0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info]
Páginas: [1] 2 ... 16
     

Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info] Desconectado Kensei_staff
Marinero (94 mensajes) . 22 Ene 2013, 16:39

Como ya os he contado en mi post de presentación os traigo todo de lo que dispone Kensei a día de hoy, y cualquier duda, o cosa que queráis saber acerca del juego hacedme la saber, que tan pronto como pueda será respondida.

!!Empezamos¡¡

¿Que es kensei?

Kensei es un juego de miniaturas de ambientación histórica/fantástica, ambientada en Ashihara (el mundo intermedio) en el archipiélago de Hymukai, el archipiélago del dragón, lugar que geográficamente correspondería con nuestro Japón real. Debido a la súbita desaparición del emperador, quién mantenía alejada a la oscuridad y a los seres del inframundo, las familias Kuge, herederas legítimas del trono, comienzan a discutir por ver quién debe suceder al emperador en el trono. Al no haber ningún héroe entre los cortesanos y debido a la pugna encarnizaba que mantenían las distintas familias por ser los elegidos, la clase militar los Buke, deciden tomar riendas en el asunto.
De esta forma las familias militares (Buke) se hacen fuerte en sus territorios y comienzan a luchar por hacerse con el mayor número de provincias y así aumentar su poder y fortaleza militar. Mientras tanto los Kuge retornan a sus provincias natales para hacerse fuertes en su castillo e impedir que nadie les quite por la fuerza lo que es suyo, atrincherándose en sus castillos, y luchando por las provincias y territorios cercanos, que creen suyos por derecho.
Mientras tanto las distintas sectas religiosas, al ver lo que esta guerra civil está provocando toman cartas en el asunto. Desde sus santuarios y templos forman levas de monjes, que tienen como fin proteger los mismos y a la gente que habita en las tierras que les sirven de sustento, así los Sohei, comienzan a fortificar sus templos, y a reclutar a todo aquel que quiera luchar por una causa "justa". De esto modo las distintas sectas religiosas de todo Hymukai se levantan en armas para tomar parte en la contienda, llegando a enfrentarse entre ellas por lograr el mayor control y poder.
La guerra ha estallado en Hymukai, y devora todo a su paso, como un tornado de fuego.


>>Comentarios acerca del juego
La estrategia es importante, así como el saber qué unidades enfrentar.
Los Arqueros no son metralletas, tienen que recargar sus carcajs (algunos respirarán aliviados al oír esto), aunque pueden recargar y disparar en el mismo turno (siempre y cuándo no muevan)
La escenofrafía es muy importante, aunque sin llegar al nivel de infinity
Los héroes a excepción de los específicos de cada facción, pueden alinearse en cualquiera de las distintas facciones.
Los ejércitos comparten las unidades básicas no siendo así las especiales.
El reglamento es gratuito y está disponible en el enlace de mi firma.
Las batallas suelen durar entre 1 y 2 horas.
Los turnos son compartidos, esto es, los dos jugadores juegan en el mismo turno, decidiéndose quién "mueve" (emplea órdenes) en sus tropas primero. En la fase de batalla la iniciativa es decisiva.
Ampliar tu ejército no es excesivamente caro, empezando por el starter y añadiendo las unidades especiales de cada facción, ya puedes jugar bastante grandes. (El tamaño medio de unidad es de 3-6 miniaturas por unidad).
Se está trabajando en un manual de Escaramuzas

Las miniaturas
Zenit miniatures comercializa miniaturas de metal de 28mm (muy similar a las de Infinity), para su juego Kensei. Estas miniaturas se suministran con peanas de 25mm.
http://shop.zenitminiatures.es/img/slide/slide1.jpg
Por ahora kensei ha publicado los siguientes productos:
Starter , ideal para empezar a jugar, y diréis pero si me hago tal o cual facción no me sirve... Pues no en Kensei todas las facciones (existentes hasta la fecha) comparten el grueso de sus ejércitos, esto es las unidades del starter las pueden emplear los 3 ejércitos actuales, ¡¡así que es una forma estupenda de empezar a jugar !!



Además podéis haceros con las distintas unidades del starter por separado, aunque el starter supone un ahorro.

Héroes Genéricos
El kensei es un duelista que tras años de práctica y dedicación ha alcanzado la perfección espiritual a través del uso de la espada. Es un maestro en la ceremonia del té y en otras artes como la caligrafía. El kensei pasa horas y horas en meditación y ha llegado a un punto en el que se le considera casi un Santo, sólo mata porque es necesario, sin rencor y sin dolor.


Héroes de clan
Las distintas facciones que luchan por el control de Hymukai están lideradas por guerreros y estrategas brillantes.


Señalar que Zenit miniatures (Kensei), y Plastcraftgames, han llegado a un acuerdo para que Plastcraftgames produzcan escenografía oficial para el juego.
Tienda de Zenit: http://shop.zenitminiatures.es/category.php?id_category=20
Novedades
Las novedades de Kensei salen con una periocidad de entre 1 y 3 meses.

Novedades de Diciembre

Tras las murallas de los apacibles templos de las tierras del dragón se entrenan estos monjes en el arte de la naginata, esperando defender sus creencias ante lo que se consideran la decadencia de laclase samurái. No dudarán en llevar la guerra hasta donde sea necesario con tal de defender a los débiles de los abusos de la clase samurái.

Las familias kuge no dudan en sacrificar la religióndel pueblo por la obtención de las armas extranjeras.A cambio de las nuevas armas traídas de más allá de los mares dejan que los sacerdotes namban prediquen en sus tierras. Los campesinos aprenden más rápido a usar un arcabuz que un arco, que permiten a un heinin matar a un Samurái desde la distancia.


//Comentario personal: Si los samuráis con Katanas molan, unos samuráis con katanas enoremes molan El doble !
Esta unidad especial de samuráis buke va armada con una espada de grandes dimensiones. Estos son escogidos entre los mejores guerreros del clan, hijos de los grandes señores, que son entrenados para blandir estas enormes espadas durante horas en el campo de batalla sin cansarse.
Shinobi Héroe
El shinobi es un ninja experto en la ocultación. Actúa en solitario para moverse con mayor facilidad entre las tropas enemigas y es capaz de matar a un gran héroe o incluso el general antes de que nadie pueda hacer nada por evitarlo.



Geisha
La geisha es una obra de arte viviente. Desde muypequeña es entrenada en todas las artes que satisfacena los hombres. Su presencia cautiva a aquellos que son dignos de ella. Es una experta en generar el deseo en el corazón del hombre y llevarlo incluso hasta el sometimiento. En estos tiempos oscuros algunas de ellas han sido

es *
 
     
     

Re:Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info] Desconectado Kensei_staff
Marinero (94 mensajes) #1. 22 Ene 2013, 16:40

Novedades ENERO
!!NINJAS¡¡ novedad Kuge

Las familias ninja llevan siglos sirviendo a los oscuros Kuge. Estos prefieren el uso de tácticas no ortodoxas para vencer sus batallas, Los Kuge no necesitan demostrar su honor porque son descendientes directos del emperador. Los ninjas son sus guerreros más temibles, se deslizan sin que los enemigos los perciban entre sus filas y atacan donde menos lo esperan.


KENGO Novedad Buke

El duelista es un samurái que está en el camino de la perfección del arte de la espada (Kenjutsu). Estos samuráis se dedican a ir de pueblo en pueblo retando a las diferentes escuelas para aumentar su conocimiento y prestigio. Un duelista es un adversario formidable que la mayoría de los samurái prefieren evitar.


Ikame-Bo Novedad Sohei

Estos son los más terribles de los monjes guerreros. Son colosales y van armados con el kanabo-tetsubo, un enorme garrote con el que aplastan a los desdichados que se cruzan en su camino.

Parte de la escenografía de Plastcraftgames:

es *
 
     
     

Re:Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info] Desconectado Pentaro
Almirante (8677 mensajes) #2. 22 Ene 2013, 18:10

He movido el tema a "Profesionales" que es donde se puede promocionar juegos.

El Kengo es la miniatura que siempre he querido tener :D

valencia *
 
     
     

Re:Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info] Desconectado Kensei_staff
Marinero (94 mensajes) #3. 22 Ene 2013, 21:16

He movido el tema a "Profesionales" que es donde se puede promocionar juegos.

El Kengo es la miniatura que siempre he querido tener :D

Gracias pentaro :D!

Y si el kengo a mi me parece un miniaturón!!

es *
 
     
     

Re:Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info] Conectado blacksmith
Teniente (2339 mensajes) #4. 22 Ene 2013, 23:09

No veo el enlace donde bajarme las reglas. Pónmelo fácil porfa  ::)
Las casas están muy bien y de buen precio pero sería de agradecer que hicieran casas de campesinos.

es * http://laarmada.net/taller/ejercito-romano-10mm-para-el-arte-de-la-guerra/
 
     
     

Re:Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info] Desconectado Kensei_staff
Marinero (94 mensajes) #5. 22 Ene 2013, 23:35

http://kensei.zenitminiatures.es/descargas/Kensei_Reglamento.pdf

Perdona que se me ha ido la olla  :-[ :-[


Y que yo sepa los de plastcraft games están trabajando en más casas y cosas.

Posiblemente en un mes o así tendremos algunos vídeos rollo infinity (no es seguro pero estoy haciendo presión para ello)

Un saludor, y gracias por el interés

es *
 
     
     

Re:Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info] Conectado blacksmith
Teniente (2339 mensajes) #6. 23 Ene 2013, 01:27

Les echaré un vistazo, gracias.

es * http://laarmada.net/taller/ejercito-romano-10mm-para-el-arte-de-la-guerra/
 
     
     

Re:Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info] Desconectado Kensei_staff
Marinero (94 mensajes) #7. 23 Ene 2013, 01:50

Les echaré un vistazo, gracias.

Me alegra oírlo!
Muchas gracias X)

es *
 
     
     

Re:Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info] Desconectado Gonfrask
Almirante (8790 mensajes) #8. 23 Ene 2013, 01:56

Los arcabuces llamados los Igualadores, porque con ella un campesino podia matar a un señor de la guerra.

Un juego muy interesante

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info] Desconectado Kensei_staff
Marinero (94 mensajes) #9. 23 Ene 2013, 02:32

Exactamente, la inclusión de los arcabuces traídos por los portugueses permitió que un simple campesino sin prácticamente ningún entrenamiento previo, derribase a un noble y honorable guerrero que había entrenado durante años.

Cambiaron radicalmente el panorama de la guerra en Japón.

En el juego tan solo los pueden incluir los kuge, los cortesanos, que recurrirán a cualquier cosa para ganar, incluso a las armas de los Gaijin o, incluso, a asesinatos estratégicos, el fin justifica los medios podría ser su máxima. Los kuge pueden reclutar así mismo Ninjas, y las Onna-bushi, féminas entrenadas en el arte de la guerra, tan letales o más que cualquier samurái.

es *
 
     
     

Re:Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info] Desconectado Kensei_staff
Marinero (94 mensajes) #10. 10 Feb 2013, 20:41

Saludos caballeros, desde la página oficial de Facebook de Kensei (la cual os invito a seguir), se ha confirmado que se está trabajando en una chica-nekomata o chica-kitsune.

¿Que os parece?


Nos vemos :D!

es *
 
     
     

Re:Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info] Desconectado Pentaro
Almirante (8677 mensajes) #11. 20 Mar 2013, 19:55



Genial, pero preferiría que tuviese un poco más de pelo para parecerse más a Retsudo de "Lone wolf & cub" y menos a Nicholas Cage anciano ;D

valencia *
 
     
     

Re:Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info] Desconectado Yuber Okami
Teniente de navío (2934 mensajes) #12. 20 Mar 2013, 22:21

¿Cuanto pesan en general las minis individuales? lo pregunto porque al ver que no hay gastos de envio para pedidos de menos de 100 gramos me estoy planteando comprar alguna (aunque solo sea para el "comparison shoot" de rigor)

valencia *
 
     
     

Re:Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info] Desconectado Nirkhuz
Capitán (6529 mensajes) #13. 20 Mar 2013, 22:24

Esas ultimas miniaturas son geniales... Me encantan.

valencia *
 
     
     

Re:Kensei - Zenit Miniatures [Novedades+info] Desconectado Widder
Alférez (1203 mensajes) #14. 20 Mar 2013, 22:41

El kensei mola mucho, pero ya me veo que si lo pinto de blanco me va a quedar todo guarreado  :doh, con lo fácil que debería de ser....

...Por cierto, hay un concurso de relatos en la web de kensei, pasaros que hay buenos premios.

catalunya *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |