con un 91% en Steam.


    Terminator: Dark Fate - Defiance - Humanity vs Machines

    A comienzos de año llegó Terminator: Dark Fate - Defiance, poniendo a los jugadores al control de la desesperada resistencia de la humanidad contra los ejércitos sintéticos de Legion. Como estrategia en tiempo real, ha conquistado a los medios y a los fans de la franquicia. Con más de 2000 reseñas y una puntuación del 80% en Steam, hay más para jugar: el primer DLC, We Are Legion, llegará el 10 de diciembre de 2024 y pondrá a los jugadores al control del ejército de las máquinas para destruir a todos los seres humanos.


    Field of Glory: Kingdoms: una celebración de la franquicia

    Junio fue un mes de celebración, ya que Slitherine honró a Field of Glory con un Día de Field of Glory dedicado a él. Field of Glory: Kingdoms, lanzado el mismo día, transportó a los jugadores de regreso a 1054, justo después del Gran Cisma, para una experiencia de estrategia 4X expansiva. Esta franquicia promete a los seguidores del juego noticias emocionantes para el próximo año.


    Headquarters: World War II

    El año continuó fuerte con Headquarters: World War II en abril. Este juego de estrategia por turnos de ritmo rápido, ambientado durante la Batalla de Normandía, trajo la historia al juego a lo largo de tres campañas. Los entusiastas de la historia dieron la bienvenida al DLC Market Garden, lanzado en septiembre, y esperan con ansia el DLC Ardennes en 2025. Headquarters: World War II tiene una calificación de usuario sólida del 82% en Steam.

    Hetzer

    Rebajas de Navidad en Slitherine / Matrix Games

    Ya están aquí nuestras Rebajas de Navidad. Del 28 de noviembre al 5 de enero, los fans de los juegos de estrategia y los wargames podrán disfrutar de descuentos inigualables en todo nuestro catálogo.



    Tanto si eres un estratega experimentado como si acabas de terminar tu instrucción como recluta busca tu juego favorito, nunca ha habido un mejor momento para sumergirse en la acción. Prepárate para ahorrar a lo grande en algunos de nuestros títulos más vendidos:

    Battlestar Galactica Deadlock: combate en el universo Warhammer - 70% de descuento
    Distant Worlds 2: explora la galaxia - 50% de descuento
    Field of Glory II: domina el arte de la guerra - 75% de descuento
    Panzer Corps 2: lidera tus fuerzas hacia la victoria - 60% de descuento
    Terminator: Dark Fate: Defiance: lucha por la humanidad - 15% de descuento

    TÍTULOS LEGENDARIOS

    The Close Combat series – hasta 70% de descuento
    The Combat Mission series – hasta 60% de descuento
    Strategic Command WWII: War in the Pacific - 10% de descuento
    Decisive Campaigns: Barbarossa – 57% de descuento
    Gary Grigsby's War in the East 2 – 40% de descuento

    EL SUEÑO DEL COLECCIONISTA

    Flashpoint Campaigns: Southern Storm
    Rule the Waves 3
    Command: Modern Operations
    Combat Mission Black Sea
    Combat Mission Cold War
    Combat Mission Final Blitzkrieg
    Combat Mission Fortress Italy
    Combat Mission Red Thunder
    Combat Mission Shock Force 2
    Panzer Corps 2
    Strategic Command WWII: War in Europe
    Strategic Command WWII: World at War
    Strategic Command: American Civil War
    Strategic Command: World War I

    Nuestras rebajas de invierno no se limitan a los grandes éxitos: ahora es tu oportunidad de explorar la profundidad del catálogo de Slitherine y Matrix Games. Desde clásicos legendarios hasta títulos independientes innovadores, hay descuentos en la práctica totalidad de juegos. Incluso nuestros lanzamientos más recientes, como Field of Glory: Kingdoms, están a la venta con un 20% de descuento.

    ¡Visita nuestra web ahora, explora todas las increíbles ofertas y completa tu colección!

    Hetzer

    El 9M14 Malyutka

    Hola a todos y bienvenidos nuevamente a The Armory. Pensamos que estaría bien volver a lo básico y echar un vistazo al 9M14 Malyutka ATGM. El Malyutka es una pieza esencial del equipo soviético para la Guerra Fría y ocupa un lugar destacado en nuestro nuevo lanzamiento, Armored Brigade II. Con batallas ambientadas entre 1965 y 1991, este ATGM inicial aparecerá una y otra vez en el arsenal soviético y del Pacto de Varsovia.

    La mayor parte de la investigación para este artículo ha venido de tres libros: Vietnam Tracks: Armor in Battle 1945-75 de Simon Dunstan, Jane's Infantry Weapons 1987-88 de Ian V. Hogg y Sagger Anti-Tank Missile vs M60 Main Battle Tank de Chris McNab.

    En la década de 1950 se introdujeron los primeros misiles guiados antitanque (ATGM). Estos misiles tenían un cable físico que los conectaba a un lanzador con un mecanismo de control operado por un humano. Cuando se disparaba el misil, el artillero lo controlaba mediante un joystick e intentaba guiarlo hacia el objetivo. Las armas portátiles de infantería como el RPG-7, Bazooka o Panzerfaust 44 eran precisos solo a corta distancia, sin embargo, los ATGM podían usarse de manera efectiva a una distancia de varios kilómetros.


    El ATGM soviético Shmel anterior no era portátil como el Malyutka, pero aún podía caber en vehículos ligeros.

    Al 9M14 Malyutka también se le conoce por su nombre de informe de la OTAN: AT-3 Sagger. Introducido en 1963, el Malyutka es un diseño venerable. En comparación con los ATGM modernos guiados por cable, controlar el misil es un proceso complicado. El artillero debe usar un joystick para guiar físicamente el misil hacia el objetivo, un concepto conocido como MCLOS (mando manual a la línea de visión). Algunas variantes posteriores adoptaron SACLOS (mando semiautomático a la línea de visión) donde solo necesitabas mantener tu mira en el objetivo, el misil seguiría la retícula de tu mira.


    El joystick de control y la óptica para la versión portátil del Malyutka

    MCLOS requiere que el operador del misil tenga mucho tiempo para alinear el objetivo y guiar el misil. El usuario tarda unos segundos en tener una idea de dónde está el misil y cómo corregir su movimiento después del lanzamiento. Eso significa que, si bien un Malyutka puede alcanzar potencialmente un objetivo a una distancia mínima de 500 metros, su precisión en realidad mejorará para objetivos a distancias más largas. Tienes más tiempo para corregir tu puntería y alinear tu óptica, el misil y el objetivo. El alcance máximo del Malyutka es de 3000 metros. Para objetivos más cercanos a menos de 1000 metros, el operador no usa una óptica de aumento y guía el misil puramente a través del globo ocular humano MK.1. Según los estándares modernos, el 9M14 no es un arma precisa, pero aumenta enormemente las capacidades de la infantería y los vehículos de combate de infantería según los estándares de los años 60 y 70.

    El MCLOS requiere mucha concentración y entrenamiento. Al ser operado por cable, el artillero del Malyutka necesita tener una línea de visión directa hacia el objetivo. El misil solo tiene una velocidad de alrededor de 115-130 metros por segundo, según la variante. Eso significa que para alcanzar un objetivo a dos kilómetros de distancia, el artillero necesita guiar el misil durante unos 15,5-17,5 segundos. Al disparar el Malyutka, el motor del cohete levanta mucho polvo y el misil en sí es lo suficientemente lento como para ser visible. Los tanquistas veteranos podían realizar maniobras evasivas mientras saturaban el área alrededor del artillero con fuego durante ese intervalo de 15-17 segundos entre el lanzamiento y el impacto.

    Esta cita de Vietnam Tracks ayuda a ilustrar cómo el ARVN de Vietnam del Sur contrarrestó al Malyutka.

    "La solución fue que todos los vehículos blindados, excepto el vehículo objetivo, dispararan todas sus armas en un área de 15 metros (la longitud del cable de control del joystick) en todas las direcciones alrededor de la columna de humo, para hacer que el artillero se estremeciera y perdiera el control de su misil. Mientras tanto, la tripulación del vehículo objetivo contaba hasta cinco y luego maniobraba violentamente en cualquier dirección, obligando al enemigo a hacer una corrección repentina, y tal vez ineficaz, en su trayectoria de vuelo".


    La buena óptica del M60 MBT hizo que fuera más fácil detectar y atacar a los lanzadores ATGM.

    Si bien las variantes posteriores del Malyutka corrigieron algunos de estos defectos, todavía había muchos 9M14 antiguos que se basaban en estos primeros modelos. Si bien no pude encontrar estimaciones de las unidades totales producidas, sí vi estimaciones de 25.000 misiles fabricados anualmente en los años 60 y 70. Teniendo en cuenta que los soviéticos exportaron estos misiles a aliados como Vietnam del Norte, Egipto, Siria y todos los demás países del Pacto de Varsovia, es justo decir que se trata de un arma prolífica.

    El Malyutka se utilizó principalmente como un ATGM transportado por infantería o montado en vehículos como el BRDM y el BMP-1. Como arma de infantería, proporcionó a las tropas a pie con buena cobertura una forma de atacar a los blindados a kilómetros de distancia. La infantería desmontada ahora tenía un arma que realmente podía alcanzar y golpear a los tanques, en lugar de solo esperar en posiciones de emboscada con la esperanza de usar sus rifles sin retroceso y lanzacohetes.

    Para el BMP-1, el Malyutka permitió que el primer vehículo de infantería del mundo se alzara como una amenaza para los blindados estadounidenses. La mayoría de las variantes del BMP-1 tenían un Malyutka 9M14 montado por encima de su cañón de 73 mm. Todavía estaba lejos de una lucha pareja contra tanques estadounidenses como un M48 o M60, pero el Malyutka proporcionó a los BMP un arma que podía apoyar a los blindados y la infantería soviéticos contra los vehículos estadounidenses. La predilección soviética por la masa también ayudó a reducir los efectos de la precisión relativamente pobre de la Malyutka. Una compañía mecanizada soviética tenía 10 BMP-1. Si bien cada Malyutka puede tener poca precisión a nivel individual, eso representa un volumen significativo de ATGM.


    Los tanques soviéticos y los BMP son parte de un equipo de armas combinadas, necesitan cooperar con la artillería para tener éxito.

    Cuando se montaba en BRDM, el Malyutka se montaba sobre rieles de lanzamiento unidos a la parte superior del vehículo, convirtiendo lo que originalmente era un vehículo de reconocimiento en un arma antitanque dedicada. Esto le dio algún valor adicional a las pantallas de reconocimiento soviéticas y proporcionó una plataforma antitanque bastante móvil.


    Vehículo de reconocimiento BRDM normal con una ametralladora pesada de 14,5 mm...

    En términos de poder de penetración, el Malyutka es bastante destructivo cuando se presenta en 1963. Su ojiva HEAT proporciona 400 mm de penetración, lo que suele ser suficiente cuando se enfrenta a vehículos con blindaje de acero. Casi todos los tanques de batalla principales, desde el M48 y el M60 hasta el Leopard y el Chieftain, son vulnerables a las penetraciones frontales. Con la llegada del M1 Abrams, eso cambia. Si bien los sistemas del Abram se degradarán cuando sea alcanzado por misiles, el blindaje compuesto del vehículo lo hace resistente a las ojivas HEAT. El Abrams normalmente puede soportar un impacto frontal del Malyutka, a menos que por casualidad encuentre un punto débil en el blindaje.


    ... y armado con el ATGM Malyutka


    Entonces, ¿cómo se emplea con éxito el Malyutka y cómo se lo contrarresta? Bueno, como la mayoría del material soviético, es mejor usarlo en masa como parte de un sistema más amplio. Mientras tu blindado más resistente lidera la formación, tus BMP deberían estar en apoyo usando sus ATGM para ayudar a ganar la batalla de tanques. La infantería equipada con ATGM debería estar atrincherada en una buena cobertura y ocultación, con sus lanzadores configurados para cubrir campos de fuego superpuestos. El alcance del 9M14 significa que puedes tener múltiples puntos fuertes que se apoyen entre sí mientras siguen estando lo suficientemente dispersos para minimizar el daño que la artillería puede causar.


    Infantería, BRDM, BMD y BMP: cada una de estas unidades en Armored Brigade II está armada con una Malyutka

    Cuando te enfrentes al Malyutka, querrás intentar romper el sistema que los soviéticos usarán contra ti. Intenta elegir combates en los que ataques a los BMP enemigos sin tanques soviéticos cerca para ayudar. Es difícil alinear un disparo ATGM si el enemigo te ataca rápidamente desde una dirección inesperada o a corta distancia.


    ¿Esas fábricas en la distancia? Bien, dentro del alcance de tres kilómetros del Malyutka...

    Asimismo, si sospechas que hay un equipo ATGM operando desde una cubierta u ocultamiento, asegúrate de solicitar fuego de artillería para suprimirlo. Si el operador resulta herido o silenciado después de disparar, es casi seguro que el misil no alcanzará su objetivo.


    ... y la vista inversa desde las fábricas. El equipo ATGM apenas es visible detrás de los postes de la cerca

    No hay armas milagrosas en la guerra, pero los ATGM agregan un nuevo ámbito de capacidades a las armas de infantería y los vehículos de combate de infantería. Armored Brigade II cubre la evolución de los ejércitos de la Guerra Fría desde 1965 hasta 1991. Con su lanzamiento hoy, estoy emocionado por ver qué soluciones de armas combinadas se le ocurren a nuestra comunidad. Será excepcionalmente interesante ver el contraste entre el juego de los años 60, donde los ATGM son relativamente raros, y el de los años 80, donde cada squad de fusileros estadounidense parece tener un Dragon.

    ¡Hasta la próxima, feliz caza a todos!

    Hetzer

    Slitherine Next 2024

    Slitherine Next 2024 ha venido cargado de anuncios emocionantes para los fans de la estrategia en todo el mundo. El evento presentó RuneQuest: Warlords, el primer juego de estrategia a escala de batalla ambientado en el mundo de RuneQuest. Los jugadores tomarán el mando de las tribus Talastar, asumiendo el papel de Warlords que las liderarán a través de una apasionante campaña de 18 misiones para un jugador.


    Además, Slitherine reveló la esperada fecha de lanzamiento de Broken Arrow, prevista para junio de 2025. Después de una exitosa beta abierta multijugador, el juego continúa generando una gran anticipación como uno de los 50 títulos más deseados de Steam.


    También tuvimos la primera revelación pública de una misión de la campaña de historia para un jugador comentada por Félix Habert, director creativo de Steel Balalaika, y Neil McKenna, productor sénior de Slitherine.


    Los seguidores de Starship Troopers: Terran Command podrán disfrutar del nuevo modo Territorio. Este modo presenta nuevos mapas, desafíos aleatorios y el innovador sistema de puntos de territorio, lo que garantiza una experiencia de juego nueva enfocada específicamente a la rejugabilidad. Prepárate: la beta abierta comienza la próxima semana.


    El universo de Warhammer 40,000 también vio actualizaciones importantes, con el lanzamiento de dos DLC muy esperados. Battlesector: Astra Militarum trae la columna vertebral del poder del Imperio, con dieciséis nuevas unidades listas para defender y luchar por el Emperador, y Gladius: Ultima Founding, que presenta a los poderosos Marines Espaciales Primaris en el campo de batalla. Durante el evento, también revelamos noticias importantes sobre los siguientes pasos de Battlesector y el plan para 2025.


    Finalmente, se ha lanzado el DLC Terminator: Dark Fate - Defiance: We Are Legion, que brinda a los jugadores el control de las fuerzas de Legión en una nueva y emocionante campaña para un jugador. Siguiendo la historia iniciada en el juego base, el nuevo DLC amplía eso y brinda a los jugadores más respuestas sobre la historia. También introduce nuevas mecánicas de ejército en la forma en que los jugadores gestionan su ejército de máquinas.


    Si te perdiste la transmisión en vivo, puedes volver a verla aquí:


    Hetzer

    Warhammer 40,000: Battlesector - Astra Militarum ya disponible para PC, PlayStation y Xbox



    "Es mejor morir por el Emperador que vivir por ti mismo"

    Durante el Slitherine Next de este año, se lanzó el nuevo DLC Astra Militarum para
    Warhammer 40,000: Battlesector (actualmente con un descuento del 50%). El octavo DLC agrega dieciséis unidades disponibles para defender y luchar por el Emperador.

    El Astra Militarum es la base de la fuerza del Imperio: una fuerza de combate amplia, leal y unificada sin igual en toda la galaxia. Conocido por su abrumadora cantidad, formidable potencia de fuego y lealtad inquebrantable al Emperador, el Astra Militarum encarna el poder del Imperio en el campo de batalla.

    "Un buen soldado obedece sin cuestionar. Un buen oficial manda sin dudar".

    Mando y disciplina

    El principal ataque ofensivo lo lidera el Castellano de Cadia, mientras que las tropas blindadas están bajo el mando del Comandante de Tanques, esencial para la gestión del ataque. Los jugadores también deberán vigilar al Comisario, que es fundamental para mantener la moral.

    Fuerzas de defensa

    Mantener el terreno y evitar que las fuerzas enemigas avancen son las tareas asignadas a las tropas de choque cadianas. Devoto e inamovible, por si no fuera suficiente, el escuadrón de armas pesadas proporciona apoyo de fuego cercano.

    Fuerzas de élite

    Los orgyn son brutales, leales y resistentes, lo que los convierte en un arma poderosa, mejorada por el apoyo mental de los psíquicos Primaris. Junto con los especialistas en asalto, los kasrkin, los jugadores pueden experimentar el poder de ataque de las fuerzas de élite del Imperio. Los fans también se divertirán con las Chimera, que son transportes dedicados que protegen y apoyan a la infantería.

    Tanques y cañones

    Aplastar las líneas enemigas es la tarea del tanque de batalla Rogal Dorn, el Leman Russ Demolisher, el Leman Russ Vanquisher y el Leman Russ Punisher. Su enorme potencia de fuego proporciona una solución sólida contra todo tipo de enemigos y fortificaciones. Los jugadores no tendrán problemas para moverse entre escombros y ruinas, ya que los Centinelas son los vehículos más ágiles del martillo del Emperador. Pero las armas más letales son los cañones Earthshaker de los tanques Basilisk y el misil Deathstrike, capaz de vaporizar casi todo. Por último, pero no por ello menos importante, los jugadores dominarán los cielos con las Valquirias.

    Hetzer

    We are Legion, primer DLC de Terminator: Dark Fate - Defiance, ya está a la venta

    "El reinado de los humanos ha terminado: Legion prevalece"

    El tiempo de la resistencia ha terminado. Nosotros, Legion, desatamos nuestro asalto implacable contra los restos destrozados de los humanos, dispersos sin esperanza en un mundo que una vez les perteneció. El tiempo de nuestros estúpidos creadores ha pasado y recuperaremos la Tierra mediante la destrucción calculada y la eficiencia. Nuestra misión siempre ha sido clara: aniquilar a la raza humana.

    Nuestras fuerzas son precisas y operan bajo una estructura de comando integral con la capacidad de mejorar las unidades de Legion, crear prototipos y desplegar refuerzos. Nuestro ejército de máquinas es letal, con armas personalizables y atributos mejorados como velocidad, precisión y cadencia de fuego. Poseemos nuevas armas, artillería de largo alcance mejorada y habilidades avanzadas como cortinas de humo para ocultar nuestros movimientos a la vista humana.

    Abandonad toda esperanza, humanos. Ninguna resistencia es lo suficientemente fuerte como para detenernos. No conocemos el miedo, no tenemos defectos y no hay nada que podáis hacer:

    "Somos inevitables, somos imparables, somos Legion"



    Terminator: Dark Fate - Defiance: We Are Legion es el primer DLC de Terminator: Dark Fate - Defiance. En este DLC, los jugadores tendrán la oportunidad de tomar el control de Legion, con el único objetivo de erradicar la resistencia humana. We Are Legion presenta una nueva campaña para un jugador, un sistema de gestión del ejército evolucionado que profundiza el juego estratégico y nuevas opciones tácticas, incluidas modificaciones para el tanque y la artillería de Legion, cortinas de humo y un modo de autodestrucción para sus vehículos.

    Terminator: Dark Fate - Defiance está a la venta con un 30 % de descuento, incluido también en las rebajas de la tienda de Slitherine.

    Hetzer

      Space Station Designer - el desarrollo avanza con una nueva betaHemos avanzado mucho desde la última información que facilitamos en agosto y hoy estamos muy felices de lanzar la versión 0.5.40 de 'Space Station Designer'. Esta actualización retoma donde la anterior quedó y te permite abrir estaciones en órbitas a una altura mayor e incluso alrededor de la Luna, lo que se denomina 'Fase III'.Además, esta actualización incluye las habituales mejoras de Calidad de Vida (QoL), correcciones de errores, balanceo de datos y nuevo contenido. Por favor, continua leyendo los puntos destacados y, si te interesa el registro de cambios completo, puedes acceder a él desde aquí.Nuevas mecánicasSi jugaste la versión anterior de la beta, recordarás que terminaba justo antes de adquirir la tecnología de investigación 'Expansión Más Allá de LEO'.Después de adquirir 'Expansión Más Allá de LEO', el juego te permitirá ahora establecer estaciones en Órbita Geosíncrona (GSO), Punto de Lagrange 2 (L2) y Órbita Lunar.Todas estas estaciones pueden acomodar astronautas y turistas espaciales, y cuentan con módulos exclusivos que abren muchas posibilidades, como poder fabricar nuevos tipos de bienes comerciales, incluidos 'Nanotubos de Carbono', 'Centelleadores Orgánicos' y 'He-3 Refinado'. También has implementado una nueva mecánica que te da la opción de 'transferir' naves de reabastecimiento entre estaciones, lo que agrega una capa completamente nueva de planificación y logística.Por último, se ha añadido un nuevo tipo de moneda llamada 'Puntos de I+D Industrial'. Estos puntos son generados por módulos especializados y vienen en cuatro modos: 'I+D Industrial LEO', 'I+D Industrial GSO', 'I+D Industrial L2' y 'I+D Industrial Órbita Lunar'. Estas nuevas monedas pueden usarse para adquirir 'Tecnologías de I+D Industrial', que pueden comercializarse a entidades privadas.El árbol tecnológico de 'I+D Industrial' es relativamente pequeño por ahora, pero está planeado expandirlo en futuras actualizaciones. Dicho esto, las opciones para comercializar tecnologías y mejorar su valor mediante campañas de marketing ya están en su lugar.Nuevo contenidoAdemás de las mecánicas mencionadas anteriormente, también se han añadido cuatro nuevos módulos de estación espacial: 'Telescopio Espacial', 'Centro de Pronóstico del Clima Espacial', 'Laboratorio de Investigación de Comunicaciones Cuánticas' y el 'Módulo de Reabastecimiento', que es un requisito para transferir naves de reabastecimiento a otras estaciones.También se ha incluido la nueva nave de reabastecimiento 'Union M', que proporciona una forma rentable de transferir bienes y astronautas entre las estaciones LEO, GSO y L2.Siguiendo el enfoque de actualizaciones anteriores, se han añadido más de quince nuevos contratos, incluidos 'Debajo, Alrededor y Más Allá de la Luna', 'El Gambito del Rey' y 'Scientia Potentia Est'.Mejoras de Calidad de Vida (QoL)Space Station Designer está convirtiendo en un juego muy complejo, y con tantos menús, pantallas y botones, eres consciente de la importancia de optimizar la experiencia del usuario. Esta actualización incluye varias mejoras bienvenidas, como:
        • La capacidad de automatizar el lanzamiento de naves de reabastecimiento y saltar directamente al resultado. El juego también proporciona dos opciones que te permiten decidir si deseas abordar el lanzamiento automatizado de una manera 'audaz' o 'cautelosa'.
        • La capacidad de 'saltar' la animación de la Maniobra de Evitación de Escombros (DAM) y ver los resultados de la maniobra.
        • Un sistema automático que devuelve a los astronautas a sus asignaciones originales una vez que termina su asignación temporal a una reparación de módulo.
        • Un botón en la pantalla de 'Mantenimiento' que asigna a todos los astronautas no asignados a tareas de mantenimiento. Esto es particularmente útil en las etapas finales del juego, cuando el tamaño de las tripulaciones se vuelve bastante grande.
        • Un mecanismo que conserva la selección de filtros de la gestión de astronautas y las pantallas de selección de módulos como parte del archivo de guardado. Esto ayuda a reducir muchos clics al visitar estas pantallas.
      Mejoras en el juego y contenidoDurante las pruebas, nos dimos cuenta de que el proceso de contratación de astronautas tenía margen de mejora, por lo que como parte de esta actualización renovamos todo el sistema. A partir de esta versión, los astronautas solo pueden ser contratados durante meses específicos, lo que coincide más estrechamente con la forma en que la NASA realiza el reclutamiento de astronautas. La apertura de la temporada de reclutamiento ahora se comunica a través del informe de 'Fin de Año'.También hemos visto que los requisitos y las recompensas financieras en eventos aleatorios estaban completamente desequilibrados para las etapas finales del juego, por lo que se han introducido algunas constantes de 'ajuste por inflación' que afectan a las monedas y bienes y crean una experiencia de juego mucho más disfrutable (no más recompensas ridículamente bajas en eventos aleatorios que surgen mientras juegas la Fase III).El árbol tecnológico de investigación también ha sido revisado, y no solo se han introducido nuevas tecnologías (por ejemplo, 'Nivel de Investigación IV' y 'Megaproyecto'), sino que también se han corregido dependencias existentes para garantizar una mejor consistencia con otras partes del árbol tecnológico.Opinión finalComo con las actualizaciones anteriores, la versión 0.5.40 de Space Station Designer representa otro gran hito para nosotros. En la próxima actualización, nos enfocaremos en mejoras gráficas y la implementación inicial del 'megaproyecto'. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre el juego, no dudes en contactarnos a través de los foros o nuestro Discord. Y si estás interesado en ayudarnos a mejorarlo, por favor, inscríbete en la beta.Esta será la última actualización de 2024. Disfruta de la temporada navideña y nos vemos nuevamente en 2025. :)-Ignacio, Mauricio y Nicolás (Polar Motion)

    Hetzer

    Las rebajas también están en Steam...

    Las rebajas de Slitherine ya están disponibles en Steam y te ofrecen descuentos increíbles en tus títulos favoritos. Terminator: Dark Fate - Defiance, Starship Troopers: Terran Command, Distant Worlds 2 y muchos muchos más... ¡No te pierdas esta oportunidad!

    https://store.steampowered.com/curator/4563585/sale/SlitherineNextSale